Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?
Hermano, yo he procurado ser bien caballero, educado y consecuente, con el esfuerzo especialmente suyo, para responderle punto por punto sus argumentos y refutarlos... Haga usted lo mismo.
Ahora si no tiene argumentos sólidos para refutarme punto por punto: ¡¡solo Dígalo!! .... prefiero tomar su respuesta de "falta de tiempo" como una ironía y no como una mentira flagrante y un truco barato para evadir mis argumentos;... porque sí ha tenido tiempo para responderle a otros usuarios.
Sería interesante reunir a todos los faltos de fe que no pueden sanar, y llevarlos donde Faithman para que sean enseñados en la buena enseñanza (que hasta a los apóstoles les faltò) y luego TODOS sean sanados.
Pensar que existen estos instrumentos como usted, que ni los que han quedado registrados en las Escrituras le llegan a los talones; porque eran hombres caidos, sin fe, incrédulos, menos que los demonios; sin buena enseñanza... como por ejemplo: Timotéo, Daniel, Eliséo, Lázaro; Tito, Trofimo etc. etc. ...digo... pensar que existen estos instrumentos y... estan arrumbados en algún lugar de la tierra... habiendo tantos enfermos....
Bueno.... por lo pronto estimado faithman... dígame más o menos en que mes usted podría venir a mi iglesia; para considerar invitarle, dígame una fecha más o menos segura... y de cuanto tiempo dispone, una o dos semanas?... yo vivo en Chile.
Dios le bendiga
No tiene tiempo??...Hermano....No voy tomar el tiempo para pasar por tu post frase por frase de nuevo. No tengo el tiempo. Déjame ponerlo en términos super sencillos para que sepas exactamente cual es mi opinión en el asunto de la sanidad.
Hermano, yo he procurado ser bien caballero, educado y consecuente, con el esfuerzo especialmente suyo, para responderle punto por punto sus argumentos y refutarlos... Haga usted lo mismo.
Ahora si no tiene argumentos sólidos para refutarme punto por punto: ¡¡solo Dígalo!! .... prefiero tomar su respuesta de "falta de tiempo" como una ironía y no como una mentira flagrante y un truco barato para evadir mis argumentos;... porque sí ha tenido tiempo para responderle a otros usuarios.
¡Amén!... así es...La sanidad física es parte de la redención y es parte de nuestra herencia en Cristo.
Claro, Jesús y sus apóstoles tuvieron la suerte que todos los que se les acercaron tenían fe;.... solo ahora en estos tiempos, nos falta la fe. Sanaron solo a creyentes, ningún incrédulo se les acercó ..TODOS TENÍAN FE PARA SER SANADOS... ¡¡SUERTE NO!!La sanidad física es disponible para todo aquel que cree. Los que creen se sanan ("segun tu fe te sea hecho", "tu fe te ha sanado." etc.) Los que no se sanan necesitan escuchar la Palabra de Dios sobre el tema de la sanidad para que tengan la fe necesaria.
Sería interesante reunir a todos los faltos de fe que no pueden sanar, y llevarlos donde Faithman para que sean enseñados en la buena enseñanza (que hasta a los apóstoles les faltò) y luego TODOS sean sanados.
¡¡Amén!!..."Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades." (Lucas 5:15)
La fe es por el oír (Rom. 10:17)
Estimado, no quiero ser atrevido ante tanta fatuidad, ...solo le aconsejaré que usted deje de estar anclado donde ahora vive; y salga a recorrer el mundo sanando a TODOS; con esa autoestima y orgullo que demuestra aqui, seguro que nadie se resistirá a ser sanado por Faithman...Entonces, me encantaría visitar tu iglesia para llevar el mensaje de la sanidad a tu congregación. Dame una semana de reuniones, en la mañana y en la noche, sin contaminar la gente con la teología tuya, y te garantizo que vas a ver la gente sanada. A veces cuesta 'derribar las fortalezas' de la mala doctrina y las dudas. Pero muchos enfermos se sanarán si pueden escuchar la Palabra día y noche sin que alguien les diga que es una mentira.
Bendiciones
Pensar que existen estos instrumentos como usted, que ni los que han quedado registrados en las Escrituras le llegan a los talones; porque eran hombres caidos, sin fe, incrédulos, menos que los demonios; sin buena enseñanza... como por ejemplo: Timotéo, Daniel, Eliséo, Lázaro; Tito, Trofimo etc. etc. ...digo... pensar que existen estos instrumentos y... estan arrumbados en algún lugar de la tierra... habiendo tantos enfermos....
Bueno.... por lo pronto estimado faithman... dígame más o menos en que mes usted podría venir a mi iglesia; para considerar invitarle, dígame una fecha más o menos segura... y de cuanto tiempo dispone, una o dos semanas?... yo vivo en Chile.
Dios le bendiga