Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?
King's Daughter; ¿tiene usted hijos?... NO. Bien, acuérdese siempre de que hablamos usted y yo un día en estos foros y que menospreció mi testimonio.
Raul, creo que no te has dado cuenta de que hace mucho tiempo deje de responderte. Mucho menos respondo a preguntas personales, y uso tales argumentos cobardes (haciendo uso de informacion personal que yo no le he provisto a nadie) para hablar en los temas.
Entonces, mi vida privada eso es. Sepa alejar eso de los foros. Los foros son para debatir argumentos no a las personas. Usted quiso compartir su experiencia personal, entonces debe atenerse a que le respondan o refuten, mas aun cuando la esta usando para sustentar una creencia sobre lo que Dios hace, segun su experiencia. Usted se ampara "en su testimonio" para decir que Dios hace tal o cual cosa y esa es "su voluntad". Entonces colocas tu testimonio por encima de la Palabra de Dios y lo que alli esta escrito.
Yo no le he preguntado a nadie en este ni en ningun tema a que se dedica, si es casado, si tiene hijos, si ejerce algun ministerio. No necesito saberlo, no es de mi incumbencia, y nada tiene que ver con el tema.
Su testimonio yo no lo he menospreciado, al contrario me sirve de mucho, para ver como tantas personas erradas siguen enfermas por falta del conocimiento de la Voluntad de Dios. Eso confirma lo que hemos escrito aqui. Por tanto, quien se ha menospreciado ha sido usted mismo, no tomando mano de la promesa de sanidad, que ya Cristo pago por usted.
Yo lo que no estoy de acuerdo es que usted use su testimonio y lo coloque por encima de Dios, Su palabra y lo que en ella esta estipulado.
Usted fue quien dijo que tiene una enfermedad que NO PUEDE SANARSE y que es de por vida. Que hay dificil para Dios? NADA.
Usted fue el que dijo que Dios le dijo "bastate de mi gracia" como una NEGATIVA DE DIOS para sanarle de su enfermedad. Usted es quien esta usando el texto en Galatas para quedarse enfermo, bajo el pretexto que Dios quiere dejarle asi, y no sanarle. Usted es quien ha dicho que atraves de su enfermedad Dios ha hecho que se yo cuantas cosas con otros (pastores, misioneros, etc) invalidando que los llamados los da Dios atraves de Su Espiritu Santo, y no necesita usar enfermedades o enfermos para ello.
No le deseo mal, y desearia verlo sano, pero usted es quien ha anulado la obra redentora y sanadora de Cristo, no yo. Usted es quien ha decidido "abrazar" su enfermedad, bajo el pretexto que Dios le dijo que "te bastaras con su gracia", para NO SANARTE, y dejarte enfermo DE POR VIDA. Tristemente aunque los "oponentes" no esten de acuerdo con lo que has expuesto, no te lo diran. Porque? Porque mejor es mantener las apariencias, de que estan "unidos" sin diferir en nada, aunque lo que tu has dicho quebranta lo que dice las Escrituras. Optaran por no corregirte antes de parecer que en "algo" coinciden con nosotros, porque al parecer ya no somos hermanos, sino peor que leprosos. Que triste verdad?
Asi que puedes seguir escribiendo a todo lo que digo, y perderas tu tiempo; porque la mayoria de tus escritos los paso por alto. No hay nada de respeto en ellos, y por tanto no puedo considerarlos. Este no lo deje pasar por alto, por el simple hecho de que una persona con tu condicion/enfermedad, que nos lea, necesita saber que Cristo se compadece del enfermo, y que NO HAY y NO EXISTE ENFERMEDAD que EL NO PUEDA SANAR.
Tu doctrina es antibiblica, no tienes respaldo de Dios para decir tal cosa. A NINGUN ENFERMOS Dios le dijo "bastate de mi gracia" para no sanarle.