¿Alguien me puede demostrar que Jesus es Dios?

Esa guanajada te la comes tú solito.

Jesús tiene Dios. Eso es lo que tienes que aprender.

Dios sentó a Jesús a su derecha.
Nada de eso niega que la palabra Dios es un título que no es exclusivo del Padre y que el Hijo también es llamado Jehová. Lo siento, pero así es churri.

El tal José es Smith junto con su angelito Moroní son creación. Para aquel que no ama la verdad y cree a otro evangelio.

Aquí en las siguientes referencias se lee el evangelio verdadero. Acerca del creador de todas las cosas. Jesucristo, quien vive por los siglos de los siglos. Una vez más se comprueba por el testimonio del escritor de Colosenses y de Apocalipsis, 2 testigos diferentes de Jesús. Armonizan en su creer.

1. Colosenses 1:16
    Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y lasque hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
  2. Apocalipsis 4:11
    Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
  3. ¡Jesucristo es Dios!
Vuelve el mismo punto estimado, porque creer en eso? porque dicen que le Dios le reveló? Hasta Jose Smith tiene más testigos escritos que Pablo...

Juan
20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!​

Como se prueba que lo que dice Tomas es cierto, y que Juan relata verdad?

Sigan jugando con lo que no deben, que van a perder lo que no quieren.
Tiras tus frasecillas pero te tapas los ojos.. y como no puedes negarlo ni refutarlo prefieres llamar a los demás de idiotas .... lo cual demuestra tu grado de espiritualidad y de desconocimiento de lo que se te dice.

Métele a una IA estas dos oraciones juntas:

1) Jesús es el Hijo de Dios
2) Jesús es Dios

... y verás como se quema. Así de achicharrao tienen el cerebro los que creen que las dos cosas pueden ser ciertas.
Puedes demostrar que Jesus es el hijo de Dios?

Claro... prueba de eso, Pablo nos manda a examinar todo. (1 Ts 5:21), no se que mal este haciendo yo al preguntar...
Ya se le respondió, ¿ no ?
ya dijo que para usted es un tema de Fe.
Y mostraron citas que lo dicen claramente.
¿ Quieres algo mas ?

Esa guanajada te la comes tú solito.

Jesús tiene Dios. Eso es lo que tienes que aprender.

Dios sentó a Jesús a su derecha.

Para dejar de ser idiotas, solo tienen que leer más la Biblia. Tienen mucha basura en la mente.​

¿Me podés explicar?:​

Mateo 5: 22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.​

Vuelve el mismo punto estimado, porque creer en eso? porque dicen que le Dios le reveló? Hasta Jose Smith tiene más testigos escritos que Pablo...
¿Y por qué creer en la doctrina mormona de que Jesús y Lucifer son hermanos, hijos espirituales del Padre?

Así tenga más testigos escritos esa chorrada, es puro falso evangelio. Dios es rey sobre su pueblo y él es el mismo, Jesús es rey. No hay dos reyes 1 sólo. Como 1 sólo Dios y no hay más.

DIOS ES REY DE SU PUEBLO

Isaías 43:15

Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey.

Juan 18:37

Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.

Jesucristo! Rey de reyes y Señor de señores!

¿Me podés explicar?:​

Mateo 5: 22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.​

Tú no eres mi hermano, compadre. Bájate de esa nube.

¿ Y el tal ElioDeCuba que es lo que busca ?
¿ hacerse notar aquí, desahogarse porque en su casa no puede ?

• Haha
Reacciones: Pericles
¿ Y el tal ElioDeCuba que es lo que busca ?
¿ hacerse notar aquí, desahogarse porque en su casa no puede ?
¿Y tú qué tienes?¿La menstruación?

Yo respondo como participante del foro a las preguntas que se hacen. Doy mi opinion.
Me dá igual si ya no entro más aqui; solo participo igual que todos.
¿Quién eres tú?¿La mamá del foro?