Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Falso, porque las iniciales de Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos, lo son JNMY...

Pero verá, ante un cantamañanas como usted, que solo sabe mentir, y que presume de ser un católico romano verdadero, ya le he dicho que lo que tiene que hacer PORQUE NO LE ES LÍCITO INTERPRETAR LA ESCRITURA POR SU CUENTA, lo que tiene que hacer un necio como usted, ES TRAER DONDE SU INSTITUCIÓN VENERADA Y EXALTADA A LO SUMO VIENE A DEFENDER SEMEJANTE ABERRACIÓN.

Y hasta que no lo haga SOLO MUESTRA LO QUE ES: UN MENTIROSO COMPULSIVO.

La frase es ישוע הנצרי מלך היהודים osease Yeshua Ha Nazarei We Melek Ha Yehudim o como deberia leerse: Yeshua H'Nazarei W'Melek H'Yehudim.

En hebro el tetagrama de Dios es יהוה o YHWH. Mañana scaneare el documento.

Por cierto, no olvide que quien murio fue Dios, es decir, el Hijo, no el Padre, Dios-Hijo, murio en la Cruz:
Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. El puso su mano derecha sobre mí diciendo: No temas, soy yo, el Primero y el Ultimo, el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.
Apocalipsis 1, 17-18.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

La frase es ישוע הנצרי מלך היהודים osease Yeshua Ha Nazarei We Melek Ha Yehudim o como deberia leerse: Yeshua H'Nazarei W'Melek H'Yehudim.

En hebro el tetagrama de Dios es יהוה o YHWH. Mañana scaneare el documento.

Verá, lo que tiene que hacer es sujetarse a su institución, respetarla, no ir más allá de lo que ella enseña, ya que NO LE ES LÍCITO interpretar la Escritura por su cuenta según el Concilio de Vaticano y... TRAIGA DE UNA VEZ DONDE LE DA SUSTENTO A SUS PATRAÑAS.

Y Kal, no se esfuerce, si le entendemos perfectamente. Es normal que si usted defiende y cree que quien se encarnó de María LO FUE EL PADRE.

A ver Raul. Yo hice la pregunta. sabemos que el Padre se encarno en Maria Santisima por obra del Espiritu Santo, por El, la Naturaleza Divina Cristo es Inmaculado, PERO, ¿Su Naturaleza Humana unida e inseperable de la Naturaleza Divina de Cristo estaba corrupta, y en pecado ya que le fue dada por Maria? Digo, si ella nacio en pecado y no fue pura.

Y no lo dice y afirma una sola vez, sino que lo repite en otras ocasiones:

El Padre que es Dios, se encarno en Maria la Virgen y se hizo hombre, JesuCristo, el Hijo de Dios. Cobsubstancia al Padre. Tu problema es que no entiendes, que JesuCristo es Dios Verdadero y Hombre Verdadero. Cuando uno dice que JesuCristo es Dios esta en la correcto puesto que entiende que El Padre y El son Uno Solo.

No es que aquí se reitera con lo mismo, sino que termina diciendo que Jesucristo lo es el Padre encarnado de María, que aun es más grave.

Le entendemos perfectamente. Si el Padre es quien se ha encarnado de María y vino a ser Jesucristo, es normal que tenga que defender que quien murió en la cruz lo fue a su vez el Padre, que es quien se hizo hombre al nacer de mujer y según usted.

Tranquilo, Kal, si le entendemos que se vea obligado a defender que quien nació y fue crucificado lo fue YHWH, es decir: EL SEÑOR (YHWH) DIJO A MI SEÑOR (JESÚS)... y sin olvidar que ciertísimamente:

Hech. 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Pero usted defiende que quien nació de María lo fue YHWH y quien murió en la cruz lo fue a su vez YHWW.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

La frase es ישוע הנצרי מלך היהודים osease Yeshua Ha Nazarei We Melek Ha Yehudim o como deberia leerse: Yeshua H'Nazarei W'Melek H'Yehudim.

Con lo sencillo y claro que es de entender y que manera de torcer por tal de lograr dar culto a una criatura. Verá:

Yeshua=Jesús
Nazarei=Nazareno
Mélek=Rey
Yehudim=Judíos

Y por muchas vueltas que le de. Pero hágase un favor, traiga donde su institución –porque a usted NO LE ES LÍCITO INTERPRETAR LA ESCRITURA POR SU CUENTA, como católico romano que dice ser– nos habla de esta tan falaz traducción.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Y Kal, no se esfuerce, si le entendemos perfectamente. Es normal que si usted defiende y cree que quien se encarnó de María LO FUE EL PADRE.

Con esto te excusas??? Raul con equivocaiones que se dieron hace tiempo ya y en otros EPIGRAFES!!!, es obvio hermano o así te dejas ver en el foro (puede ser que este equivocado) que te gusta aplastar a los demás y actuas como un Fariseo, sin embargo como ves "perdido" tus argumentos sacas errores que ya habían quedado en el pasado y que YA ESTABAN ACLARADOS, imaginese que así fuera el Señor con usted y conmigo.

Rogaré al Padre para que le de HUMILDAD.

Por cierto, Kal NO quiere decir que la persona del Padre murió en la Cruz, sino lo que creemos como Católicos es que Cristo es Dios y Hombre verdadero, y el título de Kyrios le pertenece al igual que el de YHWH porque la ESCRITURA MISMO ATESTIGUA:

Jua 10:30 Yo y el Padre somos uno.»
Jua 10:38 b y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre.»
Col 2:9 Porque en él reside toda la Plenitud de la Divinidad corporalmente,


446 En la traducción griega de los libros del Antiguo Testamento, el nombre inefable con el cual Dios se reveló a Moisés (cf. Éxo_3:14), YHWH, es traducido por "Kyrios" ["Señor"]. Señor se convierte desde entonces en el nombre más habitual para designar la divinidad misma del Dios de Israel. El Nuevo Testamento utiliza en este sentido fuerte el título "Señor" para el Padre, pero lo emplea también, y aquí está la novedad, para Jesús reconociéndolo como Dios (cf. 1Co_2:8).

Bendiciones!
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Con esto te excusas??? Raul con equivocaiones que se dieron hace tiempo ya y en otros EPIGRAFES!!!, es obvio hermano o así te dejas ver en el foro (puede ser que este equivocado) que te gusta aplastar a los demás y actuas como un Fariseo, sin embargo como ves "perdido" tus argumentos sacas errores que ya habían quedado en el pasado y que YA ESTABAN ACLARADOS, imaginese que así fuera el Señor con usted y conmigo.

Rogaré al Padre para que le de HUMILDAD.

Por cierto, Kal NO quiere decir que la persona del Padre murió en la Cruz, sino lo que creemos como Católicos es que Cristo es Dios y Hombre verdadero, y el título de Kyrios le pertenece al igual que el de YHWH porque la ESCRITURA MISMO ATESTIGUA:

Jua 10:30 Yo y el Padre somos uno.»
Jua 10:38 b y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre.»
Col 2:9 Porque en él reside toda la Plenitud de la Divinidad corporalmente,


446 En la traducción griega de los libros del Antiguo Testamento, el nombre inefable con el cual Dios se reveló a Moisés (cf. Éxo_3:14), YHWH, es traducido por "Kyrios" ["Señor"]. Señor se convierte desde entonces en el nombre más habitual para designar la divinidad misma del Dios de Israel. El Nuevo Testamento utiliza en este sentido fuerte el título "Señor" para el Padre, pero lo emplea también, y aquí está la novedad, para Jesús reconociéndolo como Dios (cf. 1Co_2:8).

Bendiciones!

Podrian mostrar un documento catolico oficial que diga que el Padre se encarno en Maria???

Si fue asi, porque Jesus le oraba al Padre y no se oraba a si mismo???
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Con esto te excusas??? Raul con equivocaiones que se dieron hace tiempo ya y en otros EPIGRAFES!!!, es obvio hermano o así te dejas ver en el foro (puede ser que este equivocado) que te gusta aplastar a los demás y actuas como un Fariseo, sin embargo como ves "perdido" tus argumentos sacas errores que ya habían quedado en el pasado y que YA ESTABAN ACLARADOS, imaginese que así fuera el Señor con usted y conmigo.

Rogaré al Padre para que le de HUMILDAD.

Por cierto, Kal NO quiere decir que la persona del Padre murió en la Cruz, sino lo que creemos como Católicos es que Cristo es Dios y Hombre verdadero, y el título de Kyrios le pertenece al igual que el de YHWH porque la ESCRITURA MISMO ATESTIGUA:

Jua 10:30 Yo y el Padre somos uno.»
Jua 10:38 b y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre.»
Col 2:9 Porque en él reside toda la Plenitud de la Divinidad corporalmente,


446 En la traducción griega de los libros del Antiguo Testamento, el nombre inefable con el cual Dios se reveló a Moisés (cf. Éxo_3:14), YHWH, es traducido por "Kyrios" ["Señor"]. Señor se convierte desde entonces en el nombre más habitual para designar la divinidad misma del Dios de Israel. El Nuevo Testamento utiliza en este sentido fuerte el título "Señor" para el Padre, pero lo emplea también, y aquí está la novedad, para Jesús reconociéndolo como Dios (cf. 1Co_2:8).

Bendiciones![/QUOTE]

Es decir, que usted también viene a defender que YHWH EL SEÑOR, es quien nació de María y murió en la cruz, y no lo fue JESÚS EL SEÑOR.

En fin: EL SEÑOR (YHWH) DIJO A MI SEÑOR (JESÚS)... a quien ciertísimamente Dios lo hizo SEÑOR Y CRISTO.

Pues nada, sigan con lo suyo ya verán donde terminan por andar intentando justificar su culto a las criaturas.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Quedó mal, lo repito:

Con esto te excusas??? Raul con equivocaiones que se dieron hace tiempo ya y en otros EPIGRAFES!!!, es obvio hermano o así te dejas ver en el foro (puede ser que este equivocado) que te gusta aplastar a los demás y actuas como un Fariseo, sin embargo como ves "perdido" tus argumentos sacas errores que ya habían quedado en el pasado y que YA ESTABAN ACLARADOS, imaginese que así fuera el Señor con usted y conmigo.

Rogaré al Padre para que le de HUMILDAD.

Por cierto, Kal NO quiere decir que la persona del Padre murió en la Cruz, sino lo que creemos como Católicos es que Cristo es Dios y Hombre verdadero, y el título de Kyrios le pertenece al igual que el de YHWH porque la ESCRITURA MISMO ATESTIGUA:

Jua 10:30 Yo y el Padre somos uno.»
Jua 10:38 b y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre.»
Col 2:9 Porque en él reside toda la Plenitud de la Divinidad corporalmente,


446 En la traducción griega de los libros del Antiguo Testamento, el nombre inefable con el cual Dios se reveló a Moisés (cf. Éxo_3:14), YHWH, es traducido por "Kyrios" ["Señor"]. Señor se convierte desde entonces en el nombre más habitual para designar la divinidad misma del Dios de Israel. El Nuevo Testamento utiliza en este sentido fuerte el título "Señor" para el Padre, pero lo emplea también, y aquí está la novedad, para Jesús reconociéndolo como Dios (cf. 1Co_2:8).

Es decir, que usted también viene a defender que YHWH EL SEÑOR, es quien nació de María y murió en la cruz, y no lo fue JESÚS EL SEÑOR.

En fin: EL SEÑOR (YHWH) DIJO A MI SEÑOR (JESÚS)... a quien ciertísimamente Dios lo hizo SEÑOR Y CRISTO.

Pues nada, sigan con lo suyo ya verán donde terminan por andar intentando justificar su culto a las criaturas.


Ya le he dicho que no bendiga y maldiga al mismo tiempo, ello es un gran mal.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Verá, lo que tiene que hacer es sujetarse a su institución, respetarla, no ir más allá de lo que ella enseña, ya que NO LE ES LÍCITO interpretar la Escritura por su cuenta según el Concilio de Vaticano y... TRAIGA DE UNA VEZ DONDE LE DA SUSTENTO A SUS PATRAÑAS.

Y Kal, no se esfuerce, si le entendemos perfectamente. Es normal que si usted defiende y cree que quien se encarnó de María LO FUE EL PADRE.

Vamos por partes:

1.- Eso de Maria y el Padre hace AÑOS que quedo atras, superalo de una buena vez ¿quieres que te recuerde que te negaste a dar la informacion de que Parroquia te dejaron predicar en una Misa Mayor? ¿Quieres que te recuerde que negaste a decir que Obispo te dio el sacramento de la Confirmacion? ¿Quieres? Porque mira que lo desempolvo y a ver a como nos toca.

2.- Ya te dije que mañana te traigo el Documento, te demostrare las iniciales.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Aqui deseo que mis amigos Catolicos me expliquen con claridad y desde luego basados en la Biblia que pasa con maria o donde queda cuando Cristo viene por segunda Vez y durante su gobierno en la tierra de Mil años (El milenio) y sesde luego cuando desciende la nueva Jerusalem.

Saludos.

Primero definimos: "Que sucede cuando Cristo regresa". Se supone que: 1) Jesus el sumosacerdote ha salido del lugar santisimo, segun Levi, cuando el sumosacerdote sale de este lugar el sacrificio termina y se da pie al Juicio, 2) Jesus es nombrado "Rey de Israel", en base a la tradición hebrea la madre del Rey se siente enseguida del Rey (1 Reyes 2,19).
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Pablo en 1 Tes 4:15-17 dice que en la venida del Senior, "los muertos en Cristo resucitar'an primero". Como cada cristiano muerto, Mar'ia se levantar'a y Cristo le dar'a un lugar privilegiado en su reino eterno, pues es y ser'a su madre por la eternidad.

Y entonces ¿Como explicas como Samuel despues de muerto platica con Saul? ó ¿Que argumento das para decir que Moises y Elias estaban muertos cuando fueron vistos por Pedro y otros dos en la transfiguración? ó ¿Porque Jesus iria a predicar a los espiritus encarcelados? ó ¿En que lugar estaba siendo lazaro consolado mientras el rico vivia atormentado en el infierno?.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Vamos por partes:

1.- Eso de Maria y el Padre hace AÑOS que quedo atras, superalo de una buena vez ¿quieres que te recuerde que te negaste a dar la informacion de que Parroquia te dejaron predicar en una Misa Mayor? ¿Quieres que te recuerde que negaste a decir que Obispo te dio el sacramento de la Confirmacion? ¿Quieres? Porque mira que lo desempolvo y a ver a como nos toca.

Lo siento, sigue defendiendo que quien nació de María, y murió en la Cruz, lo fue el Padre, sigue con lo mismo y nos lo está mostrando en cada post. Y desenpolve lo que quiera, y verá, si hubisese sino en una sola ocasión, pero joven, ha sido en MUCHAS OCASIONES que he predicado en misas, en muchas, muchas... Y para su información, un servidor no está obligado a dar ningún dato personal, de modo alguno, en estos foros, de hecho:

5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

2.- Ya te dije que mañana te traigo el Documento, te demostrare las iniciales.

No, lo que ha de traer es donde su institución saca de donde usted se lo saca esas supuestas iniciales y así enseña que ello es lo que se desprende de la lectura de:

Jn. 19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.

Con lo cual, sería solo Juan quien le habría dado el supuesto y falso sentido que usted le da, y otros tres evangelio le contradecirian, ya que por medio de ninguno de los tres se puede y según sus pretensiones sacar las inicales YHWY:

Mat. 27:37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.

Mar. 15:26 Y el título escrito de su causa era: EL REY DE LOS JUDÍOS.

Luc. 23:37 y diciendo: Si tú eres el Rey de los judíos, sálvate a ti mismo. 38 Había también sobre él un título escrito con letras griegas, latinas y hebreas: ESTE ES EL REY DE LOS JUDÍOS.


Lo ve, Kal, a los tres les falta "NAZARENO", con lo cual los tres estarían omitiendo el nombre de Dios, y verá, ese error en los tres sería UN GRAVE ERROR. Pero claro no han cometido error alguno, sino que usted simplemente está manipulando lo que en verdad dice y negando que Jesús sí es REY.

Le recuerdo que está negando a Jesús como Rey. En su empecinamiento está cambiando el sentido de la frase y está NEGANDO a Jesús como Rey.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Jn. 19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.

Con lo cual, sería solo Juan quien le habría dado el supuesto y falso sentido que usted le da, y otros tres evangelio le contradecirian, ya que por medio de ninguno de los tres se puede y según sus pretensiones sacar las inicales YHWY:

Mat. 27:37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.

Mar. 15:26 Y el título escrito de su causa era: EL REY DE LOS JUDÍOS.

Luc. 23:37 y diciendo: Si tú eres el Rey de los judíos, sálvate a ti mismo. 38 Había también sobre él un título escrito con letras griegas, latinas y hebreas: ESTE ES EL REY DE LOS JUDÍOS.


Lo ve, Kal, a los tres les falta "NAZARENO", con lo cual los tres estarían omitiendo el nombre de Dios, y verá, ese error en los tres sería UN GRAVE ERROR. Pero claro no han cometido error alguno, sino que usted simplemente está manipulando lo que en verdad dice y negando que Jesús sí es REY.

Le recuerdo que está negando a Jesús como Rey. En su empecinamiento está cambiando el sentido de la frase y está NEGANDO a Jesús como Rey.


No es que a los tres sinopticos les falta "Nazareno", sino que en dos de ellos vemos como se omite "JESÚS". Como entenderá, bueno no entenderá porque su fin no es quien es Jesús, sino el como justificar su culto a una criatura, los TRES SINOPTICOS, LOS TRES TESTIMONIOS, NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS, y como debe entender ya de una vez, si la intención de lo escrito fuese el nombre YHWH, de modo alguno LOS TRES LO HUBISEN OMITIDO DE MODO ALGUNO.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Saludos.

Primero definimos: "Que sucede cuando Cristo regresa". Se supone que: 1) Jesus el sumosacerdote ha salido del lugar santisimo, segun Levi, cuando el sumosacerdote sale de este lugar el sacrificio termina y se da pie al Juicio, 2) Jesus es nombrado "Rey de Israel", en base a la tradición hebrea la madre del Rey se siente enseguida del Rey (1 Reyes 2,19).

Es curioso, cuando habla de Jesús, se supone, cuando quiere justificar el culto a una criatura, esto lo da por sentado. Leamos 1 Reyes...

1Rey. 2:19 Vino Betsabé al rey Salomón para hablarle por Adonías. Y el rey se levantó a recibirla, y se inclinó ante ella, y volvió a sentarse en su trono, e hizo traer una silla para su madre, la cual se sentó a su diestra.

Verá, no vemos que nos hable de tradición alguna, porque es el único lugar donde la Escritura cita que la madre de un Rey se siente a su diestra. Y para colmo de sus males vemos como claramente nos es indicado que NO EXISTE TRONO ALGUNO PARA ELLA, sino que claramente vemos que Salomón HIZO TRAER UNA SILLA. En otras traducciones, ahora una católica, podemos leer "sillón"...

1Rey. 2:19 **Así pues, Betsabé fue a hablar con el rey Salomón en favor de Adonías. El rey se levantó a recibir a su madre y se inclinó ante ella. Luego volvió a sentarse en su trono y ordenó que trajeran un sillón para su madre; entonces ella se sentó a su derecha,

Como ve, ninguna traducción indica que fuese un trono, que estuviese allí, sino que claramente nos indican que fue puesta la silla, o el sillon, que no el trono, para esa ocasión y en concreto. Pero lo más curioso es que aun a pesar de ser su madre, a pesar de estar sentada a su diestra, aun así Salomón LE NEGÓ LO QUE PEDÍA:

Le dice ella:

20 y le dijo: —Quiero pedirte un pequeño favor. Te ruego que no me lo niegues.

Le dice Salomón:

—Pídeme lo que quieras, madre mía —contestó el rey—, que no te lo negaré.

Le dice ella:

1Rey. 2:21 —Permite que Abisag la sunamita sea dada por esposa a tu hermano Adonías —dijo ella.


Le responde Salomón:

1Rey. 2:22 **—¿Por qué pides a Abisag la sunamita para Adonías? —respondió el rey a su madre—. ¡Solo falta que me pidas que le entregue el reino, porque es mi hermano mayor y porque tiene a su favor al sacerdote Abiatar y a Joab, el hijo de Seruiá!

1Rey. 2:23 **Dicho esto, el rey Salomón juró por el Señor: “¡Que Dios me castigue con toda dureza, si esto que ha dicho Adonías no le cuesta la vida. 24 Juro por el Señor, que me ha colocado y confirmado en el trono de David mi padre y que me ha establecido una dinastía, que Adonías morirá hoy mismo!”

1Rey. 2:25 **En seguida dio órdenes a Benaías, hijo de Joiadá, de matar a Adonías, y este fue y lo mató.


Ya ve, la madre de Salomón, que NO TIENE UN TRONO A SU LADO, sino que se le colocó una silla o sillón para esa ocasión pudo lograr su petición de modo alguno.

Así pues, este argumento para justificar el culto a una criatura a la cual quieren hacer reina sin trono y sin derecho alguno QUEDA ANULADO, por tanto que su intercesión ES NULA Y SU AUTORIDAD E INFLUENCIA SOBRE SU HIJO NINGUNA. No debemos olvidar que al igual que aquí NO NOS MUESTRA TRONO ALGUNO PARA LA MADRE, en el libro de Apocaliposis que nos habla del Trono de Dios, igualmente NO VEMOS TRONO DE CRIATURA ALGUNA.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

¿Qué logró la intercesión de la madre del Rey Salomón?... pues ni más ni menos que pidiendo el matrimonio para Adonías, en vez de ello, por SU CULPA Adonías murió. Y ello por ir contra la Palabra de Dios, por ir en contra del designio de Dios.

Así pues, sigan pidiendo a María, ustedes sigan pidiendo que ella interceda por ustedes, y recordándole en cada rosario que desean la muerte al indicarle que ruegue por ustedes, pecadores, ahora y en la hora DE SU MUERTE.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Los marianistas comenten un grave error, que toman aquellos versículos que justifican su culto a la criatura, y los títulos que le han otorgado a su placer, pero se olvidan de lo realmente importante del contexto, que ni aun la madre de un rey como Salomón pudo lograr convencer a su hijo de que hiciese lo que ella deseaba, sino que a causa de su petición resultó muerto aquel que ella quería hacer casar.

Así pues, ustedes se van a la parte donde aparentemente hallan justificación al culto de su criatura, pero descaradamente OMITEN Y NIEGAN la enseñanza que nos es dada: sea quien sea quien le pida al Rey, si es contrario a Dios...

RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.

Sigan rogando a María que ruegue ante Dios ahora y en la hora de su muerte. Dios, que es un Dios de vivos, que promete la vida eterna, ustedes pidanle a una criatura que interceda ante Dios por SU MUERTE.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Bueno, ha sido un placer pero ya me despido de este debate. Dios me los bendiga a todos.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Lo siento, sigue defendiendo que quien nació de María, y murió en la Cruz, lo fue el Padre, sigue con lo mismo y nos lo está mostrando en cada post. Y desenpolve lo que quiera, y verá, si hubisese sino en una sola ocasión, pero joven, ha sido en MUCHAS OCASIONES que he predicado en misas, en muchas, muchas... Y para su información, un servidor no está obligado a dar ningún dato personal, de modo alguno, en estos foros, de hecho:

5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

Bueno entonces le recuerdo la regla principal del foro:
1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.

Y yo Raul, no soy un tema doctrina relativo al Cristianismo. Asi que deje eso atras, ahora que si quieres solucionar ese problema, recuerde la regla siete:
7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

¿Entendido? ¿O te lo explico con peras y manzanas?

No, lo que ha de traer es donde su institución saca de donde usted se lo saca esas supuestas iniciales y así enseña que ello es lo que se desprende de la lectura de:

Jn. 19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.

Con lo cual, sería solo Juan quien le habría dado el supuesto y falso sentido que usted le da, y otros tres evangelio le contradecirian, ya que por medio de ninguno de los tres se puede y según sus pretensiones sacar las inicales YHWY:

Mat. 27:37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.

Mar. 15:26 Y el título escrito de su causa era: EL REY DE LOS JUDÍOS.

Luc. 23:37 y diciendo: Si tú eres el Rey de los judíos, sálvate a ti mismo. 38 Había también sobre él un título escrito con letras griegas, latinas y hebreas: ESTE ES EL REY DE LOS JUDÍOS.


Lo ve, Kal, a los tres les falta "NAZARENO", con lo cual los tres estarían omitiendo el nombre de Dios, y verá, ese error en los tres sería UN GRAVE ERROR. Pero claro no han cometido error alguno, sino que usted simplemente está manipulando lo que en verdad dice y negando que Jesús sí es REY.

Le recuerdo que está negando a Jesús como Rey. En su empecinamiento está cambiando el sentido de la frase y está NEGANDO a Jesús como Rey.


Pilato redactó también una inscripción y la puso sobre la cruz. Lo escrito era: "Jesús el Nazareno, el Rey de los judíos." Esta inscripción la leyeron muchos judíos, porque el lugar donde había sido crucificado Jesús estaba cerca de la ciudad; y estaba escrita en hebreo, latín y griego.
San Juan 19, 19-20.

Iesvs Nazarenvs, Rex Ivdæorvm = INRI
Ἰησοῦς ὁ Ναζωραῖος ὁ Bασιλεὺς τῶν Ἰουδαίων = INBI
ישוע הנצרת מלך היהודים = YHWH

01-INRI.jpg

Y adivina que se forma con las iniciales en hebreo, lo siguiente:
YHWH.jpg

Saludos.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Kal, lo siento, ya me he ido despidiendo de todos los debates donde estaba participando. Por un tiempo no entraré. Dios mediante, cuando pueda volveré.

Pero veo que no puede de forma alguna mostrar que su institución le de sustento alguno a su libre interpretación de las Escrituras y que no duda en descalificar a Mateo, Marcos y Lucas.

Bueno, siendo que anda con sus propios razonamientos, y siendo que el hebreo es muy claro YNMY... y siendo que no logró traer sustento alguno por parte de esa institución que tanto le gusta presumir que es el fundamento y baluarte de la verdad, y la única iglesia verdadera y demás... y siendo que LE ES ILÍCITO INTERPRETAR LAS ESCRITURAS POR SU CUENTA, SEGÚN LOS CONCILIOS DE VATICANO...

Bien, ya no podré responderle, pero el tema está resuelto. Usted es libre de seguir tratando de justificar su culto, adoración y exaltación a su idolatrada criatura, Dios no se lo va a impedir, por tanto que le ha hecho libre de elegir que camino quiere tomar.

Un saludo, ha sido un placer, cuando Dios disponga, si es que lo dispone, nos vemos de nuevo. Ya me he despedido de todos los debates, que es lo que estaba haciendo, y por ello aun he entrado a responderle, pero ya no entraré de nuevo en indeterminado tiempo.