Argumentación definitiva: Jesús murió un miércoles, no fue el jueves ni mucho menos el viernes

qué es lo que celebró Jesús como "Pascua"... o será que no la celebró?...

qué es lo que era esas "Pascua" que celebrarían los judíos?... los judíos el día de la cena de Jesús?... celebraron algo?...

jajaja... preguntas que no se atreveran a responder
 
qué es lo que celebró Jesús como "Pascua"... o será que no la celebró?...

qué es lo que era esas "Pascua" que celebrarían los judíos?... los judíos el día de la cena de Jesús?... celebraron algo?...

jajaja... preguntas que no se atreveran a responder
RV'09+ Reina-Valera 1909 con números de Strong
Mt 26:18: "Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; «en tu casa» celebraré la pascua con mis discípulos."
 
Última edición:
qué es lo que celebró Jesús como "Pascua"... o será que no la celebró?...

qué es lo que era esas "Pascua" que celebrarían los judíos?... los judíos el día de la cena de Jesús?... celebraron algo?...

jajaja... preguntas que no se atreveran a responder
Estas off topic.

Intentando desviar el tema.

Responde:

La Pascua comienza el 14, si o no?

Sólo responde si o no.
 
RV'09+ Reina-Valera 1909 con números de Strong
Mt 26:18: "Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; «en tu casa» celebraré la pascua con mis discípulos."
en la que se come el cordero sacrificado el 14 dices?...
 
Cuando exista el Templo los dias dejaran de medirse de puesta de sol a puesta de sol.

A @MiguelR le parece bien que los judíos pasen el día 14 de la fiestta de la Pascua, al día 15, lo ve razonable porque ya no hay Templo.

Conmigo no creo que sea tan permisivo, no me dejará hacer los cambios en la Biblia que yo quiera, con la excusa de que no hay Templo.

Yo diría que conmigo va a haber discriminación.
 
Eso está en debate
lánzate...

tú dices que comieron "pascua" el 13... .. qué comió Jesús?... cordero sacrificado el 13?

dónde está que el 13 se sacrificaba un cordero?... o será que la última cena fue vegana?

vamos chicos... a usar el cerebro.... 1, 2 yyyyyy 3
 
  • Haha
Reacciones: MiguelR
en la que se come el cordero sacrificado el 14 dices?...
Intentas confundir es obvio.

Igual aquí estás afirmando que Pascua es el 14. (No importa si es cena o no ese día, no es el tema en este momento)

Sigue ignorándome jajaja no tienes cómo responderme.
 
lánzate...

tú dices que comieron "pascua" el 13... .. qué comió Jesús?... cordero sacrificado el 13?

dónde está que el 13 se sacrificaba un cordero?... o será que la última cena fue vegana?

vamos chicos... a usar el cerebro.... 1, 2 yyyyyy 3
El tema no es la cena.

Sé serio y responde si es que puedes.
 
@LuzAzuL

El que no puedas responder que día comienza la Pascua, evidencia el error de tu cronología de los hechos, lo que demuestra que Cristo no murió un viernes.

Hasta ahora sólo te haces el loco evadiendo mi simple pregunta que desbarata tus argumentos.

Por eso el tema se llama «argumentación definitiva» porque te deja sin respuesta.
 
lánzate...

tú dices que comieron "pascua" el 13... .. qué comió Jesús?... cordero sacrificado el 13?

dónde está que el 13 se sacrificaba un cordero?... o será que la última cena fue vegana?

vamos chicos... a usar el cerebro.... 1, 2 yyyyyy 3
Ya lo he mencionado antes respecto a esa cena.
Cómo puede hacerse para comer la cena pascual y a la vez ser el cordero pascual?

Así que echen fuera esa vieja levadura que los corrompe, para que sean como el pan hecho de masa nueva. Ustedes son, en realidad, como el pan sin levadura que se come en los días de la Pascua. Porque Cristo, que es el Cordero de nuestra Pascua, fue muerto en sacrificio por nosotros.

Cuando se sacrifica el cordero Pascual el 14 o el 15?
 
Intentas confundir es obvio.

Igual aquí estás afirmando que Pascua es el 14. (No importa si es cena o no ese día, no es el tema en este momento)

Sigue ignorándome jajaja no tienes cómo responderme.
ya te dije que mañana

... y eso sin que tu contestes lo que se te pregunta...

tu tranquilo que yo no soy un cobarde como tú
 
ya te dije que mañana

... y eso sin que tu contestes lo que se te pregunta...

tu tranquilo que yo no soy un cobarde como tú
Tienes que madurar para debatir, llegaste al tema presumiendo de viajar a Jerusalén y conocer judíos y su cultura, y no puedes responder una simple pregunta, disque para mañana jajaja

Das pena.
 
Ya lo he mencionado antes respecto a esa cena.
Cómo puede hacerse para comer la cena pascual y a la vez ser el cordero pascual?

yo te dije que sabía la respuesta... mañana te enterarás
Así que echen fuera esa vieja levadura que los corrompe, para que sean como el pan hecho de masa nueva. Ustedes son, en realidad, como el pan sin levadura que se come en los días de la Pascua. Porque Cristo, que es el Cordero de nuestra Pascua, fue muerto en sacrificio por nosotros.

Cuando se sacrifica el cordero Pascual el 14 o el 15?
el cordero se sacrifica el 14... Cristo murió el 14...

según tú se sacrificó el 13... pues Cristo comió comio "pascua" esa noche ... o no?