Aguijon de Pablo: enfermedad?

Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Es por fe, Raúl. El lugar es cualquier lugar donde están predicando el evangelio con señales. Cualquier lugar.
El evangelio no se predica con señales. Las señales siguen a los que predican el evangelio. Pero aún esta regla puede no cumplirse, pues he visto grandes predicadores, predicar el evangelio de salvación, sin mencionar ninguna señal en especial, sino a Cristo crusificado y resucitado y he visto pasar a miles de personas a recibir o a confesar a Cristo como el Señor de sus vidas, confesando sus pecados y arrepentidos hasta el llanto, sin que haya mediado una única señal y esta ha sido el arrepentimiento y entrega de sus vidas a Cristo.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

El evangelio no se predica con señales. Las señales siguen a los que predican el evangelio. Pero aún esta regla puede no cumplirse, pues he visto grandes predicadores, predicar el evangelio de salvación, sin mencionar ninguna señal en especial, sino a Cristo crusificado y resucitado y he visto pasar a miles de personas a recibir o a confesar a Cristo como el Señor de sus vidas, confesando sus pecados y arrepentidos hasta el llanto, sin que haya mediado una única señal y esta ha sido el arrepentimiento y entrega de sus vidas a Cristo.

Dios le bendice!

Greivin.

Amén Greivin, está bien, pero estabamos hablando de la sanidad. Hay campañas de puras salvaciones, y la gente enferma sale enferma. Y hay campañas de salvación y sanidad, y la gente sale salva y sana. Prefiero la segunda opción cuando sea posible.

Saludos
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Raúl, tus comentarios faltan de sentido y lógica. No los entiendo.

Como misioneros trabajabamos con dos hogares de niños y vimos sanidades. No sé que más quieres, hermano. Ahora vivo en otro país y el Señor me tiene en otro tipo de ministerio.

Como le gusta mucho la lógica responda con un sí o un no. Lo que se salga es totalmente ilógico: SANARON TODOS. Sí o No????

No entiendo tus constantes ataques en contra de mi persona y lo que Cristo me ha mostrado y ha hecho através de mi vida. Le he servido con todo mi corazón por muchisimos años y jamás en mi vida me han tratado así como tu me tratas. No tengo enemigos en ningún lugar y tengo un montón de amigos. Jamás he sido acusado, atacado y criticado como tu me haces. Tengo que pensar que el problema radica en tu corazón y no en el mío

No a respondido en absoluto a lo que se le plantea. SÍ TODOS HAN SANADO. NO, TODOS NO SANAN.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Como le gusta mucho la lógica responda con un sí o un no. Lo que se salga es totalmente ilógico: SANARON TODOS. Sí o No????



No a respondido en absoluto a lo que se le plantea. SÍ TODOS HAN SANADO. NO, TODOS NO SANAN.



¿Todos quiénes? ¿De qué estás hablando? No tengo la menor idea.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Amén Greivin, está bien, pero estabamos hablando de la sanidad. Hay campañas de puras salvaciones, y la gente enferma sale enferma. Y hay campañas de salvación y sanidad, y la gente sale salva y sana. Prefiero la segunda opción cuando sea posible.

Campañas de sanidad, campañas de salvación?... Y: en estas campañas que usted prefiere ¿TODOS SANAN?... sí o no.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

¿Todos quiénes? ¿De qué estás hablando? No tengo la menor idea.

No la tiene?... pues serán como unas 300 veces, por lo bajo, que se lo han planteado en este debate, Y NUNCA HA RESPONDIDO.

Pero se lo pondré claro:

1.- EN SU CONGREGACIÓN NADIE HA MUERTO DE ENFERMEDAD.

2.- TODOS POR CUANTOS HA ORADO, TODOS HAN SANADO.

3.- EN SU CONGREGACIÓN HAY ENFERMOS.

Sí o no?...
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

De nuevo (me gustaría tener un dólar por cada vez que lo he explicado!)

Dios ha provisto la salvación y la sanidad para todos. Es un hecho. No es algo que tenemos que 'averiguar,' o dudar o buscar. Ya existe.

La sanidad divina es por fe. Es muy sencillo. Uno oye la Palabra, cree la Palabra, confiesa la Palabra, actúa sobre la Palabra y recibe la sanidad. No es tan complicado.

Los que creen, reciben. Todos. Cada vez. Siempre.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

No la tiene?... pues serán como unas 300 veces, por lo bajo, que se lo han planteado en este debate, Y NUNCA HA RESPONDIDO.

Pero se lo pondré claro:

1.- EN SU CONGREGACIÓN NADIE HA MUERTO DE ENFERMEDAD.

2.- TODOS POR CUANTOS HA ORADO, TODOS HAN SANADO.

3.- EN SU CONGREGACIÓN HAY ENFERMOS.

Sí o no?...



Todos los que creen se sanan. Todos. Siempre.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Verán la última sanacion que he visto realizar al Señor, no necesitó ni de la fe del hombre, ni tan siquiera de que buscase ser sanado:

Un hospital, apunto de entrar a visita, le pregunto, me dice, le digo: no lo haga, el Señor le ha sanado. No hace caso, entra, tiempo después se opera en prevención de que su enfermedad requiriese de una máquina para sostenerle, pues sus riñones ya solo funcionaban al 10% y bajando...

8 años han pasado, ESTÁ TOTALMENTE SANO.

¿Entienden?... Dios obra como quiere, y cuando quiere.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Amén Greivin, está bien, pero estabamos hablando de la sanidad. Hay campañas de puras salvaciones, y la gente enferma sale enferma. Y hay campañas de salvación y sanidad, y la gente sale salva y sana. Prefiero la segunda opción cuando sea posible.

Saludos
En esto que usted ha dicho es en lo que seguiremos no estando de acuerdo, porque las campañas y esto es TODAS LAS CAMPAÑAS, deben ser para salvación. Las sanidades serán una señal que seguirá a esas campañas si Dios quiere.

Pero el predicar o preparar campañas únicamente de sanidad, es una clara violación al mandato que se nos dió sobre el evangelio que se le debe predicar a toda criatura.

Podemos predicar sobre sanidad a una Iglesia ya establecida y conocedora de la salvación. Pero hacer campañas de sanidad divina para atraer personas para que se salven, es lo mismo a lo que se negó Cristo, cuando le demandaron señal.

No debemos atraer a los inconversos con las señales, sino con la verdad del evangelio, y las señales nos seguirán, para terminar de convencer y como resultado de que los que le recibieron han creido.

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Verán la última sanacion que he visto realizar al Señor, no necesitó ni de la fe del hombre, ni tan siquiera de que buscase ser sanado:

Un hospital, apunto de entrar a visita, le pregunto, me dice, le digo: no lo haga, el Señor le ha sanado. No hace caso, entra, tiempo después se opera en prevención de que su enfermedad requiriese de una máquina para sostenerle, pues sus riñones ya solo funcionaban al 10% y bajando...

8 años han pasado, ESTÁ TOTALMENTE SANO.

¿Entienden?... Dios obra como quiere, y cuando quiere.

Me falto añadir: la operación de prevención NO SIRVIÓ PARA NADA EN ABSOLUTO. Sus riñones se recuperaron y totalmente.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

En esto que usted ha dicho es en lo que seguiremos no estando de acuerdo, porque las campañas y esto es TODAS LAS CAMPAÑAS, deben ser para salvación. Las sanidades serán una señal que seguirá a esas campañas si Dios quiere.

Pero el predicar o preparar campañas únicamente de sanidad, es una clara violación al mandato que se nos dió sobre el evangelio que se le debe predicar a toda criatura.

Podemos predicar sobre sanidad a una Iglesia ya establecida y conocedora de la salvación. Pero hacer campañas de sanidad divina para atraer personas para que se salven, es lo mismo a lo que se negó Cristo, cuando le demandaron señal.

No debemos atraer a los inconversos con las señales, sino con la verdad del evangelio, y las señales nos seguirán, para terminar de convencer y como resultado de que los que le recibieron han creido.

Dios lo bendice!

Greivin.

Nunca he escuchado o conocido de una campaña dedicada a la sanidad y no a la salvación. No sé donde sacaste esta idea. No es idea mía y jamás lo he dicho. Jamás ha entrado en mi mente. La campañas que conozco yo presentan a Jesús el Salvador y el Sanador. Y se salvan y se sanan.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Todos los que creen se sanan. Todos. Siempre.

Ya, no depende de la fe del que tiene el don de sanar, sino de los que.... Que curioso que tengan la potestad de sanar, que según ustedes esta sea la voluntad de Dios, que las señales siguen a los que predican el Evangelio para que crean los incrédulos... y usted le tira el muerto a ellos, por tal de salir impune.

Mal, muy mal. Por aquí Dios obra de otro modo y se lo acabo de explicar.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Faithman. No ha respondido. Y entiendo que en su congregación los hay que creen y los hay que no. Porque unos sanan y otros no.

Le repito las preguntas, y trate de acompañar a cada uno con un si o con un no.

No la tiene?... pues serán como unas 300 veces, por lo bajo, que se lo han planteado en este debate, Y NUNCA HA RESPONDIDO.

Pero se lo pondré claro:

1.- EN SU CONGREGACIÓN NADIE HA MUERTO DE ENFERMEDAD.

2.- TODOS POR CUANTOS HA ORADO, TODOS HAN SANADO.

3.- EN SU CONGREGACIÓN HAY ENFERMOS.

Sí o no?...
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Ya, no depende de la fe del que tiene el don de sanar, sino de los que.... Que curioso que tengan la potestad de sanar, que según ustedes esta sea la voluntad de Dios, que las señales siguen a los que predican el Evangelio para que crean los incrédulos... y usted le tira el muerto a ellos, por tal de salir impune.

Mal, muy mal. Por aquí Dios obra de otro modo y se lo acabo de explicar.



Buenas noches Raúl.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Disculpas:

Verán la última sanacion que he visto realizar al Señor, no necesitó ni de la fe del hombre, ni tan siquiera de que buscase ser sanado:

No es la última que he visto realizar. Sino la última de la que he tenido constancia. Y por cierto, el hombre NO SE CONGREGA EN LUGAR ALGUNO. Más bien es católico romano no prácticante.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Nunca he escuchado o conocido de una campaña dedicada a la sanidad y no a la salvación. No sé donde sacaste esta idea. No es idea mía y jamás lo he dicho. Jamás ha entrado en mi mente. La campañas que conozco yo presentan a Jesús el Salvador y el Sanador. Y se salvan y se sanan.
Pues no se en su pais, pero aquí en latinoamérica, hay iglesias denominadas "Pare de Sufrir" las cuales con un grna rótulo y campañas fuertisimas, anuncian solo y únicamente "Camapañas de Sanidad Divina" Hasta ofrecen las tales sanidades a incrédulos y creyentes por igual. Y no hablan de otra cosa que no sea la sanidad divina, con pequeñas referencias a la salbación.

Venden aceites, unguentos, paños, aguas y toda clase de chucherías que los presnetes se llevan para que les sigan ministrando sanidad o para los que están enfermos en las casas.

Así que ya sabe porque creo una aberración el que se hagan "Campañas de sanidad divina" como se les llama por aquí.

Ninguna de estas iglesia, hacen Campañas de Salvación Divina.


Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Pues no se en su pais, pero aquí en latinoamérica, hay iglesias denominadas "Pare de Sufrir" las cuales con un grna rótulo y campañas fuertisimas, anuncian solo y únicamente "Camapañas de Sanidad Divina" Hasta ofrecen las tales sanidades a incrédulos y creyentes por igual. Y no hablan de otra cosa que no sea la sanidad divina, con pequeñas referencias a la salbación.

Venden aceites, unguentos, paños, aguas y toda clase de chucherías que los presnetes se llevan para que les sigan ministrando sanidad o para los que están enfermos en las casas.

Así que ya sabe porque creo una aberración el que se hagan "Campañas de sanidad divina" como se les llama por aquí.

Ninguna de estas iglesia, hacen Campañas de Salvación Divina.


Dios le bendice!

Greivin.
Por cierto Sr. Faithman, los predicadores como usted y su doctrina de la super fe para sanar, son bién cotizados por estas iglesias, trayéndolos de todos lados, para el negocio que tienen bien montado.

No lo tome como si usted se prestara para esto, sino para que haga conciencia de lo que una doctrina basada en la sanidad y no en la salvación puede hacer con la mercadería que para algunos son los creyentes.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Otra sanacion: un hombre, con infarto celebral. Tres años sin salir de casa, sin apenas poder andar. Imposición de manos, en su casa, sin pedir ser sanado, así lo entendemos. VUELVE A ANADAR, de hecho hasta que falleció su mujer recientemente todos los sábados se iban a bailar y de nuevo con cerca de 80 años.

No acude a ninguna congregación. Es católico romano no prácticante.