AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES

Re: AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES

Tanto rollo. Pero lo importante es la aplikación. En verda que la letra mata... tanta teoría, tanta controversia con teoría, pa saber que no keda en nada sin una correcta aplikacion.
 
Re: AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES

No es lo único importante. La intención con la que se realiza una acción es muy importante.
¿La intención? Ja, Rafael, el mundo está lleno de bienintencionados y de no memdidores de intenciones ni antes ni después de las kosas. Yo creo que las intenciones sobran si no se reflejan en la realidad no son nada.
 
Re: AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES

Es porque yo recuerdo un versíkulo, dice "por sus frutos los conocereis" Así que lo demás es hipocrecía pura y dura de fariseos y yastá.
 
Re: AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES

¿La intención? Ja, Rafael, el mundo está lleno de bienintencionados y de no memdidores de intenciones ni antes ni después de las kosas. Yo creo que las intenciones sobran si no se reflejan en la realidad no son nada.

Leiste bien? escribí la intención con la que se realiza una acción
 
Re: AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES

HOla, Isle:
El amor no es un sentimiento aunque al amar a la familia y a los amigos sintamos emociones. El amor es también un acto de la voluntad mediante el cual, amamos a los demás y les hacemos el bien, aunque no sintamos que el corazón se nos acelera.
Estos actos de amor puede hacer que sintamos satisfacción por el deber cumplido hacia nuestros semejantes, y alegría al ver remediada una necesidad, o nada si colaboramos con un organismo...Pero sea como sea, si lo hacemos por ayudar pensando en la necesidad del otro es amor. Ni los necesitados ni nosotros somos de mármol. El necesitado se alegrará y su alegría nos alegrará. Eso supone un intercambio de amor.
Un saludo.
Martamaría

Ves las ironías de la vida? Los increyentes se topan respuestas que lops ke creen no pueden ver.
 
Re: AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES

wao vwo veo que habeis avanzado mucho en el amor , jejej y veo integrantes nuevos
 
Re: AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES

Tu punto es sobre el aborto? La supuesta contradicción que ves entre lo que es considerado pecado y lo que se ve en el Antiguo Testamento? es eso todo? Contestarás por fin sin tanto rodeo y sin hacerte la víctima?

Sobre las acepciones. No sería lo mas correcto que me dijeras a que te refieres exactamente?

Por qué tanto misterio B14S73RY4?

Parece que ahora se dignó el señor a revisar el hilo. Y no es supuesta contradicción, es contradicción. Y no hago rodeos, lo dicho ya está planteado, si tienes algo para decir al respecto, dilo.

Dejemos de lado las acepciones, y te pregunto ya que haces distinción entre AT y NT, ¿lo que dice el AT queda invalidado por lo que dice el NT o simplemente el AT no es válido por ser el AT? Digo, ya que dices: "La supuesta contradicción que ves entre lo que es considerado pecado y lo que se ve en el Antiguo Testamento?"

¿Qué valor tienen, tanto, AT y NT?

  • (Ose 9:14 JER) Dales, Yahveh..., ¿qué les darás? ¡Dales seno que aborte y pechos secos!
  • Ose 9:16 Efraín fue herido, su raíz está seca, no dará más fruto; aunque engendren, yo mataré lo deseable de su vientre.
  • (Ose 14:1 JER) Rea de castigo es Samaria, porque se rebeló contra su Dios. A espada caerán, serán sus niños estrellados, y reventadas sus mujeres encinta.
 
Re: AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES

Leiste bien? escribí la intención con la que se realiza una acción

Jjjajjja. Me has pillao por no leer bien porque estaba pensando en cuando no hay acciones o son contrarias a las "intenciones"... Sin mala intención se kausa daño. Pero ke importa si no había mala intención .
 
Re: AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES

Parece que ahora se dignó el señor a revisar el hilo. Y no es supuesta contradicción, es contradicción. Y no hago rodeos, lo dicho ya está planteado, si tienes algo para decir al respecto, dilo.

Dejemos de lado las acepciones, y te pregunto ya que haces distinción entre AT y NT, ¿lo que dice el AT queda invalidado por lo que dice el NT o simplemente el AT no es válido por ser el AT? Digo, ya que dices: "La supuesta contradicción que ves entre lo que es considerado pecado y lo que se ve en el Antiguo Testamento?"

¿Qué valor tienen, tanto, AT y NT?


  • (Ose 9:14 JER) Dales, Yahveh..., ¿qué les darás? ¡Dales seno que aborte y pechos secos!
  • Ose 9:16 Efraín fue herido, su raíz está seca, no dará más fruto; aunque engendren, yo mataré lo deseable de su vientre.
  • (Ose 14:1 JER) Rea de castigo es Samaria, porque se rebeló contra su Dios. A espada caerán, serán sus niños estrellados, y reventadas sus mujeres encinta.

Ja eso suena como una maldición, Señor o señorita B14S73RY4.
 
Re: AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES

Parece que ahora se dignó el señor a revisar el hilo. Y no es supuesta contradicción, es contradicción. Y no hago rodeos, lo dicho ya está planteado, si tienes algo para decir al respecto, dilo.

Dejemos de lado las acepciones, y te pregunto ya que haces distinción entre AT y NT, ¿lo que dice el AT queda invalidado por lo que dice el NT o simplemente el AT no es válido por ser el AT? Digo, ya que dices: "La supuesta contradicción que ves entre lo que es considerado pecado y lo que se ve en el Antiguo Testamento?"

¿Qué valor tienen, tanto, AT y NT?

  • (Ose 9:14 JER) Dales, Yahveh..., ¿qué les darás? ¡Dales seno que aborte y pechos secos!
  • Ose 9:16 Efraín fue herido, su raíz está seca, no dará más fruto; aunque engendren, yo mataré lo deseable de su vientre.
  • (Ose 14:1 JER) Rea de castigo es Samaria, porque se rebeló contra su Dios. A espada caerán, serán sus niños estrellados, y reventadas sus mujeres encinta.

Con mucho gusto te contestaré. Pero no has planteado nada todavía. Plantéalo concretamente.

Por otro lado , yo no sé tú pero mi tiempo es muy valioso así que de una vez plantea tu postura concretamente y ya que mencionaste referente a las acepciones de "bendecir" en tu mensaje # 417 :
"Y mi insistencia es para ver que libertad tengo de elegir la acepción y que visión tienes sobre eso. "

Y antes de continuar , pienso que deberías aclarar lo de las acepciones y de tu libertad para elegir entre ellas y que visión tengo yo sobre eso .

Vamos, que no muerdo.

Un abrazo

Dios te Bendiga
 
Re: AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES

Parece que ahora se dignó el señor a revisar el hilo. Y no es supuesta contradicción, es contradicción. Y no hago rodeos, lo dicho ya está planteado, si tienes algo para decir al respecto, dilo.

Dejemos de lado las acepciones, y te pregunto ya que haces distinción entre AT y NT, ¿lo que dice el AT queda invalidado por lo que dice el NT o simplemente el AT no es válido por ser el AT? Digo, ya que dices: "La supuesta contradicción que ves entre lo que es considerado pecado y lo que se ve en el Antiguo Testamento?"

¿Qué valor tienen, tanto, AT y NT?

  • (Ose 9:14 JER) Dales, Yahveh..., ¿qué les darás? ¡Dales seno que aborte y pechos secos!
  • Ose 9:16 Efraín fue herido, su raíz está seca, no dará más fruto; aunque engendren, yo mataré lo deseable de su vientre.
  • (Ose 14:1 JER) Rea de castigo es Samaria, porque se rebeló contra su Dios. A espada caerán, serán sus niños estrellados, y reventadas sus mujeres encinta.

CUAL ES LA CONTRADICCION ????
 
Re: AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES

Con mucho gusto te contestaré. Pero no has planteado nada todavía. Plantéalo concretamente.

Y dale... Otra vez la burra al trigo, el asunto ya fue planteado, regresa en hilo y vas a encontrar todo clarito.

Por otro lado , yo no sé tú pero mi tiempo es muy valioso así que de una vez plantea tu postura concretamente y ya que mencionaste referente a las acepciones de "bendecir" en tu mensaje # 417 :
"Y mi insistencia es para ver que libertad tengo de elegir la acepción y que visión tienes sobre eso. "

El valor de tu tiempo es irrelevante, si decides gastarlo aquí y conmigo, asunto tuyo. Y como te dije, ya está planteado. Y si tomamos, como base tu misma queja, vos ya me has hecho perder el tiempo buscado unos mensajes ya publicados, asunto que te correspondía para ponerte al día de lo que venía hablando. Bueno, dime de todas la acepciones del término cuál usamos, y si puedo elegirla.

Y antes de continuar , pienso que deberías aclarar lo de las acepciones y de tu libertad para elegir entre ellas y que visión tengo yo sobre eso .

Planteado arriba, era tan simple, eso mismo te pregunté al inicio del asunto de las acepciones, y me respondiste con una invención tuya. Vamos, que el diccionario no muerde. :readingda

Vamos, que no muerdo.

Ya sé que no muerdes, perro que ladra...

Un abrazo

Dios te Bendiga

Igual y gracias.
 
Re: AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES

Y dale... Otra vez la burra al trigo, el asunto ya fue planteado, regresa en hilo y vas a encontrar todo clarito.



El valor de tu tiempo es irrelevante, si decides gastarlo aquí y conmigo, asunto tuyo. Y como te dije, ya está planteado. Y si tomamos, como base tu misma queja, vos ya me has hecho perder el tiempo buscado unos mensajes ya publicados, asunto que te correspondía para ponerte al día de lo que venía hablando. Bueno, dime de todas la acepciones del término cuál usamos, y si puedo elegirla.



Planteado arriba, era tan simple, eso mismo te pregunté al inicio del asunto de las acepciones, y me respondiste con una invención tuya. Vamos, que el diccionario no muerde. :readingda



Ya sé que no muerdes, perro que ladra...



Igual y gracias.


Bueno pues , expón la contradicción o contradicciones.

Dí "A" es así y "B" es así y se contradicen por esto. Eso es lo que te pido para contestarte. Es mucho pedir?
 
Re: AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES

¿Tan difícil es verla? No me preguntes lo obvio. Regresa en el hilo, y vas a dar con el asunto, Moyocoyatzin dio el puntapié inicial, y yo lo complementé.

Jo, hijo. Se ve que eres mas complikao. Jjijiij, si así eres pa todo no veas: Ké tela...!

Parece k tienes un problema comunicativo ¿Por ké no te explicas hombre? hablando es como se entiende la gente. Los perros k ladran y k muerden y que no muerden y demás eso es pa perros ¿No crees?
 
Re: AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES

Si tú lo dices , posiblemente sea así.

Y qué cosas haces por amor a otros?

Pues seria como dice Isle, amor propio y en tranquilidad con mi conciencia, no hago mas que lo que este en mis posibilidades y si se presenta la oportunidad. ¿Por otros? por mi familia, no defraudarles, es muy caro el estilo de vida que llevo, lejos de casa, rentado departamento, luz, internet [...], la universidad, el transporte, la verdad hacerles sentir que lo que hacen por mi es algo que se aprovecha, por mis amigos respetarlos y apoyarlos, convivir mucho, con mi novia pues respeto y amor joven ;) convivir mucho, con los conocidos pues nada que les afecte, estar atento en sus necesidades y en lo que pueda apoyar. y en los desconocidos pues mucho respeto y cierta actitud a saber que todos son potenciales amigos.