Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?
Asi que si preguntaran de de otra cosa, verias que si he estudiado más acerca de otras cosas que son mal interpretadas por algunos, y esto no es una competencia de quien sabe más o no, esto es de aprender y ACEPTAR las cosas que se nos aclaran una y otra vez, sin volver a lo mismo...
Y mi amigo, no es mi razonamiento, es su ansia de interpretar las cosas a su manera y tratar de que nosotros la aceptemos....
Bueno, "alfonso", hasta ahora tù has sido una decepcion en estos debates. No has aportado nada nuevo. A lo mejor te creias, que con saberte dos o tres versiculos, sobre la ley y el sabado, ya estabas capacitado para entrar a un foro de esta categoria.
Con esto que dices ahora, vuelves a demostrar que no sabes nada de nada; no tan solo de ellen white, como tu dijiste.
Lo de Pablo, lo explique bien clarito; no tengo la culpa de que tu razonamiento este tan menguado.
Cuando te hablè, de que segun tu secta adventista, "las señales del fin" anunciadas por Cristo en mateo 24 ya ocurrieron hace "150 años" y que la propia farsante white dijo que esa "generaciòn" que viò dichas señales, no iba a desaparecer sin que Cristo viniera; pues te hiciste el tontito, y eludiste la cuestiòn.
Ahora te puse una màs facil, cuando dije que si el pecado es solo "transgresiòn del decalogo", ¿porquè es pecado comer puerco; o comer "pescado sin escamas ni aletas"?.....
Y EL SILENCIO TAMBIÈN HA SIDO TU RESPUESTA.......
Asi que si preguntaran de de otra cosa, verias que si he estudiado más acerca de otras cosas que son mal interpretadas por algunos, y esto no es una competencia de quien sabe más o no, esto es de aprender y ACEPTAR las cosas que se nos aclaran una y otra vez, sin volver a lo mismo...
Y mi amigo, no es mi razonamiento, es su ansia de interpretar las cosas a su manera y tratar de que nosotros la aceptemos....