¿Difícil?, para nada, mi estimado, le he dicho que usted no tiene el nivel para este tema y le voy a decir el por qué: usted malentiende todo lo que abarca la salvación, la encajona nomas en si se bautiza o no, y ese es su error. En realidad se es salvo por misericordia de Dios y eso fue desde antes de la fundación del mundo tal como lo dice efesios
Efesios
Capítulo 01
1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo.
Ahora bien, al escogido de Dios, se le conoce por su obediencia ala palabra de Dios, tal como lo dice Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Ahora bien la vida del ser humano, esta determinada por una infinidad de factores, en base a esto es comprensible que no todos llegan al bautismo.
Usted me pregunta y me dice que si porque defiendes algo tanto que no sabes?
Es usted el que no tiene idea, ni de lo que pregunta.
El bautismo salva, es necesario y está vigente, pero eso no determina la salvación, la determina si se es o no, un escogido desde antes de la fundación del mundo. Eso es lo que realmente lo determina (la salvación) y eso mi estimado apenas Dios lo conoce.
sigo esperando sus tan dichosos argumentos.