Yo si creo, no te preocupes, estudio en un seminario, pero aquí lo que estoy planteando es demostrar lo que creemosPero como se ve que TU no crees en los libros que conforman la Palabra de Dios
Yo si creo, no te preocupes, estudio en un seminario, pero aquí lo que estoy planteando es demostrar lo que creemosPero como se ve que TU no crees en los libros que conforman la Palabra de Dios
"... Claro, pero eso no constituiría una demostración absoluta u objetiva, sino relativa... "Claro, pero eso no constituiría una demostración absoluta u objetiva, sino relativa.
Exacto, eso mismo también aplica a ti. Si alguien pretende negar alguna doctrina ya establecida, no sólo en la Biblia, sino también en la historia del cristianismo por dos mil años, debe demostrar las premisas en las que se basa para negarlo, si no eso se llama falacia de presuposición injustificada.????
Me refiero a que si alguien pretende demostrar algo, debe demostrar las premisas en las que se basa, sino eso se llama falacia de presuposición injustificada
TU DICES TEXTUALMENTE:Yo si CREO, no te preocupes, estudio EN UN SEMINARIO, pero aquí lo que estoy planteando es DEMOSTRAR lo que creemos.
... no te preocupes, ESTUDIO EN UN SEMINARIO, pero aquí lo que estoy planteando es DEMOSTRAR ...
Yo digo que lo es
2pm a 6pm, en el seminario 8pm hasta las 10pm
Me parece perfecto, pero deberias probar tu primera premisa, que Jesus es el Verbo
Nel, tengo 17
Ajà????
Me refiero a que si alguien pretende demostrar algo, debe demostrar las premisas en las que se basa, sino eso se llama falacia de presuposición injustificada
Yo digo que lo es
.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Dios, en Cristo Jesús, solamente necesita un trono, porque DIOS ES UNO.
Colosenses 2:9
«Porque en él (Cristo Jesús) habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad»
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Porque estás en cautividad de las doctrinas de la secta católica romana y eso no es bla, bla, bla.Como dije, nada tengo que debatir contigo en este asunto.
Ninguna de tus mentiras te las compro. Te deseo lo mejor.
Una cuestión es que en Cristo Jesús habite corporalmente toda la plenitud de la Deidad y otra bien distinta es que sea Dios.-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Dios, en Cristo Jesús, solamente necesita un trono, porque DIOS ES UNO.
Colosenses 2:9
«Porque en él (Cristo Jesús) habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad»
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
En mi caso utilizo todas las Biblias Evangélicas que aparecen en este enlace:No existe traducción perfecta. Cierto de las mejores La RV1960, pero algunos versos se hacen más claros usando otras versiones o escudriñando las palabras en el diccionario Strong's. No te cierres a eso ni a tener visión de embudo.
Ajaahora tu dices que no es Palabra de Dios? o dices que lo es?
Contesta
Yo digo que lo es
.
????
Porque estás en cautividad de las doctrinas de la secta católica romana y eso no es bla, bla, bla.
La ignorancia dicen que es muy atrevida o muy osada. Acusan sin ton ni son y como palos de ciego, solamente para satisfacer su ego.EL ERROR DEL INICUO
Hay algunos foristas, que han creído la mentira de la serpiente cuando nos dijo seréis como Dios y han construido una especie de pequeño reino privado en el cual Dios no entra, que llaman libre albedrío.
Este grupo de pequeños reyezuelos asumen desde su reino privado, que tienen el derecho de pontificar sobre la plenitud de la Deidad en Cristo y a esta declaración:
-"Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad"- (Col.2:9).
Nótese que el apóstol no dice que la Deidad sea auxiliar de Cristo, o que se la anexaron en un punto en el tiempo, lo digo porque el inicuo en su afán de socavar la Eternidad del Hijo, acude al recurso apóstata de rechazar que Jesús sea Dios manifestado en carne.
Esta conducta infame escupe sobre la profecía sobre la Humanidad del Mesías, la cual incluye la naturaleza eterna del Padre, aquí está el texto:
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
DIOS FUERTE Y PADRE ETERNO A LA VEZ
La ceguera de los hombres del Sanedrín, que solo vieron al hijo "bastardo" de un carpintero criado en Nazaret, con pretensiones mesiánicas, solo estuvieron enfocados en la liberación del yugo romano, sin entender que el "Libertador" tendría como prioridad apartar de Jacob la impiedad.
No entendieron que era el mismo Jehová en medio de ellos.
En Éx.29 46 se prefigura su Presencia por medio del Arca del Pacto, pero estando ya presente Cristo, la plenitud de la Deidad reside o mora en él; así como la Deidad moraba simbólicamente en el arca, moraba corporalmente en Cristo.
Y lo asesinaron, sin entender que estaban cumpliendo el anticipado Consejo Divino, en sus planes para con la raza humana de un pueblo salido del fruto de la aflicción de su alma, que somos nosotros, su Iglesia, sus redimidos, desde antes de la Creación (1P.1:18-20; 2Tim.1:9).
EL PLAN DE DIOS
En la eternidad pasada, en el principio, antes de crear los cielos y la tierra, los ángeles y los querubines, Dios se reunió con Dios en Santa Asamblea.
Y todo aquello que Dios prometió delante de Dios, lo ha cumplido y se habrá de cumplir.
Por la sangre del pacto eterno, como dice Hebreos 13, que glorioso pensamiento, ese pacto eterno que Dios hizo con Dios mismo, Dios el Padre escogió un pueblo y escribió sus nombres en el libro de la vida.
Y los entregó al Hijo, Dios el Hijo se hizo carne vivió una vida perfecta y derramó su sangre para comprarlos.
Dios el Espíritu Santo aplicó sobre ellos la redención y los llamó por nombre y los transformará hasta el día final.
Y Dios lo va a cumplir porque Dios lo ha prometido.
No por nosotros mismos, porque no hay quien busque a Dios, no hay justo ni siquiera uno, pero Dios nos buscó a nosotros.
Dios nos alcanzó a nosotros, Dios escogió un pueblo para que creyeras, se arrepintiera, tuviera fe, le amara, le buscar, le sirviera por siempre para la gloria de su nombre.
CONCLUSIÓN
El Señor fue muy claro con esta manada de inicuos hasta el día de hoy:
-"Si no creéis que YO SOY (Éx.3:14) en vuestros pecados moriréis"- (Jn.8:24).
SON HECHOS RESPONSABLES DE SU PROPIA INIQUIDAD.
Selah.
No tengo necesidad de mentir porque no me encuentro prisionero en ninguna organización que propaga doctrinas ajenas a las Escrituras, normalmente con ánimo de lucro y poder.Si fuese catolicorromano, sería cierto...
Felizmente, al sacarte de mi lista VIP, he comprobado que no has cambiado en lo más mínimo. Sigues siendo el mentirosillo de siempre.