Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?
Me refiero a que no es necesario que tengas que acudir a los comentarios mal-intencionados para sembrar mediante ellos la mentira de que Ellen no vió esto o no vió aquello. Simplemente Ellen White escribe lo que vé y lo que vió ya te lo he expuesto. Sobre mi persona jamás podrás hacer una mella. De hecho, yo solo expongo aunque usted diga que es mentira seguiré exponiendo y los demás que sigan juzgando. Usted dice ahora:
Vuelvo y recalco, ella escribe lo que vió. Hay muchísimos detalles que ella no escribió aún siendo cualquier otro evento. Si ella hubiese visto aviones usted dirá algo como esto "pero no vió quienes eran por lo tanto no es y no aplica", usted y los que son como usted siempre serán así. No se preocupe, yo seguiré exponiendo.
Estimado humillado veo que usted tiene dificultades para comprender lo que le dicen. Yo leo escritos de su falsa profeta y no tengo necesidad de acudir a otros para ver los disparates que decía Elena. Si usted quiere creer que los disparates de Elena son algo digno de adoración no voy a ser yo quien le quite el gusto de hacerlo. El mismo derecho tiene usted a proclamar que Elena era mensajera de Dios como tengo yo a decir que era una farsante.
El tema por el que he intervenido es por la interpretación que hacen algunos adventistas conspiranoicos, como usted, de que las imaginaciones de Elena se confirmaron con los ataques terroristas del 11 de septiembre.
Su problema, y el de los de su grupo conspiranoico, es que no son capaces de entender que su razonamiento (es un decir) es un puro disparate y no admiten que se lo digan. Están empeñados en que los bomberos no pudieron hacer funcionar sus máquinas y se les ha mostrado que eso no es cierto. Ustedes quieren creer lo contrario de lo que ocurrió. En el fondo ustedes son como los fumadores; saben que fumar mata pero siguen fumando. Pues nada, usted siga creyendo que los bomberos no pudieron hacer funcionar sus máquinas el 11 de septiembre en Nueva York.
y aún así sigue la vieja Jerusalén sin ser reedificada y como dije antes, la nación no volverá a ser la misma hasta que digan “bendito el que viene en el nombre del Señor”.
¿Qué quiere que le diga? a mi me parece bien que usted crea y deposite su fe en tonterías como esa y si eso le hace feliz no voy a ser yo quién le quite el capricho.
Recuerdo haberle leído que, según usted, cruzando un elefante con un oso podría salir un mamut.
No me sorprende ninguna de sus ocurrencias
Decir que la "vieja Jerusalén" sigue sin ser reedificada es un disparate propio de quién ha perdido su capacidad de razonar con objetividad.
Elena usó la palabra "NUNCA" y eso les obliga a elegir entre adventismo e inteligencia y en esa encrucijada han decidido rechazar la inteligencia. Ese es su problema de fondo y por eso no admiten el fracaso de elena como profeta, prefieren idolatrar a elena en vez de respetar el uso del cerebro.
Te estoy diciendo que acudes a la burla y el ridículo, justo como la Sra White decía que vendrían, es decir, profecía cumplida.
Elena era muy sensible a las burlas porque los de su alrededor, que la veían en vivo y en directo, sabían de primera mano que no estaba en sus cabales, eso es lo que les pasa a los que tienen delirios. Hasta Elena dejó escrito esto:
"Desde entonces he pensado que muchos de los pacientes internados en los asilos de enfermos mentales, fueron llevados allí por experiencias similares a la mía" (Ellen White - Mente, Carácter y Personalidad, Volumen 2, página 470).
No tengo nada más que añadir a lo dicho por Elena pues creo que en esto si estuvo acertada.
aitor, el no poder ofrecer una interpretación de un texto significa que no tienes luz, por lo tanto prevalece la interpretación existente. Lamento que pienses como otros en vez de pensar por ti mismo.
Su forma de razonar en este punto es propia de quién no reflexiona con la debida cautela.
Le voy a poner un ejemplo que tal vez le sirva para el futuro.
Ha habido un atentado terrorista en Bostón. Usted, humillado, imagine que interpreta que el atentado ha sido cometido por extraterrestres venidos de Orión y la policía dice que no tiene sospechosos.
si siguiéramos su extravagante forma de razonar, deberíamos llegar a la conclusión de que al no tener la policía un sospecho supondría que lo que usted ha dicho es cierto y que los que han cometido el atentado son extraterrestres de Orión.
¿Comprende ahora, estimado humillado, que no razona como es debido?
En resumen. Si usted tiene una interpretación y yo no, su interpretación no adquiere categoría de verdadera.
Yo entiendo que usted razona de forma diferente al uso normal pero debería hacer un esfuerzo.
un saludo y que Dios le guíe por el camino correcto