¡¡¡¡Apostasía fue el origen de toda esta confusión!!!!

Re: ¡¡¡¡Apostasía fue el origen de toda esta confusión!!!!

...Si no puedes decir de tí mismo lo que pones, ¿por qué te quieres hacer pasar por un erudito?

¿Y por qué no refutas lo que el apóstol pablo advirtió a los gálatas sobre tu secta? Pero eso sí, esa taruga falacia de descalificar es típica de los fanáticos religiosos que se creen el gran guano...

Me iría, pero quiero divertirme viendo cómo ignoras los hechos que no puedes refutar de tí mismo.

Ya te respondí, yo no soy erudito, yo solamente hago que te quedes en silencio, sabes porque porque tu no dices nada bueno, no tienes argumentos osea te contesto todo y tu sigue con lo de pablo y ya te lo explicado hasta el cansancio...

Me iría, pero quiero divertirme viendo cómo ignoras los hechos que no puedes refutar de tí mismo.
jaajjajajajajajaj no me has respondido nada y yo soy el que no refuto jajajajajajja

Ojo:

9b. Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del Webmaster borrar dichos mensajes.

Ojo:

9b. Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del Webmaster borrar dichos mensajes.

Finalizar un post utilizando "jajajajaja", no se ve muy cristiano ke digamos.

los SUD deberiamos guiarnos por un codigo mas elevado, mas allá de el de simplemente querer tener la razon.
cuando cada uno de nostros recibiio su llamaminto misional, este decia literalmente:
"usted ha sido llamado a invitar a las personas a venir a cristo"
no decia usted ha sido llamado a convencerlos de su error...

la verdad ke un año atras o mas, los SUD en estos foros manifestaban otro comportamiento.
y no me gusta mucho ver hilos cargados de ironias, y burlas.

Filipenses 1:15
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
15 Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.

aki les dejo un discurso de un hermano ke habia pedido su retiro de la iglesia, y ke luego pidio su re-admision.
y que conoce mucho mejor que nosotros lo que es vivir en un entorno apologetico no mormon.

les sugiero ke lo lean, lo escuchen o lo traduzcan.

texto
http://www.fairlds.org/fair-conferences/2003-fair-conference/2003-the-grace-of-apologetics

El Período de la Restauración:
La Restitución de Todas las Cosas
Abramos nuestras Biblias en el Nuevo Testamento en Hechos, capítulo tres, y leamos uno de esos otros pasajes que nos dicen que la Iglesia de Jesucristo sería establecida en los últimos días, y eso se encuentra en Hechos 3:19-21. ¿Recuerdan lo que está sucediendo aquí? Pedro y Juan se encuentran predicando, y Pedro dice lo siguiente: "Así que, arrepentios y convertios, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio"—y este es el período al que nos referimos—el tiempo de refrigerio de los últimos días; "y el envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado". Bueno, para entonces, Cristo ya había venido y se había ido, ¿verdad? Por lo tanto, Pedro no se refería a ese día; él se refería a un tiempo en los últimos días cuando Cristo vendría nuevamente a la tierra, y dijo: "y él envíe a Jesucristo que os fue antes anunciado: a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas". Así que sabemos por medio del libro de Hechos, que habría una restitución o restauración de todas las cosas en los últimos días.

Amigo, ubícate por favor.

Los "postreros días" se refieren a la iglesia neo-testamentaria: Desde Pentecostés hasta la segunda venida de mi Señor y Salvador Jesucristo, lo cual no tiene nada que ver con el mormonismo, J. Smith, el libro de Mormón, Moroni, Alma...ni ninguna otra fantasía del mormonismo.

la apostasía jamas acabara con el verdadero cristianismo, seguirán apareciendo nuevos apostatas de toda clase pero las puertas del infierno no prevalecerán en contra de la iglesia de Cristo .

Amén!

El apostatar de renunciar a nuestra santísima fe dada una sola vez y para siempre a os verdaderos cristianos; preciosa fe que es para salvación del alma.

Los mormones, en su perversión del evangelio, la verdad y el cristianismo, pervierten esto, alegando que no hay fe, (esto es, que vino la apostasía) y que sus cuentos de hadas, sus mentiras, sus otro testamento, su falso evangelio y su falso "Cristo" son la solución a tal dilema.

Nada más mentiroso que el engaño de los mormones, cuidémonos de los tales y no les permitas entrar a tu casa ni le llames "bienvenido" que si lo haces, te haces copartícipe de sus pecados y delitos..

La fe de los cristianos esta viva, presente y con toda su fuerza.

El apostatar de renunciar a nuestra santísima fe dada una sola vez y para siempre a os verdaderos cristianos; preciosa fe que es para salvación del alma.

Los mormones, en su perversión del evangelio, la verdad y el cristianismo, pervierten esto, alegando que no hay fe, (esto es, que vino la apostasía) y que sus cuentos de hadas, sus mentiras, sus otro testamento, su falso evangelio y su falso "Cristo" son la solución a tal dilema.

Nada más mentiroso que el engaño de los mormones, cuidémonos de los tales y no les permitas entrar a tu casa ni le llames "bienvenido" que si lo haces, te haces copartícipe de sus pecados y delitos..

La fe de los cristianos esta viva, presente y con toda su fuerza.

Una pena que pienses asi oso
yo si te invitaria a tomar una gaseosita alguna vez....

que pena que tu interpretacion de las escrituras te orille a discriminar a otros por sus creencias.

Una pena que pienses asi oso
yo si te invitaria a tomar una gaseosita alguna vez....

que pena que tu interpretacion de las escrituras te orille a discriminar a otros por sus creencias.

Lo siento, pero la verdad es una.

No es discriminación, sino atenta invitación a tener cuidado con seguir "el falso evangelio de la sinceridad" que predican los mormones.

Lo siento, pero la verdad es una.

No es discriminación, sino atenta invitación a tener cuidado con seguir "el falso evangelio de la sinceridad" que predican los mormones.

no te juzgo....

imagino que algun dia veras recompensadas tu obediencia...
espero sinceramente...

que seas feliz.

OSO;1514421[SIZE=3 dijo:

[/SIZE]

Con esta frase dejas muy bien retratado como es el Dios que os habéis fabricado. Un Dios injusto, cruel y brutal que sólo existe en vuestra imaginación y cuya injusticia y crueldad sólo es un reflejo de vuestra manera de ser. Dios para nada es como creeis que es. Os habeis fabricado un Dios a vuestra imagen y semejanza. El falso Dios de la apostasía.
Un saludo,

Hablar de apostasía es hablar de mormones, testigos de Jehová , adventistas y tiene en común crear libros fuera de la Escritura como los mormones , ensuciar las traducciones hechas por serios hombres creando una Biblia a medida como los testigos de Jehová y doctrinas falsas como el sábado es el sello de Dios negando al Espíritu Santo como tal en los adventistas .
Todos los que han cerrado el concilio a Cristo son falsos presbiterios y aquí tenemos también a los católicos, ortodoxos y presbiterianos que cerraron sus puertas al Señor y a su presbiterio elegido por la deidad y no al revés y ahí tenemos millones personas engañadas sin el bautismo del Espíritu Santo pero entretenidos.
La historia mormona es nefasta llena de injusticias y muertes , totalmente sectaria y excluyente , basada en tonterías como en la genealogía familiar y tan tonto es , que yo no le pague a nadie y Jesucristo me ha dicho de de donde provengo y adónde voy y por más que hagan listas con salvos y lo escondan en un fuerte de roca , para Dios es un trapo de inmundicia porque la justicia y el Juez es Dios y no el hombre .
Hay una Iglesia y es la de Cristo no es la mormona, ni de testigos de Jehová, no es adventista, ni católica, ni ortodoxa y ni presbiteriana , es la que viven millones de personas en sus corazones en comunión con el Espíritu Santo .

Mis bendiciones.

Hablar de apostasía es hablar de mormones, testigos de Jehová , adventistas y tiene en común crear libros fuera de la Escritura como los mormones , ensuciar las traducciones hechas por serios hombres creando una Biblia a medida como los testigos de Jehová y doctrinas falsas como el sábado es el sello de Dios negando al Espíritu Santo como tal en los adventistas .
Todos los que han cerrado el concilio a Cristo son falsos presbiterios y aquí tenemos también a los católicos, ortodoxos y presbiterianos que cerraron sus puertas al Señor y a su presbiterio elegido por la deidad y no al revés y ahí tenemos millones personas engañadas sin el bautismo del Espíritu Santo pero entretenidos.
La historia mormona es nefasta llena de injusticias y muertes , totalmente sectaria y excluyente , basada en tonterías como en la genealogía familiar y tan tonto es , que yo no le pague a nadie y Jesucristo me ha dicho de de donde provengo y adónde voy y por más que hagan listas con salvos y lo escondan en un fuerte de roca , para Dios es un trapo de inmundicia porque la justicia y el Juez es Dios y no el hombre .
Hay una Iglesia y es la de Cristo no es la mormona, ni de testigos de Jehová, no es adventista, ni católica, ni ortodoxa y ni presbiteriana , es la que viven millones de personas en sus corazones en comunión con el Espíritu Santo .

Mis bendiciones.

traducciones de hombres serios
eso no es poner tu confianza en el brazo de la carne?
en la sabiduria humana?

tienes todo el derecho del mundo de creer que estas en la verdad....
pero tu mejor que nadie sabe que es una verdad solo tuya
es la verdad que te parece que es correcta y le que te parece que tiene sentido
sin embargo una vez mas, es tu sabiduria de hombre la que te lleva por ese camino.

no representa el metodo que el señor siempre ha utilizado para dirigir su iglesia a traves de los tiempos
es sectaria y no tiene ni pies ni cabeza, solamente la esperanza de que Dios de alguna manera
brinde su sello aprobatorio a tal iniciativa

que creo yo ocurrirá en cierta medida en aquel dia

mientras tanto por ke hablar de cosas que no se conocen a cabalidad?

Con esta frase dejas muy bien retratado como es el Dios que os habéis fabricado. Un Dios injusto, cruel y brutal que sólo existe en vuestra imaginación y cuya injusticia y crueldad sólo es un reflejo de vuestra manera de ser. Dios para nada es como creeis que es. Os habeis fabricado un Dios a vuestra imagen y semejanza. El falso Dios de la apostasía.
Un saludo,

No mientas.

El Dios de la Biblia, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob que es el Dios de los cristianos, nada tiene que ver con el dios de los mormones un "dios" inventado, hijo de otro dios y d euna diosa madre, quien a su vez es hijo de otro dios y de otra diosa, en una evolución espiritual absurda, en dond eun día cada mormón será a su vez un dios de esa naturaleza..

Lo mormón ya ni siquiera es apostasía, pues para ser apóstata primero hay que haber tenido la verdad y su fe puesta en el verdadero Cristo; pero los mormones jamás pasaron ni de cerca por el cristianismo, ni por la verdad ni concierón al verdadero Cristo, sino una versión made in USA producto del engaño de un ángel caído y de un mentiroso consumado como José Smith.

traducciones de hombres serios
eso no es poner tu confianza en el brazo de la carne?
en la sabiduria humana?

tienes todo el derecho del mundo de creer que estas en la verdad....
pero tu mejor que nadie sabe que es una verdad solo tuya
es la verdad que te parece que es correcta y le que te parece que tiene sentido
sin embargo una vez mas, es tu sabiduria de hombre la que te lleva por ese camino.

no representa el metodo que el señor siempre ha utilizado para dirigir su iglesia a traves de los tiempos
es sectaria y no tiene ni pies ni cabeza, solamente la esperanza de que Dios de alguna manera
brinde su sello aprobatorio a tal iniciativa

que creo yo ocurrirá en cierta medida en aquel dia

mientras tanto por ke hablar de cosas que no se conocen a cabalidad?

Tu eres el que "no" conoces y eres engañado , no dice la Palabra

Hebreos 8:11
Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos.

Tiene en común eso no conocen a Dios del menor al mayor diferente con la verdadera Iglesia de Cristo.

Mis bendiciones.

Mis bendiciones.

Te pongas como te pongas la iglesia SUD es la verdadera iglesia de Cristo. Todas las iglesias que nombraste, a pesar de sus errores, son importantes para Dios.
y cuentan con mi consideración aunque no comparta sus puntos de vista. Me gustaría destacar de los testigos de Jehová su esfuerzo en escudriñar las Escrituras y su predicación del reino de Dios, y de la iglesia católica sus organizaciones caritativas que trabajan en muchos sitios codo con codo con la iglesia SUD para ayudar a las personas sin recursos.

Un saludo.

Te pongas como te pongas la iglesia SUD es la verdadera iglesia de Cristo. Todas las iglesias que nombraste, a pesar de sus errores, son importantes para Dios.
y cuentan con mi consideración aunque no comparta sus puntos de vista. Me gustaría destacar de los testigos de Jehová su esfuerzo en escudriñar las Escrituras y su predicación del reino de Dios, y de la iglesia católica sus organizaciones caritativas que trabajan en muchos sitios codo con codo con la iglesia SUD para ayudar a las personas sin recursos.

Un saludo.

Y seguirá de mal en peor la cosa moroni. Son pocas las iglesias que piensan igual y te encontrarás gente como oso, recalcitrantes, nublados del conocimiento universal de lo que quiere Dios para la Humanidad, que es su Salvación a través de Nuestro Señor Jesucristo.

Tu eres el que "no" conoces y eres engañado , no dice la Palabra

Hebreos 8:11
Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos.

Tiene en común eso no conocen a Dios del menor al mayor diferente con la verdadera Iglesia de Cristo.

Mis bendiciones.

obviamente ese dia aun no ha llegado hermanito
cuando llegue ese dia hablaremos otra vez de este tema

Y seguirá de mal en peor la cosa moroni. Son pocas las iglesias que piensan igual y te encontrarás gente como oso, recalcitrantes, nublados del conocimiento universal de lo que quiere Dios para la Humanidad, que es su Salvación a través de Nuestro Señor Jesucristo.

de verdad que dan ganas de no volver al foro....

probablemente deberiamos iniciar una votacion
para determinar si deberiamos quedarnos o no....

de verdad que dan ganas de no volver al foro....

probablemente deberiamos iniciar una votacion
para determinar si deberiamos quedarnos o no....

Así son los tiempos en los que vivimos LDX, donde la hermandad que y la unión que quería Dios para con nosotros, queda deslucida y manchada con comentarios como ese que oso y otros hacen

Un saludo.

Nunca vi a un mormón bautizado con el Espíritu Santo , no saben lo que es , así como a las otras denominaciones que nombre y esto no es club de cristianos que me anoto y soy salvo sino que debemos ser justificado por medio de la fe en la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo y alguien bautizado debe imponerte las manos para trasmitirte el Espíritu Santo y esto es por la voluntad divina porque Dios lee tu corazón y la verdad es que muchos dice pero la verdad es que quieren seguir sus vidas igual , sin ningún cambio y sin el Espíritu Santo es imposible resistirse al diablo , pero a él no le importa mientras estés engañado y engañes a otros con una salvación falsa.
Ya dije y he testificado que Dios me mostró la no justificación de Juan Pablo II a los tres días de su muerte y así muchos líderes espirituales se encontraran que negaron la verdad y es que el Espíritu Santo nos reúne y une a la verdadera Iglesia de Cristo que es universal , interdenominacional e intemporal y es una mentira las Iglesias que se dicen como unica Iglesia verdadera y no he visto una mentira más grande que esa y aún en la primera hora de la Iglesias ya había siete diferentes tipos de Iglesias y siete maneras diferentes de tratarnos.

Mis bendiciones.