Completamente de acuerdo
Eso de las revelaciones y mensajes recibidos no pueden tomarse así tan en serio.
El caso del accidente que sufrí en mi trabajo está claro que es evidencia de algo
es evidencia para los testigos del hecho
es evidencia para mí
y para nadie más
es muy difícil demostrarlo a quien no está presente
Tienes razón en el caso del cerebro, de allí que tenemos varios sentidos que nos pueden servir para comprobar si no estoy alucinando.
Del mismo modo que puedo comprobar que sí tuve un accidente, por las consecuencias, los testigos, las pruebas.....
puedo comprobar que una promesa que está escrita en la biblia se ha realizado en mi vida.
obviamente puede haberse producido por muchas otras razones, no necesariamente por estar escrita en la biblia.
(creo que la biblia relata en parte, experiencias que se repiten en la historia del hombre, por lo que existe la probabilidad que se repita en mi vida)
Sin embargo el que esto se prolongue por más de 10 años, ya puede deberse a otra causa difícil de probar o demostrar (cosa que no me interesa hacer)
Solo digo que la experiencia personal le sirve a un individuo para emitir un juicio para decidir lo que quiere creer o no creer.
Por otra parte yo no juzgo ni critico al que cree o al que no cree
Muchas cosas son de carácter personal y muy respetables por lo demás
Es solo que no me pueden pretender que dude de aquello que percibo en mi vida con todos mis sentidos
Que eso nadie te lo niega, Jorge. Tus vivencias las vives, tus experiencias las experimentas, tus creencias te son ciertas. Pero para ti, para nadie más. Luego nos las creeremos o no, pero lo que te decimos es que evidencias no tenemos.