Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Aqui deseo que mis amigos Catolicos me expliquen con claridad y desde luego basados en la Biblia que pasa con maria o donde queda cuando Cristo viene por segunda Vez y durante su gobierno en la tierra de Mil años (El milenio) y sesde luego cuando desciende la nueva Jerusalem.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Aqui deseo que mis amigos Catolicos me expliquen con claridad y desde luego basados en la Biblia que pasa con maria o donde queda cuando Cristo viene por segunda Vez y durante su gobierno en la tierra de Mil años (El milenio) y sesde luego cuando desciende la nueva Jerusalem.

No soy católico, pero me gustaría opinar. Para ellos María entablo una relación con Cristo que trasciende más allá de la muerte. De ahí que le llamen la Emperatriz de America. De manera que para ellos ella seguirá siendo la Reina. Lo más lamentable es que no les interesa si dicha idea está basada en la Biblia, pues les basta su tradición.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Aqui deseo que mis amigos Catolicos me expliquen con claridad y desde luego basados en la Biblia que pasa con maria o donde queda cuando Cristo viene por segunda Vez y durante su gobierno en la tierra de Mil años (El milenio) y sesde luego cuando desciende la nueva Jerusalem.

Salomon era Hijo de David, y tenia como Reina de Israel a su Madre.
Jesus es Hijo de David, ¿a quien crees que tendra como Reina?
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

No soy católico, pero me gustaría opinar. Para ellos María entablo una relación con Cristo que trasciende más allá de la muerte. De ahí que le llamen la Emperatriz de America. De manera que para ellos ella seguirá siendo la Reina. Lo más lamentable es que no les interesa si dicha idea está basada en la Biblia, pues les basta su tradición.

Desafortunadamente esa idea de maria como dices no tiene apoyo biblico, ellos intentan posicionar la persona de maria, el genero femenino de maria en el lugar que le corresponde a la Iglesia, usan textos biblicos usados en la palabra de Dios para describir a la Iglesia, para referirse a Maria, lo cual es un error de interpretacion.

Pero en fin hacelos entender.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Salomon era Hijo de David, y tenia como Reina de Israel a su Madre.
Jesus es Hijo de David, ¿a quien crees que tendra como Reina?

Reapareciste Kal el que bueno bienvenido, aunque no lo creas me da alegria, no tengo nada personal contigo a pesar de lo subido de tono que ha estado a veces nuestra platicas, que dios te bendiga hermanito
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Salomon era Hijo de David, y tenia como Reina de Israel a su Madre.
Jesus es Hijo de David, ¿a quien crees que tendra como Reina?

Si nos habla de su descendencia carnal. Su madre lo son varias:

1.- Eva;

Gén. 3:20 El hombre llamó Eva a su mujer, pues ella fue la madre de todos los que viven.

2.- Sara;

Is. 51:2 miren a Abraham, su padre, y a Sara, la que les dio la vida.

3.- Jerusalen de arriba;

26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

4.- etc...

Pero quiero que tengamos en cuenta este aspecto. Hemos leído:

Is. 51:2 miren a Abraham, su padre, y a Sara, la que les dio la vida.

Ahora leamos:

Gál. 3:16 Ahora bien, Dios hizo sus promesas a Abraham y a su descendencia. La Escritura no habla de “descendencias”, en plural, sino en singular; dice: “y a tu descendencia”, la cual es Cristo.

Por lo tanto, si Cristo es la descendencia de Abraham, y Sara la que les dio vida... YA TENEMOS QUIEN ES LA MADRE Y CASI SIN DUDA ALGUNA EN EL DÍA QUE VUELVA, por tanto que Dios SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS.

¿Recuerdan que Jesús nunca llamó a María madre?... pues eso, a estudiar se ha dicho.

Dios me los bendiga.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

También tengan en cuenta que la Escritura solo indica dos mujeres que son madres de todos. Por una parte Eva.

1.- Eva;

Gén. 3:20 El hombre llamó Eva a su mujer, pues ella fue la madre de todos los que viven.

Y por la parte, en su aspecto espiritual y conforme a la Promesa que Dios le hizo a Abraham y que se cumple en Cristo.

2.- Sara;

Is. 51:2 miren a Abraham, su padre, y a Sara, la que les dio la vida.

Así pues, la Escritura indica que Eva es la madre de todos los que son nacidos de la carne, e indica que Sara es la madre de todos los que han recibido la vida, que son todos los que han nacido de nuevo, del Espíritu, porque bien sabemos que es el Espíritu quien da vida.

La Escritura ya no indica otras madres universales de modo alguno más que estas dos. Y con las dos la Escritura deja totalmente cubiertos los dos aspectos: EL CARNAL, Y EL ESPIRITUAL.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Sinceramente no creo que Maria tenga un papel importante en la SEGUNDA VENIDA.
Sera bien recompensada por sus acciones. Pero no gobernara con Jesucristo. Y seguro Maria dira: No era necesario que me rezen, solo bastaba con mi hijo JESUCRISTO.

Ella como todos duerme en Cristo hasta el momento del arrebatamiento. No se quien se invento esa historia que Maria ascendio a los cielos.

Pucha que Satanas hace un excelente trabajo. A puesto a tantas virgenes por todo el mundo (Virgen de Fatima, Virgen de Guadaluupe, Virgen de Yauca) y sus devotos son millones olvidandose de Jesucristo. Fue bien astuto usar a Maria para sus planes.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Reapareciste Kal el que bueno bienvenido, aunque no lo creas me da alegria, no tengo nada personal contigo a pesar de lo subido de tono que ha estado a veces nuestra platicas, que dios te bendiga hermanito

Me ausente por problemas personales, debido a la ola de NarcoTerrorismo en mi pais pues unos parientes muy muy cercanos fueron secuestrados y asesinados y pues les guarde luto en muchos aspectos, aunque encontre en Dios el refugio para mi dolor, aun tengo muchas cosas que hacer.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Si nos habla de su descendencia carnal. Su madre lo son varias:

1.- Eva;

Gén. 3:20 El hombre llamó Eva a su mujer, pues ella fue la madre de todos los que viven.

2.- Sara;

Is. 51:2 miren a Abraham, su padre, y a Sara, la que les dio la vida.

3.- Jerusalen de arriba;

26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

4.- etc...

Pero quiero que tengamos en cuenta este aspecto. Hemos leído:

Is. 51:2 miren a Abraham, su padre, y a Sara, la que les dio la vida.

Ahora leamos:

Gál. 3:16 Ahora bien, Dios hizo sus promesas a Abraham y a su descendencia. La Escritura no habla de “descendencias”, en plural, sino en singular; dice: “y a tu descendencia”, la cual es Cristo.

Por lo tanto, si Cristo es la descendencia de Abraham, y Sara la que les dio vida... YA TENEMOS QUIEN ES LA MADRE Y CASI SIN DUDA ALGUNA EN EL DÍA QUE VUELVA, por tanto que Dios SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS.

¿Recuerdan que Jesús nunca llamó a María madre?... pues eso, a estudiar se ha dicho.

Dios me los bendiga.

Si muy bonito, pero no responde el cuestionamiento claro que puse.

Salomon era Hijo de David, y tenia como Reina de Israel a su Madre.
Jesus es Hijo de David, ¿a quien crees que tendra como Reina?
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Si muy bonito, pero no responde el cuestionamiento claro que puse.

Salomon era Hijo de David, y tenia como Reina de Israel a su Madre.
Jesus es Hijo de David, ¿a quien crees que tendra como Reina?

Cuando fue reina madre, la madre de David?... le recuerdo que el Señor Jesús no hereda el trono de Salomón, sino el de David.

¿Cuales de los otros reyes de Israel han tenido a su madre en los tronos como reina madre?... la acepción NO HACE LA REGLA, porque a usted le place.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Me ausente por problemas personales, debido a la ola de NarcoTerrorismo en mi pais pues unos parientes muy muy cercanos fueron secuestrados y asesinados y pues les guarde luto en muchos aspectos, aunque encontre en Dios el refugio para mi dolor, aun tengo muchas cosas que hacer.

Lamento, y me duele el momento tan tragico que se esta viviendo en Mejico, nuestro pais hermano, por causa del crimen organizado y del narcotrafico. Asi mismo, sr. Kal-El, como lamento, me duele y le doi mi mas profundo pesame por tan tragica perdida de la vida de sus familiares. Mas, tambien doi gracias a Nuestro Señor Jesucristo ,y Dios de toda Consolacion, porque El, consolara y enjugara todas sus lagrimas, y las de su familia. Mas, en estos tristes y tragicos momentos muy pocas son las palabras que uno puede decir para intentar aliviar el dolor y el sufrimiento de quienes han perdido de forma tan canalla, cruel y miserable a sus familiares mas queridos. Que nuestro Señor le de fuerzas y sabiduria para afrontar este amargo momento dela mejor manera posible; y este es mi deseo para usted, y para su familia, amigo mio.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Cuando fue reina madre, la madre de David?... le recuerdo que el Señor Jesús no hereda el trono de Salomón, sino el de David.

¿Cuales de los otros reyes de Israel han tenido a su madre en los tronos como reina madre?... la acepción NO HACE LA REGLA, porque a usted le place.

No me refiero a David, sino a Salomon, hijo de David tuvo a su madre como Reina de Israel. Y asi ha sido con todos los reyes de Israel, con excepcion de cuando los Antipater llegaron al trono de Israel por medio del poder Romano, pero en el pasado, los reyes tenian como corregentes de Israel a su madres, desde Salomon asi ha sido.

Jesus es hijo de David, el Mesias de Israel, ¿A quien crees que tendra como Reina?
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Lamento, y me duele el momento tan tragico que se esta viviendo en Mejico, nuestro pais hermano, por causa del crimen organizado y del narcotrafico. Asi mismo, sr. Kal-El, como lamento, me duele y le doi mi mas profundo pesame por tan tragica perdida de la vida de sus familiares. Mas, tambien doi gracias a Nuestro Señor Jesucristo ,y Dios de toda Consolacion, porque El, consolara y enjugara todas sus lagrimas, y las de su familia. Mas, en estos tristes y tragicos momentos muy pocas son las palabras que uno puede decir para intentar aliviar el dolor y el sufrimiento de quienes han perdido de forma tan canalla, cruel y miserable a sus familiares mas queridos. Que nuestro Señor le de fuerzas y sabiduria para afrontar este amargo momento dela mejor manera posible; y este es mi deseo para usted, y para su familia, amigo mio.

Gracias, muchas gracias enserio.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Me imagino a un grupo de catolicos en el cielo.

A su mano derecha está Jesus dandoles la bienvenida y diciendoles que los estaba esperando, y a la mano izquierda de Jesus, un poco mas atras está Maria contemplando algunas flores.

Apuesto a que los catolicos hasta ignoran a Jesus y su bienvenida y gritan :´´ es Maria!!!!!´´. ´´ Oigan y quien es este que tiene heridas en las manos y en los pies?

- ´´Ya ignorenlo como lo haciamos en la tierra, vamos a ver a Maria´´.

Supongo que asi será, je je.

Sin ofender, esto es algo para romper el hielo.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

No me refiero a David, sino a Salomon, hijo de David tuvo a su madre como Reina de Israel. Y asi ha sido con todos los reyes de Israel, con excepcion de cuando los Antipater llegaron al trono de Israel por medio del poder Romano, pero en el pasado, los reyes tenian como corregentes de Israel a su madres, desde Salomon asi ha sido.

Jesus es hijo de David, el Mesias de Israel, ¿A quien crees que tendra como Reina?

Kal, en verdad eres de las pocas personas que me han caido bien sin ni siquiera conocerlas en persona.

Responde esto ¿ uno que se llama el Rey de reyes y Señor de señores, que tambien es llamado Dios Fuerte, Padre Eterno, tiene una reina que le guia y le enseña como si El no lo supiera todo?
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

No me refiero a David, sino a Salomon, hijo de David tuvo a su madre como Reina de Israel. Y asi ha sido con todos los reyes de Israel, con excepcion de cuando los Antipater llegaron al trono de Israel por medio del poder Romano, pero en el pasado, los reyes tenian como corregentes de Israel a su madres, desde Salomon asi ha sido.

No mienta tanto. Ahora tiene un gran problema, que tiene que demostrarlo. Ale, empiece a traer donde está escrito que cada rey ha tenido a su madre en el trono como reina madre. Ya ve, usted solito se ha metido en el gran lío, y va a tener que demostrarlo.

Empecemos con el rey que sigue a Salomon, y donde está escrito que su madre es reina. Vamos uno a uno. Empezamos por el primero.

Jesus es hijo de David, el Mesias de Israel, ¿A quien crees que tendra como Reina?

Tendrá que demostrar que la madre de David fue reina madre. Ya ve, usted solito tendrá que demostrar lo que habla, porque sino ya ve como va a quedar.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Aqui deseo que mis amigos Catolicos me expliquen con claridad y desde luego basados en la Biblia que pasa con maria o donde queda cuando Cristo viene por segunda Vez y durante su gobierno en la tierra de Mil años (El milenio) y sesde luego cuando desciende la nueva Jerusalem.

La verdad quisiera saber que te responden porque que yo sepa, no se hace referencia a ella de manera especial como lo hacen los catolicos. La Biblia no la endiosa como lo hacen los catolicos, que sigo pensando que eso es solo una estrategia para alejar el corazon de quien realmente debe llenarlo, Jesucristo.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Aqui deseo que mis amigos Catolicos me expliquen con claridad y desde luego basados en la Biblia que pasa con maria o donde queda cuando Cristo viene por segunda Vez y durante su gobierno en la tierra de Mil años (El milenio) y sesde luego cuando desciende la nueva Jerusalem.

Muy buena pregunta hno.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
La palabra nos confirma que ella estará <o:p></o:p>
En este reino de justicia aquí en la tierra (milenio)<o:p></o:p>
Ella es una bienaventurada<o:p></o:p>
Y se le llamara bienaventurada de generación en generación<o:p></o:p>
Lucas 1:48 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Porque ha mirado á la bajeza de su criada; Porque he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.<o:p></o:p>
(incluidas las generaciones del milenio) <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
1:28 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El mismo ángel enviado de DIOS le llamo bendita y favorecida<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lucas 1:28 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y entrando el ángel á donde estaba, dijo, ¡Salve, muy favorecida! el Señor es contigo: bendita tú entre las mujeres. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Otra cualidad mas de aquella bienaventurada :bienhechomujer<o:p></o:p>
Es el haber escuchado y visto a un ánge<o:p></o:p>
NO…. Todos tenemos esa dicha<o:p></o:p>
Y entrando el ángel á donde estaba, dijo, ¡Salve, muy favorecida!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mas ella, cuando le vió,<o:p></o:p>
Entonces el ángel le dijo: María,<o:p></o:p>
LO VIO Y LO ESCUCHO(al ángel Gabriel) aquella bienaventurada María.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ella tendrá parte en la 1ra resurrección <o:p></o:p>
Igual que los apóstoles y profetas del SEÑOR<o:p></o:p>
Y todo aquel que se esfuerce y sea valiente<o:p></o:p>
Para ser perfeccionado y santificado por <o:p></o:p>
Cristo el SEÑOR en ese milenio<o:p></o:p>
Para llegar aser la iglesia sin arruga y sin mancha<o:p></o:p>
Que, el mismo SEÑOR perfeccionara y santificara <o:p></o:p>
Para presentarla para si mismo<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>