Aguijon de Pablo: enfermedad?

Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Que tiene en común todos estos casos que les estoy contando?... TODOS HAN DEJADO DE VENERAR IMÁGENES, Y REZAR EL ROSARIO.

Todos se han desecho de la idolatría, y de la veneración a los santos y santa. Todos y por igual han clavado sus ojos en Cristo. Esta era la voluntad de Dios, y así ha tenido lugar, Y NINGUNO PIDIÓ Y POR SI MISMO LA SANIDAD.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Otra: una madre católico romana. Un hijo, problemático, discutidor, con problemas con ciertas sustancias, un hacer mal vivir a la madre. Habla con migo, me cuenta el caso, que no puede ya soportarlo, que no sabe que hacer. Le digo: el Señor te ha escuchado.

El hijo ha cambiado y radicalmente del día a la mañana, no cree, se hace llamar "el cuervo diablo"... sigue haciéndolo. Y la madre sigue acudiendo a misa cada domingo y sin faltar.

Ya no venera imágenes, ya no reza el rosario, ya no cree en los santos. Cada día más va creciendo en el Señor, y cada día... ya entraría en lo privado.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Como ve, Faithman, todos tenemos testimonios que contar, todos. Pero atienda, con más de 26.000 post que llevo, ES LA PRIMERA VEZ QUE HE HABLADO DE ELLOS. Y posiblemente la última, porque ello NO ES MI MINISTERIO. Sino que lo es EL PREDICAR EL EVANGELIO.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Después de leer su aporte, que corto por no repetirlo de nuevo, y con la mejor de las intenciones, nomás puedo decirle que según logro entender es un sacrilegio total el que haya niños huérfanos enfermos de SIDA, de CÁNCER, DE... porque nomás, y siempre según logro entender de sus aportes, lo único que necesitaría es que un Cristiano con fe acudiese y pidiese a Dios por ello para que lo sanase.

Es lo que logro desprender de su aporte. Un verdadero sacrilegio. Y lo que no entiendo es que hacen ustedes en estos foros, cuando cada día muchos los niños que mueren.

Si entendí mal. Entonces dos razones, o es que usted no se explicó bien, o es que un servidor no logra entenderle.

Un saludo.

A mi entender es muy grande su soberbia, y muy poco el respeto hacia las Escrituras.
Ud. se cree más bueno que Dios, porque como Dios no sana a esos niños, ahh, bueno, entonces mejor lo tienen a Ud. ¿No?

Por otro lado veo que deliberadamente cambia el sentido de lo que yo expreso, que no corta por no repetirlo, que corta para poder cambiar el sentido.

Suerte con su ministerio de la enfermedad.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

A mi entender es muy grande su soberbia, y muy poco el respeto hacia las Escrituras.
Ud. se cree más bueno que Dios, porque como Dios no sana a esos niños, ahh, bueno, entonces mejor lo tienen a Ud. ¿No?

Por otro lado veo que deliberadamente cambia el sentido de lo que yo expreso, que no corta por no repetirlo, que corta para poder cambiar el sentido.

Suerte con su ministerio de la enfermedad.

Bueno. Esta es su opinión sobre mi. Gracias por compartirla. Un saludo.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

No debemos atraer a los inconversos con las señales, sino con la verdad del evangelio, y las señales nos seguirán, para terminar de convencer y como resultado de que los que le recibieron han creido.

Dios lo bendice!

Greivin.

Asi pienso yo tambien Greivin. Toda la predicación, el ministerio y la enseñanza de Jesús se resumen en estas palabras: "El reino de Dios se ha acercado" (Mc1:15) El Señor vino como Cordero-Salvador para rescatar y redimir a la humanidad diciendo: "El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentios, y creed en el evangelio".

Primero está la salvación eterna que es por SU gracia como todo lo que tenemos y somos....no lo olvidemos nunca.

Bendiciones.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Por cierto Sr. Faithman, los predicadores como usted y su doctrina de la super fe para sanar, son bién cotizados por estas iglesias, trayéndolos de todos lados, para el negocio que tienen bien montado.

No lo tome como si usted se prestara para esto, sino para que haga conciencia de lo que una doctrina basada en la sanidad y no en la salvación puede hacer con la mercadería que para algunos son los creyentes.

Dios le bendice!

Greivin.

Greivin,

No comparto con los grupos que me mencionaste. No he sabido de ellos ni los conozco. Lo que veo es que tus opiniones han sido formadas como reacción a las obras de los hombres, en lugar de escrudriñar lo que dice la Palabra. Lo que yo comparto sale de la Palabra y no tiene ningún base y lo que los hombres hacen en sus iglesias o campañas.

A propósito, la sanidad es para todos, creyentes y no creyentes. Cuando Dios se reconcilió con el mundo 'no tomando en cuenta a los hombres sus pecados,' eso abrió la puerta para que todos puedan ser salvos y sanados. Mi esposa fue sanada milagrosamente en una campaña y como resultado entregó su vida al Señor. Así sucede con muchos. La gente necesita saber que Dios es real. No es un evangelio de puras palabras, sino de poder.

Bendiciones
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Asi pienso yo tambien Greivin. Toda la predicación, el ministerio y la enseñanza de Jesús se resumen en estas palabras: "El reino de Dios se ha acercado" (Mc1:15) El Señor vino como Cordero-Salvador para rescatar y redimir a la humanidad diciendo: "El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentios, y creed en el evangelio".

Primero está la salvación eterna que es por SU gracia como todo lo que tenemos y somos....no lo olvidemos nunca.

Bendiciones.


"y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sin en el PODER DE DIOS."
(1 Cor. 2:4-5)
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Mi esposa fue sanada milagrosamente en una campaña y como resultado entregó su vida al Señor. Así sucede con muchos. La gente necesita saber que Dios es real. No es un evangelio de puras palabras, sino de poder.

Bendiciones

Gloria a Dios por la sanación de tu esposa. En esto estoy de acuerdo contigo porque he visto testimonios y oido de personas no creyentes que han ido a escuchar la palabra de Dios y al ser sanadas se han arrepentido y convertido a Cristo.

Un cordial saludo.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Gloria a Dios por la sanación de tu esposa. En esto estoy de acuerdo contigo porque he visto testimonios y oido de personas no creyentes que han ido a escuchar la palabra de Dios y al ser sanadas se han arrepentido y convertido a Cristo.

Un cordial saludo.

Igualmente, hermana. Bendiciones.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

"y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sin en el PODER DE DIOS."
(1 Cor. 2:4-5)

Descontextualizado....

Usted ha aclarado en varias ocasiones que usted en éste tema está tratando solo la sanidad, de ahí que solo aporta en favor de la sanidad. Pero no tiene problema alguno en citar acomodadamente la Palabra de Dios.

El versículo que usted presenta para apoyar que la sanidad es una demostración del poder de Dios,... simplemente ese versículo, está colocando en la balanza la sabiduría humana frente a la sabiduría de Dios, que es respaldada con el poder de Dios,... ¿que tiene que ver la sanidad aquí??... eso es lo que está confrontando Pablo; no está haciendo referencia alguna a algún tipo de sanidad siquiera.

Debe acostumbarse a respaldar su hipótesis o teoría correcta y honestamente.

Saludos y bendiciones
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Descontextualizado....

Usted ha aclarado en varias ocasiones que usted en éste tema está tratando solo la sanidad, de ahí que solo aporta en favor de la sanidad. Pero no tiene problema alguno en citar acomodadamente la Palabra de Dios.

El versículo que usted presenta para apoyar que la sanidad es una demostración del poder de Dios,... simplemente ese versículo, está colocando en la balanza la sabiduría humana frente a la sabiduría de Dios, que es respaldada con el poder de Dios,... ¿que tiene que ver la sanidad aquí??... eso es lo que está confrontando Pablo; no está haciendo referencia alguna a algún tipo de sanidad siquiera.

Debe acostumbarse a respaldar su hipótesis o teoría correcta y honestamente.

Saludos y bendiciones


Las señales y el poder del Espíritu incluye la sanidad física. Eso es lo que nos mostró Jesús en Su ministerio, y lo mismo sucedía en el libro de Hechos, y con Pablo.

Hechos 2:43
Hechos 4:30
Hechos 5:12
Hechos 8:13
Hechos 14:3
Rom. 15:19
2 Cor. 12:12

Muéstrame el poder de Dios SIN sanidades. ¿Cómo se ve? Para Jesús, las señales mayormente fueron las sanidades.

No me acusas de ser deshonesto, Dagoberto. Es un personalismo.

Gracias.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Todos los que creen se sanan. Todos. Siempre.

Eso es lo que dice usted.

Con ésta postura usted insiste en tildar de faltos de fe e incrédulos a todos los que Dios no ha sanado.

Y asimismo, embolsa en el mismo saco a todos los creyentes adalides de la fe, que estaban enfermos... Timoteo, Tito, Epafrodito, Daniel, Eliseo, David, Gayo, Lazaro, Tabita, Pablo y etc. etc. etc. etc. etc. etc.

¿Usted está por sobre las Escrituras??

He conocido hombres de Dios, y mujeres de Dios llenos de fe, que sin embargo no han sido sanados.
Seguramente usted no me creerá; como yo tampoco le creo a su declaración de que solo los que tienen fe han sanado....

Sin embargo,... usted no tiene mayor respaldo; como el que yo tengo; para afirmar que hombres llenos de fe, usados por Dios, instrumentos de Dios que han quedado registrados como ejemplos en las Escrituras, eran enfermos: Pablo, Timoteo Lázaro, Epafrodito, Eliseo, David, Tabita, Daniel, Tito .. etc. etc.

Y usted ¿que tiene para apoyar su afirmación?....

Dios le bendiga
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Las señales y el poder del Espíritu incluye la sanidad física. Eso es lo que nos mostró Jesús en Su ministerio, y lo mismo sucedía en el libro de Hechos, y con Pablo.

Hechos 2:43
Hechos 4:30
Hechos 5:12
Hechos 8:13
Hechos 14:3
Rom. 15:19
2 Cor. 12:12

Muéstrame el poder de Dios SIN sanidades. ¿Cómo se ve? Para Jesús, las señales mayormente fueron las sanidades.

No me acusas de ser deshonesto, Dagoberto. Es un personalismo.

Gracias.
Esto que usted dice aquí es correcto, indesmentible...

Pero no apoye usted con cítas descontextualizadas su particular doctrina. Aplique lo que correspopnde, no con citas sacadas de contexto y acomodadas artísticamente a lo que usted quiere aportar. Eso es falta de honestidad.

Dios le bendiga
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Esto que usted dice aquí es correcto, indesmentible...

Pero no apoye usted con cítas descontextualizadas su particular doctrina. Aplique lo que correspopnde, no con citas sacadas de contexto y acomodadas artísticamente a lo que usted quiere aportar. Eso es falta de honestidad.

Dios le bendiga

No saqué NADA de contexto. El problema es que tu no entiendes el contexto ni lo que Pablo declcara. Eso no es mi problema, hermano.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Buenos dias

Le respondo:

Sin embargo, le reto a que traiga un resumen del ministerio de Pablo y me indique en que puede basarse usted o cualquiera, para decir que fue un ministerio de sanidad divina, mas que un ministerio de salvación.

Y porque tengo que traer algo que NO HE DICHO? :eek:
No tengo que traer algo que NO he dicho y que usted por alguna razon lo ha interpretado de esa forma o se lo ha inventado.

Porque no trae usted donde he dicho que Pablo tenia un ministerio de sanidad divina MAS que un ministerio de salvacion? Por favor, relea lo que yo dije, y por favor no le a~nada. NADIE y menos yo, he dicho que el Ministerio de Pablo era de Sanidad Divina MAS que de predicacion.

Lo que SI dije es que Pablo creia en el poder sanador de Cristo y enseno sobre el don de sanidades. Es algo en lo que creia. Donde lo dice? Pues en la Biblia:

Act 19:11 Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo,
Act 19:12 de tal manera que hasta los pañuelos o delantales que habían tocado su cuerpo eran llevados a los enfermos, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.

1Co 12:9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.

1Co 12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.

1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fueron con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,

Entonces, creia Pablo en la sanidad divina? Por supuesto que si.

Las señales seguian a Pablo, él no las llevaba de frente en su ministerio.

Las señales nos deben seguir, no ser la razon de nuestro ministerio, pues la razón del evangelio es la salvación no las señales.

Bueno, aqui han compartido MUCHOS testimonios, de nosotros y de ustedes, donde precisamente por sanidades fue que algunos recibieron a Cristo como Salvador, y creyeron en El.

Ahora NADIE ha dicho que las senales son la razon de nuestro ministerio. Eso es lo que erroneamente interpretas NUEVAMENTE.

Cuando usted o cualquiera predica la salvación, se dan muchas señales entre ellas sanidades, pero esa no es la razón ni del evangelio, ni del proposito de la salvación, la cual es vida eterna y no aquí ni en este cuerpo de muerte.

Si este "cuerpo de muerte" no importara, no habia razon alguna para que Dios nos proveyera sanidad y Cristo murierar TAMBIEN por nuestras enfermedades. Pero fue Dios quien salvo al hombre en su totalidad: espiritu, alma y cuerpo. Dios no le dio "mas importancia a uno que al otro" ya que fue DIOS quien nos creo de esa forma. Dios no redimio al hombre para que solo su espiritu fuese salvo, sino que la redencion abarca, cubre (como quieres llamarle) el hombre entero: interior y exterior. Es usted quien esta menospreciando la obra redentora de Cristo en su totalidad, cuando indica que el cuerpo no es lo "importante".

Si el proposito de la salvacion solo es para "despues", o sea, "la vida eterna", vida despues de la muerte, despues de recibir a Jesus, mejor que nos muramos, para irnos directo con El.

Dices creer en la sanidad divina, pero la forma que has hablado en este aporte, pareces negar su veracidad e importancia en la obra redentora.

Dios nos redimio y si, nos dio vida eterna, AMEN. Pero su obra redentora TAMBIEN es para AQUI y en ESTE CUERPO MORTAL, podamos llevar una vida de bendicion, de salud y de victoria. No para estar igual.

Haya sido una enfermedad o no el aguijón de Pablo, lo cierto es que tanto él como muchos de sus duscípulos enfermaron, a pesar de las señales que les seguían, lo que indica que la doctrina de que todos debemos ser sanos por haber creido, se cae sola pues ellos creían. Y la doctrina de la predicación de sanidad divina también, pues Pablo mismo dice que Cristo no le envió ni siquiera a bautizar, mucho menos a otra cosa que no fuera anunciar el evangelio de salvación o sea a Cristo y este cricificado y resucitado[/B]

Dios le bendice!

Greivin.

Nadie niega que Pablo u otros hayan enfermado. Pero lo que si negamos es que las Escrituras no describen el aguijon como una enfermedad ya que seria la unica excepcion que Dios hizo, para decirle a un enfermo: 'bastate de mi gracia' para dejarlo enfermo. Esa respuesta de Dios, en Galatas, ustedes la utilizan como una NEGATIVA de Dios, en sanar su enfermedad. Y por tal razon es incorrecto. No hay registro alguno donde Dios niegue su sanidad a alguien diciendole "bastate de mi gracia".

Y sobre los demas discipulos y hermanos, expuse una realidad. Porque en lugar de pensar que eran hombres de fe, que enfermaron pero que oraron a Dios, y que fueron sanados, prefieren pensar que NUNCA sanaron porque la Biblia "no indica" que Pablo les oro, que Pablo les enseno sobre el poder sanador de Cristo, etc? Seria ilogico pensar que todo lo que hizo Dios con Pablo y atraves de Pablo, cuando alguno de sus amigos o colegas ministeriales enfermera, no le hubiese hablado de sanidad divina? Cierto? Y si, no tenia porque hablarles de salvacion a estos hermanos porque ya eran salvos ! Pero lamentablemente la mala costumbre y la tradicion arrastrada de la ICAR es que estos hombres eran martires y enfermos, y que asi ejercieron su ministerio, y que Dios NUNCA les sano. Si algo voy a asumir de la Biblia, es respecto a la Voluntad de Dios, y no lo contrario.

La Biblia no dice que Timoteo quedara y muriera enfermo. La ICAR le llama "el santo patrono de los malestares estomacales". Aunque muchos no quieran aceptarlo, la realidad es que esa creencia es la que se viene arrastrando. Porque? Porque algunos aqui citan con "gozo" el caso de Timoteo para "demostrar" que hubo un discipulo enfermo, que Pablo NUNCA le recomendo la oracion de sanidad y que al parecer Dios no sano. Eso SI lo han dicho aqui. Han preguntado: "porque Pablo no le recomendo la oracion por sanidad y en lugar le dijo que tomara vino"? Pablo estaria "revolcandose" en su tumba al leer ese razonamiento (es una expresion). Segun algunos por el hecho de que en una carta especifica Pablo haga una recomendacion natural, ha hecho concluir a algunos que Pablo NUNCA oro por sanidad para Timoteo, NUNCA se lo enseno, o nunca fue sanado por Dios. Asumir tales cosas NO son biblicas.

Si, tenemos una realidad, esto es, que Timoteo estuvo enfermo, y Pablo le recomendo tomar vino. Al parecer era algo que podia solucionarse dado a las circunstancias (que no habia agua potable). Hasta alli. Pero jamas podria asumir que Timoteo ejercio un ministerio enfermo, que Dios nunca le sano, y que Pablo nunca hizo una oracion por salud, que Pablo nunca le hablo de sanidad divina, entre otras. Si lo hizo con las iglesias, no lo iba a hacer con su hijo espiritual? Entonces por alguna razon aqui quieren asumir todo lo contrario. En contra de ese razonamiento es que me expreso.

La historia comprueba que Timoteo tan siquiera murio enfermo, como algunos tambien han querido insinuar. Timoteo murio por su fe, por denunciar la idolatria, y ya era anciano.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Eso es lo que dice usted.

Con ésta postura usted insiste en tildar de faltos de fe e incrédulos a todos los que Dios no ha sanado.

Y asimismo, embolsa en el mismo saco a todos los creyentes adalides de la fe, que estaban enfermos... Timoteo, Tito, Epafrodito, Daniel, Eliseo, David, Gayo, Lazaro, Tabita, Pablo y etc. etc. etc. etc. etc. etc.

¿Usted está por sobre las Escrituras??

He conocido hombres de Dios, y mujeres de Dios llenos de fe, que sin embargo no han sido sanados.
Seguramente usted no me creerá; como yo tampoco le creo a su declaración de que solo los que tienen fe han sanado....

Sin embargo,... usted no tiene mayor respaldo; como el que yo tengo; para afirmar que hombres llenos de fe, usados por Dios, instrumentos de Dios que han quedado registrados como ejemplos en las Escrituras, eran enfermos: Pablo, Timoteo Lázaro, Epafrodito, Eliseo, David, Tabita, Daniel, Tito .. etc. etc.

Y usted ¿que tiene para apoyar su afirmación?....

Dios le bendiga


El problema aquí es que no entiendes lo que es la fe. La fe no es un testimonio de haber sido usado por Dios. La fe no es el conocimiento del tema de la sanidad. La fe no es un corazón que ama a Dios. La fe no es ser fiel, ni diezmar, ni por limpiar la iglesia, ni por ser simpático, ni por nada de estas cosas.

La fe es una revelación específica al corazón que revela lo que ya existe en Cristo por el Espíritu. Cuando es fe, NO FALLA NUNCA.

Cuando son emociones, esperanzas y sentimientos, no es fe, y no resulta.

Lo he dicho aquí y lo diré otra vez. Si me muero de cancer, es por FALTA DE FE. No es por falta de conocimiento, ni falta de buenas ganas ni falta de oración, ni falta de lectura Bíblica, etc. Es por falta de fe. Es que por una razón u otra, la fe para recibir la sanidad no nació en mi corazón. Es lo mismo con todos.

La fe nunca falla. Nunca. Es la fe de Dios. No puede fallar.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

El problema aquí es que no entiendes lo que es la fe. La fe no es un testimonio de haber sido usado por Dios. La fe no es el conocimiento del tema de la sanidad. La fe no es un corazón que ama a Dios. La fe no es ser fiel, ni diezmar, ni por limpiar la iglesia, ni por ser simpático, ni por nada de estas cosas.

La fe es una revelación específica al corazón que revela lo que ya existe en Cristo por el Espíritu. Cuando es fe, NO FALLA NUNCA.

Cuando son emociones, esperanzas y sentimientos, no es fe, y no resulta.

Lo he dicho aquí y lo diré otra vez. Si me muero de cancer, es por FALTA DE FE. No es por falta de conocimiento, ni falta de buenas ganas ni falta de oración, ni falta de lectura Bíblica, etc. Es por falta de fe. Es que por una razón u otra, la fe para recibir la sanidad no nació en mi corazón. Es lo mismo con todos.

La fe nunca falla. Nunca. Es la fe de Dios. No puede fallar.

¿No se lo que es fe?? ¿Y de donde me conoce usted señor??

Esta es la arrogancia y grandeza que rechazamos en usted estimado hermano;... Esta es una falta de cristianismo a voz en grito. ¿De que parte del cristianismo saca usted esta arrogancia, grandeza, egolatría, añadidura de estatura??? ¡¡Cristo jamás fue así!! ¿Puede usted decir ser "cristiano"?

El desprecio que usted hace de aquellos que no conoce es evidente estimado Faithman. Usted juzga a las personas desde su propia y particular óptica; y pisotea la Palabra de Dios flagrantemente. Cuando se actua humanamente, tenga por seguro que le volverá a pasar eso de perder la compostura.

Entonces, de acuerdo a su comentario, Dios usó hombres sin fe, que no sabían lo que era la fe, incrédulos; en su obra en su ministerio... ¿Como no estuvo usted amado hermano, para que Jesús le hubiera usado, con esa fe y concepto especial de fe;... y como no estuvo usted junto a Dios, cuando el señálo que es la fe?

O sea, echamos al tacho de la basura lo que su Palabra declara que es fe o la fe.... y habrá que registrar los conceptos Faithman... en las Escrituras...

Saludos y bendiciones
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Eso es lo que dice usted.

Con ésta postura usted insiste en tildar de faltos de fe e incrédulos a todos los que Dios no ha sanado.

Y asimismo, embolsa en el mismo saco a todos los creyentes adalides de la fe, que estaban enfermos... Timoteo, Tito, Epafrodito, Daniel, Eliseo, David, Gayo, Lazaro, Tabita, Pablo y etc. etc. etc. etc. etc. etc.

¿Usted está por sobre las Escrituras??

He conocido hombres de Dios, y mujeres de Dios llenos de fe, que sin embargo no han sido sanados.
Seguramente usted no me creerá; como yo tampoco le creo a su declaración de que solo los que tienen fe han sanado....

Sin embargo,... usted no tiene mayor respaldo; como el que yo tengo; para afirmar que hombres llenos de fe, usados por Dios, instrumentos de Dios que han quedado registrados como ejemplos en las Escrituras, eran enfermos: Pablo, Timoteo Lázaro, Epafrodito, Eliseo, David, Tabita, Daniel, Tito .. etc. etc.

Y usted ¿que tiene para apoyar su afirmación?....

Dios le bendiga
Nuevamente no tuvo respuesta para éste argumento bíblico;... frente a su argumento, sustentado en el aire.

Dios le bendiga
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

¿No se lo que es fe?? ¿Y de donde me conoce usted señor??

Esta es la arrogancia y grandeza que rechazamos en usted estimado hermano;... Esta es una falta de cristianismo a voz en grito. ¿De que parte del cristianismo saca usted esta arrogancia, grandeza, egolatría, añadidura de estatura??? ¡¡Cristo jamás fue así!! ¿Puede usted decir ser "cristiano"?

El desprecio que usted hace de aquellos que no conoce es evidente estimado Faithman. Usted juzga a las personas desde su propia y particular óptica; y pisotea la Palabra de Dios flagrantemente. Cuando se actua humanamente, tenga por seguro que le volverá a pasar eso de perder la compostura.

Entonces, de acuerdo a su comentario, Dios usó hombres sin fe, que no sabían lo que era la fe, incrédulos; en su obra en su ministerio... ¿Como no estuvo usted amado hermano, para que Jesús le hubiera usado, con esa fe y concepto especial de fe;... y como no estuvo usted junto a Dios, cuando el señálo que es la fe?

O sea, echamos al tacho de la basura lo que su Palabra declara que es fe o la fe.... y habrá que registrar los conceptos Faithman... en las Escrituras...

Saludos y bendiciones

De nuevo no entiendes lo que escribo. No existe arrogancia de mi parte. Ya te dijé que si muero yo por una enfermedad es por falta de fe. ¿Dónde está la arrogancia?

Otra vez, la fe es una revelación específica sobre un tema específico. Yo puedo tener una revelación sobre como ministrar a otros en poder, pero a la vez me falta la misma revelación sobre mi propio cuerpo. Eso pasa mucho con varios ministros. Su fe se dirige hacia los demás pero queda dormida en cuanto a ellos mismos. Por eso algunos 'grandes de la fe' se enferman. No han tomado el tiempo para desarrollar su fe para ellos mismos.

Los conceptos que comparto son de la escritura. No invento nada.

Lamento tu actitúd de nuevo. Si no me puedes hablar con calma, pido que no me hables.

Gracias.