Osea, que uno se debe quedar en donde se hace lo que no agrada a Dios. Mejor vé Discovery Channel o National Geografic para que aprendas un poco de historia, el año pasado hablaron de lo que hizo Martin Lutero, esa revuelta sobre la idolatria catolica, esa valentia de enfrentarse a mas que una iglesia, es un poder politico mezclado con religiosidad.
Uff!! Uff!! y recontra Uff!! ¡Apoco le creesa estos canales!, en ese caso mejor acudo a wikipedia! que es igual, No mi jean tanto esos canales como muchas otras fuentes estan corrompidas ya que el dinero las gibierna, si quieres historia BUEN investiga en fuentes de diversas bibliotecas y CONTRASTA AMBOS RELATOS!, por gracia de Dios se como se estudia la historia y un BUEN HISTORIADOR NO, NO, NO se queda con la primera fuente, sino que acude a la riqueza de ellas!
Pero dime, ¿ hay algo que hace la ICAR que la Biblia alabe?
Claro que si!, ¡Gloria a Dios!
¿ Que si es todo? Pues parece que no has llegado al final de Apocalipsis, donde Juan dice que cuidado con el que le agrega o le quite, pues las plagas del Apocalipsis vendrán sobre él y Dios lo quitará de su lugar en el cielo, ahora bien ¿ te arriesgas?
Fijate que si he llegado, pero aunque tu también hllas llegado hasta el apocalipsisi pero si No has comprendido muchos libros anterioroes ¿De que te sirve?, primero TIENES QUE COMPRENDER EL EVANGELIO, por ejemplo ¿Crees en el cuerpo y Sangre del Señor que se da como el pan vivo bajado del cielo?
Felicidades, el catecismo de la ICAR, bien lo dijiste, pero no de Jesucristo, pues él enseñó una doctrina sencilla y clara, y cualquiera que se desvie de ella, no tiene a Jesus, pero creo que para la ICAR es un hobby enfurecer a Dios con lo que él aborrece.
Felicidades... gracias!, pero no me felicites a mí si no al mismo Señor que ha dejado una iglesia DE ORDEN!, no ha dejado a iglesias desparramadas cada una con su propia doctrina!, si la doctrina dde Cristo es tan clara.... ¿Porque hay en el mundo más de 144 000 sectas Cristianas?, que raro, Todas diciendo: ¡A mi me dijo esto el Espiritu Santo!,
Pues aqui no veo que Felipe haya pertenecido a una religion, mas bien veo que fué el Espiritu Santo quien a traves de Felipe, habló al eunuco
.
claro que No pertencía a una religión, pero si a
UNA, deja repito
UNA iglesia, que tan faícl es de entnder la escritura que el eunuco No podía entenderla y fue el mismo Felipe quién lo instruyó!, dime... ¿Tu pastor deja a cada uno que interprete la escritura?
¿ No dijo Jesus que cuando viniera el Espiritu Santo iba a convencer al mundo de su pecado, y que tambien iba a hacerles comprender todo lo dicho por Jesus y los profetas? El Espiritu Santo guia hacia la Verdad, no una religion. Y la Verdad es la Palabra de Dios.
Claro esa verdad es la PALABRA, el LOGOS!, y ese Cristo es su IGLESIA, ya que él mismo es el cuerpo místico.
Mira, para que alguien te crea una mentira, debes de rociarla con un poquito de verdad, solo asi te compran esa mentira, esa es la estrategia del maligno, y si tu entiendes que el catecismo no es inspirado por Dios ¿ para qué lo tienes como autoridad?
Qusiera que me
DEMUESTRES que el catesismo NO ES INSPIRADO POR DIOS!(por cierto esta pregunta es personal para Jean ya que posiblemente este post alguien más quiera repelarlo)
Pues si la iglesia nació en Jerusalen con el derramamiento del Espirirtu Santo, ¿ por qué tu iglesia es romana?:Whistle:
Muy buena pregunta, ¿Sabes porque es ROMANA?, sencillamente porque ahí murió un
Pedro y un
Pablo, una vez que se habían establecido en Roma.
Y no, si leyeras la Biblia y amaras a Dios de corazon, y anelaras con pasion el estar en su presencia, entonces no defenderías lo erróneo y buscarias a Dios sin comodidades y de verdad. Pues hay muchos engañadores en el mundo, a ti te dijeron desde chiquito que la ICAR es la iglesia mas vieja y que Jesucristo la fundó, y tu simplemente lo crees.
No mi Jean no me dijeron!, yo sólito lo he ido DESCUBRIENDO POCO A POCO, y sabes una cosa, cada día me CONVENZO más que estas es la IGLESIA EDIFICADA POR CRISTO, ya que veo el Reino de los cielos PRESENTE EN ESTA IGLESIA.
Pero si comparas lo dicho y hecho por Jesus, y la vida de los apostoles a la ICAR actual ,¿ en que se parecen?
Se parecen en muchas cosas! sóo basta que escudriñes el libro de HECHOS DE LOS APOSTÓLES, por ejemplo:
- Un Espiritu Santo presente en la iglesia: Hech 2, 1-13.
- Una iglesia que se reunia asiduamente para la Fracción del pan: Hech 2, 42;
- Un pedro que lidereaba en la iglesia: Hech 2,14-42.
1 Pe 5,1-7(Esta cita la incluyo aunque No sea de hechos pero tiene que ver con su LIDERAZGO).
- Un iglesia que estaba en CONSTANTE y PRESEVERANTE en
oración con María,la madre de Jesús. Hech 2, 1-14
Dime tu iglesia tiene estas características, claro te puedo enunciar más
pero con esta basta para que te des cuenta si tu iglesia es la iglesia de Cristo.
Me adelanto a responder: en NADA.
¿Seguro?