Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

¿Me divierte?, que cosas dice Raul68 uno habla de lo que hay en su corazón, el que usted NO ame a su projimo como a usted mismo, el que usted tenga dudas de lo que cree No significa que los demás estemos como usted, a usted le es dificil entender el Evangelio por una sencilla razón, ¡No está cerca del magisterio de la iglesia!.

Hombre, no se que decirle, los tomates están en el mercado más caros que los pimientos. De ello si estoy seguro. Pero claro, usted me habla de sardinas... pues no, no se que decirle.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

En todo el A.T. Dios NO REVELA A SU HIJO. Y menos aun Revela que será el mismo, en la persona del Hijo, quien vendrá a salvar a su pueblo. Y no han de olvidar que lo que Lucas relata, cuando habla de Isabel, y de la anunciación misma FORMA PARTE DEL A.T. no es aun el N.T.

Es el Hijo quien Revela al Padre, y da a conocer que el Padre y Él UNO SON. Fue el Hijo quien LO REVELÓ, FUE EL HIJO QUIEN SE DIO A CONOCER COMO EL HIJO DE DIOS, y... Lucas NO ROBA A CRISTO SU MINISTERIO, sino que deja que sea Jesús mismo quien lo Revele a lo largo de su Evangelio.

Ustedes ni conocen a Cristo, ni saben quien es el Hijo de Dios, ni tienen la más remota idea de cual es la obra del Espíritu Santo.

Saludos.

Dios revela a su hijo desde el antiguo testamento, en los libros profeticos se puede leer; Daniel, Isaias, Malaquias, etc. a esto podemos añadir la tradiciòn oral hebrea con los llamados canticos mesianicos y tradiciones pascuales como la copa de Elias ò el pan guardado que las mujeres buscan en la pascua.

El antiguo pacto prepara el nuevo y el nuevo revela el antiguo. Las escrituras hablan de Jesus.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

No, Isabel lo reconoce como aquel que Israel está esperando, un Rey que les librará. Un Rey que como Rey tiene el derecho de ser llamado Señor. Porque Israel NO ESPERA A DIOS, SINO A UN MESÍAS, A UN UNGIDO, A UN REY QUE HEREDASE EL TRONO DE DAVID.

Los judíos, aun hoy, siguen esperando que venga este Rey, este Mesías, este Señor, que NO LO CONSIDERAN NI HIJO DE DIOS, NI DIOS.

Así habla el Señor, tu redentor, el Santo de Israel: Yo soy el Señor, tu Dios, el que te instruye para tu provecho, el que te guía por el camino que debes seguir.
Isaias 48, 17.

y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?
San Lucas 1, 43.

Creo que Santa Isabel no nego que Cristo ES Dios.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

A pesar de que está enseñando RE-MAL y tendrá que dar cuenta de esto delante de mi SEÑOR si es que no se arrepiente. El asunto es este:

Según Ustedes es la "Madre de DIOS". OK, no voy a seguir explicándole porque es como volver a repetir lo mismo.
¿ Qué tiene de extraordinario ? ¿ Qué debo o qué debemos hacer entonces ?

1.- Le dare cuenta al Señor, no a usted, asi que deje de darse baños de pureza conmigo, que ni me vienen ni me van.

2.- ¿Que tiene de extraordinario? Todo. Solo aquellos verdaderos Cristianos entienden que Maria ES Santisima y debemos darle ese respeto y culto tal cual ella lo profetizo:
porque = ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, = por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
San Lucas 1, 48.

Asi pues, cada que le ore a Dios, no olvide a la Bienaventurada Maria Santisima.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Así habla el Señor, tu redentor, el Santo de Israel: Yo soy el Señor, tu Dios, el que te instruye para tu provecho, el que te guía por el camino que debes seguir.
Isaias 48, 17.

y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?
San Lucas 1, 43.

Creo que Santa Isabel no nego que Cristo ES Dios.

Nada, que se reitera en su postura de que quien nació de María lo es el Padre. Esto y es la herejía en su máxima expresión. Vamos a verlo, porque si acudimos al hebreo vermos que donde dice Señor se está escrito YHWH, y con lo cual...

Is. 48:17 Así dice el Señor (YHWH), tu redentor, el Dios Santo de Israel: “Yo soy el Señor (YHWH) tu Dios; yo te enseño lo que es para tu bien, yo te guío por el camino que debes seguir.

Y ahora leamos:

Salm. 110:0 (1b) El Señor (YHWH) dijo a mi señor: “Siéntate a mi derecha, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.”

El Señor (YHWH), el Padre, dijo a MI Señor, el Hijo... Lo vemos repetidamente en el N.T. que el primer Señor se refiere al Padre, y el segundo al Hijo:

Mat. 22:44 Dijo el Señor (PADRE) a mi Señor (HIJO): Siéntate a mi derecha, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies ?

Mar. 12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: el Señor (PADRE) a mi Señor (HIJO): Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.

Luc. 20:42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos: Dijo el Señor (PADRE) a mi Señor (HIJO): Siéntate a mi diestra,

Hech. 2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor (PADRE) a mi Señor (HIJO): Siéntate a mi diestra,

Por lo tanto, ya no hay duda que el Kal sigue defendiendo que quien se engendró de María lo fue EL PADRE, como bien lo hizo con uñas y dientes en todo un debate:

A ver Raul. Yo hice la pregunta. sabemos que el Padre se encarno en Maria Santisima por obra del Espiritu Santo, por El, la Naturaleza Divina Cristo es Inmaculado, PERO, ¿Su Naturaleza Humana unida e inseperable de la Naturaleza Divina de Cristo estaba corrupta, y en pecado ya que le fue dada por Maria? Digo, si ella nacio en pecado y no fue pura.

¿Claro, verdad?... Kal afirma que QUIEN SE ENCARNO EN MARÍA, LO FUE EL PADRE, POR OBRA DEL ESPÍRITU SANTO. Lo mismo que ha venido a defender ahora, al decir que Isabel está diciendo que María es la Madre del Señor YHWH.

En fin, a cada post, y por rendir culto a una criatura, va soltando las mismas herejías que defiende desde siempre.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

En el A.T. Señor, siempre se refiere a YHWH, que para nosotros LO ES EL PADRE. Si Isabel está diciendo y como Kal dice y defiende que María es la madre de YHWH, entonces viene a confirmar que sigue en la misma herejía que ha defendido siempre: QUE QUIEN SE ENCARNÓ DE MARÍA LO ES EL PADRE, porque claramente ha utilizado citas bíblicas donde deja en claro que Señor se refiere a YHWH en cuanto a Padre.

En el A.T. NO TIENEN CONOCIMIENTO DEL HIJO, en el A.T. hablan del Mesías, un Mesías que es SEÑOR, y este lo es el Hijo, pero nunca a este Señor lo reconocen como (YHWH), sino como el Dios Altísimo. Y lo deja en claro el ángel y por Lucas mismo:

11 Hoy les ha nacido en el pueblo de David un salvador, que es el Mesías, el Señor.


Lo ven?... Lucas deja en claro que se refiere a Jesús como el MESÍAS, y no como YHWH. Y lo sabemos porque el mismo Lucas, en el libro de Hechos nos dice claramente:

Hech. 2:36 **“Sepa todo el pueblo de Israel, con toda seguridad, que a este mismo Jesús a quien ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Mesías.”

¿Claro, verdad?... DIOS LO HA HECHO SEÑOR Y MESÍAS. Y para Lucas, Dios es YHWH, porque el mismo Lucas, en el Libro de Hechos a su vez, viene a citar en A.T.

Hech. 2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,

Es decir:

Salm. 110:0 (1b) El Señor (YHWH) dijo a mi señor: “Siéntate a mi derecha, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.”
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Saludos.

Dios revela a su hijo desde el antiguo testamento, en los libros profeticos se puede leer; Daniel, Isaias, Malaquias, etc. a esto podemos añadir la tradiciòn oral hebrea con los llamados canticos mesianicos y tradiciones pascuales como la copa de Elias ò el pan guardado que las mujeres buscan en la pascua.

El antiguo pacto prepara el nuevo y el nuevo revela el antiguo. Las escrituras hablan de Jesus.

No. El A.T. Revela al Mesías. No será hasta que Jesús de a conocer al Padre, que Dios Revelará por medio de él al Hijo.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

1.- Le dare cuenta al Señor, no a usted, asi que deje de darse baños de pureza conmigo, que ni me vienen ni me van.

2.- ¿Que tiene de extraordinario? Todo. Solo aquellos verdaderos Cristianos entienden que Maria ES Santisima y debemos darle ese respeto y culto tal cual ella lo profetizo:
porque = ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, = por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
San Lucas 1, 48.

Asi pues, cada que le ore a Dios, no olvide a la Bienaventurada Maria Santisima.

Más que creerle a usted, que ya nos ha mostrado como incurre en IDOLATRÍA y como tuerce la Escritura a tal cual le conviene por exaltar, glorificar, y dar culto y adoración a una criatura, tomaremos lo que no enseña NUESTRO Señor Jesucristo, el Hijo de Dios...

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

Porque está escrito:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

¿Claro?... si pretendemos ir más allá de lo que Cristo enseñó NO TENEMOS A DIOS, pero si permanecemos en esa enseñanza TENEMOS AL PADRE Y AL HIJO. Y usted no es que va más allá de lo que Cristo enseño, sino que le añade una criatura que la iguala a la misma altura, y en ocasiones más aun y como hemos visto, al Padre y al Hijo.

Quien permanece en la enseñanza de Cristo TIENE AL PADRE Y AL HIJO. Uste le añade una criatura, y de ello ya somos advertidos...

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Fe de erratas. Donde se lee no, debe leerse NOS

Más que creerle a usted, que ya nos ha mostrado como incurre en IDOLATRÍA y como tuerce la Escritura a tal cual le conviene por exaltar, glorificar, y dar culto y adoración a una criatura, tomaremos lo que nos enseña NUESTRO Señor Jesucristo, el Hijo de Dios...

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

Porque está escrito:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

¿Claro?... si pretendemos ir más allá de lo que Cristo enseñó NO TENEMOS A DIOS, pero si permanecemos en esa enseñanza TENEMOS AL PADRE Y AL HIJO. Y usted no es que va más allá de lo que Cristo enseño, sino que le añade una criatura que la iguala a la misma altura, y en ocasiones más aun y como hemos visto, al Padre y al Hijo.

Quien permanece en la enseñanza de Cristo TIENE AL PADRE Y AL HIJO. Uste le añade una criatura, y de ello ya somos advertidos...

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

1.- Le dare cuenta al Señor, no a usted, asi que deje de darse baños de pureza conmigo, que ni me vienen ni me van.

2.- ¿Que tiene de extraordinario? Todo. Solo aquellos verdaderos Cristianos entienden que Maria ES Santisima y debemos darle ese respeto y culto tal cual ella lo profetizo:
porque = ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, = por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
San Lucas 1, 48.

3.- Asi pues, cada que le ore a Dios, no olvide a la Bienaventurada Maria Santisima.

1 - Así es, al SEÑOR le dará cuenta a mí no. Gloria a Dios.

2 - OK, Lo de 'María Santísima', todos nosotros sabemos que ella es una santa más y una hija de Dios más de muchos. Pregunto:
¿ Y por qué la ICAR llama a María 'Santísima' ? No somos acaso todos iguales a los ojos del SEÑOR, si el mismo SEÑOR no hace acepción de personas, entonces ¿ quién se cree el humano para hacer acepción de personas ? Es ilógico entonces tendríamos que decirle 'Santísimo' a cualquier persona que viva en santidad... por favor. Está escrito que el único Santísimo es YHWH de los ejércitos porque Él es SANTO SANTO SANTO. Bueno, si Ustedes siguen diciéndole de esta forma, es su problema.

Ahora una cosa sumamente importante: Nosotros los Cristianos si amamos y respetamos a María, porque ella FUE la madre de mi SEÑOR JESÚS, espero que le quede claro que nosotros si la respetamos y amamos. Y si decimos que ella FUE la madre de Jesús es porque ella terminó su función de madre cuando ella murió, ahora ella es simplemente una sierva y una hija de Dios, tal como todos aquellos que han muerto creyendo en el SEÑOR JESUCRISTO.

¿ Debemos darle culto a María ? ¿ PERDÓN? ¿ A quién quiere engañar ? Lamentablemente para Usted, nosotros los VERDADEROS CRISTIANOS le hacemos caso al Espíritu Santo y no a los hombres con su necedad y estupidez, mire lo que dice el Espíritu Santo:

Romanos 1:22 Profesando ser sabios, se volvieron necios,
Romanos 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Romanos 1:24 Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos;
Romanos 1:25 porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén.

Si Usted insite en afirmar, declarar y enseñar que TODOS debemos darle culto a una creatura como María pues demuestre con un ESCRITO ESTÁ y por favor cite versículos que no estén fuera de su contexto :reves:

- Usted dice que solo los VERDADEROS CRISTIANOS entendemos que María es bienaventurada (supremamente bendecida y feliz) ¡y dice lo correcto! Todos los creyentes reconocemos que ella es bienaventurada y en alguna ocasión de nuestras vidas lo hemos declarado porque está escrito y registrado en las Escrituras. En pocas palabras: Todos los CRISTIANOS estamos conscientes de que ella es bienaventurada entre todas las mujeres. ¡Que gran honor, el hecho de concebir y dar a luz al Salvador de la humanidad!

3 - De cierto te digo que nosotros nos acordamos de ella, pero simplemente NO ORAMOS A MARÍA; NI ORAREMOS A ELLA porque esa no es la VOLUNTAD DE DIOS. Nuestras oraciones van única y exclusivamente al Padre y todo en el nombre de Jesús.

Una cosa muy importante, si al Espíritu Santo de YHWH le hubiera parecido conveniente mandar que a María, la madre de Jesús, se le deba orar, ¿ lo hubieran escrito los profetas y los evangelistas ? ¿ si o no ? Claro que sí, estaría escrito ese mandamiento, pero no es la Voluntad del Padre que se ore a cualquier ser humano, la oración es reservada única y exclusivamente a Elohim (DIOS) y ¿ saben por qué ? Porque YHWH es un DIOS celoso y es un DIOS de orden y perfección, Él no quiere que se creen religiones, ni sistemas religiosos, Él sólo quiere que le oremos a Él.

Si a DIOS le hubiera parecido CORRECTO que debemos orar a los santos, lo hubiera escrito desde los libros de Moisés (Antiguo Testamento) hasta el Apocalipsis (Nuevo Testamento), pero no lo hizo porque el Espíritu Santo anticipó a que se crearan más religiones, más ideologías, más creencias de las que existen hoy en día.

Lean y entiendan hermanos, si así como está escrita LA BIBLIA existen numerosas religiones... ¿ Se imaginan la cantidad de religiones que existirían si YHWH hubiera escrito que se debe orar a los santos ? Oh my God! Sería un mundo de "dioses" y "diosas", algunos dirían: "Yo soy de Moisés, yo soy de Elías, yo oro siempre a David, y yo oro a Salomón, pues yo le oro siempre a Isaías, etc., etc..." (Acuérdense de las Cartas de San Pablo, cuando algunos creyentes decían que eran de Apolos, de Cefas y otros decían que eran de Pablo, pero Pablo quién estaba lleno del Espíritu Santo dijo: "No hermanos, se equivocan, todos somos de Jesucristo). Y es más el Espíritu Santo dijo a través de Pablo:

1 Corintios 1: 13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?

Lo mismo les pregunto a Ustedes amados Católicos Romanos: ¿ Fue crucificada María por vosotros ? ¿ O fuisteis bautizados en el nombre de María ? Ciertamente que NO.

Por esto, YHWH es un DIOS de perfección, dejemos de ser religiosos. Las religiones son una invención del diablo y un arma fuerte que él usa, que el Señor lo reprenda. Este diablo de porquería ha inventado todas las religiones para que muchos se pierdan y se alejen del ELOHIM ó DIOS VERDADERO. Déjenme decirles algo más, a Satán (Lucifer) le conviene que se creen más y más religiones con el único fin de traer a la humanidad a la perdición.


Que el SEÑOR os bendiga y os acompañe. Amén
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Nada, que se reitera en su postura de que quien nació de María lo es el Padre. Esto y es la herejía en su máxima expresión. Vamos a verlo, porque si acudimos al hebreo vermos que donde dice Señor se está escrito YHWH, y con lo cual...

Is. 48:17 Así dice el Señor (YHWH), tu redentor, el Dios Santo de Israel: “Yo soy el Señor (YHWH) tu Dios; yo te enseño lo que es para tu bien, yo te guío por el camino que debes seguir.

Y ahora leamos:

Salm. 110:0 (1b) El Señor (YHWH) dijo a mi señor: “Siéntate a mi derecha, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.”

El Señor (YHWH), el Padre, dijo a MI Señor, el Hijo... Lo vemos repetidamente en el N.T. que el primer Señor se refiere al Padre, y el segundo al Hijo:

Mat. 22:44 Dijo el Señor (PADRE) a mi Señor (HIJO): Siéntate a mi derecha, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies ?

Mar. 12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: el Señor (PADRE) a mi Señor (HIJO): Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.

Luc. 20:42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos: Dijo el Señor (PADRE) a mi Señor (HIJO): Siéntate a mi diestra,

Hech. 2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor (PADRE) a mi Señor (HIJO): Siéntate a mi diestra,

Tu ignorancia es comica Raul, tu solo te estas poniendo contra la Verdad del Evangelio:
Pilato redactó también una inscripción y la puso sobre la cruz. Lo escrito era: "Jesús el Nazareno, el Rey de los judíos." Esta inscripción la leyeron muchos judíos, porque el lugar donde había sido crucificado Jesús estaba cerca de la ciudad; y estaba escrita en hebreo, latín y griego. Los sumos sacerdotes de los judíos dijeron a Pilato: "No escribas: "El Rey de los judíos", sino: "Este ha dicho: Yo soy Rey de los judíos". Pilato respondió: "Lo que he escrito, lo he escrito."
San Juan 19, 19-22.

Jesús Nazareno, el Rey de los judíos en Castellano.
Iesvs Nazarenvs, Rex Ivdæorvm en latin.
Yahshua HaNosri WeMelej HaYahudim en Hebreo, y si vemos las iniciales es YHWH.

Por eso los Judios reclamaron, porque aun en la Cruz, Jesus estaba demostrando que ES Dios. Por eso Santa Isabel no duda en llamarle SEÑOR a lo que hay en el Vientre de Maria Santisima, porque Jesus es el Señor y solo Dios, es el Señor. ¿A que le das mas vueltas?
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

1 - Así es, al SEÑOR le dará cuenta a mí no. Gloria a Dios.

2 - OK, Lo de 'María Santísima', todos nosotros sabemos que ella es una santa más y una hija de Dios más de muchos. Pregunto:
¿ Y por qué la ICAR llama a María 'Santísima' ? No somos acaso todos iguales a los ojos del SEÑOR, si el mismo SEÑOR no hace acepción de personas, entonces ¿ quién se cree el humano para hacer acepción de personas ? Es ilógico entonces tendríamos que decirle 'Santísimo' a cualquier persona que viva en santidad... por favor. Está escrito que el único Santísimo es YHWH de los ejércitos porque Él es SANTO SANTO SANTO. Bueno, si Ustedes siguen diciéndole de esta forma, es su problema.

Ahora una cosa sumamente importante: Nosotros los Cristianos si amamos y respetamos a María, porque ella FUE la madre de mi SEÑOR JESÚS, espero que le quede claro que nosotros si la respetamos y amamos. Y si decimos que ella FUE la madre de Jesús es porque ella terminó su función de madre cuando ella murió, ahora ella es simplemente una sierva y una hija de Dios, tal como todos aquellos que han muerto creyendo en el SEÑOR JESUCRISTO.

¿ Debemos darle culto a María ? ¿ PERDÓN? ¿ A quién quiere engañar ? Lamentablemente para Usted, nosotros los VERDADEROS CRISTIANOS le hacemos caso al Espíritu Santo y no a los hombres con su necedad y estupidez, mire lo que dice el Espíritu Santo:

Romanos 1:22 Profesando ser sabios, se volvieron necios,
Romanos 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Romanos 1:24 Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos;
Romanos 1:25 porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén.

Si Usted insite en afirmar, declarar y enseñar que TODOS debemos darle culto a una creatura como María pues demuestre con un ESCRITO ESTÁ y por favor cite versículos que no estén fuera de su contexto :reves:

- Usted dice que solo los VERDADEROS CRISTIANOS entendemos que María es bienaventurada (supremamente bendecida y feliz) ¡y dice lo correcto! Todos los creyentes reconocemos que ella es bienaventurada y en alguna ocasión de nuestras vidas lo hemos declarado porque está escrito y registrado en las Escrituras. En pocas palabras: Todos los CRISTIANOS estamos conscientes de que ella es bienaventurada entre todas las mujeres. ¡Que gran honor, el hecho de concebir y dar a luz al Salvador de la humanidad!

3 - De cierto te digo que nosotros nos acordamos de ella, pero simplemente NO ORAMOS A MARÍA; NI ORAREMOS A ELLA porque esa no es la VOLUNTAD DE DIOS. Nuestras oraciones van única y exclusivamente al Padre y todo en el nombre de Jesús.

Una cosa muy importante, si al Espíritu Santo de YHWH le hubiera parecido conveniente mandar que a María, la madre de Jesús, se le deba orar, ¿ lo hubieran escrito los profetas y los evangelistas ? ¿ si o no ? Claro que sí, estaría escrito ese mandamiento, pero no es la Voluntad del Padre que se ore a cualquier ser humano, la oración es reservada única y exclusivamente a Elohim (DIOS) y ¿ saben por qué ? Porque YHWH es un DIOS celoso y es un DIOS de orden y perfección, Él no quiere que se creen religiones, ni sistemas religiosos, Él sólo quiere que le oremos a Él.

Si a DIOS le hubiera parecido CORRECTO que debemos orar a los santos, lo hubiera escrito desde los libros de Moisés (Antiguo Testamento) hasta el Apocalipsis (Nuevo Testamento), pero no lo hizo porque el Espíritu Santo anticipó a que se crearan más religiones, más ideologías, más creencias de las que existen hoy en día.

Lean y entiendan hermanos, si así como está escrita LA BIBLIA existen numerosas religiones... ¿ Se imaginan la cantidad de religiones que existirían si YHWH hubiera escrito que se debe orar a los santos ? Oh my God! Sería un mundo de "dioses" y "diosas", algunos dirían: "Yo soy de Moisés, yo soy de Elías, yo oro siempre a David, y yo oro a Salomón, pues yo le oro siempre a Isaías, etc., etc..." (Acuérdense de las Cartas de San Pablo, cuando algunos creyentes decían que eran de Apolos, de Cefas y otros decían que eran de Pablo, pero Pablo quién estaba lleno del Espíritu Santo dijo: "No hermanos, se equivocan, todos somos de Jesucristo). Y es más el Espíritu Santo dijo a través de Pablo:

1 Corintios 1: 13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?

Lo mismo les pregunto a Ustedes amados Católicos Romanos: ¿ Fue crucificada María por vosotros ? ¿ O fuisteis bautizados en el nombre de María ? Ciertamente que NO.

Por esto, YHWH es un DIOS de perfección, dejemos de ser religiosos. Las religiones son una invención del diablo y un arma fuerte que él usa, que el Señor lo reprenda. Este diablo de porquería ha inventado todas las religiones para que muchos se pierdan y se alejen del ELOHIM ó DIOS VERDADERO. Déjenme decirles algo más, a Satán (Lucifer) le conviene que se creen más y más religiones con el único fin de traer a la humanidad a la perdición.


Que el SEÑOR os bendiga y os acompañe. Amén

1.- ¿Entonces porque vienes a ostigarnos a los catolicos si solo a Dios debemos dar cuentas de nuestras acciones? ¿no seria mejor que nos dejaras seguir y tu siguieras en lo tuyo? ¿no seria mejor dejar que sea Dios y no tu quien nos señales si estamos bien o mal?

2.- Te dices Verdadero Cristiano, sin embargo te niegas a cumplir con la siguiente profecia:
porque = ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, = por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
San Lucas 1, 48.

Si te dices Verdadero Cristiano ¿Porque no eres parte de ese culto generacional donde llamamos a Maria la Bienaventurada? No se trata de cada que te acuerdes, es un culto generacional donde SIEMPRE deben llamarla Bienaventurada, solo los catolicos hacemos esos, ¿y ustedes los evangelicos cuando? Solo cuando les nace, solo cuando lo recuerdan, y olvidan pues esa profecia y dejan de ser de ese culto generacional que viene desde el siglo I hasta el siglo XXI, llamando a Maria Santisima la Bienaventurada.

3.- Maria ES Madre de Dios, Ella no esta Muerta, sino en el Cielo. ¿Acaso las personas que mueren ya no viven en Dios? No, al contrario, viven en Dios y para Dios. Por eso ES Madre de Dios, porque:
a) JesuCristo ES Dios desde siempre.
b) Ella esta en el Cielo en Dios y para Dios.

Saludos.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Nada, que se reitera en su postura de que quien nació de María lo es el Padre. Esto y es la herejía en su máxima expresión. Vamos a verlo, porque si acudimos al hebreo vermos que donde dice Señor se está escrito YHWH, y con lo cual...

Claro que de María No nacio el padre sino fue el hijo que nació de María por obra y gracia del Espíritu Santo, sabe porque Isabel nombra al verbo Señor, sencillamente porque iluminada por el Espíritu Santo y conociendo las escrituras muy bien conocía:

Isa 7:14 Pues bien, el Señor mismo va a daros una señal: He aquí que una doncella está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.

Así por tanto quien gusta de herejías diciendo que la persona del Padre nació de Santa María(OJO: Nacíó NUNCA dije Creó ya que usted es especialista en confundir términos verdad) es usted mi Raul, y mientras usted guste negar la divinidad de Cristo en esta tierra sigue con sus herejias nestorianas y demás que se le parezcan!.

Bendiciones!
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Tu ignorancia es comica Raul, tu solo te estas poniendo contra la Verdad del Evangelio:
Pilato redactó también una inscripción y la puso sobre la cruz. Lo escrito era: "Jesús el Nazareno, el Rey de los judíos." Esta inscripción la leyeron muchos judíos, porque el lugar donde había sido crucificado Jesús estaba cerca de la ciudad; y estaba escrita en hebreo, latín y griego. Los sumos sacerdotes de los judíos dijeron a Pilato: "No escribas: "El Rey de los judíos", sino: "Este ha dicho: Yo soy Rey de los judíos". Pilato respondió: "Lo que he escrito, lo he escrito."
San Juan 19, 19-22.

Jesús Nazareno, el Rey de los judíos en Castellano.
Iesvs Nazarenvs, Rex Ivdæorvm en latin.
Yahshua HaNosri WeMelej HaYahudim en Hebreo, y si vemos las iniciales es YHWH.

Por eso los Judios reclamaron, porque aun en la Cruz, Jesus estaba demostrando que ES Dios. Por eso Santa Isabel no duda en llamarle SEÑOR a lo que hay en el Vientre de Maria Santisima, porque Jesus es el Señor y solo Dios, es el Señor. ¿A que le das mas vueltas?

Pues nada, siga defendiendo que quien se encarnó de María lo fue el Padre, porque...

Salm. 110:0 (1b) El Señor (YHWH) dijo a mi señor: “Siéntate a mi derecha, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.”


Está claro, verdad?... para usted el Señor a quien se refiere Isabel lo es el Padre. Pues nada, es libre.

Y por cierto, con la explicación que ha dado ni más ni menos que ha mostrado que no sabe ni de que habla, pero siempre puede seguir creyendo en tonterias como estas sin nigún fundamento.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Todo es una manipulación. Se escribió "Rey de los Judios", y para que les cuadre la mentira que se han montado, ni más ni menos que añaden "nazareno" lo cual NO FUE ESCRITO, pero como se las inventan volando y nomás creen en cuentos chinos, pues manipulan a su conveniencia y añaden LO QUE NO DICE LA ESCRITURA DE MODO ALGUNO.

La Escritura dice: REY DE LOS JUDÍOS. La mentira para justifica su culto a las criaturas y poderlas exaltar, añade "NAZARENO" y la mentira ya está servida y la toman por sobre la verdad mismo.

Lo dicho, LA IDOLATRÍA CAUSA ESTRAGOS. En fin, en cada aporte VEMOS CUAN LLENOS ESTÁN DE MENTIRAS, MANIPULACIONES, DISTORSIONES Y DEMAS...

La idolatría causa estragos, y tanto.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Todo es una manipulación. Se escribió "Rey de los Judios", y para que les cuadre la mentira que se han montado, ni más ni menos que añaden "nazareno" lo cual NO FUE ESCRITO, pero como se las inventan volando y nomás creen en cuentos chinos, pues manipulan a su conveniencia y añaden LO QUE NO DICE LA ESCRITURA DE MODO ALGUNO.

La Escritura dice: REY DE LOS JUDÍOS. La mentira para justifica su culto a las criaturas y poderlas exaltar, añade "NAZARENO" y la mentira ya está servida y la toman por sobre la verdad mismo.

Lo dicho, LA IDOLATRÍA CAUSA ESTRAGOS. En fin, en cada aporte VEMOS CUAN LLENOS ESTÁN DE MENTIRAS, MANIPULACIONES, DISTORSIONES Y DEMAS...

La idolatría causa estragos, y tanto.

Entonces... niega esta cita biblica:

Jua 19:19 Pilato redactó también una inscripción y la puso sobre la cruz. Lo escrito era: «Jesús el Nazareno, el Rey de los judíos.»
Jua 19:20 Esta inscripción la leyeron muchos judíos, porque el lugar donde había sido crucificado Jesús estaba cerca de la ciudad; y estaba escrita en hebreo, latín y griego.
Jua 19:21 Los sumos sacerdotes de los judíos dijeron a Pilato: «No escribas: "El Rey de los judíos", sino: "Este ha dicho: Yo soy Rey de los judíos".»
Jua 19:22 Pilato respondió: «Lo que he escrito, lo he escrito
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Claro que de María No nacio el padre sino fue el hijo que nació de María por obra y gracia del Espíritu Santo, sabe porque Isabel nombra al verbo Señor, sencillamente porque iluminada por el Espíritu Santo y conociendo las escrituras muy bien conocía:

Falso, porque el Hijo es engendrado del Padre, y nacido del Padre. Lo que es engendrado en María, del Espíritu Santo es. Y el Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo, y usted viene a defender una herejía, por tanto que manipulando la Escritura y cambiándole su sentido, vino a decir y defender que el Hijo procede, es obra, del Espíritu Santo. LO CUAL ES FALSO Y CONTRARIO AL EVANGELIO MISMO.

El Hijo ES ENGENDRADO DEL PADRE, Y NACIDO DEL PADRE. Y lo que en María es engendrado, DEL ESPÍRITU SANTO ES. Usted no respetan la Escritura de modo alguno, ustedes simplemente lo manipulan todo por tal que parezca que diga lo que ustedes quieren oir.

Isa 7:14 Pues bien, el Señor mismo va a daros una señal: He aquí que una doncella está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.

Así por tanto quien gusta de herejías diciendo que la persona del Padre nació de Santa María(OJO: Nacíó NUNCA dije Creó ya que usted es especialista en confundir términos verdad) es usted mi Raul, y mientras usted guste negar la divinidad de Cristo en esta tierra sigue con sus herejias nestorianas y demás que se le parezcan!.

De nuevo vuelve a manipular la Escritura, a sacarla de contexto y presenta un falso pretexto para justificar su culto a una criatura y exaltar a la misma por sobre Cristo mismo, ya que...

Mat. 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. 20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:

Es muy importante este detalle, por tanto que nos dice que TODO ESTO ACONTECIÓ, todo lo que nos ha indicado respecto a José, todo ello ACONTECIÓ, es decir SUCEDIÓ, para que se cumpliese la profecia. Por lo tanto, la profecia SE CUMPLIÓ gracias a que José HIZO TODO LO QUE EL ÁNGEL LE INDICÓ. Si José no hubise hecho caso a la Palabra de Dios que el ángel por medio de sueños le dio a conocer, si no hubise creido en Dios por sobre si mismo, LA PROFECÍA NO SE HABRÍA CUMPLIDO, porque claramente nos es dicho que ACONTECIÓ, TUVO LUGAR, SUCEDIÓ, gracias a la buena disposición de José.

No olvidemos que en las genealogías nos es presentado Jesús de la descendencia de José, y a su vez, que fue por el debido obrar de José, que se pudo ir cumpliendo en Jesús las principales profecías: hijo de David, Mesías, etc.

O si lo prefiere:

Si leemos bien la Escritura, entenderemos el porqué nació Jesús de una virgen. Ello era una señal para los que esperaban la venida del Mesías. Algo extraordinario que únicamente Dios podía obrar. El motivo, la causa, no era para exaltar a una criatura, sino para ser señal para aquellos que esperaban al Mesías.

Y en concreto fue señal para José, hijo de David. Porque esta señal era la que Dios tenía que dar y en concreto a los de la casa de David... leamos a Isaías en su contexto:

3 Dijo entonces Isaías: Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios? 14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Jesús nació de una virgen, para ser señal para los de la casa de David. En otras palabras, FUE UNA SEÑAL QUE DIOS DISPUSO PARA QUE JOSÉ CREYESE, NO ABANDONASE A MARÍA, Y A LA VEZ ADOPTASE A JESÚS COMO HIJO SUYO, PARA QUE ÉL PUDIESE HEREDAR TANTO EL REINADO SIN FIN, COMO EL SER RECONOCIDO COMO EL MESÍAS.

La señal era para que José, de la casa de David, que no de María, recibiera la Señal y creyese en la Palabra que Dios le dio en sueños por medio del ángel. Y lo confirma la misma Escritura y sin duda alguna:

21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:

Mat. 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,

Todo aconteció, en José, para que se cumpliese la profecía en José, no en María. Fue la señal que Dios le dio a José. María quedó en cinta como SEÑAL, para que José, de la casa de David, creyese a Dios, y tomase a Jesús como su propio hijo, para que pudiese heredar todo cuanto de José heredó: reinado de David, llamarse el nazareno, ser el Mesías, haber sido llamado de Egipto… y muchas más.

Jesús, como hombre, desciende de David, lo indica claramente Romanos al principio. Y en las cronologías que el N.T. nos da, ambas, nos muestran que desciende de JOSÉ. Porque fue profetizada UNA SEÑAL, para los de la casa de David. ES UNA SEÑAL PARA QUE JOSÉ CREA, NO ABANDONE A MARÍA, Y A SU VEZ ADOPTE A JESÚS PARA QUE RECIBA EL DERECHO A REINAR, Y A SER RECONOCIDO, ENTRE OTRAS COSAS, COMO EL MESÍAS.

No podemos separar a José de María. Entre otras cosas porque ya estaban comprometidos, ya era un compromiso en firme. Y LO QUE DIOS HA UNIDO, QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE. Ambos son necesarios, tanto José, como María, para que tenga lugar el nacimiento del Mesías.

¿Claro?... la Idolatría causa estragos, y tanto.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Entonces... niega esta cita biblica:

Jua 19:19 Pilato redactó también una inscripción y la puso sobre la cruz. Lo escrito era: «Jesús el Nazareno, el Rey de los judíos.»
Jua 19:20 Esta inscripción la leyeron muchos judíos, porque el lugar donde había sido crucificado Jesús estaba cerca de la ciudad; y estaba escrita en hebreo, latín y griego.
Jua 19:21 Los sumos sacerdotes de los judíos dijeron a Pilato: «No escribas: "El Rey de los judíos", sino: "Este ha dicho: Yo soy Rey de los judíos".»
Jua 19:22 Pilato respondió: «Lo que he escrito, lo he escrito

Le he dicho que lo han manipulado... porque de modo alguno ello se escribió para venir a decir que el Padre murió en la Cruz, porque ustedes olvidan que EL SEÑOR (YHWH), DIJO A MI SEÑOR...

Si es como ustedes pretenden, pues bien, ya saben a quien están colgando en la cruz, AL PADRE.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

El Señor (YHWH) dijo a mi señor (Jesús)... quien fue colgado en la cruz lo fue Jesús, UN HOMBRE VERDADERO. YHWH es ESPÍRITU, YHWH es UN DIOS INVISIBLE... ¿claro ya?...

Sigan manipulando la Escritura por su enfermiza necesidad de justificar su culto a las criaturas. SIGAN VERTIENDO CIZAÑA con sus astucia, ello les pasa porque:

2Rey. 21:3 Porque volvió a edificar los lugares altos que Ezequías su padre había derribado, y levantó altares a Baal, e hizo una imagen de Asera, como había hecho Acab rey de Israel; y adoró a todo el ejército de los cielos, y rindió culto a aquellas cosas.

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Le he dicho que lo han manipulado... porque de modo alguno ello se escribió para venir a decir que el Padre murió en la Cruz, porque ustedes olvidan que EL SEÑOR (YHWH), DIJO A MI SEÑOR...

Si es como ustedes pretenden, pues bien, ya saben a quien están colgando en la cruz, AL PADRE.

Recuerde que hablamos de UN SÓLO DIOS, en tres personas distintas, y recordar que Jesús es Dios en comun unión con el Padre y el Espíritu Santo.