Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bendiciones par todos mis hermanos

Creo que Amilcar debería leer el libro entero de la Hermana Elena antes de postear, pues así sabria cual es la postura de la hermana y a que se refiere en los parrafos que expuso Amilcar aca.

"Pero no te alarmes que los adventistas no estan solos en esta herejia porque la misma tiene su origen cristiano en la roma papal."

Amilcar definitivamente no sabes lo que estás diciendo, El principal día de Roma papal es el Domingo, te suena ese dia? haaaaa para ti tambien.

La doctrina de la inmortalidad del alma viene de Roma papal, te suena ese término? haaaaaaa para tí tambien.

La idea de que Cristo nacio un 24 de diciembre viene de Roma papal, te suena esa idea? haaaaa para tí tambien.

Notas algo? El día Santo (que quiere decir separado para algo sagrado) y Bendito (creado especialmente para Dios) es el Santo Sábado. El único que es inmortal es Dios, no hay otra cosa ni nada que lo compare, esa fue la primera gran mentira de Satanas en el Génesis. Está más que comprobado (puedes buscar en internet si deseas) que Cristo no nacio en diciembre, hay estudios que indican que Jesus no pudo nacer en esa fecha.

Así que no hay otra pregunta ademas de la muerte de Jesús?

Vaya,

Bendiciones....


Si, si hay otra pregunta para humillado que fue quien se ofrecio a responder todo lo que se le pregunte acerca de la iglesia adventista, pero igual cualquiera que responda con las escrituras acerca de las creencias de los adventistas y no con argumentos infundados y ataques personales.

Esta bien no han respondido a lo que expuse sino con el mediocre arguemnto de que todas las cosas ocultas pertenecen a Dios menos mal que la muerte de Cristo es algo oculto si bien Pablo dice que si nuestro evangelio esta oculto entro los que se pierden esta oculto.

Ya el tema de la muerte de Cristo definitivamente no lo superarán es el mismo del anticristo, asi que es capítulo cerrado.


Va otra pregunta:

Cristo vino a buscar y a salvar lo que se había perdido, el prometio que esta es la voluntad de Dios que todo lo que él me da no se pierda y yo lo resucite el día postrero, también dice el que a mi viene yo no lo echo fuera. ahora bien, la iglesia Católica introdujo entre sus prácticas la EXCOMUNIÓN que consiste en separar a un creyente de la comunidad eclesial bajo la acusación de herejía o cualquier otro pecado que la iglesia considere. de modo que no cabe la menor duda de el origen y procedencia de esta prácticva religiosa.
La pregunta´¿porque la iglesia adventista practica esta misma regla bajo otro nombre "DESFRATERNIZACIÓN" siendo que no tiene ni el mínimo apoyo bíblico, a menos que parta de inferencia o interpretación personal o corporativa de la conferencia general y apoyada en los escritos de "La sierva del Señor" pero que jamás encontraran en las escrituras alguna base para esta planta que no plantó mi padre y que será desarraigada?

¿Dónde esta Humillado?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Si, si hay otra pregunta para humillado que fue quien se ofrecio a responder todo lo que se le pregunte acerca de la iglesia adventista, pero igual cualquiera que responda con las escrituras acerca de las creencias de los adventistas y no con argumentos infundados y ataques personales.

Esta bien no han respondido a lo que expuse sino con el mediocre arguemnto de que todas las cosas ocultas pertenecen a Dios menos mal que la muerte de Cristo es algo oculto si bien Pablo dice que si nuestro evangelio esta oculto entro los que se pierden esta oculto.

Ya el tema de la muerte de Cristo definitivamente no lo superarán es el mismo del anticristo, asi que es capítulo cerrado.


Va otra pregunta:

Cristo vino a buscar y a salvar lo que se había perdido, el prometio que esta es la voluntad de Dios que todo lo que él me da no se pierda y yo lo resucite el día postrero, también dice el que a mi viene yo no lo echo fuera. ahora bien, la iglesia Católica introdujo entre sus prácticas la EXCOMUNIÓN que consiste en separar a un creyente de la comunidad eclesial bajo la acusación de herejía o cualquier otro pecado que la iglesia considere. de modo que no cabe la menor duda de el origen y procedencia de esta prácticva religiosa.
La pregunta´¿porque la iglesia adventista practica esta misma regla bajo otro nombre "DESFRATERNIZACIÓN" siendo que no tiene ni el mínimo apoyo bíblico, a menos que parta de inferencia o interpretación personal o corporativa de la conferencia general y apoyada en los escritos de "La sierva del Señor" pero que jamás encontraran en las escrituras alguna base para esta planta que no plantó mi padre y que será desarraigada?

¿Dónde esta Humillado?

Mateo 18
15 Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.
16 Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.
17 Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano.
18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Y este es más claro aún.

1 Corintios 5:
6 Vuestra jactancia no es buena. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? 7 Limpiaos de la vieja levadura, para que seáis una nueva masa, como sois sin levadura; porque Cristo, nuestro Cordero pascual, ha sido sacrificado. 8 Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con pan sin levadura, de sinceridad y de verdad.
9 Os he escrito por carta que no os asociéis con fornicarios. 10 No me refiero en forma absoluta a los que de este mundo son fornicarios, avaros, estafadores o idólatras, pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. 11 Pero ahora os escribo que no os asociéis con ninguno que, llamándose hermano, sea fornicario, avaro, idólatra, calumniador, borracho o estafador. Con tal persona ni aun comáis. 12 Pues, ¿por qué tengo yo que juzgar a los que están afuera? ¿No juzgáis a los que están adentro? 13 Pues a los que están afuera Dios los juzgará. Pero quitad al malvado de entre vosotros.

Quiero aclarar algo, no es que a la primera se lo DESFRATERNIZA, sino si sigue incurriendo en pecado.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bendiciones par todos mis hermanos

Creo que Amilcar debería leer el libro entero de la Hermana Elena antes de postear, pues así sabria cual es la postura de la hermana y a que se refiere en los parrafos que expuso Amilcar aca.

"Pero no te alarmes que los adventistas no estan solos en esta herejia porque la misma tiene su origen cristiano en la roma papal."

Amilcar definitivamente no sabes lo que estás diciendo, El principal día de Roma papal es el Domingo, te suena ese dia? haaaaa para ti tambien.

La doctrina de la inmortalidad del alma viene de Roma papal, te suena ese término? haaaaaaa para tí tambien.

La idea de que Cristo nacio un 24 de diciembre viene de Roma papal, te suena esa idea? haaaaa para tí tambien.

Notas algo? El día Santo (que quiere decir separado para algo sagrado) y Bendito (creado especialmente para Dios) es el Santo Sábado. El único que es inmortal es Dios, no hay otra cosa ni nada que lo compare, esa fue la primera gran mentira de Satanas en el Génesis. Está más que comprobado (puedes buscar en internet si deseas) que Cristo no nacio en diciembre, hay estudios que indican que Jesus no pudo nacer en esa fecha.

Así que no hay otra pregunta ademas de la muerte de Jesús?

Vaya,

Bendiciones....

Los católicos tenemos infinidad de profetas y profetizas ellos no compiten entre sí sino que enriquecen el acervo ministerial profético, al igual que los judíos en sus tiempos, pero ustedes en cambio confian ciegamente en una sola: Hermana Elena.

¿Y si mintió?

¿En que consiste la certeza de que ella no es una falsa profetiza? ¿cuales son los signos que la distinguen de los demás?
¿Las profecías cumplidas?

DLB.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Yo tengo otra pregunta:

Si nos justificamos solo en Cristo, ¿por qué tanto enfasis en lo de guardar el sabado, no comer carne, o carne de cerdo, que la iglesia TIENE que tener el famoso espiritu de profecia que ustedes creen encontrar en su profetiza Elena?

¿Por que resaltan tanto estas cosas? ¿Y Cristo donde queda?

Es cierto que como cristianos nuestro comportamiento debe seguir cierta linea moral para no ser confundido con el de los que no lo son, pero yo veo que los adventitas predican mas a su religion como salvacion que al propio Cristo. Y si todos habemos de cumplir con esto que ustedes predican: ¿Para que vino Cristo entonces si al final todo iba a depender de seguir unas leyes religiosas? Mejor y que no se hubiese tomado la molestia de morir en la cruz, y solo hubiese enseñado por boca lo que habia de hacer, ¿o no?, ¿no es esto logico?

Saludos
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

YO DE VERDAD, NO ENTIENDO CUAL ES EL PUNTO DE ACUSAR, Y DEFENDER, IGUAL TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, TODOS VAMOS A SER JUZGADOS, TODOS VAMOS A MORIR, TODOS VAMOS A VER A CRISTO, EL SEñOR DICE TENGO HIJOS EN OTROS REBAñOS PERO ELLOS RECONOCEN MI VOZ, POR FAVOR, STOP, PAREN DE DISCUTIR Y HERMANOS LES INVITO A SEGUIR LO QUE CRISTO PIDIO, EN VEZ DE CONFUNDIR A OTROS HERMANOS, HABLEN DE COSAS EN LAS QUE ESTEN DE ACUERDO ESTO ES LO QUE DIJO CRISTO AMAD A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y SU PROJIMO COMO ASIMISMO,
POR FAVOR OREMOS PORQUE CRISTO VENGA PRONTO,
Y SE ACABE EL SUFRIMIENTO Y EL PECADO,
OREMOS POR EL UNO AL OTRO,

UNA HERMANA EN CRISTO,

AMEN

Hola Beatiz:
Lo que dices suena muy hermoso, pero lamentablemente no todo es color de rosa, ya me gustaria a mi y a muchos, sin duda que asi fuera.
Sí, porque por desgracia no todos somos hijos de Dios, y esto no lo invente yo, sino que sale en la Biblia. Si mal no recuerdo en Juan 1:12 dice que "a los que le recibieron y creyeron en El (Cristo) les dio el privilegio de llegar a ser hijos de Dios". Lo que sí es cierto es que Dios nos creó a todos, pero hijos son quienes cumplen la primera voluntad de Dios, que reciban a su hijo y crean en El.
Cuando hablaba Jesus de los hijos del otro rebaño, se referia a los gentiles, es decir a nosotros los cristianos no judios.
Nunca va a ser una posibilidad real para nosotros amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos si no hemos recibido a Cristo y si no hemos muerto con El, y si no hemos recibido su Espiritu Santo, lamentablemente, por mucho que nos esforcemos. Este amor que se nos pide, no es humano, por lo tanto, lejos de Cristo es inalcanzable.
Estoy de acuerdo con tener una discusion adulta, respetuosa, que buen puede se4r un tanto apasionada, sin descalificaciones, pero no por eso vamos a reducir todo a que Dios es light y que todos somos blancas palomas, todos hermanos y todos super bien con Dios, porque por desgracia, y con mucho pesar lo digo, no es asi. Es cosa de ver como esta el mundo, no mas.

Saludos.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bendiciones....

Mi hermano, si no sabes las caracteristicas de un (una) verdadero profeta pues pregunta a tu congregacion y que te explique, solo así podrias entender las respuesta que pudiera darte.

Avisame cuando lo sepas sino te lo explico pero despues...
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Mateo 18
15 Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.
16 Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.
17 Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano. QUOTE]

Excelente...! ahora respondeme: ¿Cómo trataba Cristo a los gentiles y publicanos?

Lucas 18:55 Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; 56 porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas.



18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Mateo 6:10 Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

primero se decide en el cielo luego en la tierra y no al revés y ¿donde menciona algo parecido a desfraternización?








1 Corintios 5:9 Os he escrito por carta que no os asociéis con fornicarios. 10 No me refiero en forma absoluta a los que de este mundo son fornicarios, avaros, estafadores o idólatras, pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. 11 Pero ahora os escribo que no os asociéis con ninguno que, llamándose hermano, sea fornicario, avaro, idólatra, calumniador, borracho o estafador. Con tal persona ni aun comáis. 12 Pues, ¿por qué tengo yo que juzgar a los que están afuera? ¿No juzgáis a los que están adentro? 13 Pues a los que están afuera Dios los juzgará. Pero quitad al malvado de entre vosotros.

¿donde menciona algo parecido a desfraternización?

en ninguna parte.

y no quisiera seguir preguntanto porque saldrán temas como el voto bautismal, la cena, las visiones fantásticas y alusinantes de E.W. y paren ustedes de contar.

A la ley (el pentatéuco) y al testimonio (los mandamientos) sino hablaren conforme a esto, no les ha amanecido

El que habla; hable conforme a la palabra de Dios y no conforma a escritos fuera de ella.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bendiciones....

Primero: "Pero quitad al malvado de entre vosotros." como le llamarias tu a esto? Separacíón, expulsion, etc? pues nosotros le llamados desfraternización, pero ojo, no estoy diciendo que no le sigamos llevando la palabra o haciendo que regrese a su rebaño, mucho ojo: porque aca le ponen palabras a uno que no dice.

Segundo: La Biblia da las caracteristicas del verdadero profeta, la comparamos con la Hermana Elena de White y calzan perfectamente, ahora muchisimas cosas que ella predijo inspirada por Dios, se han cumplido y algunas estan por cumplirse, me encantaría que leyeras y buscaras acerca de su vida y sus predicciones y lo entenderás.

Tercero: No se de que organizacion seas, pero como ya he expuesto antes, todoas las doctrinas de la Iglesia Adventista están basadas en la biblia, nada de lo que nosotros predicamos son invenciones nuestras (como el rosario, los rezos, etc. ó el dizque Espiritu Santo que te tira al suelo o quedas gritando como loco, cosa que no se manifiesta en la Biblia que le haya pasado a los apostoles).
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

porque los abdentistas insisten en dar fecha y hora de la segunda venida de cristo..siendo q la biblia dice que esto no se sabe


ya se han equivocado dando fechas incorrectas artas veces
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bendiciones....

Primero: "Pero quitad al malvado de entre vosotros." como le llamarias tu a esto? Separacíón, expulsion, etc? pues nosotros le llamados desfraternización, pero ojo, no estoy diciendo que no le sigamos llevando la palabra o haciendo que regrese a su rebaño, mucho ojo: porque aca le ponen palabras a uno que no dice.

Cuando yo estyaba en la iglesia desfraternizaron a un amigo mío porque lo descubrieron bebiendose una cocacola en un establecimiento comercial en un día sábado, nunca olvido al anciado que hizo el maoyr empeño en que ese malvado fuera quitado de entre nosotros, lo hacia con una inclemencia impresionante, fianlmente a mi amigo lo desfraternizaron, una humillación pública, exhibido como a un delincuente y bajo la desaprobración de los ancianos y líderes, luego antes del mes se decubrio que el anciano que puso el mayor empeño en desfraternizar a mi amigo por beberse una cocacola en sabado se estaba acostando con la hermana de sus esposa, Dios sabe que esto es así y que no miento.
pregunto: ¿cuál malvado debia ser echado fuera; el anciano o mi amigo? sin embargo al anciano no lo echaron porque era quien manejaba las finanzas y lo hacía muy bien.

con esto no pretendo reflejar algun resentimiento porqwue no lo tengo ya que los adventistas solo me inspiran una gran compasión, ellos viven prisioneros de una engaño muy bien elaborado por poderes oscuros de este mundo, y no consultan con Dios acerca de la verdad sino con las aves del cielo:

Mateo 13:4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron. 19 Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.

































Bendiciones....

Primero: "Pero quitad al malvado de entre vosotros." como le llamarias tu a esto? Separacíón, expulsion, etc? pues nosotros le llamados desfraternización, pero ojo, no estoy diciendo que no le sigamos llevando la palabra o haciendo que regrese a su rebaño, mucho ojo: porque aca le ponen palabras a uno que no dice.

Segundo: La Biblia da las caracteristicas del verdadero profeta, la comparamos con la Hermana Elena de White y calzan perfectamente, ahora muchisimas cosas que ella predijo inspirada por Dios, se han cumplido y algunas estan por cumplirse, me encantaría que leyeras y buscaras acerca de su vida y sus predicciones y lo entenderás.

Tercero: No se de que organizacion seas, pero como ya he expuesto antes, todoas las doctrinas de la Iglesia Adventista están basadas en la biblia, nada de lo que nosotros predicamos son invenciones nuestras (como el rosario, los rezos, etc. ó el dizque Espiritu Santo que te tira al suelo o quedas gritando como loco, cosa que no se manifiesta en la Biblia que le haya pasado a los apostoles).
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bendiciones....

Mi hermano, si no sabes las caracteristicas de un (una) verdadero profeta pues pregunta a tu congregacion y que te explique, solo así podrias entender las respuesta que pudiera darte.

Avisame cuando lo sepas sino te lo explico pero despues...

Son al menos 4:

1.- Sometimiento a la Iglesia y pluralidad:

1Corintios 14:31-33
Podéis profetizar todos por turno para que todos aprendan y sean exhortados.
Pero los espíritus de los profetas están sometidos a los profetas,
pues Dios no es un Dios de confusión, sino de paz. Como en todas la iglesias de los santos,


1Corintios 12:4-13
Hay diversidad de carismas, pero un mismo Espíritu;
diversidad de ministerios, pero un mismo Señor;
diversidad de actuaciones , pero un mismo Dios que obra todo en todos.
A cada cual se le otorga la manifestación del Espíritu para provecho común.
Porque a uno se le da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
a otro, fe, en el mismo Espíritu; a otro, carisma de curaciones, en el único Espíritu;
a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversidad de lenguas; a otro, don de interpretarlas.
Pero todas estas cosas las obra un mismo y único Espíritu, distribuyéndolas a cada uno en particular según su voluntad.
Pues del mismo modo que el cuerpo es uno, aunque tiene muchos miembros, y todos los miembros del cuerpo, no obstante su pluralidad, no forman más que un solo cuerpo, así también Cristo.
Porque en un solo Espíritu hemos sido todos bautizados, para no formar más que un cuerpo, judíos y griegos, esclavos y libres. Y todos hemos bebido de un solo Espíritu.


2.- Lo que dice se cumple:

Deuteronomio 18:21-22
Acaso preguntas: "¿Cómo vamos a saber que una palabra no viene de Yavé?"
Si algún profeta habla en nombre de Yavé y lo que dice no sucede, tú sabrás que esta palabra no viene de Yavé. El profeta habrá hablado para jactarse y no le harás caso.


3.- Reconoce tanto al Padre como al Hijo, y no solo a uno de los dos:

1Juan 2:22-24 ¿Y quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el mentiroso, el que niega a la vez al Padre y al Hijo.
Pues el que niega al Hijo, ya no tiene al Padre; y el que reconoce al Hijo tiene también al Padre.
Permanezca en ustedes lo que oyeron desde el principio; si permanece en ustedes lo que oyeron desde el comienzo, también ustedes permanecerán en el Hijo y en el Padre.


1Corintios 12:3 Por eso os hago saber que nadie, movido por el Espíritu de Dios, puede decir: "¡Maldito sea Jesús!"; y nadie puede decir: "¡Jesús es Señor!" sino movido por el Espíritu Santo.

4.- Actua con ortodoxia, y sin novedades religiosas:

Gálatas 1:8-9 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea maldito!
Como os tengo dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea maldito!


Si falla alguno de los 4 es un falso profeta.

Como me ha pedido mi respuesta por adelantado la doy, entonces la pregunta cambia un poco:

¿Como encuadrar a Ellen White en estas 4 características proféticas?

DLB.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bendiciones....

Hermano me da mucha pena lo que le sucedió a tu amigo, en verdad.

Pero ya sabes la parabola del trigo y la zizaña, yo creo que tampoco puedes decir lo contrario de la organizacion en donde estes.

Hay algunos malos adventistas en nuestra organizacion así como en cualquier otra. Apuesto a que tu amigo conocio algunos buenos advenistas.

Y respondiendo al amigo ajedrecista Kasparov le diré que no son bastantes veces, fueron 2 veces.

No pongo mas porque el tema del "que hizo la iglesia al respecto" aun no lo investigo..... Pero en cuento lo hago de seguro lo expondré..
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

porque los abdentistas insisten en dar fecha y hora de la segunda venida de cristo..siendo q la biblia dice que esto no se sabe


ya se han equivocado dando fechas incorrectas artas veces

Hermano, como que alguien le está tomando el pelo. Nosotros, los adventistas del séptimo día no damos fecha de la venida de Cristo, sólo su proximidad, y la Biblia sí dice que hay que estar atentos a las señales, que son muchas, por cierto.

La fecha de 1844, fue una fecha dada por el movimiento adventista encabezada por Guillermo Miller, no la iglesia adventista fundada mucho después. Miller mal interpretó el evento de Daniel 8, pensando que el santuario era la tierra, y no el santuario celsetial, tal como lo creemos y enseñamos.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Si, si hay otra pregunta para humillado que fue quien se ofrecio a responder todo lo que se le pregunte acerca de la iglesia adventista, pero igual cualquiera que responda con las escrituras acerca de las creencias de los adventistas y no con argumentos infundados y ataques personales.

Esta bien no han respondido a lo que expuse sino con el mediocre arguemnto de que todas las cosas ocultas pertenecen a Dios menos mal que la muerte de Cristo es algo oculto si bien Pablo dice que si nuestro evangelio esta oculto entro los que se pierden esta oculto.

Ya el tema de la muerte de Cristo definitivamente no lo superarán es el mismo del anticristo, asi que es capítulo cerrado.


Va otra pregunta:

Cristo vino a buscar y a salvar lo que se había perdido, el prometio que esta es la voluntad de Dios que todo lo que él me da no se pierda y yo lo resucite el día postrero, también dice el que a mi viene yo no lo echo fuera. ahora bien, la iglesia Católica introdujo entre sus prácticas la EXCOMUNIÓN que consiste en separar a un creyente de la comunidad eclesial bajo la acusación de herejía o cualquier otro pecado que la iglesia considere. de modo que no cabe la menor duda de el origen y procedencia de esta prácticva religiosa.
La pregunta´¿porque la iglesia adventista practica esta misma regla bajo otro nombre "DESFRATERNIZACIÓN" siendo que no tiene ni el mínimo apoyo bíblico, a menos que parta de inferencia o interpretación personal o corporativa de la conferencia general y apoyada en los escritos de "La sierva del Señor" pero que jamás encontraran en las escrituras alguna base para esta planta que no plantó mi padre y que será desarraigada?

¿Dónde esta Humillado?


Hipocrita.....

No sabes que en el mismo Dios dira estas mismas palabras......

Mateo 7:21 dice: "No todo el que me dice: 'Señor, Señor' entrará en el reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22
"En aquel día muchos me dirán: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?'
23
"Entonces les diré: '¡Nunca os conocí! ¡Apartaos de mi, obradores de maldad!'


Quieres ver a quienes mas hecho fuera Jesus...

Mateo 21:12-13
Entonces Jesús entró en el templo de Dios, y echó a todos los que vendían y compraban en el templo. Volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas.
Y les dijo: "Escrito está: 'Mi casa, será llamada casa de oración. Pero vosotros la habéis convertido en cueva de ladrones"'.

Si tu y tu familia viven en un hogar Guiado por Dios e inesperadamente tienes que albergar a una persona, estoy seguro que lo haces......


Pero si esta persona comienza a escuchar otra musica que no es la adecuada comienza vestir con una vestimenta que no es la adecuada, fornica con un familiar tuyo, te codicia un bien.....

Que haras tu.....?



Mira lo que Dios hara..... Glorificado por siempre sea......

Mateo 22:13-14 dice: 13
"Entonces el rey dijo a los que servían: 'Atadlo de pies y manos, y echadlo en las tinieblas de fuera. Allí será el llanto y el crujir de dientes'.
14
"Porque muchos son los llamados, y pocos los elegidos".



Hermano Amilcar.....

Escoja bien sus palabras la proxima ves.... son temas de vida o muerte los que discutimos aqui.....

Me atrevo a decir ....

Dios le bendiga....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hermano, como que alguien le está tomando el pelo. Nosotros, los adventistas del séptimo día no damos fecha de la venida de Cristo, sólo su proximidad, y la Biblia sí dice que hay que estar atentos a las señales, que son muchas, por cierto.

La fecha de 1844, fue una fecha dada por el movimiento adventista encabezada por Guillermo Miller, no la iglesia adventista fundada mucho después. Miller mal interpretó el evento de Daniel 8, pensando que el santuario era la tierra, y no el santuario celsetial, tal como lo creemos y enseñamos.

Mejor aun.....

El chasco producido en el 1844 estaba profetizado....

Apocalipsis 10.

Mas convencido estoy hoy que nunca....del mensaje
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hipocrita.....

No sabes que en el mismo Dios dira estas mismas palabras......

Mateo 7:21 dice: "No todo el que me dice: 'Señor, Señor' entrará en el reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22
"En aquel día muchos me dirán: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?'
23
"Entonces les diré: '¡Nunca os conocí! ¡Apartaos de mi, obradores de maldad!'


Quieres ver a quienes mas hecho fuera Jesus...

Mateo 21:12-13
Entonces Jesús entró en el templo de Dios, y echó a todos los que vendían y compraban en el templo. Volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas.
Y les dijo: "Escrito está: 'Mi casa, será llamada casa de oración. Pero vosotros la habéis convertido en cueva de ladrones"'.

Si tu y tu familia viven en un hogar Guiado por Dios e inesperadamente tienes que albergar a una persona, estoy seguro que lo haces......


Pero si esta persona comienza a escuchar otra musica que no es la adecuada comienza vestir con una vestimenta que no es la adecuada, fornica con un familiar tuyo, te codicia un bien.....

Que haras tu.....?



Mira lo que Dios hara..... Glorificado por siempre sea......

Mateo 22:13-14 dice: 13
"Entonces el rey dijo a los que servían: 'Atadlo de pies y manos, y echadlo en las tinieblas de fuera. Allí será el llanto y el crujir de dientes'.
14
"Porque muchos son los llamados, y pocos los elegidos".



Hermano Amilcar.....

Escoja bien sus palabras la proxima ves.... son temas de vida o muerte los que discutimos aqui.....

Me atrevo a decir ....

Dios le bendiga....

de humillado no tienes mucho

primero le llamas hipocrita, violando las normas del foro , ataques personales

despues usas las palabras de Jesus para justificar los abusos de tu falsa denominacion con los que no se tragan sus mentiras


la autoridad de Jesus es solo de Jesus, es el unico que tiene poder para juzgares el que esta sentado en el trono blanco y juzgara los vivos y los muertos

quien le dio poder a esos viejos babosos de tu denominacion para pisotear a una ovejita

no sabes que Jesus murio por todos?????????????????????????????????
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bendiciones...

Es por eso que la ICAR y la mayoria de protestantes están llenos más de Cizaña más que de BUEN TRIGO, poco les importa si están en la fe o no, si siguen siendo mundanos o nó, quieren seguir creciendo a como de lugar para llegar a captar mas gente que la otra.... Son una especie de monopolio.

De vez en cuando deberían "PASAR LA ZARANDA" como dice la Palabra de Dios.

Ojo con esto no estoy justificando a Humillado, ese no es el trato para los hermanos de este tema ni de este foro, eso tambien va para tí manuel96.

"Despues usas las palabras de Jesus para justificar los abusos de tu falsa denominacion con los que no se tragan sus mentiras"

Dime de que abusos hablas? y que parte de nuestra doctrina es mentira? Y yo te dire que de ustedes es mentira (biblicamente por supuesto..)
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Mejor aun.....

El chasco producido en el 1844 estaba profetizado....

Apocalipsis 10.

Mas convencido estoy hoy que nunca....del mensaje

2 Tes. 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

El mensaje de William Miller fue un mensaje FALSO; un mensaje que causó discordia y separación en las Iglesias.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hasta cuando con el William Miller????

Hasta que admitan que fue utilizado por el demonio para predicar una mentira.