Re: ¡¡¡¡Apostasía fue el origen de toda esta confusión!!!!
Ya se que para tí bautizarse con el Espíritu Santo significa revolcarse por el suelo, dar gritos como posesos y demás estridencias que averguenzan al Señor. La iglesia de Cristo es una iglesia seria y solemne, donde no caben estos espectáculos.
Un saludo.
Nunca vi a un mormón bautizado con el Espíritu Santo , no saben lo que es , así como a las otras denominaciones que nombre y esto no es club de cristianos que me anoto y soy salvo sino que debemos ser justificado por medio de la fe en la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo y alguien bautizado debe imponerte las manos para trasmitirte el Espíritu Santo y esto es por la voluntad divina porque Dios lee tu corazón y la verdad es que muchos dice pero la verdad es que quieren seguir sus vidas igual , sin ningún cambio y sin el Espíritu Santo es imposible resistirse al diablo , pero a él no le importa mientras estés engañado y engañes a otros con una salvación falsa.
Ya dije y he testificado que Dios me mostró la no justificación de Juan Pablo II a los tres días de su muerte y así muchos líderes espirituales se encontraran que negaron la verdad y es que el Espíritu Santo nos reúne y une a la verdadera Iglesia de Cristo que es universal , interdenominacional e intemporal y es una mentira las Iglesias que se dicen como unica Iglesia verdadera y no he visto una mentira más grande que esa y aún en la primera hora de la Iglesias ya había siete diferentes tipos de Iglesias y siete maneras diferentes de tratarnos.
Mis bendiciones.
Ya se que para tí bautizarse con el Espíritu Santo significa revolcarse por el suelo, dar gritos como posesos y demás estridencias que averguenzan al Señor. La iglesia de Cristo es una iglesia seria y solemne, donde no caben estos espectáculos.
Un saludo.