Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

de humillado no tienes mucho

primero le llamas hipocrita, violando las normas del foro , ataques personales

despues usas las palabras de Jesus para justificar los abusos de tu falsa denominacion con los que no se tragan sus mentiras


la autoridad de Jesus es solo de Jesus, es el unico que tiene poder para juzgares el que esta sentado en el trono blanco y juzgara los vivos y los muertos

quien le dio poder a esos viejos babosos de tu denominacion para pisotear a una ovejita

no sabes que Jesus murio por todos?????????????????????????????????


Galatas 3:1 dice: ¡Oh gálatas insensatos! ¿Quién os fascinó a vosotros, a quienes Cristo fue presentado crucificado?

Violaria Pablo la norma....?

y Jesus....?

Mateo 15:7 dice: "¡Hipócritas! Bien profetizó Isaías de vosotros:

Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 2 Tim. 4: 2.


La palabra de Dios es muy importante para dejar pasar las cosas hno.

1 Corintios 9:16 dice: Sin embargo, al anunciar el evangelio, no tengo de qué gloriarme, porque me es impuesta necesidad. ¡Ay de mí, si no anunciara el evangelio!
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hasta que admitan que fue utilizado por el demonio para predicar una mentira.

Cual es la verdad acerca de los 2300 dias ......que tanto te he preguntado y no me haz contestado....?


Como puedes decir que no es verdad cuando tu mismo no sabes la interpretacion...?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

2 Tes. 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

El mensaje de William Miller fue un mensaje FALSO; un mensaje que causó discordia y separación en las Iglesias.

Donde esta tu interpretacion de las 2300 tardes y manhanas....?

De lo contrario eres incompleto....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Como puedes decir que no es verdad cuando tu mismo no sabes la interpretacion...?

¿Acaso Jesús regresó en Marzo-Abril 1844? ¿Acaso Jesús regresó el 22 de Octubre del 1844?

Entonces, "humillado", si no puedes ver que los mensajes de "Jesús viene a finales del año Judío 1843" y "Jesús viene el 22 de Octubre del 1844" eran una MENTIRA, tus ojos están cubiertos por una venda sectarea.

Ustedes (los ASD) catalogan el mensaje Falso de William Miller como un mensaje "equivocado". Eso demuestra que para ustedes "falso" es "falso" solo cuando les conviene. Peor aun, aseguran que el mismo Dios escondió un error de cómputo para que los Mileritas sufrieran el primer chasco a finales del año Judío 1843. La Biblia nos informa que Dios no es el autor de confusión así que dejen de inventar y llamen las cosas por su nombre:

William Miller fue guiado por el autor de las mentiras para proclamar un mensaje FALSO que causó división en las Iglesias.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

¿Acaso Jesús regresó en Marzo-Abril 1844? ¿Acaso Jesús regresó el 22 de Octubre del 1844?

Entonces, "humillado", si no puedes ver que los mensajes de "Jesús viene a finales del año Judío 1843" y "Jesús viene el 22 de Octubre del 1844" eran una MENTIRA, tus ojos están cubiertos por una venda sectarea.

Ustedes (los ASD) catalogan el mensaje Falso de William Miller como un mensaje "equivocado". Eso demuestra que para ustedes "falso" es "falso" solo cuando les conviene. Peor aun, aseguran que el mismo Dios escondió un error de cómputo para que los Mileritas sufrieran el primer chasco a finales del año Judío 1843. La Biblia nos informa que Dios no es el autor de confusión así que dejen de inventar y llamen las cosas por su nombre:

William Miller fue guiado por el autor de las mentiras para proclamar un mensaje FALSO que causó división en las Iglesias.

Que interpretas con apocalipsis 10...?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Que interpretas con apocalipsis 10....?

Interpreto que te haces el loco y no quieres contestar.

¿Acaso Jesús regresó en Marzo-Abril 1844? ¿Acaso Jesús regresó el 22 de Octubre del 1844?

Entonces, "humillado", si no puedes ver que los mensajes de "Jesús viene a finales del año Judío 1843" y "Jesús viene el 22 de Octubre del 1844" eran una MENTIRA, tus ojos están cubiertos por una venda sectarea.

Ustedes (los ASD) catalogan el mensaje Falso de William Miller como un mensaje "equivocado". Eso demuestra que para ustedes "falso" es "falso" solo cuando les conviene. Peor aun, aseguran que el mismo Dios escondió un error de cómputo para que los Mileritas sufrieran el primer chasco a finales del año Judío 1843. La Biblia nos informa que Dios no es el autor de confusión así que dejen de inventar y llamen las cosas por su nombre:

William Miller fue guiado por el autor de las mentiras para proclamar un mensaje FALSO que causó división en las Iglesias.

P.D. Sobre Apoc. 10, ya he dado mi respuesta en el siguiente tema titulado
"La IASD: ¿Profetizada en Apocalipsis 10?":

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=370888&postcount=1
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Galatas 3:1 dice: ¡Oh gálatas insensatos! ¿Quién os fascinó a vosotros, a quienes Cristo fue presentado crucificado?

Violaria Pablo la norma....?

y Jesus....?

Mateo 15:7 dice: "¡Hipócritas! Bien profetizó Isaías de vosotros:

Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 2 Tim. 4: 2.


La palabra de Dios es muy importante para dejar pasar las cosas hno.

1 Corintios 9:16 dice: Sin embargo, al anunciar el evangelio, no tengo de qué gloriarme, porque me es impuesta necesidad. ¡Ay de mí, si no anunciara el evangelio!

ese cuento es muy viejo en este foro

decirle a un hermanito ofensas porque Jesus le llamo viboras a los fariseos

la diferencia es clara , eres tu Jesus de nazaret?

tienes la autoridad que el tiene

conoces tu los corazones como el conoce

no atacamos personas , atacamos doctrinas satanicas y falsas como la de miller, elena ,rusell, y otras ranas que saltan y tienen sus defensores en este foro

paz a ustedes
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

como pueden tener una doctrina sana

si los fundadores fueron unos mentirosos

miller mintio , dijo falsa profecia

y elena recibio mensajes de un muerto

y la palabra dice , se puede consultar a los muertos acerca de los vivos?

creenle solo a Jesus y nieguen a esos charlatanes
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Religiones, o Instituciones religiosas con fundamentos sòlidos, tan sòlo con fundamentos, solo he encontrado pocas, como la Iglesia Catolica y los llamados Cristianos, no entiendo las bases de las demàs instituciones religiosas, realmente no tienen fundamento.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hasta que admitan que fue utilizado por el demonio para predicar una mentira.

Y si fuese así, la remediamos, pero algunos siguen con la misma mentira y la siguen predicando sin hacer ningun cambio pese a que saben que están errando y así lo enseñan. Tanto han repetido sus mentiras que ya les parece que es verdad. Como creer que el alma es inmortal cuando la Biblia dice que el unico inmortal es Dios, creer que el Domingo es dia del Señor cuando la Biblia dice que es el Sábado, creer que se puede mezclar lo mundano con lo Sagrado, etc, etc.

Así que no me hable de mentiras, quita primero la astilla de tu ojo.

Bendiciones...
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

ese cuento es muy viejo en este foro

decirle a un hermanito ofensas porque Jesus le llamo viboras a los fariseos

la diferencia es clara , eres tu Jesus de nazaret?

tienes la autoridad que el tiene

conoces tu los corazones como el conoce

no atacamos personas , atacamos doctrinas satanicas y falsas como la de miller, elena ,rusell, y otras ranas que saltan y tienen sus defensores en este foro

paz a ustedes


Bendiciones...

Lo mismo para usted mi amigo, ha leido hacerca de Miller y Elena de White? sabe que Elena estuvo 4 horas sin respirar (la cual fue la mas larga de sus cientos de visiones), sabe que algunas de sus profesias se han cumplido? ha leido acerca de ellos? o solo se deja llevar por los comentarios.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

como pueden tener una doctrina sana

si los fundadores fueron unos mentirosos

miller mintio , dijo falsa profecia

y elena recibio mensajes de un muerto

y la palabra dice , se puede consultar a los muertos acerca de los vivos?

creenle solo a Jesus y nieguen a esos charlatanes


Bendiciones...

La Hna. Elena recibio mensaje de un muerto? Pero si ella mismo predica que los muertos estan como dormidos y nada saben (Así dice la Palabra de Dios).

Miller dijo falsa profesia? Mi hermano Miller es uno solo y no miles que se creen profetas y van de iglesia en iglesia diciendo mentiras y hablando bobadas en disque otras lenguas que nadie le entiende... Por favor.....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

creo que este foro no me gustó
lo único que leo son descalificaciones discusiones

vana palabreria??????

no creo que el espíritu de Jesús sea descalificar y ofender
habría que preguntarse si jesús oecribiria de la manera que aquí lo hacen algunos so no+:(
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Religiones, o Instituciones religiosas con fundamentos sòlidos, tan sòlo con fundamentos, solo he encontrado pocas, como la Iglesia Catolica y los llamados Cristianos, no entiendo las bases de las demàs instituciones religiosas, realmente no tienen fundamento.

Bendiciones... Nuestro único fundamento es Cristo Jesús, no Maria ni Santa Rita ni San Alfonso ni san Sebastian ni Santa Rosa ni San Seferino ni Santa Marianita ni Santa ....... uuuu para no terminar nunca...
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

ese cuento es muy viejo en este foro

decirle a un hermanito ofensas porque Jesus le llamo viboras a los fariseos

la diferencia es clara , eres tu Jesus de nazaret?

tienes la autoridad que el tiene

conoces tu los corazones como el conoce

no atacamos personas , atacamos doctrinas satanicas y falsas como la de miller, elena ,rusell, y otras ranas que saltan y tienen sus defensores en este foro

paz a ustedes


Jesus Llamo hipocritas a las doctrinas de ellos tambien...?

Mira....

Juan 8:11 dice: Ella contestó: "Ninguno, Señor". Entonces Jesús le dijo: "Ni yo te condeno. Vete, y desde ahora no peques más".

Por si acaso....

No te hagas....como ELG...
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

ese cuento es muy viejo en este foro

decirle a un hermanito ofensas porque Jesus le llamo viboras a los fariseos

la diferencia es clara , eres tu Jesus de nazaret?

tienes la autoridad que el tiene

conoces tu los corazones como el conoce

no atacamos personas , atacamos doctrinas satanicas y falsas como la de miller, elena ,rusell, y otras ranas que saltan y tienen sus defensores en este foro

paz a ustedes

Si como la doctrina llamada Ellen White y la doctrina llamada W. Miller...?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Interpreto que te haces el loco y no quieres contestar.

¿Acaso Jesús regresó en Marzo-Abril 1844? ¿Acaso Jesús regresó el 22 de Octubre del 1844?

Entonces, "humillado", si no puedes ver que los mensajes de "Jesús viene a finales del año Judío 1843" y "Jesús viene el 22 de Octubre del 1844" eran una MENTIRA, tus ojos están cubiertos por una venda sectarea.

Ustedes (los ASD) catalogan el mensaje Falso de William Miller como un mensaje "equivocado". Eso demuestra que para ustedes "falso" es "falso" solo cuando les conviene. Peor aun, aseguran que el mismo Dios escondió un error de cómputo para que los Mileritas sufrieran el primer chasco a finales del año Judío 1843. La Biblia nos informa que Dios no es el autor de confusión así que dejen de inventar y llamen las cosas por su nombre:

William Miller fue guiado por el autor de las mentiras para proclamar un mensaje FALSO que causó división en las Iglesias.

P.D. Sobre Apoc. 10, ya he dado mi respuesta en el siguiente tema titulado
"La IASD: ¿Profetizada en Apocalipsis 10?":

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=370888&postcount=1


Anda vamos buen siervo fiel.... camina la milla extra.....


Que interpretas con apocalipsis 10...?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

creo que este foro no me gustó
lo único que leo son descalificaciones discusiones

vana palabreria??????

no creo que el espíritu de Jesús sea descalificar y ofender
habría que preguntarse si jesús oecribiria de la manera que aquí lo hacen algunos so no+:(

Bendiciones..

Lo que sucede mi hermano es que Satanas no se da por vencido, le invito a orar por las personas de este foro, y siga posteando, son edificanes sus comentarios, como algunos aca si lo son, no todo es malo...
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

PARA ELG...


Primer Punto

Segun tu,

Que leyes son las que Dios escribiria en nuestros corazones...?

Yo digo: 10 Mandamientos..