Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Reflexiona. Si la creencia en María como reina fue un asunto sin discusión en los primeros creyentes, ¿No te parece que la fiesta liturgica debía ser igual de temprana que su enseñanza? Es decir, cuando aparece una fiesta 500 años después uno tiene que preguntarse ¿Por qué esperar tanto en un asunto tan importante como lo es supuestamente el reinado de María? Respuesta: fue una adición a la enseñanza apostólica.

Se tardó lo mismo que en canonizar nada menos que la Biblia.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

la retó pero hizo su PRIMER MILAGRO ... vaya, vaya ...

Le retó?... usted sabe de lo que está hablando. Mal, mal, muy mal.


Claro, y cuando el Niño Jesús aprendió a decir sus primeras palabras y vió a Su Madre, María la Virgen, dijo: "MUJER, upa, ..."

Verá, esto es una infantileza que a la vea NO SIRVE PARA NADA. Si esto es en lo que sostienen sus argumentos, ya vemos cuan perdidos andan en sus propios vanos e inutiles razonamientos.

Sin palabras ...

PD: ¿sabes? aplcando tu criterio solascriptuírsitico, podemos decir que Jesucristo nunca se peinó ... y que san Pedro y san Pablo nunca murieron y así sucesivamente hablando ...

El problema es que usted viene a defender aquello que tansiquiera es sostenido por un dogma. Ya ve, viene con creencias populares que su propia institución NO CONSIDERA verdad revelada por Dios, pero aun así, usted, prefire, por su necesidad de justificar el culto y adoración que le dedica a una criatura, venir con infantilezas y argumentos inútieles que no tienen valor alguno más allá de sus particulares ideas.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Se tardó lo mismo que en canonizar nada menos que la Biblia.

Le recuerdo que hoy por hoy, la iglesia católica romana NO CONSIDERA una verdad revelada por Dios, el que María sea reina alguna del cielo, ya que no existe dogma alguno, concilio alguno, que así la defienda.

Así pues, porque usted quiera creer en creencias populares, ello, es su problema, pero no venga a decir que es verdad alguna, porque no existe un dogma. Y si existe, traigalo y lo vemos, y sobre él hablaremos. Pero si no existe, sepa que está andando en base a invenciones, supuestos, y demás ideas que no son certeras.

Ya lo dice la Escritura:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Digame, ¿ hay algun versiculo en donde Jesus le diga mamá o madre a Maria?

Como cristiano que usted es debe someterse a lo que dice la Palabra y no a imaginaciones suyas.

Bueno, el es catolico-romano y debe de someterse primero, a lo que diga el Magisterio...y despues, pues ya veremos...

Si el magisterio dice rojo donde es negro...tiene que ser rojo...

Si el magisterio dice negro donde es rojo...pues entonces para ellos es negro, aunque claramente sea de color rojo..

¿Complicado no?

Paz de Cristo
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Bueno, el es catolico-romano y debe de someterse primero, a lo que diga el Magisterio...y despues, pues ya veremos...

Si el magisterio dice rojo donde es negro...tiene que ser rojo...

Si el magisterio dice negro donde es rojo...pues entonces para ellos es negro, aunque claramente sea de color rojo..

¿Complicado no?

Paz de Cristo

No es complicado como uno sabe que su iglesia tiene cerca de 2000 años de existencia, teniendo la arantía INERRANTE del Espiritu Santo, mientras que otras iglesias como las protestantes sólo pueden tener de antiguedad 500 años y que su fundador es un hombre, ¡Esto es más complicado! y sobre todo un gran peligro, ya que dice la palabra de Dios: "Maldito el hombre que confía en otros hombre" y muchos de ustedes han puesto al confianza en las enseñanzas de lutero y otros "reformistas".

Bendiciones!

P.D.
Un buen punto que no había pensado es que si no tenemos presente esta cita si es complicado creer en el evangelio:

Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

No es complicado como uno sabe que su iglesia tiene cerca de 2000 años de existencia, teniendo la arantía INERRANTE del Espiritu Santo, mientras que otras iglesias como las protestantes sólo pueden tener de antiguedad 500 años y que su fundador es un hombre, ¡Esto es más complicado! y sobre todo un gran peligro, ya que dice la palabra de Dios: "Maldito el hombre que confía en otros hombre" y muchos de ustedes han puesto al confianza en las enseñanzas de lutero y otros "reformistas".

Bendiciones!

P.D.
Un buen punto que no había pensado es que si no tenemos presente esta cita si es complicado creer en el evangelio:

Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»

Si, porque segun los catolicos Cristo fundó su iglesia sobre Pedro. Lo raro es que Pedro no dirigió la iglesia tanto como Pablo lo hizo. En el Nuevo Testamento es Pablo quien más habló en su mayoria.

Si la iglesia es fundada sobre Pedro, ¿ no deberia Pedro hablar mas que Pablo o que se note su liderazgo?

La iglesia fué fundada sobre Jesucristo y no sobre Pedro.

Efesios 2:19-20

Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y de la familia de Dios; edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,


Mateo 21:42

Jesús les dijo:¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza de ángulo: El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa en nuestros ojos?

Quien es esa piedra, Pedro o Jesus? La pieza maestra de la salvacion, segun este versiculo, se refiere a Pedro o a Jesus?
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Saludos QUIA:

Se tardó lo mismo que en canonizar nada menos que la Biblia.

Aunque es otro tema, comentaré. La canonización de la Biblia fue el reflejo del esfuerzo que tomaron algunos obispos por universalisar la fe. Debes de saber que mucho antes de eso los pastores de las principales iglesias ya daban su aprobación a las cartas que luego fueron reconocidas. No empezaron a ser Escrituras inspiradas después de su canonización, sino que fueron reconocidas dentro de los esfuerzos por universalisar la fe en los concilios. Tenemos pruebas de que las Escrituras circulaban con aceptación generalizada, de manera que su canonización no vino más que a reafirmar esa aceptación en casi todos los libros. Pero en el asunto de María, NO se tiene NADA.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

No es complicado como uno sabe que su iglesia tiene cerca de 2000 años de existencia,

Bueno...eso es otro tema ya muy discutido por acá. De manera que lo tomaremos como una vehemente declaración que sigue en duda dentro del foro. Es decir, que lo tomaremos como un "de acuerdo a lo que nos han enseñado nuestra iglesia dice que tiene cerca de 2000 años"

...mientras que otras iglesias como las protestantes sólo pueden tener de antiguedad 500 años y que su fundador es un hombre, ¡Esto es más complicado! y sobre todo un gran peligro, ya que dice la palabra de Dios: "Maldito el hombre que confía en otros hombre" y muchos de ustedes han puesto al confianza en las enseñanzas de lutero y otros "reformistas".

Es verdad en el caso de muchas. Pero no se te olvide que todo empezo con una división de la propia iglesia católica. De manera que solamente probaron el enorme error que siempre represento su intento por erigirse en iglesia universal bajo la influencia de los emperadores ya de por sí embriagados con las ansias de poder, y con sus jerarquías sobremaquilladas. Pero gracias a Dios que siempre existieron congregaciones fieles al mensaje, y que sobrevivieron a las convocatorias de los concilios negandose a asistir a ellas. Y todo mucho antes de la reforma.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Saludos.

Jesus es rey de Israel conforme a Juda, segun la biblia y la tradición hebrea, la Madre del Rey de Juda (María) se sienta a la diestra del Rey (Jesus):

“Entró Betsabé donde el rey Salomón para hablarle acerca de Adonías. Se levantó el rey, fue a su encuentro yse postró ante ella, y se sentó después en su trono; pusieron un trono para la madre del rey y ella se sentó a su diestra. Ella dijo: «Tengo que hacerte una pequeña petición, no me la niegues.» Dijo el rey: «Pide, madre mía, porque no te la negaré.»” . 1 Reyes 2:19,20
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Saludos.

Jesus es rey de Israel conforme a Juda, segun la biblia y la tradición hebrea, la Madre del Rey de Juda (María) se sienta a la diestra del Rey (Jesus):

“Entró Betsabé donde el rey Salomón para hablarle acerca de Adonías. Se levantó el rey, fue a su encuentro yse postró ante ella, y se sentó después en su trono; pusieron un trono para la madre del rey y ella se sentó a su diestra. Ella dijo: «Tengo que hacerte una pequeña petición, no me la niegues.» Dijo el rey: «Pide, madre mía, porque no te la negaré.»” . 1 Reyes 2:19,20

Le recuerdo que Salomón deja en herencia, y por su culpa, un trono Dividio, y Jesús NO HEREDA UN TRONO DIVIDIDO, sino el de David mismo, UN TRONO UNIFICADO. Es por ello que nos habla del Trono de David, no del trono de Salomón.

A su vez, no existe Dogma, y por lo tanto ustedes están interpretando la Escritura por su cuenta, a tal cual les interesa, sobre la base de elucubraciones en pos de exaltar a una criatura a la altura de Dios, porque la sientan en el Trono de Dios mismo.

A su vez, a la dietra del Padre, lo está Jesús, y Jesús mismo es quien dice que NO LE CORRESPONDE a él decir quien se sienta a su DERECHA o a su izquierda:

Mat. 20:23 **Jesús les respondió:

—Ustedes beberán este trago amargo,n pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me corresponde a mí darlo, sino que se les dará a aquellos para quienes mi Padre lo ha preparado


Y el gran problema que tienen es que en los cielos, el rey LO ES EL PADRE, quien está sentado en el Trono lo es el Padre, y a su diestra está sentado el Hijo:

Hech. 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

Efes. 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,

Y lo peor para ustedes:

3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, 4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. 5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Así pues, dejen ya de engañarse a ustedes mismos, ni hay dogma, y lo peor, la Escritura les desmiente por todos lados. Tienen un problema que no es otro que la IDOLATRIA, y por culpa de este mal tienen puestos sus ojos en una criatura, y ya tuercen y descalifican a la Escritura misma por lograr justificar el culto que le riden a ella.

Y para colmo de males, si Jesús heredara el reino de Juda, heredaría un reino DIVIDIDO, y ello es FALSO, porque hereda el TRONO DE DAVID, UN REINO UNIFICADO.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

No es complicado como uno sabe que su iglesia tiene cerca de 2000 años de existencia, teniendo la arantía INERRANTE del Espiritu Santo,

Ya ve que iglesia podrá ser esta, que niega a Abraham mismo. Que niega a la Iglesia veterotestamentaria mismo. Ya ve cuan lejos está esta iglesia suya que viene a negar que la Salvación vienen de los judíos, que no tienen en cuento a la ovejas del Señor, y que se centra únicamente en las otras ovejas. Ya ve cuan lejos están de ser Iglesia, cuando niegan al tronco, y siendo ramas injertadas, se creen superiores. Tengan cuidado de no ser arrancadas.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

No es complicado como uno sabe que su iglesia tiene cerca de 2000 años de existencia, teniendo la arantía INERRANTE del Espiritu Santo, mientras que otras iglesias como las protestantes sólo pueden tener de antiguedad 500 años y que su fundador es un hombre, ¡Esto es más complicado! y sobre todo un gran peligro, ya que dice la palabra de Dios: "Maldito el hombre que confía en otros hombre" y muchos de ustedes han puesto al confianza en las enseñanzas de lutero y otros "reformistas".

Bendiciones!

P.D.
Un buen punto que no había pensado es que si no tenemos presente esta cita si es complicado creer en el evangelio:

Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»

No se que diecirte Chico...me haz dejado helado con tu comentario...

Te aclaro que yo no pongo mi fe en un hombre, ni en ninguna institucion o en organizacion alguna....mi fe esta en el autor y consumador de ella...Jesucristo...El es el centro de mi Adoracion

Ni las criaturas (como Maria, Santos, Papas, pastores, maestros de escuela dominical, angeles, etc), ni nada...Solo Jesucristo, Señor de mi vida...

Ahora bien, esto es lo quie dice el "santo" Loyola:

"Debemos siempre tener, para en todo acertar, que lo blanco que yo veo creer que es negro si la Iglesia jerárquica así lo determina.." Ignacio de Loyola, Ejercicios Espirituales, Reglas para sentir con la Iglesia, 365:1

¿Lo vez?...no lo digo yo...lo dice el "santo" Loyola

Y me preocupa mas el hecho de que digas que en la Institucion catolico-romana tenie la garantía INERRANTE del Espiritu Santo

No se si sabías que hubo una época en que TRES Papas decían ser El Vicario del Hijo de Dios.

Así es, ¿y adivina por que ocurrió esto?...por una de las mas bajas pasiones del hombre...la ambición....Bonita guia del Espiritu Santo

Tres Papas...Bonifacio IX, Benito XIII y Alejandro V....Así, y cada Papa se consideraba a si mismo como el legitimo sucesor de san Pedro... ¿será?

Paz de Cristo
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Entonces tenemos que Dios no tiene nada que ver, y que no se da en David, de quien Jesús hereda el trono. Si no que usted se va los reinados dividios, toma de ellos porque le convien para poder exaltar a una criatura, y ya lo da como válido sin ser Dios quien lo dispone. No, este es un mal camino, esto es doctrina de hombres en pos de dar culto a las criaturas.

No me fui a los reinados divididos, tome en claro la Historia de los Reyes y te di una respuesta, preguntale a cualquier judio y te dira que tanto Roboam y Jeroboam tuvieron a sus madres como Reinas Consortes, pues como Salomon ellos decidieron por tal decision, si a ti no te gusto la respuesta, pues vaya y reclamele a Dios porque permitio que Salomon tuviera como Reina Consorte a su madre.

Le recuerdo que Dios mismo le da el trono de David:
Luc. 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

¿Qué le da?... el trono de David. ¿quien se lo da?... Dios el Altísimo.

Exacto, lo clamamban COMO REY, DEL LINAJE DE DAVID.
Mateo 21, 9

Por lo tanto usted no puede venir a decir que porque Salomon tuviese a su madre, Jesús, tenga que tener a la suya, porque el reinado que le es dado lo es el de David, no el de Salomón, y David, en su trono, NO TUVO A SU MADRE.

¿Porque no puedo venir a decir que asi como Salomon, Jesus, en cumplimiento de su funcion como HIJO de David, tenga a Maria Santisima como Reina Consorte? ¿Porque no?

María es la Esposa de José, y está Escrito. No venga usted a mostrar ahora, sin sustento bíblico, que María ha incurrido en bigamia. Y menos aun, que ya sería peor, que el Espíritu Santo haya cometido adulterio. María es la Esposa de José, y lo que Dios ha unido QUE NO LO SEPARÉ EL HOMBRE.

¿Bigamia? ¿Cuando Maria Santisima fue CARNALMENTE esposa de Jose? NUNCA. No me vengas con mentiras que Maria Santisima fue Esposa del Espiritu Santo, pues antes, durante y despues del parte de JesuCristo ES Virgen. San Jose, fue un Santo que respeto a Maria Santisima pues sabia que su deber era ser su esposo para proteger al niño que llevaba Ella en su Viente, ese Niño que Salvaria al mundo del pecado.

Esto en base a doctrinas de hombres que buscan exaltar a las criaturas a la altura del Creador. Pero quitando de esta función NO TIENE VALOR ALGUNO PARA SALVACIÓN. Por lo tanto es una doctrina INUTIL, que nomás sirve para justificar el culto y veneración que ciertos están empecinados en rendir a una criatura que la igualan a la altura de Dios, y la sientan en el trono de Dios.

Tristemente para ti, es Doctrina Divina, si alla tu quieres imponer tu doctrina personal, errada, en base a tus propias pretenciones personales, que no tiene ningun rastro del Espiritu Santo, (sino mas bien del espiritu del error) para rechazar a Maria Santisima como Reina, hagalo, nadie le impide vivir en el pecado del error, de la negacion de la Divina Revelacion. Total, a mi solo me interesa la Verdad del Evangelio, no corregirte.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

No se que diecirte Chico...me haz dejado helado con tu comentario...

Te aclaro que yo no pongo mi fe en un hombre, ni en ninguna institucion o en organizacion alguna....mi fe esta en el autor y consumador de ella...Jesucristo...El es el centro de mi Adoracion

Ni las criaturas (como Maria, Santos, Papas, pastores, maestros de escuela dominical, angeles, etc), ni nada...Solo Jesucristo, Señor de mi vida...

Ahora bien, esto es lo quie dice el "santo" Loyola:

"Debemos siempre tener, para en todo acertar, que lo blanco que yo veo creer que es negro si la Iglesia jerárquica así lo determina.." Ignacio de Loyola, Ejercicios Espirituales, Reglas para sentir con la Iglesia, 365:1

¿Lo vez?...no lo digo yo...lo dice el "santo" Loyola

Y me preocupa mas el hecho de que digas que en la Institucion catolico-romana tenie la garantía INERRANTE del Espiritu Santo

No se si sabías que hubo una época en que TRES Papas decían ser El Vicario del Hijo de Dios.

Así es, ¿y adivina por que ocurrió esto?...por una de las mas bajas pasiones del hombre...la ambición....Bonita guia del Espiritu Santo

Tres Papas...Bonifacio IX, Benito XIII y Alejandro V....Así, y cada Papa se consideraba a si mismo como el legitimo sucesor de san Pedro... ¿será?

Paz de Cristo

Pero claro, seguramente el Espiritu Santo esta en cada denominacion protestante donde se dicen doctrinas contrarios entre unas y otras, por ejemplo la division enorme entre sus "papas express" donde cada pastor es infalible cuando predica usando la Biblia sin importar que su predica contravenga a otro pastor que igualmente es infaible cuando predica usando la Biblia.

¿Y te burlas del episodio de los tres Papas? Pfff, por lo menos eso se resolvio, pero ¿cuando resolveran el conflicto de sus "papas express" que reclaman para si la infalibilidad del Espiritu Santo a la hora de leer, interpretar y predicar conforme a la Biblia aun cuando se contradicen unos a otros? ¿Cuando?

Hay cada comentario.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Pero claro, seguramente el Espiritu Santo esta en cada denominacion protestante donde se dicen doctrinas contrarios entre unas y otras, por ejemplo la division enorme entre sus "papas express" donde cada pastor es infalible cuando predica usando la Biblia sin importar que su predica contravenga a otro pastor que igualmente es infaible cuando predica usando la Biblia.

¿Y te burlas del episodio de los tres Papas? Pfff, por lo menos eso se resolvio, pero ¿cuando resolveran el conflicto de sus "papas express" que reclaman para si la infalibilidad del Espiritu Santo a la hora de leer, interpretar y predicar conforme a la Biblia aun cuando se contradicen unos a otros? ¿Cuando?

Hay cada comentario.

Que cosas

El Espiritu Santo esta en el corazon del creyente...no en las oraganizaciones...si no entiendes eso, ¿como pretendes hablar con autoridad?

El Espiritu Santo nos sella en lo individual...JAMAS en monton...con este comentario creo que desconoces la doctrina de la Gracia, la Salvacion y desconoces el Evangelio.

Si un pastor desobedece a Dios y a su Palabra, nadie qui lo va a defender...pero si un Papa o un sacerdote esta en desobediencia, ustedes luego luego brincan....porque su corazon esta en defender a su institucion antes que a la Palabra...ahi esta su corazon

Si no me crees, ve como estan deseperados por defender a las criaturas, como los santos, Maria, al Papa, etc...

Como vez, yo no me burlo de la infabiblidad del Espiritu Santo...El Señor me libre...pero eso ustedes lo hacen solitos...no necesitan ayuda.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Ya ve que iglesia podrá ser esta, que niega a Abraham mismo. Que niega a la Iglesia veterotestamentaria mismo. Ya ve cuan lejos está esta iglesia suya que viene a negar que la Salvación vienen de los judíos, que no tienen en cuento a la ovejas del Señor, y que se centra únicamente en las otras ovejas. Ya ve cuan lejos están de ser Iglesia, cuando niegan al tronco, y siendo ramas injertadas, se creen superiores. Tengan cuidado de no ser arrancadas.

¿Que parte de esto NO entiende?:

Mat 16:18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mat 16:19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.»


Estamos habalndo de la iglesia de Jesucristo!, bueno creo que usted todavía vien en el Antiguo Testamento por eso NO reconoce la iglesia Católica.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

¿Que parte de esto NO entiende?:

Mat 16:18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mat 16:19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.»


Estamos habalndo de la iglesia de Jesucristo!, bueno creo que usted todavía vien en el Antiguo Testamento por eso NO reconoce la iglesia Católica.


Solo le dijo a Pedro que todo lo que el ate en la tierra será atado en el cielo? ¿ solo a Pedro se lo dijo?

Ademas, ¿ es Pedro la Roca? Es Pedro aquella piedra que desecharon los edificadores y que ahora a venido a ser la cabeza del angulo, la pieza maestra de la salvacion del hombre?

La iglesia está fundamentada sobre JESUSCRISTO, NO PEDRO.

Y si Pedro hubiese entendido que Jesus se referia a que Pedro seria la Roca en la cual fué fundada la iglesia, ¿ no crees que el mismo Pedro haria una obra como la que hizo Pablo?

Pues segun tu, Pedro es el lider, pero Pablo liderea mas.

Que raro, ¿no?
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Otra cosa, la iglesia catolica SI vive en el Antiguo Testamento ya que aun sigue con eso de los sacerdotes y sigue sacrificando cosas. Esta vez, al mismo Jesus, quien hizo un sacrificio una sola vez, y ya no hay necesidad de mas sacrificios, pero el hobby de los catolicos es tener a Jesus muerto, todos los domingos está muerto.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

No se que diecirte Chico...me haz dejado helado con tu comentario...

Te aclaro que yo no pongo mi fe en un hombre, ni en ninguna institucion o en organizacion alguna....mi fe esta en el autor y consumador de ella...Jesucristo...El es el centro de mi Adoracion

Ni las criaturas (como Maria, Santos, Papas, pastores, maestros de escuela dominical, angeles, etc), ni nada...Solo Jesucristo, Señor de mi vida...

Disculpa hermano si me comentario fue algo ofendedor a lo que quiero llegar es que si dices NO poner la confianza en algún hombre yo te digo tampoco, el respeto y veneración que tienes a Lutero es algo similar al que nosotros católicos le tenemos a los santos, sólo un Respeto/Veneración, porque nuestra Adoración se la rendimos a Dios.

Ahora bien, esto es lo quie dice el "santo" Loyola:

"Debemos siempre tener, para en todo acertar, que lo blanco que yo veo creer que es negro si la Iglesia jerárquica así lo determina.." Ignacio de Loyola, Ejercicios Espirituales, Reglas para sentir con la Iglesia, 365:1

¿Lo vez?...no lo digo yo...lo dice el "santo" Loyola

Y me preocupa mas el hecho de que digas que en la Institucion catolico-romana tenie la garantía INERRANTE del Espiritu Santo

Esto aunque te parezaca raro o extraño, así es hermano, la iglesia Católica tiene la GARANTÍA INERRANTE DEL ESPÍRITU SANTO, y esto No lo inventé yo ni el papa "X", lo dice y afirma la sagrada escritura: La iglesia es columna y fundamento de la verdad(1 tim 3,15).

No se si sabías que hubo una época en que TRES Papas decían ser El Vicario del Hijo de Dios.

Así es, ¿y adivina por que ocurrió esto?...por una de las mas bajas pasiones del hombre...la ambición....Bonita guia del Espiritu Santo

Tres Papas...Bonifacio IX, Benito XIII y Alejandro V....Así, y cada Papa se consideraba a si mismo como el legitimo sucesor de san Pedro... ¿será?

Paz de Cristo

Conozco muy poco del cisma! para serte sincero, y aunque la iglesia ha pasado por grandes problemas como este que fue una época dura para la iglesia aún así NO DESAPARECIÓ, porque insisto: Tiene la garantía INERRANTE DEL ESPIRÍTU SANTO.

Cosas como estas y muchas más ha pasado la ICAR, sin emabargo aquí sigue y seguirá por la ÚNICA RAZÓN QUE JESUCRISTO ES SU EDIFICADOR.

Por cierto a mi jucio estás "endiosando" a los papas ya que ellos también son humanos y pecan, sin embargo la garantía inerrante del Espirítu Santo significa que la iglesia en su doctrina NO tiene error.

Bendiciones!
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Solo le dijo a Pedro que todo lo que el ate en la tierra será atado en el cielo? ¿ solo a Pedro se lo dijo?

jeje jean auqnue no s elo dijo sóo a Pedro, esto SI se lo dijo sólo a ÉL:

Mat 16:19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos;

¿O me lo negarás?

Ademas, ¿ es Pedro la Roca? Es Pedro aquella piedra que desecharon los edificadores y que ahora a venido a ser la cabeza del angulo, la pieza maestra de la salvacion del hombre?

No confundas los témrino fue el mismo Jesus quién llama piedra a Pedro:

Jua 1:42 Y le llevó donde Jesús. Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: «Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas» - que quiere decir, "Piedra".

Jesús NO es la piedra sino la piedra angular. ¿que significa angular?

La iglesia está fundamentada sobre JESUSCRISTO, NO PEDRO.

Efe 2:20 edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, siendo la piedra angular Cristo mismo,

La iglesia está edificada en los apostóle y profestas, siendo Cristo la piedra angular, repito ¿Qué quiere decir San pablo con angular?

Y si Pedro hubiese entendido que Jesus se referia a que Pedro seria la Roca en la cual fué fundada la iglesia, ¿ no crees que el mismo Pedro haria una obra como la que hizo Pablo?

¿A qué obra te refieres en específico?

Pues segun tu, Pedro es el lider, pero Pablo liderea mas.

Que raro, ¿no?

¿Puedes comprobarlo?