¿Alguien me puede demostrar que Jesus es Dios?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡La Palabra de Dios, que es el Hijo mismo, es eterna, y solamente Dios es eterno, Jesucristo es el mismo e inmutable, ayer, hoy, y por los siglos, como Dios mismo lo es, y todo lo que tiene el Padre, es suyo, y eso sería imposible si el Hijo no fuese Dios!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

"CRISTO, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, BENDITO POR LOS SIGLOS. AMEN" (Romanos 9: 5).

"ESTAMOS EN EL VERDADERO, EN SU HIJO JESUCRISTO. ESTE ES EL VERDADERO DIOS, Y LA VIDA ETERNA" (1 Juan 5: 20).

"EL VERBO ERA DIOS ... Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE, Y HABITO ENTRE NOSOTROS" (Juan 1: 1 y 14).

"CRISTO JESUS, EL CUAL, SIENDO EN FORMA DE DIOS, NO ESTIMO EL SER IGUAL A DIOS COMO COSA A QUE AFERRARSE, SINO QUE SE DESPOJO A SI MISMO, TOMANDO FORMA DE SIERVO, HECHO SEMEJANTE A LOS HOMBRES" (Filipenses 2: 5 al 7).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
A ti te tendría que hacer reflexionar de que el Padre y el Hijo, son UNO de modo indivisible, del mismo modo que «el Señor Dios Todopoderoso, y el Cordero» son UNO.

No te esfuerces en responder; el forista @Cristo es mi salvador está atrapado en su bucle desde hace años, y no quiere salir.

Debe quedarnos claro que la deidad de Jesús no se demuestra, se testifica. El receptor del testimonio escogerá si aceptarlo o no.

Dios te bendiga.

• Like
Reacciones: Miniyo

¿Qué pueblo escogido, ese que entregó a Jesucristo para que le mataran en una cruz? ¿Qué va a conocer ese pueblo de las cosas de Dios? Pero los profetas, sí lo conocían, y así lo dejaron testificado en la Escritura, aunque no les entendieron, ni les creyeron. Y no te lo voy a explicar y demostrar con la Palabra de Dios, porque ya has demostrado que lo que dice la Escritura, no te importa para nada.

Porque los que rechazaron a Dios, eran gente como tú, que aunque se les testificaba y se les demostraba la verdad, con las Escrituras, para su bien, eran como perros rabiosos que se tiraban a morder la mano que trataba de darles la comida para su sustento.

¿Cuántos textos te he dado, contestando a tus preguntas, que demuestran tu error, y no los has tenido en cuenta? Y no solamente eso, sino que sigues peor, blasfemando a Dios y su verdad, endureciendo tu corazón contra Cristo que dio su vida para que pudieras salvarte.

Así que no me hagas más perder el tiempo. Estoy dispuesto a contestar a los que aceptan las Escrituras como prueba, pero no a aquellos quienes niegan la Palabra de Dios sistemáticamente, porque demuestra que están en el error, y que lo que creen, no es verdad, porque es contrario a lo que Dios dice y enseña en su Palabra escrita.

La verdad es que cuando te contesto algo, explicando lo que preguntas, ya sé que no lo vas a recibir, pero lo hago por los que leen, quizás a ellos sí, les sirva para algo lo que digo.

Me lo has aclarado todo y me lo temía, los trinitarios en su gran mayoría no habéis leído las Escrituras y de esta manera predicáis un falso Evangelio de Cristo y es una lástima que a los romanos les venía mal un solo Dios y negociaron para convertirlo en tres.

Hablas de perder el tiempo, pues gánalo leyendo las Escrituras y te recomiendo que lo hagas de momento desde Génesis 1:1 hasta Apocalipsis 22:21 y después valora la trinidad.

Para muestra un botón de tu gran error:

Juan 4:

22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

Reina-Valera 1960

No me hacen distinguirlo, lee en otra versión y este verso que citas:

Alli dice que AMBOS son el templo. Son UNA sola unidad. Más claro en esta versión:

Apocalipsis 21:22 NVI
No vi ningún templo en la ciudad, porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero  SON su templo"

¿Acasi no dijo Jesús: "destruid este templo y en tres días lo levantaré"

Hablaba de su cuerp, no del templo fisico construido en 46 años.

¿No es ser eso TODOPODEROSO ?
¿Aquel podía vencer la muerte? ¡Si Jesús lo es!

Es aquel que nadie le podía quitar la vida sino que Él la ponía (en la cruz, obvio) para volverla a tomar (resucitando)

No se qué idea tienes de un UNICO ser TODOPODEROSO.

Para ti sólo el Padre lo es porque solo es Dios, para ti Jesús no lo es, eso es minimizarlo.
La Biblia Reina Valera ya no te sirve, me lo temía.

No te esfuerces en responder; el forista @Cristo es mi salvador está atrapado en su bucle desde hace años, y no quiere salir.

Debe quedarnos claro que la deidad de Jesús no se demuestra, se testifica. El receptor del testimonio escogerá si aceptarlo o no.

Dios te bendiga.
Parece mentira que un mexicano como tú esté atrapado en la conclusión de una negociación del mundo romano para ampliar el número de Dioses a tres, porque uno les sabía a poco.

Te recomiendo como a tu amigo Miniyo que te leas la Biblia Reina Valera desde el primer versículo hasta el último y después si eres sincero conocerás la verdad.

... Juan 4:

22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

Reina-Valera 1960

Tú que citas tanto la Biblia, y que presumes de leerla y de conocerla, ¿Sabes Quién es, el que está sentado en el trono de Dios?

Tú que citas tanto la Biblia, y que presumes de leerla y de conocerla, ¿Sabes Quién es, el que está sentado en el trono de Dios?

Ese es otro de los conceptos que los trinitarios no os aclaráis porque no os salen las cuentas y las matemáticas no fallan.

La respuesta te la da Cristo, nuestro salvador.

Apocalipsis 3:

21 Al que venza, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo también he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

Reina Valera Actualizada

Ese es otro de los conceptos que los trinitarios no os aclaráis porque no os salen las cuentas y las matemáticas no fallan.

La respuesta te la da Cristo, nuestro salvador.

Apocalipsis 3:

21 Al que venza, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo también he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

Reina Valera Actualizada

El que no te aclaras y está totalmente confundido en tus tinieblas, eres tú mismo.

Pues hasta un niño con uso de razón, a quien le preguntaras: ¿Quién está sentado en el trono de Dios?

Te respondería, con toda sencillez, que en el trono de Dios, solamente se sienta Dios. Y si le pidieses aclaraciones a un hijo de Dios, que tenga revelación del Espíritu Santo, por qué esto es así, te diría que esto es así, porque Dios no da su gloria a quien no es Dios, pues Dios aborrece la idolatría.

Y Jesucristo comparte, eternamente, la gloria de Dios, con las otras dos personas divinas, porque Dios es uno. Y Jesucristo tiene esa gloria desde antes de la fundación del mundo.