Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Aunque dos de los evangelio lo "omitan" hay que recordar que el evangelista que estuvo al pie de la Cruz fue Juan, es por ello que la pasión que relata San Juan sea un poco más detallada que el resto de los evangelistas, en cuanto a lo de Kal yo salí en la defensa de lo que relata el evangelista Juan que el mismo en us evneglio si detalla dice :

Jua 19:19 Pilato redactó también una inscripción y la puso sobre la cruz. Lo escrito era: «Jesús el Nazareno, el Rey de los judíos.»

Y que usted había negado por lo que ahora me doy cuenta por lo que relatan los otros evangelios, claro que por supuesto que el nombre de Dios es YHWH y que yo sepa No se puede Traducir por INRI, pero si por ADONAI o Señor.

Bendiciones!

Menos mal que ha venido a razón y se ha dado cuenta del error que ha cometido Kal, por tanto que de modo alguno se puede llegar a la conclusión que llego.

Verá, Adonai, en el 99% de las veces que aparece en la Escritura,se utiliza para sustituir el NOMBRE de Dios YHWH, porque los judios no lo pronuncian, y la traducción de los Setenta siempre que aparece YHWH en el A.T. lo cambiaron por ADONAI, pero siempre que lea Adonai en el A.T. acuda al hebreo y verá como está sustituyendo el Nombre de YHWH, y no olvide nunca que:

Salm. 110:0 (1b) El Señor (YHWH) dijo a mi señor (Jesús, el Cristo): “Siéntate a mi derecha, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.”


¿Claro?... Lucas nunca confunde las cosas, y nunca y de modo alguno llama a Jesús Dios, ni en el Evangelio, ni en el libro de Hechos. Y si Lucas indicó Señor, no venga usted a cambiarlo por Dios porque ello le sea necesario para justificar su culto a una criatura. LA ESCRITURA CONTIENE LA REVELACIÓN SIN ERROR, INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO Y SIENDO DIOS EL AUTOR, y ninguna traducción del mundo, ni las mejores católicas, se han atrevido a cambiar Señor, por Dios, y ello está dejando en claro QUE DE MODO ALGUNO SE PUEDE CAMBIAR, ya que con ello estarían mintiendo.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

¿Entonces me quiere decir que la persona de Jesús NO es Dios?

Dos naturalezas NO MEZCLADAS. Parece que se olvidan que en Jesús hay dos naturalezas, y que en su Divinidad ES ENGENDRADO DEL PADRE, Y NACIDO DEL PADRE, Y DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE.

Lo que en María es engendrado, DEL ESPÍRITU SANTO ES.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Ustedes, por justificar su culto a la criatura, no dudan en cambiarla a tal cual sus intereses. En Lucas se lee Señor, no porque Lucas se esté refiriendo a Jesús como Dios en labios de Isabel, sino que se está refiriendo a Él en cuanto a que es el Mesías, y el Rey prometido a Israel. Y tanto por ser el Mesías, como por ser el Rey, tiene el título de Señor.

Si fuese como ustedes pretenden, estarían reconociendo que el Hijo de Dios fue HECHO, lo cual es una FALSEDAD, porque el mismo Lucas nos dice:

11 Hoy les ha nacido en el pueblo de David un salvador, que es el Mesías, el Señor.

Aquí vemos como se refiere a él como Mesías y Señor, pero de modo alguno en el sentido de Dios, ya que en Hechos Lucas, el mismo autor, y en su segunda parte del Evangelio, no dice:

Hech. 2:36 “Sepa todo el pueblo de Israel, con toda seguridad, que a este mismo Jesús a quien ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Mesías.”

Lo ven?... Lucas indica un sujeto: JESÚS. Otro sujeto: DIOS, y nos muestra que sujeto Dios es quien ha HECHO al sujeto Jesús Mesías y Señor.

De ser a tal cual ustedes defienden, Lucas estaría diciendo que Dios ha hecho a Jesús Dios, y con lo cual estarían dicendo que el Hijo ha sido hecho, creado, y ello es falso, porque el Hijo es ENGENDRADO DEL PADRE, NACIDO DEL PADRE, NO CREADO, NO HECHO, SINO ETERNO.

Y no olvidemos que Lucas deja en claro quien es el Señor en cuanto a Dios, y quien es el Señor en cuanto a Mesías, por tanto que en el mismo libro de Hechos utiliza esta cita del A.T.

Hech. 2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,

Es decir:

Salm. 110:0 (1b) El Señor (YHWH) dijo a mi señor: “Siéntate a mi derecha, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.”


No, Isabel cuando habla es porque está reconociendo que Jesús es EL MESÍAS, y el Mesías ES SEÑOR, un Señor que ha sido hecho POR DIOS MISMO.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Menos mal que ha venido a razón y se ha dado cuenta del error que ha cometido Kal, por tanto que de modo alguno se puede llegar a la conclusión que llego.

Verá, Adonai, en el 99% de las veces que aparece en la Escritura,se utiliza para sustituir el NOMBRE de Dios YHWH, porque los judios no lo pronuncian, y la traducción de los Setenta siempre que aparece YHWH en el A.T. lo cambiaron por ADONAI, pero siempre que lea Adonai en el A.T. acuda al hebreo y verá como está sustituyendo el Nombre de YHWH, y no olvide nunca que:

Salm. 110:0 (1b) El Señor (YHWH) dijo a mi señor (Jesús, el Cristo): “Siéntate a mi derecha, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.”


Jesús mismo dice y afirma las palabras que el mismo Padre les había revelado a los Israelitas(Ex 3,14)"Yo soy":

Jua 8:23 El les decía: «Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba. Vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
Jua 8:24 Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados.»


Jua 8:57 Entonces los judíos le dijeron: «¿Aún no tienes cincuenta años y has visto a Abraham?»
Jua 8:58 Jesús les respondió: «En verdad, en verdad os digo: antes de que Abraham existiera, Yo Soy


Y con esto NO quiero decir que Jesús sea el apdre, sino lo que quiero afirmar y estoy seguro que Kal también es que Jesús es Dios.


¿Claro?... Lucas nunca confunde las cosas, y nunca y de modo alguno llama a Jesús Dios, ni en el Evangelio, ni en el libro de Hechos. Y si Lucas indicó Señor, no venga usted a cambiarlo por Dios porque ello le sea necesario para justificar su culto a una criatura. LA ESCRITURA CONTIENE LA REVELACIÓN SIN ERROR, INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO Y SIENDO DIOS EL AUTOR, y ninguna traducción del mundo, ni las mejores católicas, se han atrevido a cambiar Señor, por Dios, y ello está dejando en claro QUE DE MODO ALGUNO SE PUEDE CAMBIAR, ya que con ello estarían mintiendo.

Lucas Si llama a Jesús Dios, que NO lo haya querido RECONOCER es un problema Raul, Lucas tampoco NIEGA que sea Dios quizás porque los cristianos de ese tiempo ESTABAN CONVENCIDOS PLENAMENTE DE LA DIVINIDAD DE CRISTO.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Dos naturalezas NO MEZCLADAS. Parece que se olvidan que en Jesús hay dos naturalezas, y que en su Divinidad ES ENGENDRADO DEL PADRE, Y NACIDO DEL PADRE, Y DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE.

Lo que en María es engendrado, DEL ESPÍRITU SANTO ES.

Dejemos ahorita un lado a María, y centremonos en Jesús, Jesucristo es VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE, por ello el evangeslita NO duda en llamar a Jesus el "Emmanuel":

Mat 1:23 Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: «Dios con nosotros.»
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Ustedes, por justificar su culto a la criatura, no dudan en cambiarla a tal cual sus intereses. En Lucas se lee Señor, no porque Lucas se esté refiriendo a Jesús como Dios en labios de Isabel, sino que se está refiriendo a Él en cuanto a que es el Mesías, y el Rey prometido a Israel. Y tanto por ser el Mesías, como por ser el Rey, tiene el título de Señor.

Si fuese como ustedes pretenden, estarían reconociendo que el Hijo de Dios fue HECHO, lo cual es una FALSEDAD, porque el mismo Lucas nos dice:

11 Hoy les ha nacido en el pueblo de David un salvador, que es el Mesías, el Señor.

Aquí vemos como se refiere a él como Mesías y Señor, pero de modo alguno en el sentido de Dios, ya que en Hechos Lucas, el mismo autor, y en su segunda parte del Evangelio, no dice:

Hech. 2:36 “Sepa todo el pueblo de Israel, con toda seguridad, que a este mismo Jesús a quien ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Mesías.”

Lo ven?... Lucas indica un sujeto: JESÚS. Otro sujeto: DIOS, y nos muestra que sujeto Dios es quien ha HECHO al sujeto Jesús Mesías y Señor.

De ser a tal cual ustedes defienden, Lucas estaría diciendo que Dios ha hecho a Jesús Dios, y con lo cual estarían dicendo que el Hijo ha sido hecho, creado, y ello es falso, porque el Hijo es ENGENDRADO DEL PADRE, NACIDO DEL PADRE, NO CREADO, NO HECHO, SINO ETERNO.

Y no olvidemos que Lucas deja en claro quien es el Señor en cuanto a Dios, y quien es el Señor en cuanto a Mesías, por tanto que en el mismo libro de Hechos utiliza esta cita del A.T.

Hech. 2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,

Es decir:

Salm. 110:0 (1b) El Señor (YHWH) dijo a mi señor: “Siéntate a mi derecha, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.”


No, Isabel cuando habla es porque está reconociendo que Jesús es EL MESÍAS, y el Mesías ES SEÑOR, un Señor que ha sido hecho POR DIOS MISMO.

Entonces Si Lucas dudaba o decía que Jesús NO era Dios, porque el mismo habal de que los apostóles se postaron ante Jesús:

Luc 24:52 Ellos, después de postrarse ante él, se volvieron a Jerusalén con gran gozo,

lucas sabía que Jesús era Dios y hombre verdadero por ello reconoce y dice como sus discipulos se POSTARON ante él, ¿O me dirá que fue cuklto de veneración?
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Jesús mismo dice y afirma las palabras que el mismo Padre les había revelado a los Israelitas(Ex 3,14)"Yo soy":

Jua 8:23 El les decía: «Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba. Vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
Jua 8:24 Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados.»


Verá, Jesús mismo deja en claro a quien se está refiriendo:

25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Está tan opsesionado en justificar su culto a la criatura, que ya desprecia totalmente la Enseñanza del Señor, y en vez de buscar la verdad, prefiere la mentira, porque...

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

No se da cuenta que está acudiendo a la Escritura, no para indicar quien es el Hijo de Dios, sino para hallar justificación para poder exaltar a la criatura a la cual le rinde culto.

Y con esto NO quiero decir que Jesús sea el apdre, sino lo que quiero afirmar y estoy seguro que Kal también es que Jesús es Dios.

No, lo siento, siempre terminan negando que es hombre y omitiendo que lo que en ella es engendrado, DEL ESPÍRITU SANTO ES. Y el Hijo es ENGENDRADO DEL PADRE, Y NACIDO DEL PADRE.




Lucas Si llama a Jesús Dios, que NO lo haya querido RECONOCER es un problema Raul, Lucas tampoco NIEGA que sea Dios quizás porque los cristianos de ese tiempo ESTABAN CONVENCIDOS PLENAMENTE DE LA DIVINIDAD DE CRISTO.[/QUOTE]
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Entonces Si Lucas dudaba o decía que Jesús NO era Dios, porque el mismo habal de que los apostóles se postaron ante Jesús:

Luc 24:52 Ellos, después de postrarse ante él, se volvieron a Jerusalén con gran gozo,

lucas sabía que Jesús era Dios y hombre verdadero por ello reconoce y dice como sus discipulos se POSTARON ante él, ¿O me dirá que fue cuklto de veneración?

Verá, usted se postra ante la Estuta de María, o cualquier estatua, y... ¿entiende?.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

No respetan la Escritura para nada, ES TAN GRANDE LA OBSESIÓN QUE TIENEN CON MARÍA, que no dudan en negar todo lo que está escrito, torcerlo todo y cambiar todo su sentido, con el fin de lugrar justificar su necesidad imperiosa de darle culto.

Están utilizando TODA LA ESCRITURA, para tratar de justificar el culto a su criatura. Acuden a la Escritura no buscando a Cristo, sino la gloria y exaltación de una criatura.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Dejemos ahorita un lado a María, y centremonos en Jesús, Jesucristo es VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE, por ello el evangeslita NO duda en llamar a Jesus el "Emmanuel":

Mat 1:23 Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: «Dios con nosotros.»

Ya no se si es tonto, o es que se hace el tonto. ¿cuantas veces se lo tengo que expliar, un millon?... aunque da igual porque no hace ni el más mínimo caso de lo que dice la Escritura.

Ale, traiga el contexto y verá que ello aconteció para que se cumpliese la Escritura.

Está tan obsesionado por hallar una justificación inexistente en la Escritura, que no logra ver verdad alguna en la misma.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Lucas Si llama a Jesús Dios, que NO lo haya querido RECONOCER es un problema Raul, Lucas tampoco NIEGA que sea Dios quizás porque los cristianos de ese tiempo ESTABAN CONVENCIDOS PLENAMENTE DE LA DIVINIDAD DE CRISTO.

Donde lo llama?... traiga donde Lucas dice que Jesús es Dios. Ya ve, solo tiene que traer donde lo dice. Lo que está claro es que usted no sabe quien es el Señor, No logra ver a Jesús como Señor, y lo confunde vez tras vez con el Padre, y lo peor, está negando que su obra no la hizo como Dios, sino como HOMBRE VERDADERO, Y POR ELLO DIOS LO HIZO SEÑOR Y MESIAS.

Por seguir a una criatura, está negando AL SEÑOR.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Verá, Jesús mismo deja en claro a quien se está refiriendo:

25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Está tan opsesionado en justificar su culto a la criatura, que ya desprecia totalmente la Enseñanza del Señor, y en vez de buscar la verdad, prefiere la mentira, porque...

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

No se da cuenta que está acudiendo a la Escritura, no para indicar quien es el Hijo de Dios, sino para hallar justificación para poder exaltar a la criatura a la cual le rinde culto.

Esto atañe PRINCICPLAMENTE a Cristo, ya que USTED ESTÁ COMETIENDO HEREJÍA, negando que Cristo es Dios y Hombre VERDADERO, usted sigue tan presente como las herejias de los primeros siglos negando VERDADES DE FE:

¿porque los judío mataron a Cristo?, le dice la escritura:

Jua 10:33 Le respondieron los judíos: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios.»

Jesús mismo afirmaba ser Dios, y ahora usted pretende NEGARLO, que Cristianos del siglo XXI, no quiero pensar como seremos en decadas posteriores.





No, lo siento, siempre terminan negando que es hombre y omitiendo que lo que en ella es engendrado, DEL ESPÍRITU SANTO ES. Y el Hijo es ENGENDRADO DEL PADRE, Y NACIDO DEL PADRE.




Lucas Si llama a Jesús Dios, que NO lo haya querido RECONOCER es un problema Raul, Lucas tampoco NIEGA que sea Dios quizás porque los cristianos de ese tiempo ESTABAN CONVENCIDOS PLENAMENTE DE LA DIVINIDAD DE CRISTO.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Aquí están, utilizando toda la Escritura para hallar justificación al culto que le rinden a una criatura. Y ello porque han seguido doctrinas de hombres que se apartarón de la sana enseñanza, y andarón tras las criaturas. La Escritura da Testimonio de Cristo, el mismo lo dice:

39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

Pero ellos escudriñan las Escrituras en busca de justificar su culto a la criatura, y se olvidan que el Espíritu de la Verdad, el Espíritu Santo...

Porque sabemos que siguen un espíritu falso que se ha disfrazado de ángel de luz?... porque toda su intención no es glorificar a Cristo, ni dar testimonio de Cristo, sino de su madre, a la cual han exaltado por sobre Cristo mismo, ya que utilizan TODA la Escritura para justificar el culto y adoración que le rinden a una criatura.

Ahora leamos:

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. 14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

El Espíritu de la Verdad, nos llevará a TODA LA VERDAD. Y la Verdad LO ES CRISTO. Por lo tanto todo quien con sus palabras nos quiera llevar a quien no es Cristo, este no está siendo guiado por el Espíritu de la Verdad.

El Espíritu de la Verdad, GLORIFICA A CRISTO. Y todo quien venga utilizando la Escritura, que da testimonio de Cristo, para glofiricar a una criatura y justificar el culto a la misma, NO ESTÁ SIENDO GUIADO POR EL ESPÍRITU DE LA VERDAD.

El Espíritu de la Verdad, TOMA DE CRISTO, por lo tanto, todo quien venga tomando de cualquiera que no sea Cristo, y llevándonos a quien no es Cristo, queda en claro QUE NO ESTÁ SIENDO GUIADO POR EL ESPÍRITU DE LA VERDAD.

Y sin olvidar:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.


Ya ven si es clara la Escritura, cualquiera que pretenda avanzar MÁS ALLÁ DE LO QUE CRISTO ENSEÑÓ, NO TIENE A DIOS. Y quien persevera en su enseñanza TIENE AL PADRE Y AL HIJO.

Estos no es que van más allá de lo que Cristo enseñó, sino que a la vez añaden una criatura a la cual le rinden el mismo culto, sino más, que al propio Padre e Hijo.

La idolatría causa estragos, y no olviden que estos sujetos únicamente tienen un fin, un propósito, una obsesión JUSTIFICAR EL CULTO Y EXALTACIÓN QUE LE RINDEN A UNA CRIATURA, y utilizan toda la Escritura, toda, para conducirnos a esta criatura.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Ya no se si es tonto, o es que se hace el tonto. ¿cuantas veces se lo tengo que expliar, un millon?... aunque da igual porque no hace ni el más mínimo caso de lo que dice la Escritura.

Ale, traiga el contexto y verá que ello aconteció para que se cumpliese la Escritura.

Está tan obsesionado por hallar una justificación inexistente en la Escritura, que no logra ver verdad alguna en la misma.

lo que está escrito en los evnagelio no es "casuliadad" son cosas superimportantes, por algo lo escribio Mateo y No de casualidad, recuere Mateo es palabra de Dios.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Esto atañe PRINCICPLAMENTE a Cristo, ya que USTED ESTÁ COMETIENDO HEREJÍA, negando que Cristo es Dios y Hombre VERDADERO, usted sigue tan presente como las herejias de los primeros siglos negando VERDADES DE FE:

Falso, Jesucristo es Dios y Hombre verdadero. Pero lo que en ella es engendrado, DEL ESPÍRITU SANTO ES. Está escrito. Lo siento, el Hijo no fue engendrado por el Espíritu Santo, porque el Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo, y lo que en ella es engendrado DEL ESPÍRITU SANTO ES.

¿porque los judío mataron a Cristo?, le dice la escritura:

Jua 10:33 Le respondieron los judíos: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios.»

De nuevo saca la Escritura de contexto, y omite la Enseñanza de Jesús, y todo para lograr justificar su culto a una criatura que es el único interés por el cual utiliza todos estos versículos:

Si sigue leyendo, verá como Jesús no les da la razón:

34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?

De ser a tal cual usted pretende, Jesús se estaría refiriendo a Él mismo como OTRO DIOS, un dios más. Jesús NO LES DA LA RAZÓN. Y verá, lea bien:

Luc. 3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.


¿Claro?... la expresión hijo de Dios, no siempre se refiere a que es EL HIJO DE DIOS. No, lo que en María es engendrado, DEL ESPÍRITU SANTO ES. Y el Hijo de Dios, el que es de su misma naturaleza ES ENGENDRADO DEL PADRE, Y NACIDO, NACIDO, NACIDO, DEL PADRE.

Jesús mismo afirmaba ser Dios, y ahora usted pretende NEGARLO, que Cristianos del siglo XXI, no quiero pensar como seremos en decadas posteriores.

Como ve, Jesús NO LO AFIRMÓ, y ello porque:

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

No, lo siento, siempre terminan negando que es hombre y omitiendo que lo que en ella es engendrado, DEL ESPÍRITU SANTO ES. Y el Hijo es ENGENDRADO DEL PADRE, Y NACIDO DEL PADRE.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Donde lo llama?... traiga donde Lucas dice que Jesús es Dios. Ya ve, solo tiene que traer donde lo dice. Lo que está claro es que usted no sabe quien es el Señor, No logra ver a Jesús como Señor, y lo confunde vez tras vez con el Padre, y lo peor, está negando que su obra no la hizo como Dios, sino como HOMBRE VERDADERO, Y POR ELLO DIOS LO HIZO SEÑOR Y MESIAS.

Por seguir a una criatura, está negando AL SEÑOR.

Y si aún le queda duda, le dice pablo en su carta a los Colosenses:

Col 2:9 Porque en él reside toda la Plenitud de la Divinidad corporalmente,

Claro qeu Cristo es Dios!
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

lo que está escrito en los evnagelio no es "casuliadad" son cosas superimportantes, por algo lo escribio Mateo y No de casualidad, recuere Mateo es palabra de Dios.

Pues creala, creala, y no la manipule para que venga a decir lo que no dice de modo alguno. Por muchas vueltas que le de, María NO ES LA MADRE DE DIOS.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Y si aún le queda duda, le dice pablo en su carta a los Colosenses:

Col 2:9 Porque en él reside toda la Plenitud de la Divinidad corporalmente,

Claro qeu Cristo es Dios!

En Él reside. ¿En quien reside?... en Jesús. Muy bien. Si reside, ya deja en claro que Dios no ha nacido de mujer alguna, ni jamás ha estado como Dios en el vientre de una mujer, sino que ha residido en JESÚS, UN HOMBRE VERDADERO.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

No, lo siento, siempre terminan negando que es hombre y omitiendo que lo que en ella es engendrado, DEL ESPÍRITU SANTO ES. Y el Hijo es ENGENDRADO DEL PADRE, Y NACIDO DEL PADRE.

Esta cita lo resume TODO:

Col 2:9 Porque en él reside toda la Plenitud de la Divinidad corporalmente,
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Y si aún le queda duda, le dice pablo en su carta a los Colosenses:

Col 2:9 Porque en él reside toda la Plenitud de la Divinidad corporalmente,

Claro qeu Cristo es Dios!

Si usted utiliza este versículo, viene a confirmar que cuando la llama madre de Dios, está diciendo que dio a luz al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo, porque en Él reside LA PLENITUD.

Pero la Escritura que es muy sabia, evito decir que ella fuese la madre de Dios, al dejar en claro que lo que en ella es engendrado, DEL ESPÍRITU SANTO ES. Y el Hijo de Dios, de la misma naturaleza que el PADRE, ha sido ENGENDRADO Y NACIDO DEL PADRE.