¿Alguien me puede demostrar que Jesus es Dios?

No se puede demostrar de ningúna manera que Jesús sea Dios, porque eso sería contradecir y negar que es el Hijo de Dios.

Excelente lo que planteas.​

Primeramente citaré un pasaje del Nuevo Testamento que lo defina como Dios.​

1 Juan 5:20... y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.​

A continuación debemos tener tangibles pruebas, que el Antiguo Testamento lo respalden.​

Tenés puntos fuertes de los cuales debemos ser nosotros los que testifiquemos, no llevarnos por lo que diga la historia del otro.​

A traves de Jesús, se cumple lo referente a un nuevo pacto,profetizado a traves de Jeremias:​

Jeremías 31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. 32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.​

Ahora bien, aparecen los gentiles en las profecías:​

Isaías 55: 3 Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. 4 He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones. 5 He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.​

Nuevamente se habla aqui de otro pacto.​

Las misericordias firmes a David, que de su descendencia levantaría un reino eterno.​

Otra vez los gentiles aparecen aquí, en la siguiente profecía:​

Isaías 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.​

Otra profecía que involucra a los gentiles y que el que lo vive puede decir que es testigo que esto profetizado se cumple y tiene demasiado que ver con Jesús:​

Malaquías 1:11 Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos. 12 Y vosotros lo habéis profanado cuando decís: Inmunda es la mesa de Jehová, y cuando decís que su alimento es despreciable.

Jesucristo constantemente hace referencia de lo que es la comida Espiritual como la voluntad de Dios que debe el hombre cumplir.

Esta profecía describe perfectamente lo que acontece hasta el dia de hoy con los judios en cuanto a la carne, rechazan y aún desprecian todo lo que tiene que ver con Jesús, y los gentiles tienen en alto el pacto y la doctrina que el Espíritu ofreció a traves de El, del Señor Jesucristo.

Has tocado algo del misterio del cual habla Pablo. Que Israel es la iglesia (judíos y gentiles=un sólo pueblo unido por Jesús en la cruz)

No se puede demostrar de ningúna manera que Jesús sea Dios, porque eso sería contradecir y negar que es el Hijo de Dios.
Tendrías que ponerte a estudiar más la Escritura para concluir que el Hijo de Dios es la manifestación del Padre, de Dios mismo.

Isaías 45:21

Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.

2 Pedro 3:18

Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

En la gracia y conocimiento de Él, de quién es Él, todos necesitamos crecer.

• Haha
Reacciones: ElioDeCuba
He visto a muchos por ahí respondiendo peor que eso.

Dime, si Jesús es Hijo de Dios, ¿a quién se le ocurre que es Dios, de quien es el Hijo? A los idiotas que no razonan.

Puede por favor alguien?
Juan
20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!​

Métele a una IA estas dos oraciones juntas:

1) Jesús es el Hijo de Dios
2) Jesús es Dios

... y verás como se quema. Así de achicharrao tienen el cerebro los que creen que las dos cosas pueden ser ciertas.

He visto a muchos por ahí respondiendo peor que eso.

Dime, si Jesús es Hijo de Dios, ¿a quién se le ocurre que es Dios, de quien es el Hijo? A los idiotas que no razonan.
¿ No sabes que la palabra Dios es un título que no es exclusivo al Padre ?
¿ No sabes que el Hijo también es llamado Jehová ?

Para mí "DIOS" no es una palabra, es un solo Ser.

Lo que sea para tí no me importa. La gente incoherente está muy confundida, no sabe ni lo que habla. Las incoherencias son cosa del Diablo, no de Dios.

2) Jesús es Dios

... y verás como se quema. Así de achicharrao tienen el cerebro los que creen que las dos cosas pueden ser ciertas.

¿Podrias explicar?:​

Juan 14:​

7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Y todavía más complicado. El Espíritu de Dios=Espíritu de Cristo.

Romanos 8:9

"Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él."

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Ya dejen sus guanajerías, compas.

Yo leo la Biblia y sé muy bien que Jehová es el Padre de Jesucristo y tambien su Dios.

Esos enredos de Uds solo se los comen Uds mismos.

• Haha
Reacciones: Pericles

2) Jesús es Dios

¿Y lo siguiente, también lo podrías explicar?​

1Timoteo 3:​

16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:​

Dios fue manifestado en carne,

• Like
Reacciones: MiguelR
Para mí "DIOS" no es una palabra, es un solo Ser.
¿ No sabes que la palabra Dios es un título que no es exclusivo al Padre ?
¿ No sabes que el Hijo también es llamado Jehová ?

Ahora ya lo sabes ... ... te toca indagarlo o simplemente pasas la página.

Esa guanajada te la comes tú solito.

Jesús tiene Dios. Eso es lo que tienes que aprender.

Dios sentó a Jesús a su derecha.

Para dejar de ser idiotas, solo tienen que leer más la Biblia. Tienen mucha basura en la mente.