Re: Alma Inmortal, ¿ Tiene base Biblica ?
Seguro querido Luís Alberto que tu religión también tiene libros y edita libros para sus feligreses,para que tú ahora defiendas la inmortalidad del alma humana.
Sin embargo,no es limpio,mezclar la esperanza celestial con la inmortalidad del alma.
Tu bien sabes que no es lo mismo,bueno o no,ahora me doy cuenta que puede ser que seas sincero y lo mezclas todo,porque te falta entendimiento.
La inmortalidad del alma humana,la fundó Satanás el Diablo en el jardín de Edén:
"No moriréis...seréis como Dios" Génesis 3:5
La Palabra de Dios basta. No necesitamos libritos azules o rojos escritos por hombres para estudiar y aprender de Dios. El mismo Espiritu Santo de Dios nos guiara hacia toda Verdad si doblamos rodilla y pedimos en humildad.
Php 1:22 En realidad, no sé qué es mejor, y me cuesta mucho trabajo elegir. Si sigo viviendo, puedo serle útil a Dios aquí en la tierra; pero si muero, iré a reunirme con Jesucristo, lo cual prefiero mil veces.
Pablo sabia que si moria iria a estar con Jesucristo. Nunca dijo "si muero, me ire a dormir a un hueco"
Luis Alberto42
Seguro querido Luís Alberto que tu religión también tiene libros y edita libros para sus feligreses,para que tú ahora defiendas la inmortalidad del alma humana.
Sin embargo,no es limpio,mezclar la esperanza celestial con la inmortalidad del alma.
Tu bien sabes que no es lo mismo,bueno o no,ahora me doy cuenta que puede ser que seas sincero y lo mezclas todo,porque te falta entendimiento.
La inmortalidad del alma humana,la fundó Satanás el Diablo en el jardín de Edén:
"No moriréis...seréis como Dios" Génesis 3:5