Re: "Antes de Ser Cristiano yo era ateo"
aqui puedo ver que usted es bien cabeza dura le pongo varias veces el pasaje donde el pueblo dijo amen al pacto
y todavia sigue repitiendo como disquito rayado que Dios es un asesino
si no tienes otra cosa que decir que sea mas inteligente dejemoslo aqui y que el Señor te reprenda por llamarle asesino
MANUEL:
Estoy dándole una cita de la propia Biblia que muestra que Dios ordenó un asesinato. Perdone que le pregunte, ¿cómo se le llama a alguien que asesina si no asesino?
Vale, de acuerdo. Que haya tenido todas las razones que usted quiera para asesinar no le quitan lo asesino. Asesino con derechos, asesino con bases si quiere. Pero asesino al fin. Usted mismo lo dice: "los israelitas que Dios mató". Los mató. Asesino.
Ya le he dicho que leí la Biblia tres veces completa, ya sé porque los mató. Pero sigue usted en el mismo talante. Pide que muestre que es cruel y lo muestro y usted dice: "pero tenía buenas razones". De acuerdo, pero entonces no deja de ser cruel sino que es cruel con buenas razones. Pide que muestre que asesinó gente y lo muestro y usted dice: "pero tenía buenas causas". De acuerdo, pero entonces no deja de ser asesino sino que asesina con buenas causas.
Gracias,
Karina.
aqui puedo ver que usted es bien cabeza dura le pongo varias veces el pasaje donde el pueblo dijo amen al pacto
y todavia sigue repitiendo como disquito rayado que Dios es un asesino
si no tienes otra cosa que decir que sea mas inteligente dejemoslo aqui y que el Señor te reprenda por llamarle asesino