Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Se han dado cuenta de como desprecian las enseñanzas de Jesús?... se han dado cuenta de como menosprecian lo que Jesús enseña?... se han dado cuenta que en vez de responder, han preferido darle honor y gloria a una criatura?...

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Ahí lo tienen. Quien desprecia la Enseñanza de Jesús, deja en claro que no le ama:

Jn. 14:23 **Jesús le contestó:

—El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él. 24 El que no me ama, no hace caso de mis palabras. Las palabras que ustedes están escuchando no son mías, sino del Padre, que me ha enviado.


Pues así es, por ello vemos su interés en la criatura por sobre el Padre y el Hijo, y vemos como desprecian la Enseñanza de Jesús, y ello, PORQUE NO TIENE NI AL PADRE, NI AL HIJO, y no dudan en ir más allá de lo que Cristo enseñó, y por ello:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Ve, no es capaz de responder a lo que Cristo mismo le está preguntando, simplemente DESPRECIA A CRISTO Y SU PALABRA, Y SE VA DE NUEVO A EXALTAR A UNA CRIATURA Y DARLE GLORIA.

La Idolatría causa estragos, y quien pretenda ir más allá de lo que Cristo enseñó NO TIENE A DIOS. Y verá, María como sierva, si en verdad lo es, Jesús también da la debida enseñanza:

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

Usted, omite las Enseñazas de Jesús, y se va por libre buscando el honor y la gloria de una criatura, aunque TENGA QUE NEGAR LA PALABRA DEL SEÑOR...

¿Que enseñó Cristo?:

Jua 10:30 Yo y el Padre somos uno.»

Jua 10:33 Le respondieron los judíos: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios

Jua 17:10 y todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío; y yo he sido glorificado en ellos.

Jua 5:18 Por eso los judíos trataban con mayor empeño de matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose a sí mismo igual a Dios.

Jua 14:9 Le dice Jesús: «¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"?


Esto enseñó Cristo, y usted... !pretende decir otra cosa!
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

¿Que enseñó Cristo?:

Jua 10:30 Yo y el Padre somos uno.»

Jua 10:33 Le respondieron los judíos: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios

Jua 17:10 y todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío; y yo he sido glorificado en ellos.

Jua 5:18 Por eso los judíos trataban con mayor empeño de matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose a sí mismo igual a Dios.

Jua 14:9 Le dice Jesús: «¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"?


Esto enseñó Cristo, y usted... !pretende decir otra cosa!

Veo que es un necio, es lo que veo. Pero solo tiene que responder a lo que le vengo preguntando:

¿Quien es la madre y los hermanos de Jesús y según Jesús?...
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

La idolatría causa estragos. Vemos como van negando la Escritura, como la van cambiando, como van manipulando, torciendo.. y todo por exaltar a una criatura, por darle gloria a una criatura, y por honrar a una criatura.

¿Quien dice Jesús que es su madre y sus hermanos?...
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Se han dado cuenta?... como bien dice la Escritura ANTE ÉL TODA RODILLA DOBLARÁ.

Muy bien: ¿quien dice Jesús que es su madre y sus hermanos?... y recordando que está escrito:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Veo que es un necio, es lo que veo. Pero solo tiene que responder a lo que le vengo preguntando:

¿Quien es la madre y los hermanos de Jesús y según Jesús?...

Ya le respondí:

jejeje que ejemplo tan absurdo me pone Raul, siendo María la más fiel de los discipulo de Dios, con su Fiat:

Luc 1:38 Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» Y el ángel dejándola se fue.

Quién como María(hablando de Criatura alguna) para CUMPLIR la voluntad de Dios.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Ahora vamos a apretarles un poquito más las tuercas:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

Muy bien: ¿María es la madre de Dios, o es la madre del Señor?...

Lean bien porque les dice UN SOLO DIOS, UN SOLO SEÑOR, y dice que así es PARA NOSOTROS, y este nosotros se refiere a los creyentes y Pablo mismo.

solo1, la.
(Del lat. solus).
1. adj. Único en su especie.


Pero atentos porque está reforzado con "un"

un, una.
(De uno).
1. art. indet. Formas de singular en masculino y femenino. Puede usarse con énfasis para indicar que la persona o cosa a que se antepone se considera en todas sus cualidades más características.

¿María es la madre de Dios, o es la madre del Señor?...
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Ya le respondí:

O sease, QUE SE NIEGA A ACEPTAR LA PALABRA DEL SEÑOR. Muy bien, muy bien, pero que muy bien. Siga así, siga despreciando la Enseñanza de Jesús por rendir y dar culto a una criatura.

Ahora ya vemos que usted DESPRECIA A JESÚS A TODOS LOS NIVELES. Usted de nuevo viene a exaltar a una criatura, y niega lo que Jesús mismo dice ante esa pregunta que él formula.

La Idolatría causa estragos, y usted está perdido irremediablemente porque ante Jesús no ha dudado en despreciar lo que Él está enseñando.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Aquí los tienen rindiendo culto a una criatura, despreciando la Ensañanza de Jesús, mutilando sus palabras, cambiando su sentido, pasando el plural al singular, manipulando en todos los sentidos, y negando a Cristo mismo. Y todo, por rendir culto a una criatura.

Aquí tiene los frutos de la IDOLATRÍA.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Ahora vamos a apretarles un poquito más las tuercas:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

Muy bien: ¿María es la madre de Dios, o es la madre del Señor?...

Lean bien porque les dice UN SOLO DIOS, UN SOLO SEÑOR, y dice que así es PARA NOSOTROS, y este nosotros se refiere a los creyentes y Pablo mismo.

solo1, la.
(Del lat. solus).
1. adj. Único en su especie.


Pero atentos porque está reforzado con "un"

un, una.
(De uno).
1. art. indet. Formas de singular en masculino y femenino. Puede usarse con énfasis para indicar que la persona o cosa a que se antepone se considera en todas sus cualidades más características.

¿María es la madre de Dios, o es la madre del Señor?...

Ya le dije:

Col 2:9 Porque en él reside toda la Plenitud de la Divinidad corporalmente,

Crf.

Jua 10:33 Le respondieron los judíos: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios.»

Jesús es Dios!!, No es el apdre ni el Espíriut santo, sino es la Segunda persona de la Santísima Trinidad, por eso dice el Catesismo:

253 La Trinidad es una. No confesamos tres Dioses sino un solo Dios en tres personas: "la Trinidad consubstancial" (Cc. Constantinopla II, año 553: DS 421). Las personas divinas no se reparten la única divinidad, sino que cada una de ellas es enteramente Dios: "El Padre es lo mismo que es el Hijo, el Hijo lo mismo que es el Padre, el Padre y el Hijo lo mismo que el Espíritu Santo, es decir, un solo Dios por naturaleza" (Cc. de Toledo XI, año 675: DS 530). "Cada una de las tres personas es esta realidad, es decir, la substancia, la esencia o la naturaleza divina" (Cc. de Letrán IV, año 1215: DS 804).

Bendiciones!
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Aquí los tienen rindiendo culto a una criatura, despreciando la Ensañanza de Jesús, mutilando sus palabras, cambiando su sentido, pasando el plural al singular, manipulando en todos los sentidos, y negando a Cristo mismo. Y todo, por rendir culto a una criatura.

Aquí tiene los frutos de la IDOLATRÍA.

¿llama idolatría el DEFENDER LA DIVINIDAD DE CRISTO?, eso es de suponer verdad ya que usted NIEGA LA DIVINIDAD DE CRISTO, por ello piensa que si defiedno a Cristo cree que es una criatura.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Ya le dije:

Col 2:9 Porque en él reside toda la Plenitud de la Divinidad corporalmente,

Crf.

Jua 10:33 Le respondieron los judíos: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios.»

Jesús es Dios!!, No es el apdre ni el Espíriut santo, sino es la Segunda persona de la Santísima Trinidad, por eso dice el Catesismo:

253 La Trinidad es una. No confesamos tres Dioses sino un solo Dios en tres personas: "la Trinidad consubstancial" (Cc. Constantinopla II, año 553: DS 421). Las personas divinas no se reparten la única divinidad, sino que cada una de ellas es enteramente Dios: "El Padre es lo mismo que es el Hijo, el Hijo lo mismo que es el Padre, el Padre y el Hijo lo mismo que el Espíritu Santo, es decir, un solo Dios por naturaleza" (Cc. de Toledo XI, año 675: DS 530). "Cada una de las tres personas es esta realidad, es decir, la substancia, la esencia o la naturaleza divina" (Cc. de Letrán IV, año 1215: DS 804).

Bendiciones!


Ante la Escritura, la desprecian, la niegan, y salen en busca de maestros que les digan lo que ellos quieren oír.

Y para colmo de males, viene a reafirmarse en que María es la madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

¿llama idolatría el DEFENDER LA DIVINIDAD DE CRISTO?, eso es de suponer verdad ya que usted NIEGA LA DIVINIDAD DE CRISTO, por ello piensa que si defiedno a Cristo cree que es una criatura.

Lo que veo constantemente ES COMO DESPRECIA SU HUMANIDAD. Ello es lo que veo constantemte. Y COMO NO TAMBIÉN VEO COMO NIEGA QUE EL HIJO ES ENGENDRADO DEL PADRE Y NACIDO DEL PADRE.

Niega su humanidad, y como no, en su Divinidad NIEGA QUE ES ENGENDRADO DEL PADRE Y NACIDO DEL PADRE. Ya que lo que en ella es engendrado DEL ESPÍRITU SANTO ES.

Pero usted sigue empecinado en negar su HUMANIDAD, Y HACER VER QUE EN SU DIVINIDAD ES NACIDO DE MUJER, Y NO DEL PADRE, ES ENGENDRADO POR OBRA DEL ESPÍRITU, Y NO ENGENDRADO DEL PADRE.

Ello es lo que veo, la Idolatría causa estragos. TODO EN USTED ES SU CULTO A MARÍA, Y POR ELLO TIENE ESA IMAGEN TAN FALSA EN SU FIRMA.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Ante la Escritura, la desprecian, la niegan, y salen en busca de maestros que les digan lo que ellos quieren oír.

Y para colmo de males, viene a reafirmarse en que María es la madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Jejeje usted y sus falacias, ¿dónde he dicho que María es madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo?
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Vamos con la Escritura de nuevo, y vamos a ver como la NIEGAN:

Ahora vamos a apretarles un poquito más las tuercas:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

Muy bien: ¿María es la madre de Dios, o es la madre del Señor?...

Lean bien porque les dice UN SOLO DIOS, UN SOLO SEÑOR, y dice que así es PARA NOSOTROS, y este nosotros se refiere a los creyentes y Pablo mismo.

solo1, la.
(Del lat. solus).
1. adj. Único en su especie.


Pero atentos porque está reforzado con "un"

un, una.
(De uno).
1. art. indet. Formas de singular en masculino y femenino. Puede usarse con énfasis para indicar que la persona o cosa a que se antepone se considera en todas sus cualidades más características.

¿María es la madre de Dios, o es la madre del Señor?...

De quien es madre María?... No olvidemos que ya han despreciado la Enseñanza de Jesús cuando indica quien es su madre y sus hermanos. Porque su fin no es otro que justificar su culto a una criatura. LA IDOLATRÍA CAUSA ESTRAGOS.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Jejeje usted y sus falacias, ¿dónde he dicho que María es madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo?

DIOS UNO ES, UNA SOLA NATURALEZA E INDIVISIBLE. Si es madre de Dios, Dios es quien es: PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

Con el agravante que la Escritura evita incurrir en esa herejía, y bien dice que lo que en ella es engendrado DEL ESPÍRITU SANTO ES. Y el Hijo NO ES ENGENDRADO DEL ESPÍRITU SANTO, SINO DEL PADRE, Y NACIDO DEL PADRE.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Lo que veo constantemente ES COMO DESPRECIA SU HUMANIDAD. Ello es lo que veo constantemte. Y COMO NO TAMBIÉN VEO COMO NIEGA QUE EL HIJO ES ENGENDRADO DEL PADRE Y NACIDO DEL PADRE.

Niega su humanidad, y como no, en su Divinidad NIEGA QUE ES ENGENDRADO DEL PADRE Y NACIDO DEL PADRE. Ya que lo que en ella es engendrado DEL ESPÍRITU SANTO ES.

Pero usted sigue empecinado en negar su HUMANIDAD, Y HACER VER QUE EN SU DIVINIDAD ES NACIDO DE MUJER, Y NO DEL PADRE, ES ENGENDRADO POR OBRA DEL ESPÍRITU, Y NO ENGENDRADO DEL PADRE.

Ello es lo que veo, la Idolatría causa estragos. TODO EN USTED ES SU CULTO A MARÍA, Y POR ELLO TIENE ESA IMAGEN TAN FALSA EN SU FIRMA.

¿De dónde saca tantas falacias Raul68?, ahora dice que yo NIEGO la humanidad de Cristo, siendo yo mismo que le iniste: Jesus Verdadero Dios y Verdero Hombre.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Vamos con la Escritura de nuevo, y vamos a ver como la NIEGAN:



De quien es madre María?... No olvidemos que ya han despreciado la Enseñanza de Jesús cuando indica quien es su madre y sus hermanos. Porque su fin no es otro que justificar su culto a una criatura. LA IDOLATRÍA CAUSA ESTRAGOS.

María es madre de la segunda persona de la trinidad, no porque ella le haya dado vida a Jesús sino porque en ella el Espirtiu Santo engendró a Cristo, al emmanuel.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

¿De dónde saca tantas falacias Raul68?, ahora dice que yo NIEGO la humanidad de Cristo, siendo yo mismo que le iniste: Jesus Verdadero Dios y Verdero Hombre.

Lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. El Hijo ES ENGENDRADO DEL PADRE, NACIDO DEL PADRE, Y DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE.

Por lo tanto, ella no es madre de Dios, porque en ella NO HA SIDO ENGENDRADA DIVINIDAD ALGUNA, por tanto que lo que en ella es engendrado del Espíritu Santo es: UN HOMBRE VERDADERO.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

DIOS UNO ES, UNA SOLA NATURALEZA E INDIVISIBLE. Si es madre de Dios, Dios es quien es: PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

Con el agravante que la Escritura evita incurrir en esa herejía, y bien dice que lo que en ella es engendrado DEL ESPÍRITU SANTO ES. Y el Hijo NO ES ENGENDRADO DEL ESPÍRITU SANTO, SINO DEL PADRE, Y NACIDO DEL PADRE.

¿Ya comprendio mejor la trinidad?, si no le repito:

253 La Trinidad es una. No confesamos tres Dioses sino un solo Dios en tres personas: "la Trinidad consubstancial" (Cc. Constantinopla II, año 553: DS 421). Las personas divinas no se reparten la única divinidad, sino que cada una de ellas es enteramente Dios: "El Padre es lo mismo que es el Hijo, el Hijo lo mismo que es el Padre, el Padre y el Hijo lo mismo que el Espíritu Santo, es decir, un solo Dios por naturaleza" (Cc. de Toledo XI, año 675: DS 530). "Cada una de las tres personas es esta realidad, es decir, la substancia, la esencia o la naturaleza divina" (Cc. de Letrán IV, año 1215: DS 804).