Bendiciones... Nuestro único fundamento es Cristo Jesús, no Maria ni Santa Rita ni San Alfonso ni san Sebastian ni Santa Rosa ni San Seferino ni Santa Marianita ni Santa ....... uuuu para no terminar nunca...
COLOR="Red"]PARA ELG...[/COLOR]
Primer Punto
Segun tu,
Que leyes son las que Dios escribiria en nuestros corazones...?
Yo digo: 10 Mandamientos..
PARA ELG...
Primer Punto
Segun tu,
Que leyes son las que Dios escribiria en nuestros corazones...?
Yo digo: 10 Mandamientos..
Todavia sin contestar.....?
Todavia sin contestar.....?
¡Eres un caso!
Hiciste esa pregunta en otro tema y la contesté en el momento que la vi:
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=472022&postcount=26
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
Todavia sin contestar....
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
Bendiciones....
Mmmmmm 1. Cuales son esas leyes para tí y 2. Que es pecado? mmm Esas respuestas no las veo por ningun lado.
El amor de Dios es tan grande que nos permite darle gloria a nosotros unos simples seres humanos. Gracias a Cristo por sus enseñanzas, su amor y por darle el verdadero sentido al Santo Sábado.....
Son muchas. Te doy un ejemplo: Hace un tiempo atrás, ayudé a alguien que me hizo daño... De los 10M, ¿cuál de ellos dice que debo actuar así?
Otros ejemplos:
Creo que no es de cristianos tener un esclavo. De los 10M, ¿cuál de ellos dice que debo actuar así?
Creo que tengo el derecho a defender a mi familia aún cuando signifique dar mi vida por ellos. De los 10M, ¿cuál de ellos dice que debo actuar así?
Creo que hay gente a las cuales no se le debe ayudar con dinero. De los 10M, ¿cuál de ellos dice que debo actuar así?
Creo que Jesús es mi Único Salvador. De los 10M, ¿cuál de ellos dice que debo creer eso?
Creo que en ocasiones es mejor no decir la verdad. De los 10M, ¿cuál de ellos dice que debo creer eso?
Sobre la definición de pecado:
Pecado es todo aquello que va en contra de la Voluntad de Dios.
Pecado es saber hacer lo bueno y no hacerlo.
Pecado es trasngresión de las leyes escritas en nuestros corazones.
Son muchas. Te doy un ejemplo: Hace un tiempo atrás, ayudé a alguien que me hizo daño... De los 10M, ¿cuál de ellos dice que debo actuar así?
Otros ejemplos:
Creo que no es de cristianos tener un esclavo. De los 10M, ¿cuál de ellos dice que debo actuar así?
Creo que tengo el derecho a defender a mi familia aún cuando signifique dar mi vida por ellos. De los 10M, ¿cuál de ellos dice que debo actuar así?
Creo que hay gente a las cuales no se le debe ayudar con dinero. De los 10M, ¿cuál de ellos dice que debo actuar así?
Creo que Jesús es mi Único Salvador. De los 10M, ¿cuál de ellos dice que debo creer eso?
Creo que en ocasiones es mejor no decir la verdad. De los 10M, ¿cuál de ellos dice que debo creer eso?
¡Eres un caso!
Hiciste esa pregunta en otro tema y la contesté en el momento que la vi:
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=472022&postcount=26
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
¿Vas a contestar?
Bendiciones....
Exactamente así pensaban los fariseos...
Ahora yo pregunto exactamente lo que tu...
Parece que no sabes leer....
Porque tambien escribi...
Vamos a mudarnos a este epigrafe.....
escribistes todo eso.....
y no escribistes la contestacion....
Quien es el caso...?
Vuelvo y pregunto....
Cuales mandamientos crees tu que estan vigentes....?
Tu dijistes :las que Dios escribio en nuestros corazones...
Yo te pregunto...
Cuales son esas...?
Este lo he abierto para interrogantes que tenga cualquier participante del foro concerniente a cualquier pregunta que tenga hacia los Adventistas del 7mo dia...
Cualquier pregunta.....
A ver quien primero...
la biblia nos dice no somos esclavos de la ley....¿que pues el sabdo no es una ordenanza de la ley para que la cumpla el pueblo escogido, el pueblo judio como señal perpetua entre ellos y el Dios vivo? ¿no somos gentiles nosostros salvados por gracia y la ley no tiene efecto en nosostros por que somos salvos por FE?.....sabes de donde viene tu fe?
Otros ejemplos: