Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


Originalmente enviado por aitorgoico
Primero trata de no gritar, y pon las letras en un tamaño normal.

Segundo.
El 11 de septiembre los bomberos lanzaron agua sobre el complejo del WTC aquí tienes un video y se llegas al minuto 2:19 verás a los bomberos echar agua sobre el fuego.



Lo que no echaron los bomberos sobre el fuego fue cerveza ni agua con gas.

¿Te ha quedado claro ya que los bomberos pudieron echar agua aquel día?

Respondo: Tu información es falsa ya que los bomberos no pudieron echar agua por sobre los 2 edificios siniestrados en su altura de más de 400 metros.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado Gabriel.
Tienes delante de tus ojos la prueba de que los bomberos de Nueva York pudieron echar agua sobre el fuego el 11 de septiembre de 2001.

¿Qué más pruebas necesitas para admitir que relacionar las visiones, perdón los delirios, de elena con los ataques terroristas del 11S es pura necedad?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Estimado humillado veo que usted tiene dificultades para comprender lo que le dicen. Yo leo escritos de su falsa profeta y no tengo necesidad de acudir a otros para ver los disparates que decía Elena. Si usted quiere creer que los disparates de Elena son algo digno de adoración no voy a ser yo quien le quite el gusto de hacerlo. El mismo derecho tiene usted a proclamar que Elena era mensajera de Dios como tengo yo a decir que era una farsante.

El tema por el que he intervenido es por la interpretación que hacen algunos adventistas conspiranoicos, como usted, de que las imaginaciones de Elena se confirmaron con los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Su problema, y el de los de su grupo conspiranoico, es que no son capaces de entender que su razonamiento (es un decir) es un puro disparate y no admiten que se lo digan. Están empeñados en que los bomberos no pudieron hacer funcionar sus máquinas y se les ha mostrado que eso no es cierto. Ustedes quieren creer lo contrario de lo que ocurrió. En el fondo ustedes son como los fumadores; saben que fumar mata pero siguen fumando. Pues nada, usted siga creyendo que los bomberos no pudieron hacer funcionar sus máquinas el 11 de septiembre en Nueva York.

aitor, saludos.

No es dificil ver que por medio de otros ataques de otros foristas usted también se ha unido al combo y se ha montado en la guagua que llevará a su destrucción. Ahora ataca a los "conspiranoico" de forma despectiva y ocultista para que de alguna forma u otra la verdad que se oculta tras los insidentes no salga a la luz. ¿Cual es la verdad de lo que venimos hablando...? Sencillo, los eventos del 9/11. Vuelvo y repito, las máquinas de los bomberos fueron inútiles ante la magnitud del evento, a eso se refiere la Sra. White al decir " Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas".

¿Qué quiere que le diga? a mi me parece bien que usted crea y deposite su fe en tonterías como esa y si eso le hace feliz no voy a ser yo quién le quite el capricho.
Recuerdo haberle leído que, según usted, cruzando un elefante con un oso podría salir un mamut.
No me sorprende ninguna de sus ocurrencias

Pues lo que leíste no estuvo mal ya que es muy lógico que "cruzando un elefante con un oso podría salir un mamut.", ahora, esto es mi opinión personal y no es extraído de la biblia ni de Ellen White, ni es creencia adventista. Fué un comentario para darles a entender que si era posible la amalgamación entre animales y postumamente fueron destruídos en el diluvio.

Decir que la "vieja Jerusalén" sigue sin ser reedificada es un disparate propio de quién ha perdido su capacidad de razonar con objetividad.
Elena usó la palabra "NUNCA" y eso les obliga a elegir entre adventismo e inteligencia y en esa encrucijada han decidido rechazar la inteligencia. Ese es su problema de fondo y por eso no admiten el fracaso de elena como profeta, prefieren idolatrar a elena en vez de respetar el uso del cerebro.

aitor, Jerusalén, ¿está reedificada...? Si o No..?

No es necesario analizar profundamente la cita para darnos cuenta que Elena White se refería a los esfuerzos de evangelizar a los judíos. Particularmente en esa época había un grupo adventista que promovía un proyecto, cuyo objetivo era ir a la ciudad de Jerusalén y predicar a los judíos, Elena White en cambio recomienda enfocar esos esfuerzos a la obra local. La mentira y el espíritu de la mentira de parte de los acusadores es puesta en evidencia cuando al leer la cita no encontramos lo que ellos acusan en ella, es decir que Jerusalén no seria reconstruida como ciudad judía. Asimismo Elena White expresa en esta redacción que la vieja Jerusalén no será edificada, lo cual es cierto ya que de la ciudad vieja, y en particular el templo judío, solo queda el antiguo muro de los lamentos sin reconstruir.

Las investigaciones arqueológicas demuestran que el edificio musulmán actual, el Haram esh-Sherîf, cubre casi exactamente la extensión del templo (de Jerusalén) destruido, y que una buena parte de los muros de esa estructura moderna descansan sobre los fundamentos o las porciones de paredes de los tiempos de Herodes. Solo leyendo con detenimiento aitor, notarás que estás empeñado en sembrar uno de los frutos del enemigo, es decir, la mentira.





Elena era muy sensible a las burlas porque los de su alrededor, que la veían en vivo y en directo, sabían de primera mano que no estaba en sus cabales, eso es lo que les pasa a los que tienen delirios. Hasta Elena dejó escrito esto:

"Desde entonces he pensado que muchos de los pacientes internados en los asilos de enfermos mentales, fueron llevados allí por experiencias similares a la mía" (Ellen White - Mente, Carácter y Personalidad, Volumen 2, página 470).

No tengo nada más que añadir a lo dicho por Elena pues creo que en esto si estuvo acertada.

A esto me refiero cuando digo que utilizas el mismo espíritu de Satanás, el engaño, la mentira para sembrar mal-intencionadamente los deseos de tu corazón. Ella dijo:

"Desde entonces he pensado que muchos de los pacientes internados en los asilos de enfermos mentales, fueron llevados allí por experiencias similares a la mía. Sus conciencias estaban heridas por la sensación de pecado, y su fe temblorosa no se atrevía a reclamar las promesas del perdón de Dios . Escuchaban las descripciones del infierno enseñado por la ortodoxia, hasta que les parecía que la misma sangre se les coagulaba en las venas, y grababa a fuego una impresión en las tablas de su memoria. Despiertos o dormidos, el terrible cuadro estaba siempre delante de ellos, hasta que la realidad se perdió en la imaginación. y sólo podían ver las llamas ondulantes de un infierno fabuloso, y podían oír sólo los agudos gritos de los condenados. La razón fue destronada, y el cerebro se llenó de la salvaje fantasía de un sueño terrible. Los que enseñan la doctrina del infierno eterno harían bien en investigar más detenidamente cuál es la autoridad que refrenda una creencia tan cruel."* 1T 25, 26 (1855).

Dicho sea de paso, te pregunto: ¿Llegó a ser internada Ellen White a "asilos de enfermos mentales"...? Si o No...?

Disculpa las preguntas directas (Si/No) pero es que no debe quedar ni raíz ni rama.

Su forma de razonar en este punto es propia de quién no reflexiona con la debida cautela.
Le voy a poner un ejemplo que tal vez le sirva para el futuro.
Ha habido un atentado terrorista en Bostón. Usted, humillado, imagine que interpreta que el atentado ha sido cometido por extraterrestres venidos de Orión y la policía dice que no tiene sospechosos.
si siguiéramos su extravagante forma de razonar, deberíamos llegar a la conclusión de que al no tener la policía un sospecho supondría que lo que usted ha dicho es cierto y que los que han cometido el atentado son extraterrestres de Orión.

¿Comprende ahora, estimado humillado, que no razona como es debido?
En resumen. Si usted tiene una interpretación y yo no, su interpretación no adquiere categoría de verdadera.
Yo entiendo que usted razona de forma diferente al uso normal pero debería hacer un esfuerzo.



un saludo y que Dios le guíe por el camino correcto

aitor, deje de decir esto o aquello y solo exponga su interpretación sobre Apocalipsis 12:17 "testimonio de Jesus".. y compare su interpretación con la ya expuesta.

Interpretación de Apocalipsis 12:17 que Manuel y Edil no pueden refutar sobre...

"Guardan los mandamientos de Dios y tienen el Testimonio de Jesucristo"



Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer (Iglesia) y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, (Pueblo remanente, el pueblo que queda antes del regreso de Jesus) los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


Las escrituras dicen que este remanente guardaría los mandamientos de Dios, sino fuera así no tendría sentido que el Dragón (Satanás) persiguiera al remanente ya que Satanás fue el primero en quebrantar la ley de Dios, o sea, pecó desde el principio. (1 Juan 3:8) La definición bíblica de pecado es la que encontramos en 1 Juan 3:4 “Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley, pues el pecado es infracción de la ley.” ¿Que ley? La universal, la ley que aplica a todos los seres creados por Dios de todos los tiempos, o sea, la que menciona Jesús en Mateo 19:18-19, no es otra que los 10 mandamientos descritos en Éxodo 20.
También Satanás odia al remanente porque estos tienen el testimonio de Jesús. ¿Qué es el testimonio de Jesús? Note lo siguiente: Al profeta en los años antiguos se le llamaba vidente porque representaba no otra cosa sino los ojos del pueblo, o sea, de la iglesia. (1 Samuel 9:9) Cuando la iglesia no quiere hacer caso al profeta es como si Jehová derramara sobre la iglesia espíritu de sueño. (Isaías 29:10) Eso es muy peligroso porque si no hay profecía hay peligro de extraviarse como pueblo y como individuo, es decir, el pueblo se desenfrena. (Pro 29:18 ) Dios ha levantado un movimiento que posee el testimonio de Jesucristo. (Apocalipsis 12:17) La Biblia dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús que es el espíritu de la profecía. (Apocalipsis 19:10) Se le llama el testimonio de Jesús porque los profetas al escribir la Biblia no testifican de otra persona sino de Jesús ya que El es el centro de las escrituras, o sea que las escrituras dan testimonio de Jesús. (Juan 5:39) Por eso es que el don de profecía se conoce como el Testimonio de Jesús. En Apocalipsis 22:9 dice que los hermanos de Juan son profetas mientras que en Apocalipsis 19:10 dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús, es decir, tener el testimonio de Jesús como lo afirma Apocalipsis 12:17 es tener un profeta, mejor dicho “los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo” es un movimiento, es el pueblo remanente que guardaría los mandamientos de Dios y tendrían un profeta en su medio, uno de verdad, uno que llegaría a tener revelaciones directas de Dios. Nosotros los Adventistas del 7mo día creemos que Ellen White fué profeta. Creemos que sus visiones y sus mensajes fueron provenientes directamente de Dios como los demás profetas.


Cuando tengas una interpretación sobre "testimonio de Jesucristo de Apocalipsis 12:17 pues entonces tus comentarios comenzarán a tener valor, de lo contrario son solo opiniones.

Dicho sea de paso, ¿que opinas del mensaje #851...?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Te equivocas medio a medio humillado, todas las máquinas funcionaron y los bomberos se dedicaron a apagar los incendios que provocaron los trenes de aterrizaje y un motor, mas las esquirlas encendidas que cayeron de las dos torres. Las torres gemelas jamás fueron declaras incombustibles, no habrían tenido el sistema contra incendio, que se deterioró por el impacto, no se incendiaron, fue un ataque terrorista en que se usaron dos aviones con sus combustibles como armas. No se quemaron, no se destruyeron por el incendio, sinó por el impacto y consecuente explosión. Los bomberos pudieron usar todo su equipo, con toda su capacidad. No hay constancia que haya fallado ni un solo equipo mecánico del Departamento de Incendios de la ciudad de Nueva York, esa es una vulgar CALUMNIA, a esos heroes, que tuvieron la misión de salvar miles de vidas humanas, a cambio de perder 343 vidas propias. Eso es caer en la más asquerosa de calumnias, es ponerse al mismo nivel moral, que los fanáticos asesinos, el fin justifica los medios. Lee esto:

Edil, ¿que se pudo resolver con el funcionamiento mecánico de los equipos de los bomberos...? El caos abarcó al mundo Edil todavía hasta nuestros días estamos sintiendo los efectos de tal desastre. Ahora tu dices que "Las torres gemelas jamás fueron declaras incombustibles" pero por lo menos eso no es lo que dicen los informes.

http://noticias.terra.com/noticias/pisos_a_prueba_de_fuego_de_torres_gemelas_no_fueron_probados/act151025

Dicho sea de paso, no me acuerdo donde está un reportaje donde los mismos bomberos afirman que todo era inútil ese día ante la magnitud del evento. Cuando lo tenga lo expongo.

¿Hasta que punto puede llegar el demonio a mentir y calumniar? ¿Hasta que punto puede ningún ser pensante llegar al mismo nivel que los terroristas? ¿Para que? Para convertir a una mujer en lo que no es. Ninguna de la tres predicciones que hemos analizado aqui, han tenido cumplimiento, toda esa gente murió. Las torres se derrumbaron por un impacto terrorista. La vieja Jerusalén crece dia a dia. Esa es la realidad, lo demás anestesiarse con un fanatismo ciego.

Bueno Edil, esto es tu opinión, pero la evidencia está. Como dije antes, si la Sra. White hubiese visto aviones, usted diría que como quiera no podía ser porque no anunció el color de ellos. La aseveración de que la Sra. WHite es profeta proviene de un texto (Apocalipsis 12:17) que no haz podido interpretar para refutar nuestra posición. Dices que posee dos interpretaciones y no te interesa exponerlas porque no te importa y que el mensaje de Jesus nadie lo entiende. Edil, al no exponer interpretación alguna es claro que el mensaje de Jesus, TU no lo entiendes.

Te digo que no tienes idea cuando vivia la Sra. White la iglesia romana y todo el cristianismo celebrana el Dominicus, desde hacía mil ochocientos años. Para respetar el Sabath, debes estar circuncidado ¿Lo estás? Yo respeto el sábado como el dia de descanso, no sigo todo el precepto judío ni tu tampoco, el domingo es el primer dia, cuando RESUCITÓ Cristo. Pásalo bién

¿Solo eso dices de lo que dice Ellen White referente a las leyes promoviendo el domingo como el día de reposo...? ¿No estarás "cogiando" de esta parte...?

E. White escribió:

La sagacidad y astucia de la iglesia romana asombran. Puede leer el porvenir. Se da tiempo viendo que las iglesias protestantes le están rindiendo homenaje con la aceptación del falso día de reposo y que se preparan a imponerlo con los mismos medios que ella empleó en tiempos pasados. Los que rechazan la luz de la verdad buscarán aún la ayuda de este poder que se titula infalible, a fin de exaltar una institución que debe su origen a Roma. No es difícil prever cuán apresuradamente ella acudirá en ayuda de los protestantes en este movimiento. ¿Quién mejor que los jefes papistas para saber cómo entendérselas con los que desobedecen a la iglesia?

[Conflicto de los Siglos; cap36]

Saludos.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

aitor, saludos.

Pues lo que leíste no estuvo mal ya que es muy lógico que "cruzando un elefante con un oso podría salir un mamut.", ahora, esto es mi opinión personal y no es extraído de la biblia ni de Ellen White, ni es creencia adventista. Fué un comentario para darles a entender que si era posible la amalgamación entre animales y postumamente fueron destruídos en el diluvio.

Yo me maravillo que lo veas lógico
Y ¿cómo te imaginas tú que se cruzarían? ¿Un elefante sobre una osa? ¿Un oso sobre una elefanta?

Del resto de tu mensaje lo iré contestando dentro de unas horas y poco a poco, ahora no puedo…. Por la risa fundamentalmente
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Yo me maravillo que lo veas lógico
Y ¿cómo te imaginas tú que se cruzarían? ¿Un elefante sobre una osa? ¿Un oso sobre una elefanta?

Pues basandonos en mi opinión, no lo sé. Realmente no sé cuan inteligentes eran los que vivieron antes del diluvio. ¿tu no crees..?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

(He preparado esta información para repartirla entre las personas que no conocen la IASD)
..
LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA (IASD)<o:p></o:p>
Enseña que:<o:p></o:p>
.- Ellaes la Iglesia verdadera que Dios tiene en la actualidad en la Tierra.<o:p></o:p>
.- Queel Juicio Final comenzó el 22 de Octubre de 1844 (Juicio Investigador)<o:p></o:p>
.- Quelos cristianos deben ser ovo-lacto-vegetarianos, según Dios lo reveló en unavisión.<o:p></o:p>
.- Quela Biblia es un libro que se puede utilizar como libro de Ciencias.<o:p></o:p>
.- Quela Humanidad tiene una antigüedad de unos 6.000 años.<o:p></o:p>
.- Quepara mantener el funcionamiento de laIglesia Dios manda a cada miembro que entregue el 10 % de susingresos.<o:p></o:p>
.- Quelos escritos de la Sra Elena de White están inspirados como los de otro profetabíblico.<o:p></o:p>
.- Queel Papado viene representado en la Biblia como una Bestia y se opone a Dios.<o:p></o:p>
.- Quese va a publicar un Decreto, aceptado por los gobiernos, para que se prohíba trabajar los domingos.Entonces a los adventistas se les perseguirá a muerte, pues ellos descansan lossábados.<o:p></o:p>
.- Quela mujer, por razón de su género, no puede ser consagrada al ministerio, peroel hombre sí.
...
..
(Soy ex-miembro de la IASD)

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>​
<o:p> </o:p>​

Vamos por pasos Manuel.

En tu punto numero uno. Esta es mi respuesta:


Nacimiento profético de la Iglesia Adventista del 7mo día​


En Daniel 2, 7 y 8, existe un paralelismo que no debe ser pasado por alto. Es crucial para comprender el siguiente mensaje. Las piernas y pies de hierro y barro cocido de Daniel 2, la 4ta bestia con dientes de hierro y el cuerno pequeño que sale de entre ellos de Daniel 7 y el cuerno pequeño que hablaba blasfemias de Daniel 8 representan un mismo poder, pues poseen las mismas características. ¿Qué representa esta bestia (poder)? Definitivamente la Roma imperial y eclesiástica, o sea, la Roma Papal. Esta roma contiene dos partes, la roma de los cesares (estado) y la roma de los papas (iglesia), sin dejar de lado que es la misma Roma.
La Biblia dice que en los días de esta roma de hierro y barro cocido, más bien en la roma papal, Cristo vendría. Encontramos esta verdad en los tres capítulos de Daniel antes mencionados. (Daniel 2:34;7:26;8:25) O sea, que este poder debe de estar reinando hasta el regreso de Cristo, pero, la Biblia dice que antes que sea destruido por el regreso de Cristo a la tierra, era necesario que este poder persiguiera a los santos de Dios por un período de 1260 años. (Dan 7:25) Su reinado de 1260 años comenzó en Febrero de 538 dC. Y duró hasta Febrero de 1798 dC.
La biblia dice que este reino recuperaría su poder. Su herida de muerte (Apo 13:3) comenzó a ser sanada en Febrero de 1929 mediante los “Pactos de Letrán” (11 de Febrero de 1929).
La palabra de Dios señala al grupo de los entendidos mencionado en Daniel 12:10 como el que anunciaría el Juicio de Dios porque tendría el conocimiento pleno de la profecía bíblica. Se menciona en Apocalipsis 12:13-14 que la iglesia (mujer) sería sustentada por un período de 1260 años ya que la expresión “tiempo, tiempos y medio tiempo” representa año, dos años (plural) y medio año. O sea, 360 días, 720 días y 180 días. Esto en profecía equivale a 1260 años literales. Este tiempo es desde 538 d.C hasta 1798 d.C. Esta misma expresión la encontramos en Daniel 12:7.
Daniel debía guardar todo lo que había visto en la visión, de hecho, nadie podía entender las visiones porque estaban selladas hasta el tiempo del fin que comenzaría después de los 1260 años. (Dan 12:4). En algún momento a partir del tiempo del fin, o sea, después de 1798 d.C debía acontecer un juicio en los cielos (Dan 7:8-14) ya que se menciona a un Juez y “libros abiertos”, expresiones utilizados para el juicio de Dios. (Apo 20:12) A Daniel le fue dicho pero no comprendió que Muchos serían purificados, emblanquecidos y refinados, (Dan 12:10) es decir, habría un juicio.
La Biblia maravillosamente también nos dice que ese grupo de los entendidos tendrían un chasco, pero saldrían a profetizar nuevamente por mandato divino. En Daniel 12:9 vemos que le fue dada orden a Daniel de sellar un libro “hasta” el tiempo del fin y luego sería abierto y que una vez abierto el conocimiento profético aumentaría y que los entendidos entenderían. Ese libro mencionado representa la interpretación de Daniel capítulo 8 hasta el capítulo 12.
El libro mencionado en Daniel 12 estaba cerrado y sellado pero en la Biblia se nos menciona un libro que está abierto. (Apo 10:12) Este libro abierto representa la disponibilidad de la interpretación de Daniel 8 hasta Daniel 12. Se menciona que los entendidos al comerlo le fué dulce en el paladar y amargo en el vientre. Esta dulzura en el paladar representa la predicación del regreso de Cristo el 22 de octubre de 1844, pero Cristo no vino. (amargura) El ángel mismo, el cual es Cristo, declara que es necesario volver a profetizar (Apo 10:11) sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes. Esto tiene su cumplimiento en el mensaje de los tres ángeles donde es predicado a todos los pueblos, naciones, lenguas y reyes de “Temer a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado”. (Apo 14:6-7) El cálculo profético no estaba errado, lo que no se había comprendido era de que Cristo no vendría, sino que comenzaría su juicio del lugar santísimo del santuario celestial justo como se hacía en el santuario terrenal en el día 10 del 7mo mes judío. De esta forma muchos serían purificados, emblanquecidos y refinados, (Dan 12:10)
La Biblia también anuncia que los entendidos nacerían en los Estados Unidos entre 1798 y 1929, o sea, después que la roma papal recibe la herida de muerte pero antes de que esa herida fuera sanada, un tiempo favorable para el crecimiento del poder del pueblo santo. En Apocalipsis 13, capítulo paralelo a Daniel 2, 7 y 8 nos dice que Juan vió una bestia subir de la tierra. (Apo 13:11) La palabra “subir” implica que esta bestia (poder) llegaba a tomar su reino. Esta bestia (poder) no “sube” del mar como la bestia del verso 1 del mismo capítulo, sino que “sube” de la tierra. La misma Biblia declara que la mar representa muchedumbres, pueblos, naciones, tribus, lenguas. (Apo 17:15) Entonces si esto es así debemos pensar que “tierra” representa un lugar no habitado o poco habitado. En Apocalipsis 13:10 se lee lo siguiente “El que lleva en cautividad, va en cautividad, el que á cuchillo matare, es necesario que á cuchillo sea muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. En 1798 muchos llevaban a la guillotina (cuchillo) al clero, sacerdotes y prelados católicos. Estos eran repudiados por el pueblo por tantos años de oscurantismo. El papa Pío Vl es llevado al exilio (Francia) donde muere un año después en cautividad exactamente como lo declaraba la profecía.
Alrededor de 1798 muchedumbres de cristianos salían de Europa huyendo de la persecución papal y se establecen en lo que ahora es los Estados Unidos de Norte América, (Apocalipsis 12:16) nación que para ese entonces “subía” de un lugar poco poblado (tierra), muy favorable para su crecimiento. Estados Unidos declara su independencia en el 1776, no fue obtenida hasta el 1783 y no fue reconocida como fuerte nación hasta el 1798. Entonces, si la Biblia impresionantemente declara que la mujer (iglesia) huyó a la tierra (Estados Unidos), ¿de donde debía salir el pueblo remanente, la simiente (entendidos) que guarda los mandamientos de Dios y tienen el Testimonio de Jesús? Definitivamente no podría salir de otro lugar que no fuera los Estados Unidos de Norte América. (Apocalipsis 12:16-17)
Las escrituras dicen que este remanente guardaría los mandamientos de Dios, sino fuera así no tendría sentido que el Dragón (Satanás) persiguiera al remanente ya que Satanás fue el primero en quebrantar la ley de Dios, o sea, pecó desde el principio. (1 Juan 3:8) La definición bíblica de pecado es la que encontramos en 1 Juan 3:4 “Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley, pues el pecado es infracción de la ley.” ¿Que ley? La universal, la ley que aplica a todos los seres creados por Dios de todos los tiempos, o sea, la que menciona Jesús en Mateo 19:18-19, no es otra que los 10 mandamientos descritos en Éxodo 20.
También Satanás odia al remanente porque estos tienen el testimonio de Jesús. ¿Qué es el testimonio de Jesús? Note lo siguiente: Al profeta en los años antiguos se le llamaba vidente porque representaba los ojos del pueblo, o sea, de la iglesia. (1 Samuel 9:9) Cuando la iglesia no quiere hacer caso al profeta es como si Jehová derramara sobre la iglesia espíritu de sueño. (Isaías 29:10) Cuando no hay profecía hay peligro de extraviarse como pueblo y como individuo, es decir, el pueblo se desenfrena. (Pro 29:18 ) Dios ha levantado un movimiento que posee el testimonio de Jesucristo. (Apocalipsis 12:17) La Biblia dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús que es el espíritu de la profecía. (Apocalipsis 19:10) Se le llama el testimonio de Jesús porque los profetas al escribir la Biblia no testifican de otra persona sino de Jesús ya que El es el centro de las escrituras, o sea que las escrituras dan testimonio de Jesús. (Juan 5:39) Por eso es que el don de profecía se conoce como el Testimonio de Jesús. En Apocalipsis 22:9 dice que los hermanos de Juan son profetas mientras que en Apocalipsis 19:10 dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús, es decir, tener el testimonio de Jesús como lo afirma Apocalipsis 12:17 es tener un profeta, mejor dicho “los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo” es un movimiento, es un pueblo remanente que guardaría los mandamientos de Dios y tendrían un profeta en su medio, uno de verdad, uno que llegaría a tener revelaciones directas de Dios,
El nacimiento de la Iglesia Adventista del 7mo día estaba pautado para que se consumara en el 1844, justo en el momento que debía ser proclamado el mensaje de los tres ángeles no antes y no después. Además de guardar la ley de Dios es un movimiento que puede predicar sobre el juicio divino porque conoce la profecía bíblica. Es un movimiento que obtuvo un chasco pero es enviado a predicar al mundo por mandato de Jesús nuestro Señor. Además, es un movimiento que justo como lo presenta la profecía nacería en los Estados Unidos. La sierva de Dios obtuvo su primera visión luego del chasco, perfectamente según lo presentaba la profecía. Nuestro Dios tiene control de los tiempos. Esperando que este mensaje dé ánimo a estudiar la profecía bíblica con confianza así también los libros de nuestra profeta, la hermana Elena G de White.

Dios te bendiga.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Edil, ¿que se pudo resolver con el funcionamiento mecánico de los equipos de los bomberos...? El caos abarcó al mundo Edil todavía hasta nuestros días estamos sintiendo los efectos de tal desastre. Ahora tu dices que "Las torres gemelas jamás fueron declaras incombustibles" pero por lo menos eso no es lo que dicen los informes.

http://noticias.terra.com/noticias/...e_torres_gemelas_no_fueron_probados/act151025

Dicho sea de paso, no me acuerdo donde está un reportaje donde los mismos bomberos afirman que todo era inútil ese día ante la magnitud del evento. Cuando lo tenga lo expongo.



Bueno Edil, esto es tu opinión, pero la evidencia está. Como dije antes, si la Sra. White hubiese visto aviones, usted diría que como quiera no podía ser porque no anunció el color de ellos. La aseveración de que la Sra. WHite es profeta proviene de un texto (Apocalipsis 12:17) que no haz podido interpretar para refutar nuestra posición. Dices que posee dos interpretaciones y no te interesa exponerlas porque no te importa y que el mensaje de Jesus nadie lo entiende. Edil, al no exponer interpretación alguna es claro que el mensaje de Jesus, TU no lo entiendes.



¿Solo eso dices de lo que dice Ellen White referente a las leyes promoviendo el domingo como el día de reposo...? ¿No estarás "cogiando" de esta parte...?

E. White escribió:

La sagacidad y astucia de la iglesia romana asombran. Puede leer el porvenir. Se da tiempo viendo que las iglesias protestantes le están rindiendo homenaje con la aceptación del falso día de reposo y que se preparan a imponerlo con los mismos medios que ella empleó en tiempos pasados. Los que rechazan la luz de la verdad buscarán aún la ayuda de este poder que se titula infalible, a fin de exaltar una institución que debe su origen a Roma. No es difícil prever cuán apresuradamente ella acudirá en ayuda de los protestantes en este movimiento. ¿Quién mejor que los jefes papistas para saber cómo entendérselas con los que desobedecen a la iglesia?

[Conflicto de los Siglos; cap36]

Saludos.

Todos los equipos mecánicos funcionaron perfectamente, deja de mentir.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tu link no están hablando de las torres sinó de un piso, de un suelo que no se probó. Donde declaran incombustibles las torres, en tu imaginación. Los que vio la Sra. White SI SE DECLARARON INCOMBUSTIBLES Y NO SE QUEMÓ NI UNO.

<o:p></o:p>
No huyas, nadie habla de aviones y si la Sra. profetizó que se quemarían como la pez. Se derrumbaron no por un incendio, sinó por el impacto de dos aviones cargados de combustibles ¿Porque no dijo que sería un atentado? Porque se EQUIVOCÓ y los edificios que ella vio con los dos ojos, no se ha quemado NINGUNO.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La gente murió y ella dijo que no. Los edificios que ella vio, no se han quemado y Jerusalén crece cada dia. Falsa profeta y te advierto que si hubiera leido eso que el parear un oso y elefante se puede hacer, no habría perdido el tiempo contigo, porque eres un monumento a la ignorancia humillado. Te prometo que asombras, dedícate a lo tuyo, porque te reitero, te falta mucho, primero aprende y después enseñas.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No respondiste ¿ Estás circuncidado? De nuevo, aprende lo que es el sabath y todas sus reglas, las encuentras en cualquier página judía.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
P.S. Te recuerdo que la ignorancia es solo ausencia de conocimientos.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

(He preparado esta información para repartirla entre las personas que no conocen la IASD)
..
LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA (IASD)<o:p></o:p>
Enseña que:<o:p></o:p>
.- Ellaes la Iglesia verdadera que Dios tiene en la actualidad en la Tierra.<o:p></o:p>
.- Queel Juicio Final comenzó el 22 de Octubre de 1844 (Juicio Investigador)<o:p></o:p>
.- Quelos cristianos deben ser ovo-lacto-vegetarianos, según Dios lo reveló en unavisión.<o:p></o:p>
.- Quela Biblia es un libro que se puede utilizar como libro de Ciencias.<o:p></o:p>
.- Quela Humanidad tiene una antigüedad de unos 6.000 años.<o:p></o:p>
.- Quepara mantener el funcionamiento de laIglesia Dios manda a cada miembro que entregue el 10 % de susingresos.<o:p></o:p>
.- Quelos escritos de la Sra Elena de White están inspirados como los de otro profetabíblico.<o:p></o:p>
.- Queel Papado viene representado en la Biblia como una Bestia y se opone a Dios.<o:p></o:p>
.- Quese va a publicar un Decreto, aceptado por los gobiernos, para que se prohíba trabajar los domingos.Entonces a los adventistas se les perseguirá a muerte, pues ellos descansan lossábados.<o:p></o:p>
.- Quela mujer, por razón de su género, no puede ser consagrada al ministerio, peroel hombre sí.
...
..
(Soy ex-miembro de la IASD)

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>​
<o:p> </o:p>​

En tu punto #2. El santuario terrenal se dividía en 3 partes aunque considero el campamento su cuarta parte ya que Cristo vino y habitó entre nosotros, pero, estas eran:

  1. El atrio
  2. El lugar santo
  3. El lugar santísimo

En el atrio se encontraba el altar del sacrifício que representaba la muerte del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo en la cruz del calvario. También en el servicio del santuario existía el lugar santo que es el compartimento a donde Cristo ascendió después de su resurrección y efectuaba allí el servicio contínuo. También estaba el lugar santísimo, compartimento a donde Cristo se encuentra en estos momentos desde 1844. Ahora, he aquí mi pregunta para comenzar este tema, que dicho sea de paso no creo que estés a la altura para debatirlo por tus respuestas en el pasado. ¿a donde (según usted) ascendió Cristo después de su resurrección...?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Todos los equipos mecánicos funcionaron perfectamente, deja de mentir.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tu link no están hablando de las torres sinó de un piso, de un suelo que no se probó. Donde declaran incombustibles las torres, en tu imaginación. Los que vio la Sra. White SI SE DECLARARON INCOMBUSTIBLES Y NO SE QUEMÓ NI UNO.

<o:p></o:p>
No huyas, nadie habla de aviones y si la Sra. profetizó que se quemarían como la pez. Se derrumbaron no por un incendio, sinó por el impacto de dos aviones cargados de combustibles ¿Porque no dijo que sería un atentado? Porque se EQUIVOCÓ y los edificios que ella vio con los dos ojos, no se ha quemado NINGUNO.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La gente murió y ella dijo que no. Los edificios que ella vio, no se han quemado y Jerusalén crece cada dia. Falsa profeta y te advierto que si hubiera leido eso que el parear un oso y elefante se puede hacer, no habría perdido el tiempo contigo, porque eres un monumento a la ignorancia humillado. Te prometo que asombras, dedícate a lo tuyo, porque te reitero, te falta mucho, primero aprende y después enseñas.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No respondiste ¿ Estás circuncidado? De nuevo, aprende lo que es el sabath y todas sus reglas, las encuentras en cualquier página judía.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
P.S. Te recuerdo que la ignorancia es solo ausencia de conocimientos.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Edil, ¿donde dice en la visión que los edifícios eran CERTIFICADOS incombustibles...? Lo que dice es que eran "garantizados", es decir, que no era posible que un inscendio se convirtiera en lo que se convirtió el 9/11. ¿Donde dice que era por papeles...? Los edifícios que ella vió no fueron con los ojos Edil, sino que fué en visión pues ella dice "se me hizo contemplar" y "La siguiente escena que pasó delante de mí". ya esto se te ha explicado e insiste usted en lo mismo. No abuse de su ignorancia. Ahora sin interpretar sales y dices "te advierto que si hubiera leido eso que el parear un oso y elefante se puede hacer, no habría perdido el tiempo contigo, porque eres un monumento a la ignorancia humillado". Está claro que no desea interpretar porque no puede hacerlo y por lo tanto al encontrarse en esta encricijada se mantiene en lo mismo, el mismo tema. por lo tanto para desenmascararlo a usted y a aitor es necesario hacer lo que haré.

PD. No es necesario debatir sobre el shabbath porque usted no está a la altura del tema.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hermano forista y amigo que lee:


Si se ha dado cuenta estos tres señores Edil, aitorgoico y Manuel no han podido interpretar Apocalipsis 12:17, "testimonio de Jesucristo" ¿como entonces pueden ellos decir que la interpretación que se le ha dado no es la correcta si ni siquiera se dignan en refutarla...? Todo ha sido un juego de palabras por parte de ellos. Por lo tanto la conclusión es que poseen mentes pre-juiciadas. Solo se dignan en atacar sin base. Ni siquiera han expuesto cuales creencias poseemos los adventistas que estan erradas a exepción de Manuel. Solo se sentran en atacar a la Sra. White cumpliendo así lo siguiente:


Ella escribió:

"Así como la Palabra de Dios está rodeada de estos libritos y folletos, os ha rodeado Dios de consejos, reproches, amonestaciones y palabras de ayuda. Aquí estáis clamando delante de Dios, en la angustia de vuestras almas, pidiendo más luz. Dios me ha autorizado para deciros que ningún otro rayo de luz resplandecerá por medio de los Testimonios sobre vuestra senda..." [Joyas de los Testimonios Tomo 2; No para dar nueva luz]

¿Como ella llamaba a los libros y folletas que llegó a escribir...? TESTIMONIOS. Ella sigue diciendo que en los últimos días sucederá lo siguiente:

Se encenderá un odio satánico contra los testimonios. La obra de Satanás será perturbar la fe de las iglesias en ellos por esta razón: Satanás no puede disponer de una senda tan clara para introducir sus engaños y atar a las almas con sus errores si se obedecen las amonestaciones y reproches del Espíritu de Dios (Carta 40, 1890). 56

Un ejemplo de esto son los ataques sin base de estos señores (Edil, aitorgoico y Manuel).

 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Edil, ¿donde dice en la visión que los edifícios eran CERTIFICADOS incombustibles...? Lo que dice es que eran "garantizados", es decir, que no era posible que un inscendio se convirtiera en lo que se convirtió el 9/11. ¿Donde dice que era por papeles...? Los edifícios que ella vió no fueron con los ojos Edil, sino que fué en visión pues ella dice "se me hizo contemplar" y "La siguiente escena que pasó delante de mí". ya esto se te ha explicado e insiste usted en lo mismo. No abuse de su ignorancia. Ahora sin interpretar sales y dices "te advierto que si hubiera leido eso que el parear un oso y elefante se puede hacer, no habría perdido el tiempo contigo, porque eres un monumento a la ignorancia humillado". Está claro que no desea interpretar porque no puede hacerlo y por lo tanto al encontrarse en esta encricijada se mantiene en lo mismo, el mismo tema. por lo tanto para desenmascararlo a usted y a aitor es necesario hacer lo que haré.

PD. No es necesario debatir sobre el shabbath porque usted no está a la altura del tema.

Estando en Nueva York en cierta ocasión, se me hizo contemplar una noche los edificios que, piso tras piso, se elevaban hacia el cielo. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La sra. dice claramente que estaba en Nueva York, luego afirma que en cierta ocación, se refiere claramentea una OCACIÓN, se le hizo contemplar una noche, entonces está claro que: En unaocacion, que estando en Nueva Tork una noche, la hicieron contemplar, lemostraron los nuevos rascacielos de la ciudad, esto fue en el siglo XIX, nohabla de visiones ni nada por el estílo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Esos inmuebles que eran la gloria de sus propietarios y constructores eran garantizados incombustibles...

<o:p></o:p>
Jamás en la vida las torres fueron garantizadas como incombustibles, eso es FALSO, por eso tenían uno de los sistemas contra incendio más modernos del mundo. Colapsaron por el impacto. Luego te dejé una página, para que leas los que si estaban garantizados como incombustibles, porque ni el acero, ni el hormigón armado lo son y fueron construidos en la época que ella estaba viva.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La siguiente escena que pasó delante de mí fue una alarma de incendio. Loshombres miraban a esos altos edificios, reputados incombustibles, y decían:"Están perfectamente seguros". Pero estos edificios fueron consumidos como la pez.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En Nueva York a las O8:47sonó la alarma nacional. Policia, ambulancias, bomberos, fuerzas armadas, etc. No fueron consumidos por las llamas, se derrumbaron por los impactos de los dos aviones. Eso lo vieron miles de millones de seres humanos, pero tu no.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas.-3JT281-282 (1909).<u1:p></u1:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Esto es lo peor de todo, porque todo el sistema mecánico del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Nueva York funcionó perfectamente. La profecía de la Sra. White como las otras dos, de los vivos pero muertos y la de Jerusalén otra Fantasía, pero como soy curioso, me puse a leer sobre tu afirmación del oso y el elefante, me encontré con esta barbaridad de tu pitonisa:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que es posible cruzar individuos de dos especies distintas y formar descendencia fértil, y crear así una nueva especie.
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Que este cruce es posible entre la especie humana y cualquier otra especie del reino animal.
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La existencia de ciertas razas humanas actuales se pueden explicar por estos cruces.
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lo anterior también es cierto para una "gran variedad de animales", lo cual es su explicación para la diversidad zoológica.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Esta nueva genialidad de la Sra. White me hace dudar que haya sido creyente, hasta Carlos Darwin se habría sorprendido, no me extraña que pienses que un oso se pueda parear a un elefante. Tómatelo con aguita y pásalo bién.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Pues basandonos en mi opinión, no lo sé. Realmente no sé cuan inteligentes eran los que vivieron antes del diluvio. ¿tu no crees..?

¿Qué quieres decir? ¿Qué tiene que ver la inteligencia de los hombres con el apareamiento entre osos y elefantes?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

(He preparado esta información para repartirla entre las personas que no conocen la IASD)
..
LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA (IASD)<o:p></o:p>
Enseña que:<o:p></o:p>
.- Ellaes la Iglesia verdadera que Dios tiene en la actualidad en la Tierra.<o:p></o:p>
.- Queel Juicio Final comenzó el 22 de Octubre de 1844 (Juicio Investigador)<o:p></o:p>
.- Quelos cristianos deben ser ovo-lacto-vegetarianos, según Dios lo reveló en unavisión.<o:p></o:p>
.- Quela Biblia es un libro que se puede utilizar como libro de Ciencias.<o:p></o:p>
.- Quela Humanidad tiene una antigüedad de unos 6.000 años.<o:p></o:p>
.- Quepara mantener el funcionamiento de laIglesia Dios manda a cada miembro que entregue el 10 % de susingresos.<o:p></o:p>
.- Quelos escritos de la Sra Elena de White están inspirados como los de otro profetabíblico.<o:p></o:p>
.- Queel Papado viene representado en la Biblia como una Bestia y se opone a Dios.<o:p></o:p>
.- Quese va a publicar un Decreto, aceptado por los gobiernos, para que se prohíba trabajar los domingos.Entonces a los adventistas se les perseguirá a muerte, pues ellos descansan lossábados.<o:p></o:p>
.- Quela mujer, por razón de su género, no puede ser consagrada al ministerio, peroel hombre sí.
...
..
(Soy ex-miembro de la IASD)

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>​
<o:p> </o:p>​

Tu tercer punto ya te fué respondido:

La dieta vegetariana no es netamente adventista, sino de Dios. En los tiempos de la sierva de Dios utilizaban la leche y el huevo para varios alimentos. Se solía hacer cierto pan integral que requería leche y huevo. En el proceso, se utilizaba harina sin cernir y agua. La sierva de Dios advierte el mal-uso de estos productos.

Ella dice:

Hemos de relacionarnos con las masas. Si se les enseña la reforma pro salud en una manera extremista, se producirá mucho daño. Les pedimos que dejen de comer carne y de beber té o café. Este pedido es correcto, pero algunos dicen que la leche también debiera descartarse. Este es un asunto que requiere ser tratado con cuidado. Hay familias pobres cuyo régimen consiste en pan y leche y a veces un poco de fruta si la pueden obtener. Debiera eliminarse todo alimento a base de carne, pero las hortalizas deben prepararse en forma sabrosa, añadiendo un poco de leche o crema, o su equivalente. Los pobres dicen, cuando se les presenta la reforma pro salud: "¿Qué comeremos? No podemos comprar nueces porque su precio es excesivo". Mientras predico el Evangelio a los pobres, se me ha instruido a decirles que coman lo que es más nutritivo. No puedo decirles: No debéis comer huevos, ni leche ni crema no debéis usar mantequilla en la preparación de los alimentos. El Evangelio debe ser predicado a los pobres, y aun no ha llegado el tiempo de prescribir el régimen más estricto.

Vendrá el tiempo cuando tendremos que renunciar a ciertos alimentos que ahora usamos, como ser la leche, la crema y los huevos; pero mi consejo es que Ud. no atraiga sobre sí prematuramente un tiempo de angustia, y en esa forma se acarree la muerte. Espere a que el Señor prepare el camino delante de Ud.

[CONSEJOS SOBRE REGIMEN ALIMENTICIO; Cuando la reforma pro-salud se deforma]

Espero haberle contestado la pregunta.

DTB
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

¿Qué quieres decir? ¿Qué tiene que ver la inteligencia de los hombres con el apareamiento entre osos y elefantes?

La amalgama fué producto de la mezcla ilegal de animales producida por el hombre antediluviano. ¿como se hizo...? ¿que utilizaron ...? no lo sé.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

aitor, saludos.

No es dificil ver que por medio de otros ataques de otros foristas usted también se ha unido al combo y se ha montado en la guagua que llevará a su destrucción.

¿A que destrucción? ¿La de su secta destructiva lava cerebros? Yo ya he dicho hasta hartarme que lo único que me mueve al debate con ustedes es la de comprobar hasta donde puede llegar el delirio. Ustedes no son peligrosos porque no viven en Afganistán ni son musulmanes. Esa es la diferencia entre los conspiranoicos adventistas y los que atacaron el WTC, que ellos dan miedo y ustedes dan risa. Por lo demás les mueve el mismo fanatismo y el mismo desprecio por la inteligencia.

Ahora ataca a los "conspiranoico" de forma despectiva y ocultista para que de alguna forma u otra la verdad que se oculta tras los insidentes no salga a la luz.
¿Cual es la verdad de lo que venimos hablando...? Sencillo, los eventos del 9/11. Vuelvo y repito, las máquinas de los bomberos fueron inútiles ante la magnitud del evento, a eso se refiere la Sra. White al decir " Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas".

Vosotros habéis decidido creer lo contrario de lo que se ve ese es vuestro problema
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

aitor, saludos.


aitor, Jerusalén, ¿está reedificada...? Si o No..?

No es necesario analizar profundamente la cita para darnos cuenta que Elena White se refería a los esfuerzos de evangelizar a los judíos. Particularmente en esa época había un grupo adventista que promovía un proyecto, cuyo objetivo era ir a la ciudad de Jerusalén y predicar a los judíos, Elena White en cambio recomienda enfocar esos esfuerzos a la obra local. La mentira y el espíritu de la mentira de parte de los acusadores es puesta en evidencia cuando al leer la cita no encontramos lo que ellos acusan en ella, es decir que Jerusalén no seria reconstruida como ciudad judía. Asimismo Elena White expresa en esta redacción que la vieja Jerusalén no será edificada, lo cual es cierto ya que de la ciudad vieja, y en particular el templo judío, solo queda el antiguo muro de los lamentos sin reconstruir.

Tu mismo reconoces que "sólo" queda sin reconstruir el muro de los lamentos.

NO hay más evidencia que repites la misma argumentación aunque quedes en ridículo
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Esta es mi respuesta:


Nacimiento profético de la Iglesia Adventista del 7mo día​


.
....
Vamos a ver: por el hecho de que escribas mentiras intercaladas con fechas y citas bíblicas, como quien tiene autoridad en la materia (y que dicho con pocas palabras es la interpretación que te enseñaron tus superiores adventistas) no se convierten en VERDAD.
Siguiendo tu escrito te diré que:
....
..Según la Biblia, en los tiempos de los pies de la estatua de Daniel 2 lo que llega a la Tierra es el "Reino de los cielos" que se inicia y crece. (Daniel 2: 35 y 44)
...
..En Daniel 7:25 no viene para nada un periodo de 1.260 años. Además si no sabes distinguir un plural normal de un plural dual, ni te enterarás de lo que significa la palabra "tiempos".
...
....Que si el poder del "malo" empezó en Febrero del 538 y terminó en Febrero del 1798 hay más de 1260 años. Y por mucho que tuerzas la Historia nunca puedes decir que el poder dado al Papa por el emperador Justiniano comenzara en Febrero del 538. Jamás.
Sólo un ignorante en Historia podría proponerlo.
.....
....Que si a ti te han enseñado que "la herida de muerte" empezó a sanar el 11 de Febrero de 1929, un ilustre entendido adventista (Urias Smith) dejó escrito que la herida empezó a sanar cuando subió al Pontificado el Papa sucesor del Papa destituido por Napoleón. Por lo tanto o Urias Smith miente o mientes tú (y tus maestros).
....
..Que 360 días + 720 días + 180 días jamás dan 1.260 años. Y quepor mucho quecites fuera de contexto a Números y a Ezequiel no encontrarás en la Biblia ningún principio "dia-año".
....
..Por supuesto que habrá un Juicio Final, pero no empezó el 22 de octubre de 1844. No tienes ninguna prueba de ello.
...
...En ninguna parte de la Biblia dice que los entendidos tendrían un chasco. Y si te refieres a las 6 veces (ojo SEIS) que los adventistas pusieron fecha al regreso de Cristo y al Fín del Mundo, verás que no hubo un único Chasco….
...
..Que el libro de Apocalipsis 10 sea el libro de Daniel todavía lo tienes que demostrar, pues la Biblia NO LO DICE que sea tal libro.
...
...Que los adventistas muertos de vergüenza tras haber fallado SEIS VECES en el cálculo del Fin del Mundo se inventaran lo del paso del Lugar Santo al Santísimo es verdad. Pero ni Cristo dijo nunca que eso sucedería. (Extraño, ¿no?), ni puedes demostrar que sucedió. Es muy fácil cambiar un hecho observable = El Regreso de Cristo, por uno que NADIE PUEDE VER y por tanto NADIE PUEDE NI REBATIR NI AFIRMAR. ¡Qué listos son!
....
...La Biblia NO ANUNCIA que los "entendidos" tenían que nacer en los Estados Unidos .
...
Y para terminar
Que si escribes que la Ley cuyo quebrantamiento define lo que es pecado son los 10 Mandamientos de Exodo 20, te diré que podré MENTIR sin pecar, porque ninguno de los Diez Mandamientos dice que NO MIENTA. (Leelo en tu Biblia).
....
....Y si de paso dedicas unas horas a leer lo que escribió la Sra. White comprobarás que se equivocó en Historia, en Sagradas Escrituras, en Fisiología humana…
Saludos,
...
..
.
(Soy ex-miembro de la IASD)
 
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

aitor, saludos.


A esto me refiero cuando digo que utilizas el mismo espíritu de Satanás, el engaño, la mentira para sembrar mal-intencionadamente los deseos de tu corazón. Ella dijo:

"Desde entonces he pensado que muchos de los pacientes internados en los asilos de enfermos mentales, fueron llevados allí por experiencias similares a la mía. Sus conciencias estaban heridas por la sensación de pecado, y su fe temblorosa no se atrevía a reclamar las promesas del perdón de Dios . Escuchaban las descripciones del infierno enseñado por la ortodoxia, hasta que les parecía que la misma sangre se les coagulaba en las venas, y grababa a fuego una impresión en las tablas de su memoria. Despiertos o dormidos, el terrible cuadro estaba siempre delante de ellos, hasta que la realidad se perdió en la imaginación. y sólo podían ver las llamas ondulantes de un infierno fabuloso, y podían oír sólo los agudos gritos de los condenados. La razón fue destronada, y el cerebro se llenó de la salvaje fantasía de un sueño terrible. Los que enseñan la doctrina del infierno eterno harían bien en investigar más detenidamente cuál es la autoridad que refrenda una creencia tan cruel."* 1T 25, 26 (1855).


tu marcas del texto la parte que te conviene pero la cita de elena es clara:

Desde entonces he pensado que muchos de los pacientes internados en los asilos de enfermos mentales, fueron llevados allí por experiencias similares a la mía

Y yo ante tu respuesta solo se me ocurre decirte que los asilos de enfermos mentales deben estar llenos de "profetas" como elena.



Dicho sea de paso, te pregunto: ¿Llegó a ser internada Ellen White a "asilos de enfermos mentales"...? Si o No...?

Que yo sepa no. Aunque no es un novedad ya que no es raro saber que hay muchos locos que no están internados y deberían estarlo

Disculpa las preguntas directas (Si/No) pero es que no debe quedar ni raíz ni rama.

Estás disculpado
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

En tu punto #2.......que dicho sea de paso no creo que estés a la altura para debatirlo por tus respuestas en el pasado. ¿a donde (según usted) ascendió Cristo después de su resurrección...?

....Al cielo según Hechos 1:9-11
y según Hebreos 8:1.
...
(Tengo que dejar de escribir. Es tarde en España. Estoy cansado y tengo que conectar con Alemania para hablar con mi hijo).
Gracias.
Hasta mañana.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

aitor, saludos.

aitor, deje de decir esto o aquello y solo exponga su interpretación sobre Apocalipsis 12:17 "testimonio de Jesus".. y compare su interpretación con la ya expuesta.

Y ¿para qué quieres mi interpretación?


Cuando tengas una interpretación sobre "testimonio de Jesucristo de Apocalipsis 12:17 pues entonces tus comentarios comenzarán a tener valor, de lo contrario son solo opiniones.

Y tu interpretación es también una opinión. O ¿crees que tu interpretación es verdadera porque yo no tenga una que te guste?


Dicho sea de paso, ¿que opinas del mensaje #851...?
Si te refieres a esa bobada de la ley dominical te diré que es otra de las ocurrencias de elena que TAMPOCO se ha cumplido.

Creer que los gringos harán una ley para obligar a descansar el domingo y perseguir a los que guarden el sábado es una estupidez clamorosa.

Eso fue otro delirio, perdón visión, de elena y, como las otras visiones o delirios, se ha quedado en nada. Ya lleva elena casi cien años bajo tierra y la ley dominical sigue sin aparecer.