ARGUMENTOS QUE INDICAN QUE EL BAUTISMO DE AGUA NO ESTA VIGENTE

OSO;n3287221 dijo:
Oh, no, señorito, no son "acusaciones", solo una fiel descripción de tus propios dichos, Tu mismo - si tuvieras algo de auto crítica- podrías verlo.
No creo que ese milagro (autocrítica)suceda con Manuel y la razón es que se le cae su "negocio" de tener su propia "iglecita" manteniendo en ignorancia a sus "fieles y viviendo de ellos ya que su cacareada "independencia" solo aplica para otros y nompara el, el es "líder" en su "congregación" y hace lo mismo que condena en otros.

Dios te bendiga.

kinte;n3290079 dijo:
No creo que ese milagro (autocrítica)suceda con Manuel y la razón es que se le cae su "negocio" de tener su propia "iglecita" manteniendo en ignorancia a sus "fieles y viviendo de ellos ya que su cacareada "independencia" solo aplica para otros y nompara el, el es "líder" en su "congregación" y hace lo mismo que condena en otros.

Dios te bendiga.

Yo ya no pierdo el tiempo con ese personaje, para mi, no es digno de credibilidad.

kinte;n3290076 dijo:
Lee otra vez lo que ya explique varias veces y que Ya te había respondido, pero tú haces como que se te apareció un ángel con una revelación y escribes de nuevo lo mismo, y con gusto te respondo otra vez.

A Pablo se le encomendó predicar a los gentiles, así que la cuestión es "todos hacemos lo mismo "?
por supuesto que no.
si Pablo no se dedicó a bautizar (aunque si bautizo a algunos)es porque tenía un ministerio específico, como estos que te muestro.

1 Corintios
12:27
Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.
12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
12:29 ¿Son todos apóstoles? ¿son todos profetas? ¿todos maestros? ¿hacen todos milagros?
12:30 ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos?
12:31 Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.

Procura no preguntar lo mismo varías veces, te resta seriedad, que de por sí está muy escasa en ti.

no repitas el mismo disparate que estos sectarios

si pablo a quien Jesus llama personalmente , llevado al tercer cielo donde escucho el secreto de Dios

no le dieron la funcion de bautizar

QUIEN ENVIO A BAUTIZAR A TU PASTOR??????????????????????????????????????

ES MUY SENCILLO

SA ACABO LA MOJADERA , NO MAS RITUALES REIGIOSOS QUE NUNCA LIMPIARON A NADIE DEJEN LA HIPOCRECIA DE SUS FALSAS RELIOGIONES Y VUELVANSE A DIOS

Eph 4:5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo;

manuel96;n3290248 dijo:
ES MUY SENCILLO

SA ACABO LA MOJADERA , NO MAS RITUALES REIGIOSOS QUE NUNCA LIMPIARON A NADIE DEJEN LA HIPOCRECIA DE SUS FALSAS RELIOGIONES Y VUELVANSE A DIOS

Eph 4:5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo;

arrepentimiento+simbolismo de muerte y resurreccion en agua+en el nombre de JESUCRISTO.

LLAMAIS SIMPLE Y LLANAMENTE MOJADERA DE AGUA A ESTO. CIEGO, POR QUE ESO ES LO QUE ERES, UN CIEGO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE. RENIEGAS DE LA FORMULA PUESTA POR DIOS PARA SALVACION. SE TE HA DICHO QUE ESTO VA MAS ALLA DE EL AGUA. LLEVA EL ARREPENTIMIENTO Y LA SANGRE DE JESUCRISTO Y TODAVIA SEGUIS CON TUS TEXTOS FUERA DE CONTEXTO, VERGUENZA DEBIERA DE DARTE QUE A TAN GRANDE EDAD DEIS ESE EJEMPLO(DE ERROR).

pepe100;n3290385 dijo:
arrepentimiento+simbolismo de muerte y resurreccion en agua+en el nombre de JESUCRISTO.

LLAMAIS SIMPLE Y LLANAMENTE MOJADERA DE AGUA A ESTO. CIEGO, POR QUE ESO ES LO QUE ERES, UN CIEGO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE. RENIEGAS DE LA FORMULA PUESTA POR DIOS PARA SALVACION. SE TE HA DICHO QUE ESTO VA MAS ALLA DE EL AGUA. LLEVA EL ARREPENTIMIENTO Y LA SANGRE DE JESUCRISTO Y TODAVIA SEGUIS CON TUS TEXTOS FUERA DE CONTEXTO, VERGUENZA DEBIERA DE DARTE QUE A TAN GRANDE EDAD DEIS ESE EJEMPLO(DE ERROR).

Solo pasa que el forista no conoce bien lo que es el bautismo de agua, por eso cree que no está vigente.

Bautismo de agua no solamente es el acto simbólico donde el sacerdote le hecha agua a la persona, al mismo tiempo que hace una plegaria para encomendar el compromiso de ella en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Lo principal del bautismo de agua es la actitud de compromiso del bautizado para mantener una consciencia sana a los ojos de Dios. Eso es lo que el forista no vé.

Si tener esa actitud de compromiso por parte del bautizado no está vigente, apague y vámonos... No habría salvación para nadie.

Juan 3, 5
Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.

pepe100;n3290385 dijo:

tu mensaje rojo con gritos y es el mensaje 666

si pablo a quien Jesus llama personalmente , llevado al tercer cielo donde escucho el secreto de Dios

manuel96;n3290432 dijo:
tu mensaje rojo con gritos y es el mensaje 666

Pablo se bautizo y tambien bautizo a otros, ¿no te dice nada eso?, ciego. ¿si el bautismo no tiene vigencia, para que bautiza?, y tambien por que permite el ser bautizado. ¿no puedes entender esto?. tu teoria sin fundamento si es parte del 666, ni cuenta te das que eres descendencia de la gran ramera, confundida y confundiendo, eso eres tu tambien. eres parte de ella. fornicando con lo que no tiene que ver con la palabra.

pepe100;n3290455 dijo:
Pablo se bautizo y tambien bautizo a otros, ¿no te dice nada eso?, ciego. ¿si el bautismo no tiene vigencia, para que bautiza?, y tambien por que permite el ser bautizado. ¿no puedes entender esto?. tu teoria sin fundamento si es parte del 666, ni cuenta te das que eres descendencia de la gran ramera, confundida y confundiendo, eso eres tu tambien. eres parte de ella. fornicando con lo que no tiene que ver con la palabra.

sin palabras

pepe100;n3290459 dijo:
pues si, eso es lo que ha hecho desde el inicio, transgredir la palabra(CRISTO). su descendencia hace lo mismo.

pero porque tan molesto amigo 100 pepes

fue pura casualidad que gritaras con letras rojas violando la ley del foro y que justo el mensaje era 666

esto no es algo que sucede cada dia

yo no ceo que tu seas un diablo , solo un buen hombre artapado en una secta

Dios te bendiga y a tu linda familia

Psa 7:4 ¿Acaso he pagado a mi amigo
mal por bien?
¿Acaso he oprimido sin razón
a mi enemigo?

manuel96;n3290566 dijo:
pero porque tan molesto amigo 100 pepes

fue pura casualidad que gritaras con letras rojas violando la ley del foro y que justo el mensaje era 666

esto no es algo que sucede cada dia

yo no ceo que tu seas un diablo , solo un buen hombre artapado en una secta

mal por bien?
a mi enemigo?

he de serle sincero, ni me habia dado cuenta de su apreciacion del mensaje 666. y de haber me dado cuenta en nada hubiera cambiado mis intenciones de ponerle letras en rojo. se lo que es el diablo y su descendencia, se que se viste de luz y engaña. he pasado por sectas y tambien he cruzado la senda del llanero solitario(sin agraviarle), se donde esta usted. usted no me ha ofendido, ni me ha oprimido ami. es con Dios su falta y lo de las letras en rojo tienen una intencion y es para bien. si usted la puede interpretar (la intencion), por su bien espero que si.

pepe100;n3290598 dijo:
he de serle sincero, ni me habia dado cuenta de su apreciacion del mensaje 666. y de haber me dado cuenta en nada hubiera cambiado mis intenciones de ponerle letras en rojo. se lo que es el diablo y su descendencia, se que se viste de luz y engaña. he pasado por sectas y tambien he cruzado la senda del llanero solitario(sin agraviarle), se donde esta usted. usted no me ha ofendido, ni me ha oprimido ami. es con Dios su falta y lo de las letras en rojo tienen una intencion y es para bien. si usted la puede interpretar (la intencion), por su bien espero que si.

mal por bien?
a mi enemigo?

OSO;n3290228 dijo:
Yo ya no pierdo el tiempo con ese personaje, para mi, no es digno de credibilidad.

Creo que tienes mucha razón, no perdamos tiempo valioso con quienes pisotean las perlas.

Dios te bendiga

kinte;n3290079 dijo:

Dios te bendiga.

Me parece que la vida personal de un usuario no debería ser el tema en un debate

Sino solamente sus argumentos, por lo general es en contra de las normas de cualquier foro el revelar información personal de sus miembros.

Mormonologo;n3291248 dijo:
Me parece que la vida personal de un usuario no debería ser el tema en un debate

Sino solamente sus argumentos, por lo general es en contra de las normas de cualquier foro el revelar información personal de sus miembros.

No escribí ninguna "información personal" de Manuel.

kinte;n3291250 dijo:
No escribí ninguna "información personal" de Manuel.

Estas discutiendo detalles de su vida privada..
Si el tiene una congregación o no, eso no es objeto de debate
ni afecta el resultado de un debate