-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿Qué pueblo escogido, ese que entregó a Jesucristo para que le mataran en una cruz? ¿Qué va a conocer ese pueblo de las cosas de Dios? Pero los profetas, sí lo conocían, y así lo dejaron testificado en la Escritura, aunque no les entendieron, ni les creyeron. Y no te lo voy a explicar y demostrar con la Palabra de Dios, porque ya has demostrado que lo que dice la Escritura, no te importa para nada.
Porque los que rechazaron a Dios, eran gente como tú, que aunque se les testificaba y se les demostraba la verdad, con las Escrituras, para su bien, eran como perros rabiosos que se tiraban a morder la mano que trataba de darles la comida para su sustento.
¿Cuántos textos te he dado, contestando a tus preguntas, que demuestran tu error, y no los has tenido en cuenta? Y no solamente eso, sino que sigues peor, blasfemando a Dios y su verdad, endureciendo tu corazón contra Cristo que dio su vida para que pudieras salvarte.
Así que no me hagas más perder el tiempo. Estoy dispuesto a contestar a los que aceptan las Escrituras como prueba, pero no a aquellos quienes niegan la Palabra de Dios sistemáticamente, porque demuestra que están en el error, y que lo que creen, no es verdad, porque es contrario a lo que Dios dice y enseña en su Palabra escrita.
La verdad es que cuando te contesto algo, explicando lo que preguntas, ya sé que no lo vas a recibir, pero lo hago por los que leen, quizás a ellos sí, les sirva para algo lo que digo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad