ARGUMENTOS QUE INDICAN QUE EL BAUTISMO DE AGUA NO ESTA VIGENTE

Mormonologo;n3291260 dijo:
Estas discutiendo detalles de su vida privada..
Si el tiene una congregación o no, eso no es objeto de debate
ni afecta el resultado de un debate

cierto amigo es lo unico que saben, ofender y odiar

son plAntas de raices amaRGAS

Mormonologo;n3291260 dijo:
Estas discutiendo detalles de su vida privada..
esta es la única norma que menciona "vida privada" y se refiere solo a la identidad.
"Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario"
tal vez te refieras a las normas de otro foro.
Si el tiene una congregación o no, eso no es objeto de debate
ni afecta el resultado de un debate

Nunca dije que "eso afectará el resultado del debate".
lo que si es que se entiende lo que dice por lo que en su congregación enseñan, por ejemplo;
yo entiendo porque los mormones bautizan muertos y es porque en su congregación lo enseñan.

De todo lo que dije en este mensaje de abajo, son cosas que Manuel a escrito y afirmado, así que deberás buscarte a quien más "defender".
Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje
No creo que ese milagro (autocrítica)suceda con Manuel y la razón es que se le cae su "negocio" de tener su propia "iglecita" manteniendo en ignorancia a sus "fieles y viviendo de ellos ya que su cacareada "independencia" solo aplica para otros y nompara el, el es "líder" en su "congregación" y hace lo mismo que condena en otros.

igual no veo que se "queje" Manuel, ya que si es verdad (que no lo es )lo que dices, entonces Manuel ventila muchas cosas "privadas" de todos.

lo que pienso es que tú acudes a uno de los argumentos mormones más usados que es "divide y vencerás" pretendes polarizar estas nimias situaciones erigiéndote en "defensor" del "pobre Manuel" , y claro que Manuel aceptara que lo "defiendas" ya que el no tomará en cuenta que los mormones bautizan hoy día a "vivos" y muertos lo cual está en contra de lo que Manuel afirma de que el bautismo no está vigente.

Última edición:
manuel96;n3291708 dijo:
A QUIEN?

si el que mas me maldice creo que es amigo del dueño

Volviendo al tema Manuel, que me dices de que tú "nuevo amigo" mormonologo, afirma que el bautismo está vigente y lo esta según los mormones tanto para vivos como para muertos.
estas de acuerdo con eso Manuel?

Mormonologo;n3291756 dijo:
eso si
a uno se les banea por nimiedades
a otros se les condonan ofensas serias
el foro es como una breve ejemplo del mundo y sus injusticias
En todos los foros los expulsados se quejan de lo mismo y después de el lamento se dan de alta con otro nick.
si no me crees pregunta a offline .
Lo extraño es que les gusta la "mala vida" o que hacen en donde los han expulsado "injustamente"?

kinte;n3291765 dijo:
No sabes lo que significa cuando escribes "entrecomillas"?
lee con cuidado y razona.

igual no veo que se "queje" Manuel, ya que si es verdad (que no lo es )lo que dices, entonces Manuel ventila muchas cosas "privadas" de todos.

lo que pienso es que tú acudes a uno de los argumentos mormones más usados que es "divide y vencerás" pretendes polarizar estas nimias situaciones erigiéndote en "defensor" del "pobre Manuel" , y claro que Manuel aceptara que lo "defiendas" ya que el no tomará en cuenta que los mormones bautizan hoy día a "vivos" y muertos lo cual está en contra de lo que Manuel afirma de que el bautismo no está vigente.

Manolito y yo tenemos grandes diferencias en cuanto a creencias, yo no necesito que alguien crea igual a mi para que lo trate de manera amable,
y ni acudo a manolito porque como veras en otros temas el ha declarado que lo yo le caigo muy bien, lo cual es obvio porque yo soy un tipazo..

yo simplemente veo ese sistematico ataque a manuel entre tu y el otro usuario OSO , yo no divido a nadie eso lo hacen muy uds solitos

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"328","width":"842","src":"https:\/\/image.prntscr.com\/image\/XeHttwk4Thiknf88D-Ho0A.png"}[/IMG2]

ahi tienes a dos "cristianos" coludidos en contra de otro...
y luego me vienes a mi a decir que divide y vencerás??
Creo que eres un excelente ejemplo de persona hipócrita..

(viste? yo también se usar comillas)

Yo entiendo que que tienes que mantener el perfil bajo para que no sea muy notorio que eres gamma
y no lo digo yo lo dicen varios otros usuarios como vino tinto...
pero si te vuelves así de descarado y traidor, pues obviamente que se nota quien eres realmente

Mormonologo;n3291771 dijo:
Manolito y yo tenemos grandes diferencias en cuanto a creencias, yo no necesito que alguien crea igual a mi para que lo trate de manera amable,
y ni acudo a manolito porque como veras en otros temas el ha declarado que lo yo le caigo muy bien, lo cual es obvio porque yo soy un tipazo..

yo simplemente veo ese sistematico ataque a manuel entre tu y el otro usuario OSO , yo no divido a nadie eso lo hacen muy uds solitos

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"328","width":"842","src":"https:\/\/image.prntscr.com\/image\/XeHttwk4Thiknf88D-Ho0A.png"}[/IMG2]

Yo entiendo que que tienes que mantener el perfil bajo para que no sea muy notorio que eres gamma
pero si te vuelves así de descarado y traidor, pues obviamente que se nota quien eres realmente

Ah ya extrañaba ese oportunismo mormón, revanchista y sectario.

Última edición:
Mormonologo;n3291800 dijo:
Para servirle a usted

Aparte de quejarte ¿tendrás algo que aportar al tema, mormón?

Mormonologo;n3291771 dijo:

Desconozco a este usuario que mencionas, e ignoro que les hizo, pero por el encono debe de ser algo muy grave, si piensas como los otros foristas que soy otro forista, presenta tu queja en los canales adecuados y no utilices esa excusa para provocar humo distractor.

saludos offline.

kinte;n3291813 dijo:
Desconozco a este usuario que mencionas, e ignoro que les hizo, pero por el encono debe de ser algo muy grave, si piensas como los otros foristas que soy otro forista, presenta tu queja en los canales adecuados y no utilices esa excusa para provocar humo distractor.

saludos offline.

Lo que tu digas gamma

Mormonologo;n3291809 dijo:
si
yo creo que el bautismo esta vigente
pero solo el bautismo mormón
los demás bautismos son solo mojarse con agua

Pues el bautismo por lo muertos no "moja al muerto" ya que un "representante" del muerto es el "mojado".
[h=1]Bautismos por los muertos[/h]
Jesucristo enseñó que el bautismo es esencial para la salvación de todos los que han vivido en la tierra (véase Juan 3:5). Muchas personas, sin embargo, han muerto sin recibir el bautismo. Otros han sido bautizados sin la debida autoridad. Como Dios es misericordioso, ha preparado un medio para que todos reciban las bendiciones del bautismo. Al realizar bautismos vicarios por aquellos que han muerto, los miembros de la Iglesia ofrecen estas bendiciones a sus antepasados fallecidos.

kinte;n3291817 dijo:
Pues el bautismo por lo muertos no "moja al muerto" ya que un "representante" del muerto es el "mojado".
[h=1]Bautismos por los muertos[/h]
Jesucristo enseñó que el bautismo es esencial para la salvación de todos los que han vivido en la tierra (véase Juan 3:5). Muchas personas, sin embargo, han muerto sin recibir el bautismo. Otros han sido bautizados sin la debida autoridad. Como Dios es misericordioso, ha preparado un medio para que todos reciban las bendiciones del bautismo. Al realizar bautismos vicarios por aquellos que han muerto, los miembros de la Iglesia ofrecen estas bendiciones a sus antepasados fallecidos.

Asi es gamma, muy bien expuesto..
Ya casi casi hablas como los mormones

kinte;n3291833 dijo:
Pues estamos de acuerdo, el "bautismo" mormón es una mentira.

Pues no recuerdo que lo hayas dicho, pero no..
Tu bautismo es una mentira..

Que autoridad tuvo el que te bautizo?
Y como la recibió

Mormonologo;n3291834 dijo:
Pues no recuerdo que lo hayas dicho, pero no..
Tu bautismo es una mentira..

Que autoridad tuvo el que te bautizo?
Y como la recibió
El bautismo mormón por los muertos es inútil e ineficaz.
El bautismo mormón por los vivos se lo inventó José smith, el dice que recibió de estos la "autoridad"

José Smith recibió en 1829 la autoridad del sacerdocio de mensajeros celestiales que habían tenido esta autoridad en la antigüedad, entre ellos, Juan el Bautista y los apóstoles Pedro, Santiago y Juan. En 1830 se organizó y restauró a la tierra la misma Iglesia de Jesucristo que existió siglos atrás.

la única autoridad es Jesus.

A MI CRISTO NO ME ENVIO A BAUTIZAR SINO A PREDICAR EL MENSAJE DE SALVACION

Divisions in the Church

1Co 1:10 Hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo les ruego que todos estén siempre de acuerdo y que no haya divisiones entre ustedes. Vivan en armonía, pensando y sintiendo de la misma manera.
1Co 1:11 Digo esto, hermanos míos, porque he sabido por los de la familia de Cloe que hay discordias entre ustedes.
1Co 1:12 Quiero decir, que algunos de ustedes afirman: "Yo soy de Pablo"; otros: "Yo soy de Apolo" otros: "Yo soy de Cefas" y otros: "Yo soy de Cristo."
1Co 1:13 ¿Acaso Cristo está dividido? ¿Fue crucificado Pablo en favor de ustedes? ¿O fueron ustedes bautizados en el nombre de Pablo?
1Co 1:14 ¡Gracias a Dios que yo no bauticé a ninguno de ustedes, aparte de Crispo y de Gayo!
1Co 1:15 Así nadie puede decir que fue bautizado en mi nombre.
1Co 1:16 También bauticé a la familia de Estéfanas, pero no recuerdo haber bautizado a ningún otro,
1Co 1:17 pues Cristo no me mandó a bautizar, sino a anunciar el evangelio, y no con alardes de sabiduría y retórica, para no quitarle valor a la muerte de Cristo en la cruz.

Aunque Pablo fundo la iglesia de los corintios y estuvo casi 2 años entre ellos da gracias a Dios de no haber bautizado a ninguno solo los que el menciona asi empezaron las divisiones en la iglesia del Señor y las miles de sectas que el no fundo
EL ESPIRITU SANTO LE LLAMA PRIMERAS ENSEñANSAS O RUDIMENTOS DEL CRISTIANISMO
DEJANDO A UN LADO LAS PRIMERAS ENSEñANZAS DE CRISTIANOS INMADUROS EN LA FE

Heb 6:1 Así que sigamos adelante hasta llegar a ser adultos, dejando a un lado las primeras enseñanzas acerca de Cristo. No volvamos otra vez a las cosas básicas, como la conversión y el abandono de las obras que llevan a la muerte, o como la fe en Dios,
Heb 6:2 las enseñanzas sobre el bautismo, el imponer las manos a los creyentes, la resurrección de los muertos y el juicio eterno.
Heb 6:3 Es lo que haremos, si Dios lo permite.

Quiere decir que ni salpicado con agua ni undido , todo esto es para los que todavia toman leche y no estan preparados para digerir alimento salido
Estoy completamente de acuerdo... bautizar en agua es delatarse como un ignorante de Las Escrituras, ya que si hay un solo bautismo y es el bautismo del Espíritu Santo, el bautismo de Juan cesó, se acabó, ya no cala en el tiempo de gracia... no tiene sentido sino en aquellos que no entienden los tiempos ni las sazones...