ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Y sin embargo, no has podido probar que el sabado haya dejado de ser santo, ni que Dios lo haya cambiado por otro dia.

Finalmente el sabado es el problema para todos los antinomianos. Si tu que defiendes el domingo, dices que trabajas en el, pues con mas razon trabajasras el sabado.

Tus argumentos simplones no son mas que para justificar tu desobediencia a Dios.​

Basta con ver la actitud de los Apostoles despues de la muerte y resureccion de Cristo hacia el sabado y su observancia en el Nuevo Testamento, para contestar lo que me dices.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Estimados foristas​
Tanto el forista David, como el forista E.Land, y el forista Herald han dado falso testimonio del adventismo.

A el forista E.Land que Dios le retribuya conforme a sus obras, a David que Dios le perdone y de Herald su argumento suena ridculo.

No necesitamos comprobar si tienen razn o no en sus argumentos, ya mandamos a Dios que les diera lo que merecen. Sigamos con el debate.
como se atreven a hablar contra la institucion de elena?

No creo que su actitud sea madura ni cristiana. Ya expliqu sobre que fundamentos se bas mi mensaje sobre los adventistas.
Y vuelvo a repetir, que aquellos adventistas que desmientan que en sus enseanzas, tanto en el plano individual, como congregacional, se le da bastante nfasis a las enseanzas de Elena.

Nunca dije que pona en tela de Juicio la "institucin de Elena. Esa es otra mentira.
Si ella fue una sierva, no lo pongo entela de juicio, eso solo puede hacerlo El Eterno y Su hijo.
Lo que si digo, que sus enseanzas forman un pilar en la Iglesia Adventista. Menti hermano Land?

No se que ha dicho el forista Herald.

Tampoco temo a sus amenazas de "reprension evangelica", para mi no tienen poder alguno.

Bendiciones, y sigo esperando mas humildad de usted.
david
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Estimado herald. Saludos cordiales.

T dices:

Una interpretacion adventista mas completa seria esta:

"Como Dios lo escribio con su dedo, por tanto es eterna y tiene que ser toda moral y no pasara"

Prueba eso Gabrielin... y con las Escrituras porfavor.

Respondo: En primer lugar es difcil que no reconozcas el dominio y reinado de nuestro Creador en los cielos.

Tampoco creo que tengas agallas para no admitir que l tenga sus leyes.

Pero al parecer no dominas el tema, y no reconocers que hubo un ngel que viol la Ley de Dios en los cielos.

Bien, te presento a continuacin unos versculos que sealan que la Ley de Dios est en el cielo.

"Para siempre, oh Jehov,
Permanece tu palabra en los cielos." Salmos 119:89.

En nuestro idioma el trmino "Para siempre", significa "eternamente".

Ests de acuerdo?

"Yo estaba entonces entre Jehov y vosotros, para declararos la palabra de Jehov; porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte. Dijo: " Deuteronomio 5:5.

Ac Moiss afirma y confirma que la palabra que iba a declarar vena de parte de Jehov, y si sigues leyendo este captulo, se refiere a los 10 mandamientos.

"Quin diera que tuviesen tal corazn, que me temiesen y guardasen todos los das todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre!" Deut. 5: 29.

A continuacin te presento un versculo que ustedes los detractores y antinomialistas rehuyen:

"Despus de estas cosas mir, y he aqu fue abierto en el cielo el templo del tabernculo del testimonio" Apoc. 15:5

"Y dio a Moiss, cuando acab de hablar con l en el monte de Sina, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios." xodo 31:18.

"Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se vea en el templo. Y hubo relmpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Apoc. 11:19.

"el cual tena un incensario de oro y el arca del pacto cubierta de oro por todas partes, en la que estaba una urna de oro que contena el man, la vara de Aarn que reverdeci, y las tablas del pacto" Hebreos 9:4.

Bien. Si no le crees a la Palabra de Dios para tomar la misma actitud de rebelda de aqul ngel que cay y que odia la Ley de Dios, es porque no te ha amanecido.

A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaas 8:20.

Bendiciones.

Luego todo Israel ser salvo.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Estimado herald. Saludos cordiales.

Como no aparecieron los acentos, en el mensaje anterior, lo escribo nuevamente, para que no reclames por ello.

Espero que esta falla (aparente del sistema), no se vuelva a producir.

Respondo: En primer lugar es difcil que no reconozcas el dominio y reinado de nuestro Creador en los cielos.

Tampoco creo que tengas agallas para no admitir que Él tenga sus leyes.

Pero al parecer no dominas el tema, y no reconocerás que hubo un ángel que violó la Ley de Dios en los cielos.

Bien, te presento a continuacin unos versículos que señalan que la Ley de Dios está en el cielo.

"Para siempre, oh Jehová,
Permanece tu palabra en los cielos." Salmos 119:89.

En nuestro idioma el término "Para siempre", significa "eternamente".

¿Estás de acuerdo?

"Yo estaba entonces entre Jehová y vosotros, para declararos la palabra de Jehová; porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte. Dijo: " Deuteronomio 5:5.

Acá Moisés afirma y confirma que la palabra que iba a declarar venía de parte de Jehová, y si sigues leyendo este capítulo, se refiere a los 10 mandamientos.

"Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre!" Deut. 5: 29.

A continuación te presento un versículo que ustedes, los detractores y antinomialistas rehuyen:

"Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio" Apoc. 15:5

"Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con Él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios." Éxodo 31:18.

"Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Apoc. 11:19.

"el cual tenía un incensario de oro y el arca del pacto cubierta de oro por todas partes, en la que estaba una urna de oro que contena el maná, la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto" Hebreos 9:4.

¡Bien! Si no le crees a la Palabra de Dios para tomar la misma actitud de rebeldía de aquél ángel que cayó y que odia la Ley de Dios, es porque no te ha amanecido.

A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8:20.

Bendiciones.

Luego todo Israel ser salvo.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Te falto poner: que Dios te retribuya conforme a tu boca suelta, porque asi no cumples la ley de Cristo, llamando sinagoga de satanas a la institucin de elena.

!vaya! !Por lo menos se admite que fue instituida por Elena!
Bien dicen algunos, que los ASD, son primos de los TJ.
A estos ultimos les irrita y molesta que se le mencione al "esclavo fiel y discreto", y que se afirme que en sus congregaciones, se hace excesivo enfasis en este esclavo. !PERO SI ES LA VERDAD!

Que no he dicho que sea Sinagoga de Satanas! !Que se sepa, y quede como testimonio!
David
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

UN DESAFIO AL FORISTA MARCELINO, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

QUIERO QUE NOS DIGAS EXACTAMENTE CUANTOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE TU TIENES EN TU HOGAR.

ES CIERTO QUE, A DIFERENCIA DEL FORISTA GABRIEL, EN ESTE FORO TU NO DAS REFERENCIA DE ESCRITOS DE ELENA G. DE WHITE, PERO PUEDE OBSERVARSE QUE TUS OPINIONES ESTAN COMPLETAMENTE IMPREGNADAS DE LAS ENSENANZAS DE ELENA G. DE WHITE.

ESTA ES LA RAZON DE ESTE DESAFIO: QUE CONTESTES ESTA PREGUNTA.

TE REPITO: DINOS EXACTAMENTE CUANTOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE TIENES EN TU HOGAR.

Y SI NO TIENES LIBROS DE ESA FALSA PROFETA, CONTESTANOS DICIENDO QUE NO TIENES NINGUN LIBRO DE ELLA.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

RESPONDE DIRECTAMENTE ESTA PREGUNTA, Y NO TE VAYAS POR LAS RAMAS.

 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

ATENCION A TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS:

ABSOLUTAMENTE CADA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES UNA IGLESIA DE ELENA G. DE WHITE.

LO DIGO CON TODA CERTEZA, DESPUES DE HABER MILITADO EN ESA ORGANIZACION RELIGIOSA DURANTE 15 ANOS.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

EL FORISTA GABRIEL, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, TERGIVERSA LA APALABRA DE DIOS PARA PROBAR QUE LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS ES ETERNA.

ESTO ES LO QUE AFIRMA GABRIEL:


Respondo: En primer lugar es difcil que no reconozcas el dominio y reinado de nuestro Creador en los cielos.

Tampoco creo que tengas agallas para no admitir que Él tenga sus leyes.

Pero al parecer no dominas el tema, y no reconocerás que hubo un ángel que violó la Ley de Dios en los cielos.

Bien, te presento a continuacin unos versículos que señalan que la Ley de Dios está en el cielo.

"Para siempre, oh Jehová,
Permanece tu palabra en los cielos." Salmos 119:89.

En nuestro idioma el término "Para siempre", significa "eternamente".

¿Estás de acuerdo?

"Yo estaba entonces entre Jehová y vosotros, para declararos la palabra de Jehová; porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte. Dijo: " Deuteronomio 5:5.

Acá Moisés afirma y confirma que la palabra que iba a declarar venía de parte de Jehová, y si sigues leyendo este capítulo, se refiere a los 10 mandamientos.

"Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre!" Deut. 5: 29.

A continuación te presento un versículo que ustedes, los detractores y antinomialistas rehuyen:

"Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio" Apoc. 15:5

"Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con Él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios." Éxodo 31:18.

"Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Apoc. 11:19.

"el cual tenía un incensario de oro y el arca del pacto cubierta de oro por todas partes, en la que estaba una urna de oro que contena el maná, la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto" Hebreos 9:4.

¡Bien! Si no le crees a la Palabra de Dios para tomar la misma actitud de rebeldía de aquél ángel que cayó y que odia la Ley de Dios, es porque no te ha amanecido.

A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8:20.

ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL:

1. Las leyes que Dios ha dado a la humanidad, no siempre han sido los 10 mandamientos que se grabaron en 2 tablas de piedra.

Adan y Eva NO RECIBIERON LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS.

El apostol Pablo revelo que el ya no estaba mas "SUJETO" a la ley de los 10 mandamientos, una ley a la cual estaban sujetos los judios. Sin embargo, Pablo no era un individuo "SIN LEY DE DIOS", sino que revelo que el ahora estaba "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 20 y 21).

"LA LEY DE CRISTO" NO ES LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS QUE SE GRABO EN 2 TABLAS DE PIEDRA.

2. El texto dado por GABRIEL, que dice: "Para siempre, oh Jehova, permanece tu palabra en los cielos" (Salmos 119:89), NO INDICA QUE SE ESTA REFIRIENDO A LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS.

ACASO SIEMPRE QUE JEHOVA DICE UNA PALABRA MENCIONA LOS 10 MANDAMIENTOS?

NO SEAS RIDICULO, GABRIEL, NI TAMPOCO TE EXPONGAS AL FUEGO ETERNO POR TERGIVERSAR LAS SANTAS ESCRITURAS.

3. COMO TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, GABRIEL TAMBIEN ENSENA QUE APOCALIPSIS 11:19, EL CUAL MENCIONA EL ARCA DEL PACTO EN EL CIELO, CONTIENE EN SU INTERIOR LAS 2 TABLAS DE PIEDRA, CON LOS 10 MANDAMIENTOS GRABADOS EN ELLAS.

SI EL ARCA CELESTIAL, EN APOCALIPSIS 11:19, CONTUVIESE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA, CON LOS 10 MANDAMIENTOS, ENTONCES ALLA ARRIBA EN EL CIELO TODAVIA ESTA "EL MINISTERIO DE MUERTE", "EL MINISTERIO DE CONDENACION" (2 Corintios 3:7 al 9).

SIN EMBARGO, PABLO ESCRIBIO LO SIGUIENTE, REFIRIENDOSE ESPECIFICAMENTE A LOS 10 MANDAMIENTOS GRABADOS EN 2 TABLAS DE PIEDRA: "EL MINISTERIO DE MUERTE GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS FUE CON GLORIA...LO QUE PERECE TUVO GLORIA" (2 Corintios 3: 7 y 11).

"LAS TABLAS DEL PACTO" (Deuteronomio 9:9) FUERON REEMPLAZADAS POR LA COPA DEL PACTO, A LA CUAL JESUS MISMO SE REFIRIO DE ESTA MANERA: "ESTA COPA ES EL NUEVO PACTO EN MI SANGRE, QUE POR VOSOTROS SE DERRAMA" (Lucas 22:20), ASI COMO LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES FUERON REEMPLAZADOS POR EL SACRIFICIO DE JESUS MISMO, COMO EL CORDERO DE DIOS.

"Y tomando LA COPA, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remision de los pecados. Y os digo que desde ahora no BEBERE mas de este fruto de la vid, HASTA AQUEL DIA EN QUE LO BEBA NUEVO CON VOSOTROS EN EL REINO DE MI PADRE" (Mateo 26: 27 al 29).

NO SON LAS TABLAS DEL PACTO LAS QUE ESTAN GUARDADAS EN EL ARCA CELESTIAL, SINO QUE ES LA COPA DEL PACTO.

LA SANGRE DEL NUEVO PACTO ESTA CONTENIDA EN LA COPA DEL NUEVO PACTO (Lucas 22:20), asi como en el Antiguo Pacto los 10 mandamientos estaban contenidos en las 2 tablas del pacto (Deuteronomio 9:9).

3. EL TEXTO DADO POR GABRIEL, QUE DICE: "!A la LEY y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido" (Isaias 8:20), FUE UNA INSTRUCCION DADA AL PUEBLO DE ISRAEL BAJO EL PACTO ANTIGUO Y NO TIENE NINGUNA RELEVANCIA PARA LOS CRISTIANOS DEL NUEVO PACTO. LA PALABRA "LEY" DE ISAIAS 8:20 SE REFIERE A TODA LA TORAH Y NO ESPECIFICAMENTE A LOS 10 MANDAMIENTOS.

ATENCION FORISTAS TODOS: GABRIEL TERGIVERSA LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Estimado herald. Saludos cordiales.

T dices:



Respondo: En primer lugar es difcil que no reconozcas el dominio y reinado de nuestro Creador en los cielos.

Tampoco creo que tengas agallas para no admitir que l tenga sus leyes.

Pero al parecer no dominas el tema, y no reconocers que hubo un ngel que viol la Ley de Dios en los cielos.

Bien, te presento a continuacin unos versculos que sealan que la Ley de Dios est en el cielo.

"Para siempre, oh Jehov,
Permanece tu palabra en los cielos." Salmos 119:89.

En nuestro idioma el trmino "Para siempre", significa "eternamente".

Ests de acuerdo?

"Yo estaba entonces entre Jehov y vosotros, para declararos la palabra de Jehov; porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte. Dijo: " Deuteronomio 5:5.

Ac Moiss afirma y confirma que la palabra que iba a declarar vena de parte de Jehov, y si sigues leyendo este captulo, se refiere a los 10 mandamientos.

"Quin diera que tuviesen tal corazn, que me temiesen y guardasen todos los das todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre!" Deut. 5: 29.

A continuacin te presento un versculo que ustedes los detractores y antinomialistas rehuyen:

"Despus de estas cosas mir, y he aqu fue abierto en el cielo el templo del tabernculo del testimonio" Apoc. 15:5

"Y dio a Moiss, cuando acab de hablar con l en el monte de Sina, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios." xodo 31:18.

"Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se vea en el templo. Y hubo relmpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Apoc. 11:19.

"el cual tena un incensario de oro y el arca del pacto cubierta de oro por todas partes, en la que estaba una urna de oro que contena el man, la vara de Aarn que reverdeci, y las tablas del pacto" Hebreos 9:4.

Bien. Si no le crees a la Palabra de Dios para tomar la misma actitud de rebelda de aqul ngel que cay y que odia la Ley de Dios, es porque no te ha amanecido.

A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaas 8:20.

Bendiciones.

Luego todo Israel ser salvo.

dices que no domino el tema , pero tu ni puedes responder las simples preguntas que te hago, uds viven de muchas suposiones
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Estimado herald. Saludos cordiales.

Como no aparecieron los acentos, en el mensaje anterior, lo escribo nuevamente, para que no reclames por ello.

Espero que esta falla (aparente del sistema), no se vuelva a producir.

Respondo: En primer lugar es difcil que no reconozcas el dominio y reinado de nuestro Creador en los cielos.

Tampoco creo que tengas agallas para no admitir que Él tenga sus leyes.

Pero al parecer no dominas el tema, y no reconocerás que hubo un ángel que violó la Ley de Dios en los cielos.

Bien, te presento a continuacin unos versículos que señalan que la Ley de Dios está en el cielo.

"Para siempre, oh Jehová,
Permanece tu palabra en los cielos." Salmos 119:89.

En nuestro idioma el término "Para siempre", significa "eternamente".

¿Estás de acuerdo?

"Yo estaba entonces entre Jehová y vosotros, para declararos la palabra de Jehová; porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte. Dijo: " Deuteronomio 5:5.

Acá Moisés afirma y confirma que la palabra que iba a declarar venía de parte de Jehová, y si sigues leyendo este capítulo, se refiere a los 10 mandamientos.

"Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre!" Deut. 5: 29.

A continuación te presento un versículo que ustedes, los detractores y antinomialistas rehuyen:

"Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio" Apoc. 15:5

"Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con Él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios." Éxodo 31:18.

"Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Apoc. 11:19.

"el cual tenía un incensario de oro y el arca del pacto cubierta de oro por todas partes, en la que estaba una urna de oro que contena el maná, la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto" Hebreos 9:4.

¡Bien! Si no le crees a la Palabra de Dios para tomar la misma actitud de rebeldía de aquél ángel que cayó y que odia la Ley de Dios, es porque no te ha amanecido.

A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8:20.

Bendiciones.

Luego todo Israel ser salvo.

El primer pacto escrito en las tablas de piedra fue abolido??? No es verdad entonces de que vale que este en el cielo???
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

No creo que su actitud sea madura ni cristiana. Ya expliqu sobre que fundamentos se bas mi mensaje sobre los adventistas.
Y vuelvo a repetir, que aquellos adventistas que desmientan que en sus enseanzas, tanto en el plano individual, como congregacional, se le da bastante nfasis a las enseanzas de Elena.

Nunca dije que pona en tela de Juicio la "institucin de Elena. Esa es otra mentira.
Si ella fue una sierva, no lo pongo entela de juicio, eso solo puede hacerlo El Eterno y Su hijo.
Lo que si digo, que sus enseanzas forman un pilar en la Iglesia Adventista. Menti hermano Land?

No se que ha dicho el forista Herald.

Tampoco temo a sus amenazas de "reprension evangelica", para mi no tienen poder alguno.

Bendiciones, y sigo esperando mas humildad de usted.
david

Davidben: saludos.

Al parecer desconoces la manera de ser de Marcelino y de Gabriel, Gabriel nunca contesta lo que se le cuestiona de sus propias afirmaciones, contesta por sin ningún lado, Marcelino cuando no tiene argumentos apela a los foristas acusando al oponente, pero sin mostrar pruebas de lo que dice, por ejemplo a ti te acusa de pecador que da falso testimonio. Un falso testimonio es una mentira.



A todos los foristas:


Por algun motivo que desconozco, el forista Patricio Cespedes, da falso testimonio acerca de los adventistas del septimo dia.

Acostumbro ir cada sabado al templo y no se habla acerca de Moises, mas que lo que se habla de Pablo o de Pedro o de algun otro escritor Biblico.

Tal vez Patricio tenga amargura y resentimiento.

Si usted quiere escuchar acerca de Jesucristo le invito a que se reuna con los adventistas, pues solo Jesucristo Salva y esta proximo a venir por segunda vez.

Que Dios les bendiga.​


Esta por demás decir que todos sabemos que las predicas en los templos adventistas por lo general se basan en la ley de Moisés, así que lo que dice Patricio es verdad, solo que Marcelino no tiene argumentos para desmentirlo. Y apela a los lectores para desmentirlo, ¿Por qué no lo desmiente el directamente con pruebas? Porque lo que dice Patricio es verdad, no es ninguna mentira. Pero el afirma que Patricio es un mentiroso: un falso testimonio es una mentira.



Estimados foristas:

Aqui tambien vemos el falso testimonio de otro forista, que cataloga a los centros de reunion de los adventistas, como sinagoga de satanas.

La Justicia no se alcanza por la ley, para los adventistas Cristo es nuestra Justicia.

Que Dios retribuya a E. Land conforme a sus obras.​

Yo afirmé que la iglesia adventista según apocalipsis 3:9, tiene todas las características de la sinagoga de satanas.

Y Marcelino no es capaz de defender su institución, porque no tiene argumentos para desmentir y apela para que los lectores vean como un falso testimonio, sin dar argumentos de porque es un falso testimonio y aparte apela a Dios para que se me castigue, pero ese castigo que el pide no es otra cosa que una bendición, porque la obra a la que el se refiere es desenmascarar las obras de satanas.

¿Por qué no demuestra con pruebas verídicas que en los templos adventistas no se predica a elena y a Moises?

¿porque no demuestra que en esos templos no enseñan a guardar solamente el decalogo (una parte de la ley de Moises)?

para el es mas facil acusar de falso testimonio.


David:


Tu tambien dando falso testimonio ??

Asi obedeces laley de Dios ??

Crei que eras uno de los mas honestos en el foro.



Que Dios te perdone.​

A ti, porque dijiste que en la iglesia adventista se predica mas a elena que Moises, pablo, o Pedro. Tambien te cataloga como un pecador dando falso testimonio.

¿Por qué no demuestra que eres un pecador que da falso testimonio?

¿porque no demuestra, que se predica mas a pablo y a Pedro que a elena?


Es mas fácil decir: estimados foristas bla, bla, bla.

¿crees tu, que eso es serio?


EL PROBLEMA CON LOS ADVENTISTAS AMIGOS FORISTAS ES QUE ELLOS QUIEREN GUARDAR UNA PARTE DE LA LEY, LA QUE A ELLOS LES PARECE, PERO SI GUARDAN UNA PARTE SE LES OBLIGA POR LA LEY A GUARDAR TODA LA LEY (LOS 613 MANDAMIENTOS DE LA TORAH).

Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas. Galatas 3:10


El hermano Herald, dio su opinión que yo comparto como una opinión cierta.

¿O no es cierto, que el adventismo solo intenta guardar el decálogo?

El bien lo sabe, pero aun así, tilda de mentiroso al hermano Herald.

En lugar de acusar, debería probar primero la acusación. ¿No crees?




Otro falso testimonio.

Los adventistas no obedecen a Dios en lo que a ellos les parece, sino en todo aquello en que se debe obedecer a Dios.

Jamas he oido a ningun predicador adventista diciendo, guarden solo lo que a ustedes les parece.

Me suena hasta ridiculo el argumento.​

esta es su prueba como argumento para llamar al hermano Herald mentiroso

que el jamas ha oido a ningun predicador adventista decir, guarden solo lo que a ustedes les parazca.

¿esa es una respuesta madura y seria?

cuando todos sabemos que el adventismo solo intenta guardar el decalogo.

eso les parece a ellos, que con eso obedecen a Dios.

¿no guardan solo lo que les parece?


Quien no tiene actitud ni madura ni cristiana, es quien acusa sin fundamentos.

Y nadie te está amenazando.

Dios te bendiga.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

ATENCION TODOS LOS FORISTAS E INVITADOS:

ELENA G. DE WHITE TUVO UNA VISION BIEN ESPECIFICA QUE LE INDICO EL NOMBRE QUE TENDRIA LA IGLESIA QUE ELLA ESTABA FORMANDO.

ESE NOMBRE FUE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

EN CONCLUSION, CADA IGLESIA QUE TIENE EL NOMBRE DE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES UNA IGLESIA DE ELENA G. DE WHITE, CONFORME A SUS FALSAS VISIONES DIVINAS.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Estimado davidben. Saludos cordiales.

Tú dices:

!vaya! !Por lo menos se admite que fue instituida por Elena!
Bien dicen algunos, que los ASD, son primos de los TJ.
A estos ultimos les irrita y molesta que se le mencione al "esclavo fiel y discreto", y que se afirme que en sus congregaciones, se hace excesivo enfasis en este esclavo. !PERO SI ES LA VERDAD!

Que no he dicho que sea Sinagoga de Satanas! !Que se sepa, y quede como testimonio!
David

Respondo: Has perdido el tiempo inútilmente, ya que tu mensaje partió de un error.

El que puso el artículo al que te refieres es de un personaje poco docto en la materia, y no sabe de lo que habla, por su puesto no es ningún adventista.

Lee nuevamente:


No necesitamos comprobar si tienen razn o no en sus argumentos, ya mandamos a Dios que les diera lo que merecen. Sigamos con el debate.
como se atreven a hablar contra la institucion de elena?

Esto es otro de sus sarcasmos propios de él, y una persona noble y correcta como tu le has seguido el juego.

Bien, para que sepas, hay tres personajes que tuvieron gran relevancia en los orígenes del movimiento adventista, que venía del millerismo. Jaime White, José Bates y Ellen G. Harmon.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

ATENCION TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS:

CADA VEZ QUE EN LAS IGLESIAS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SE PREDICA EXODO 20: 1 AL 17, ESTO ES, LA LEY QUE RECIBIO MOISES EN EL MONTE SINAI, LO CUAL ES ALGO QUE SE PREDICA CON GRAN FRECUENCIA, LOS LIDERES ADVENTISTAS PREDICAN LA TORAH, PUES ESTA LEY FUE ESCRITA EN EL LIBRO DE MOISES.

DE ESTA MANERA, ES CORRECTO DECIR QUE LAS IGLESIAS Y TEMPLOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON SINAGOGAS MODERNAS DONDE MOISES ES FRECUENTEMENTE PREDICADO, TAL COMO LO DIJO PABLO DE LOS JUDIOS QUE MENOSPRECIARON A CRISTO Y SU LEY:

"PORQUE MOISES...TIENE EN CADA CIUDAD QUIEN LO PREDIQUE EN LAS SINAGOGAS, DONDE ES LEIDO CADA DIA DE REPOSO" (Hechos 15:21).

MOISES Y SUS ESCRITOS SON SIEMPRE LEIDOS EN TODAS LAS IGLESIAS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, DEL MUNDO ENTERO.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

ATENCION A TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS:

ABSOLUTAMENTE CADA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES UNA IGLESIA DE ELENA G. DE WHITE.

LO DIGO CON TODA CERTEZA, DESPUES DE HABER MILITADO EN ESA ORGANIZACION RELIGIOSA DURANTE 15 ANOS.

Respondo: No hace mucho en el pie de tus mensajes habías puesto que eras seguidor de Ellen White, y ahora que apareces nuevamente, lo has sacado.

Bien, recuerdo cuando nos visitó un importante pastor brasileño a nuestra iglesia de Valparaíso, en una misión juvenil, y tú te acercaste a mi para exponerme una cita de la sra. White sobre la no conveniencia de realizar obras dramatizadas en el púlpito.

En ese tiempo, era director de Escuela sabática de jóvenes, y me pediste que te acompañara a exponerle al pastor brsileño tu queja.

Esta se hizo a través de una conversación con él, pero el asunto fue que pasamos a llevar a los ancianos de iglesia, ya que había un conducto regular, pero ante la impetuosidad de nuestra juventud, no seguimos ese camino.

Seguramente, lo que no sabes, es que en el sábado siguiente, me pidieron tomar la clase de Escuela sabática en conjunto en el salón de jóvenes.

Desde que comencé a exponer y dirigir la clase, vinieron preguntas de un lado y del otro sin cesar por parte de los ancianos de iglesia, y al ver que no podían rebatir las respuestas me percaté, el motivo que los animaba.

Pasó el tiempo, y cuando estábamos cerca de una Santa Cena, conversé con uno de
ellos y confirmé mi aprehensión.

Bueno, pienso que Ellen White estaba en lo correcto.

Sin embargo ahora con lo que expresas de que cada iglesia adventista del séptimo día es una iglesia de Ellen White, estás actuando nuevamente con el criterio incorrecto, ya que es falso. La Iglesia Adventista del Séptimo Día, es la iglesia del Señor en estos últimos días, su remanente.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Estimado herald. Saludos cordiales.

Tú dices:

El primer pacto escrito en las tablas de piedra fue abolido??? No es verdad entonces de que vale que este en el cielo???

Respondo: Se ve que no tienes idea de cual fue el primer pacto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL:

1. Las leyes que Dios ha dado a la humanidad, no siempre han sido los 10 mandamientos que se grabaron en 2 tablas de piedra.

Adan y Eva NO RECIBIERON LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS.

Respondo: ¿Dónde dice la Biblia, antes de Sinaí, que se le prohibió al hombre matar? Esta prohibición no aparece por ningún lado. Sin embargo, Caín mató a su hermano, y ya sabemos cómo reaccionó el cielo. ¿Por qué Dios respondió de manera tan drástica contra Caín? ¿Qué de malo había en que él le diera muerte a su hermano, si no había un mandamiento que se lo prohibiera? Pablo declara inequívocamente que "donde no hay Ley no se inculpa de pecado" (Rom. 5:13). Si no se les había dado la ley a aquellos primeros hombres, ¿por qué entonces se inculpó de pecado a Caín?
Antes de dar muerte a su hermano le fue advertido: "El pecado está a la puerta" (Gén. 4:7). ¿Por qué se le habla de pecado cuando no había ley? Si el pecado es la transgresión de la ley (1 Juan. 3:4), y si no hay pecado donde no hay ley (Rom. 4:15), ¿cómo puede explicarse que a Caín se le acuse de pecado?
Otro caso ilustrativo lo representan los antediluvianos, cuyos pensamientos eran "solo de continuo el mal" y por eso Dios decidió borrarlos de la superficie de la tierra (Gén. 6:5-7). Pablo define "el mal" precisamente como el pecado (Rom. 7:14-21). Pedro, además, dice que los antediluvianos "fueron desobedientes" (1 Pe. 3:20, Reina Valera, 1989), es decir, que estaban desobedeciendo la ley de Dios.
Lo mismo puede decirse de los sodomitas, quienes son descritos como "muy malos y pecadores contra Yahveh" (Gén. 13:13, Biblia de Jerusalén). ¿Qué pecados cometían y dónde dice que eran pecados? El pacto sinaítico estaba todavía a unos 400 años en el futuro y, por demás, ¿por qué Dios demanda obediencia a los sodomitas si él a fin de cuentas no había hecho con ellos un pacto como el que establecerá después con los israelitas? Esto demuestra que, si los sodomitas pecaban contra Jehová, es porque conocían la voluntad divina en relación con lo que practicaban, y tenían una responsabilidad ante Dios. Y esto es así porque "por medio de la Ley es el conocimiento del pecado" (Rom. 3:20).

"Mas ellos, cual Adán, traspasaron el pacto; allí prevaricaron contra mí." Oseas 6:7

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA TIENE UNA FUNDACION ESTRICTA EN LAS ENSENANZAS DADAS POR ELENA G. DE WHITE.

Apreciado GABRIEL:

Recuerdo perfectamente bien el incidente que tu mencionas. Esto te prueba que, con los pocos libros que yo tenia de Elena G. de White, ERA UN FIEL DISCIPULO DE ELLA.

Hubieron muchas cosas que yo segui estrictamente y que habian sido ensenadas por Elena G. de White. Antes que naciera mi hijo, yo y mi esposa adoptamos un vegetarianismo estricto, siguiendo las instrucciones de Elena G. de White en su libro EL MINISTERIIO DE CURACION y EL HOGAR ADVENTISTA. Nuestro hijo, desde que nacio, fue criado con una dieta estrictamente vegetariana.

Posteriormente, decidi no usar mas anillo de matrimonio, siguiendo los consejos de Elena G. de White respecto a que los Ministros no debieran gastar dinero en anillos de matrimonio, lo cual aprendi en los libros titulados JOYAS DE LOS TESTIMONIOS, Tomos 1, 2 y 3.

En la Iglesia Adventista, tambien me opuse a las obras teatrales religiosas, porque Elena G. de White no las aprobaba para ensenar el Evangelio.

Mi esposa usaba sus vestidos largos, despues de casada, solo un poco mas arriba del tobillo, en consideracion a lo que Elena G. de White habia escrito respecto a la altura de los vestidos en las mujeres.

Habria muchas otras coas mas que decir, sin embargo, estas demuestran LO FIEL QUE ERAMOS SIGUIENDO CADA INSTRUCCION DE ELENA G. DE WHITE, EN SU LITERATURA.

CONCLUYO INDICANDO QUE CADA DOCTRINA ENSENADA POR LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA FUE ESTABLECIDA POR LAS ENSENANZAS DE ELENA G. DE WHITE, QUIEN ES CONSIDERADA LA MENSAJERA DEL SENOR PARA RESTABLECER AL REMANENTE VERDADERO DEL PUEBLO DE DIOS.

GABRIEL, TU DEBES RECONOCER ESTO, PORQUE ES VERDAD.

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES EL PRODUCTO EXCLUSIVO DE LAS ENSENANZAS DE ELENA G. DE WHITE.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.



 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Estimado herald. Saludos cordiales.



"Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio" Apoc. 15:5

"Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con Él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios." Éxodo 31:18.

"Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Apoc. 11:19.

.[/B]

El Adventismo admite que el primer pacto es decir el Decalogo escrito en tablas de piedra fue abolido y ahora el Nuevo Pacto no son el decalogo escrito con las tablas.

¿Entonces que me quieres decir con esos textos?
¿Que el primer pacto las tablas sigen en vigencia?
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No hace mucho en el pie de tus mensajes habías puesto que eras seguidor de Ellen White, y ahora que apareces nuevamente, lo has sacado.

Bien, recuerdo cuando nos visitó un importante pastor brasileño a nuestra iglesia de Valparaíso, en una misión juvenil, y tú te acercaste a mi para exponerme una cita de la sra. White sobre la no conveniencia de realizar obras dramatizadas en el púlpito.

En ese tiempo, era director de Escuela sabática de jóvenes, y me pediste que te acompañara a exponerle al pastor brsileño tu queja.

Esta se hizo a través de una conversación con él, pero el asunto fue que pasamos a llevar a los ancianos de iglesia, ya que había un conducto regular, pero ante la impetuosidad de nuestra juventud, no seguimos ese camino.

Seguramente, lo que no sabes, es que en el sábado siguiente, me pidieron tomar la clase de Escuela sabática en conjunto en el salón de jóvenes.

Desde que comencé a exponer y dirigir la clase, vinieron preguntas de un lado y del otro sin cesar por parte de los ancianos de iglesia, y al ver que no podían rebatir las respuestas me percaté, el motivo que los animaba.

Pasó el tiempo, y cuando estábamos cerca de una Santa Cena, conversé con uno de
ellos y confirmé mi aprehensión.

Bueno, pienso que Ellen White estaba en lo correcto.

Sin embargo ahora con lo que expresas de que cada iglesia adventista del séptimo día es una iglesia de Ellen White, estás actuando nuevamente con el criterio incorrecto, ya que es falso. La Iglesia Adventista del Séptimo Día, es la iglesia del Señor en estos últimos días, su remanente.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

cada vez que me encuentro con un adventista me empieza a repetir como una cotorra que:"Dios escribio con su dedo el Decalogo","Dios escribio con su dedo el Decalogo","Dios escribio con su dedo el Decalogo"Que significa o interpretas tu que Dios escribio el decalogo y con que vesiculo sustentas tu interpretacion?

Que significa para ti Gabriel ? Responde