Re: "Antes de Ser Cristiano yo era ateo"
No hablo en general, no me refiero a muchos casos.
Tampoco a aquellos que se salvaron de ser fusilados sin pedir a Dios.
solo comento el testimonio de una persona en especial, a la que conozco (mi padre trabajó varios años con él), por lo que tengo pruebas de su experiencia.
Tampoco hablo en favor de Dios, solo digo que este señor era ateo antes de ser cristiano.
Otra cosa: Cómo sabes que esas madres a las que te refieres pidieron con fe, si tu no sabes lo ques la fe?
Su caso no es único. Son varios los casos de personas que se libraron de ser fusiladas sin habérselo pedido a Dios.
Y vamos, que haga falta pedírselo, dice muy poco en favor de Dios. Y por otro lado es injusto porque muchas madres le piden con fe salvar la vida de su niño enfermo de cáncer y no se lo concede.
Dirás que Dios sabe lo que hace y puede hacer lo que quiere. Repito, eso dice muy poco en favor de Dios.
No hablo en general, no me refiero a muchos casos.
Tampoco a aquellos que se salvaron de ser fusilados sin pedir a Dios.
solo comento el testimonio de una persona en especial, a la que conozco (mi padre trabajó varios años con él), por lo que tengo pruebas de su experiencia.
Tampoco hablo en favor de Dios, solo digo que este señor era ateo antes de ser cristiano.
Otra cosa: Cómo sabes que esas madres a las que te refieres pidieron con fe, si tu no sabes lo ques la fe?