Perfecto, demuestra entonces que lo que la BIblia dice es verdad. (y de cuantos libros la biblia)Porque la Biblia lo dice. Y si la Biblia lo dice, tienes dos opciones: creerle, o no creerle.
Perfecto, demuestra entonces que lo que la BIblia dice es verdad. (y de cuantos libros la biblia)Porque la Biblia lo dice. Y si la Biblia lo dice, tienes dos opciones: creerle, o no creerle.
¿Y cual es la demostración de que eso es cierto?La misma Escritura da la razón lógica, de cuál es la evidencia por la que se puede entender que Dios existe en Romanos 1:20.
Yo estoy haciendo mayeutica, preguntando cosas¿Tú crees en Dios, o eres un trol, de los que entran al foro para porfiar y fastidiar por diversión?
¿Puedes demostrar que Juan decia la verdad allí?Jesús mismo dijo que el Padre es mayor que Él (Juan 14:28), igualmente el Señor Jesús dijo que el Dios Padre, es su Padre y es nuestro también, además que es nuestro Dios y SU Dios. Entonces, Jesús, aunque es Dios, tiene un Padre y un Dios. Complejo.
No, no puedo. ¿Esa es la respuesta que querias? pues allí la tienes.puedes tú?.... porque así lo crees, verdad?
es el mismo caso que con tu estupidez de estar cuestionando si Jesús tuvo hermanos. Tu juego es cuestionar las razones de los otros para terminar solo y solo convenciéndote por tus propias razones, no las que te argumenten otros , que para tí siempre están erradas. .... pendejo
O sea, no usted no prueba las Escrituras, cree sin más?Si usted pone en tela de duda algo tan básico pues no es cristiano quizás un ateo que pone en duda hasta la existencia de Dios ¡porque no se puede probar a tu gusto!
Ya no. Pues eso a su vez depende de demostrar que Romanos es cierto. Para lo que apelaré a Pedro, pero a su vez debo probar que los textos de Pedro son cierto, etc, etc., y llega un punto donde ya no se puede seguir demostrando.te sirve esto?
No, no puedo. ¿Esa es la respuesta que querias? pues allí la tienes.
Tu te miras en el espejo y discutes contigo....Ya no. Pues eso a su vez depende de demostrar que Romanos es cierto. Para lo que apelaré a Pedro, pero a su vez debo probar que los textos de Pedro son cierto, etc, etc., y llega un punto donde ya no se puede seguir demostrando.
En el versículo 1 del capítulo 1 de Apocalipsis queda todo bien claro: Dios entrega la revelación a Jesucristo, así que escudriñado queda y retened lo bueno o la verdad y no lo contrario de lo que dicen los versículos que será falaz por definición.Si el Señor Jesus ha creado una nueva criatura en ti ..eso prueba que el es el creador de todo tambien : JESUS ES DIOS
Porque la Biblia es la palabra de Dios es que dice la verdad, ante lo cual también tienes dos opciones: creerlo, o no creerlo.Perfecto, demuestra entonces que lo que la BIblia dice es verdad. (y de cuantos libros la biblia)
¿Y cual es la demostración de que eso es cierto?
Yo estoy haciendo mayeutica, preguntando cosas
Si lo valida, pero tú no lo aceptas.eso no lo valida.
El Hijo de Dios representa al hijo del hombre venido en la carne, el cual es el mismo verbo de Dios preexistente nombrado en Juan 1:1No se puede demostrar de ningúna manera que Jesús sea Dios, porque eso sería contradecir y negar que es el Hijo de Dios.
Claro que no le diste importancia, aquí está de nuevo:Yo no hice a un lado eso, solo pedí justificación de eso que llamas "Escritura" estimado
Mayéutica ¿Ah?Yo estoy haciendo mayeutica, preguntando cosas
Sigues un 1 Timoteo 3:16 que no es correcto y te lo he dicho hasta la saciedad.Claro que no le diste importancia, aquí está de nuevo:
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Y tiene la cara dura de poner en duda que Jesús es Dios hecho carne.
Y ¿también tendría que demostrar que Timoteo y Juan dicen la verdad? pues no, porque ellos seguían la verdad, a Jesús que es la verdad y la vida.Ahora deberias demostrar que Isaias y Juan dicen la verdad.
Con el método científico ninguna persona; pero Dios si te puede demostrar que JESUS es Dios, busca la verdad sinceramente y lo encontrarás y ahí podrás entender que JESUS es Dios, Hay testimonios de conversión como los de Pablo, Mateo, etc ; no obstante en la vida de un cristiano actual, hay momentos en que se ve la mano de Dios, en que se ven razones para creer en Dios y que JESUS es Dios, se ha de atesorar esos momentos y esos motivos y por ello vivir agradecido y con esperanza a pesar de la ineludible muerte.Puede por favor alguien?