¡¡¡¡Apostasía fue el origen de toda esta confusión!!!!

Re: ¡¡¡¡Apostasía fue el origen de toda esta confusión!!!!

Nunca vi a un mormón bautizado con el Espíritu Santo , no saben lo que es , así como a las otras denominaciones que nombre y esto no es club de cristianos que me anoto y soy salvo sino que debemos ser justificado por medio de la fe en la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo y alguien bautizado debe imponerte las manos para trasmitirte el Espíritu Santo y esto es por la voluntad divina porque Dios lee tu corazón y la verdad es que muchos dice pero la verdad es que quieren seguir sus vidas igual , sin ningún cambio y sin el Espíritu Santo es imposible resistirse al diablo , pero a él no le importa mientras estés engañado y engañes a otros con una salvación falsa.
Ya dije y he testificado que Dios me mostró la no justificación de Juan Pablo II a los tres días de su muerte y así muchos líderes espirituales se encontraran que negaron la verdad y es que el Espíritu Santo nos reúne y une a la verdadera Iglesia de Cristo que es universal , interdenominacional e intemporal y es una mentira las Iglesias que se dicen como unica Iglesia verdadera y no he visto una mentira más grande que esa y aún en la primera hora de la Iglesias ya había siete diferentes tipos de Iglesias y siete maneras diferentes de tratarnos.

Mis bendiciones.

Ya se que para tí bautizarse con el Espíritu Santo significa revolcarse por el suelo, dar gritos como posesos y demás estridencias que averguenzan al Señor. La iglesia de Cristo es una iglesia seria y solemne, donde no caben estos espectáculos.
Un saludo.

Claro, a los fanáticos se les trata con guantes y desinfectante...

[h=3]<h3 style="font-size: 16px; margin: 0px;">Mateo 5:44</h3>Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]44 [/SUP]Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

[/h]

Ya se que para tí bautizarse con el Espíritu Santo significa revolcarse por el suelo, dar gritos como posesos y demás estridencias que averguenzan al Señor. La iglesia de Cristo es una iglesia seria y solemne, donde no caben estos espectáculos.
Un saludo.

Por tu incredulidad no conoces a Jesucristo , lo lamento por ti y he cumplido muchas de la palabras que están escritas en la Biblia sobre bendiciones presentes y futuras y soy un ministro de su presbiterio y gozo de todos los beneficios que da participar de la naturaleza divina de Dios y no hay mayor gozo que Dios Padre te llame hijo y para eso hay que estar bautizado con el Espíritu Santo y no renegar de su manifestación .
Mis bendiciones.

por tus palabras seras juzgado

También por tus pecados de idolatría serás juzgado solo que Dios tiene un propósito en mí vida y es decir la verdad del Evangelio y su amado Smith era un falso profeta porque agregó y sacó cosas de Palabra de Dios y eso trae maldición.
Mis bendición, siempre hay tiempo al arrepentimiento.

Los mormones no conocen a Dios.
Los testigos de Jehová no conocen a Dios.
Los adventistas no conocen a Dios.
Los católicos no conocen a Dios.
Lo ortodoxos no conocen a Dios.
Los evangélicos tibios no conocen a Dios.

Todos rehúsan del Espíritu Santo y el Espíritu Santo es Dios en nosotros (Efesios 4:6) y todo aquel que no tiene el Espíritu no es de Dios y esa es la tragedia que viven cuando se mueren y se dan cuenta que fueron engañados por el espíritu de incredulidad y de mentira que viven su congregaciones cristianas porque no creen en la justicia de Dios sino que la rechazan.

¿ Conoces a Dios,?
Si dices que No.
Entonces que heces allí.

Mis bendiciones .

jajajajajajjaja

También por tus pecados de idolatría serás juzgado solo que Dios tiene un propósito en mí vida y es decir la verdad del Evangelio y su amado Smith era un falso profeta porque agregó y sacó cosas de Palabra de Dios y eso trae maldición.
Mis bendición, siempre hay tiempo al arrepentimiento.

idolatria dices....
aki te dejo con la imagen de nuestro señor de los milagros smith
todos los años le prendemos velitas y le pedimos ke nos haga milagros
a mi me curó un uñero y mi mamá se gano una olla arrocera en una rifa

250px-Temple_Square_Joseph_Smith_statue_Salt_Lake_City.jpg

la palabra de Dios no solamente es la Biblia
el dia en ke salgas de tu ceguera y entiendas que hay mas libros fuera de la santitisisisisma Biblia
probablemente ese dia se amplie tu entendimiento....

Los mormones no conocen a Dios.
Los testigos de Jehová no conocen a Dios.
Los adventistas no conocen a Dios.
Los católicos no conocen a Dios.
Lo ortodoxos no conocen a Dios.
Los evangélicos tibios no conocen a Dios.

Todos rehúsan del Espíritu Santo y el Espíritu Santo es Dios en nosotros (Efesios 4:6) y todo aquel que no tiene el Espíritu no es de Dios y esa es la tragedia que viven cuando se mueren y se dan cuenta que fueron engañados por el espíritu de incredulidad y de mentira que viven su congregaciones cristianas porque no creen en la justicia de Dios sino que la rechazan.

¿ Conoces a Dios,?
Si dices que No.
Entonces que heces allí.

Mis bendiciones .

Conozco a Dios.....

Conoce a Dios y deja de dar coces contra el aguijon

idolatria dices....
aki te dejo con la imagen de nuestro señor de los milagros smith
todos los años le prendemos velitas y le pedimos ke nos haga milagros
a mi me curó un uñero y mi mamá se gano una olla arrocera en una rifa

250px-Temple_Square_Joseph_Smith_statue_Salt_Lake_City.jpg

el dia en ke salgas de tu ceguera y entiendas que hay mas libros fuera de la santitisisisisma Biblia

Tu vives el evangelio según José Smith y sus 24 esposas y no me vengas a decir que tu o tus amigos tienen libertad de interpretación de la escritura porque no la tienes y vives según el evangelio que él interpreto , que fue totalmente errado y "sectario" , creando sus propias leyes como un dios y fue un falso profeta .
Sal de ahí , estás a tiempo .

Conozco a Dios.....

Conoce a Dios y deja de dar coces contra el aguijon

No mientas tú no estás bautizado con el Espíritu Santo y morirías en el intento con solo el resplandor de Jesucristo porque como a mi te hubiera sacado de esa mentira, en mi caso de la Iglesia católica y tu de esa mentira mormona.

Si como no, desde luego que hay mas libros, pero no divinamente inspirados!:

"El caballo de Troya"; el libro de los libros del Chilám-Balam, el libro de Mormón, el Popol-Vú, los escritos de EG White, la encíclicas papales, el Mahabarata, el Ramayana, las decretales Isodorianas, el Atalaya, el Despertad, el Corán..." todos desde fuera de la Biblia quisieran añadir, quisieran tener la autoridad de la Palabra de Dios, pero no les es dado agregar ni quitar nada de la Palabra contenida en la Biblia.

Oso, horizonte, ¿ están ustedes seguro que leen la biblia?, .

Qué parte no entiendes de lo que yo te he dicho?

Mateo 5:44
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

44Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

...Y bueh, leer así la Biblia resulta ppoco inteligente. ¿Quién dice que debemos normar nuestra conducta, cuando el criticón no está dispuesto a cambiar sus mañas?

...Y bueh, leer así la Biblia resulta ppoco inteligente. ¿Quién dice que debemos normar nuestra conducta, cuando el criticón no está dispuesto a cambiar sus mañas?

¿Donde dice eso en la biblia?

Lee en el link y entérate de los hechos. ¿O tú no querrás contraargumentar por tí mismo?

Anda, ve y lee, a ver si tan guapo te crees...

Lee en el link y entérate de los hechos. ¿O tú no querrás contraargumentar por tí mismo?

Anda, ve y lee, a ver si tan guapo te crees...

cual?