Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bueno, "alfonso", hasta ahora tù has sido una decepcion en estos debates. No has aportado nada nuevo. A lo mejor te creias, que con saberte dos o tres versiculos, sobre la ley y el sabado, ya estabas capacitado para entrar a un foro de esta categoria.

Con esto que dices ahora, vuelves a demostrar que no sabes nada de nada; no tan solo de ellen white, como tu dijiste.
Lo de Pablo, lo explique bien clarito; no tengo la culpa de que tu razonamiento este tan menguado.

Cuando te hablè, de que segun tu secta adventista, "las señales del fin" anunciadas por Cristo en mateo 24 ya ocurrieron hace "150 años" y que la propia farsante white dijo que esa "generaciòn" que viò dichas señales, no iba a desaparecer sin que Cristo viniera; pues te hiciste el tontito, y eludiste la cuestiòn.

Ahora te puse una màs facil, cuando dije que si el pecado es solo "transgresiòn del decalogo", ¿porquè es pecado comer puerco; o comer "pescado sin escamas ni aletas"?.....

Y EL SILENCIO TAMBIÈN HA SIDO TU RESPUESTA.......

Asi que si preguntaran de de otra cosa, verias que si he estudiado más acerca de otras cosas que son mal interpretadas por algunos, y esto no es una competencia de quien sabe más o no, esto es de aprender y ACEPTAR las cosas que se nos aclaran una y otra vez, sin volver a lo mismo...

Y mi amigo, no es mi razonamiento, es su ansia de interpretar las cosas a su manera y tratar de que nosotros la aceptemos....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bueno, "alfonso", al parecer tù no sabes siquiera lo mas elemental de lo que enseña tu secta adventista......!Y asì quieres debatir en un foro de esta categorìa!!!!!!!......Ya veo, porquè te has mantenido por aquì, y no te has atrevido a entrar al foro vecino sobre las sectas, donde estan participando varios de tus compañeritos de aventurilla sectaria.....

Ahora bien, te pregunto directamente:
¿Crees que comer cerdo es pecado?; ¿Crees que comer pescado sin "aletas y escamas" es pecado??????......

ESPERO TU RESPUESTA......

Bendiciones..... Repito, nadie ha dicho que comer cerdo ni pescado es pecado, NO CUIDAR TU CUERPO que es templo del Espíritu Santo si lo es... (no necesita que le cite el versículo verdad?), Además (y esto si lo voy a citar) 1 Timoteo 4: 4 Porque todo lo que Dios ha creado es bueno, y no hay que rechazar nada cuando es recibido con acción de gracias; 5 pues es santificado por medio de la palabra de Dios y de la oración.

Nota algo? dice "pues es santificado por medio de la palabra de Dios y de la oración" pues usted podra orar todo lo que quiera si tiene una fritada en frente, pero no está ahi la palabra de Dios pues Él llama inmundo a ese animal (y a muchos otros)...

Y le recuerdo que la Palabra de Dios no es para decir "AJA TE GANE" no, de ninguna manera es para abirle los ojos a las personas que no conocen aun la verdad.

Usted dice: Y para tu informaciòn, debo decirte que yo lleguè a esa secta desde pequeño, a travèz de mi madre (tengo 53 años); y renunciè como miembro de ella hace unos 4 años, cuando descubrì todo el tinglado de falsas enseñanzas que hay allì......

Primero me apena que no haya tenido la debida guia, pues hasta ahora todas mis preguntas han tenido la debida respuesta Biblica sin dejar ningun vacio.

Segundo ne gustaría que me dijera que FALSAS ENSEÑANZAS hay en la Iglesia adventista.

Y si cree en la inmortalidad del alma, adora en domingo, la musica mundada con letras "cristianas" (mezcla de mundano y cristiano), etc, etc. Pues quiera o no mi amigo o lo acepte o no sigue, doctrinas paganas y mundanas....

Por útimo, escribo así ahora pues sus post anteriores fueron un poco ofensivos......

Bendiciones y sigo orando por usted
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bendiciones..... Repito, nadie ha dicho que comer cerdo ni pescado es pecado, NO CUIDAR TU CUERPO que es templo del Espíritu Santo si lo es... (no necesita que le cite el versículo verdad?), Además (y esto si lo voy a citar) 1 Timoteo 4: 4 Porque todo lo que Dios ha creado es bueno, y no hay que rechazar nada cuando es recibido con acción de gracias; 5 pues es santificado por medio de la palabra de Dios y de la oración.

Nota algo? dice "pues es santificado por medio de la palabra de Dios y de la oración" pues usted podra orar todo lo que quiera si tiene una fritada en frente, pero no está ahi la palabra de Dios pues Él llama inmundo a ese animal (y a muchos otros)...

Y le recuerdo que la Palabra de Dios no es para decir "AJA TE GANE" no, de ninguna manera es para abirle los ojos a las personas que no conocen aun la verdad.

Usted dice: Y para tu informaciòn, debo decirte que yo lleguè a esa secta desde pequeño, a travèz de mi madre (tengo 53 años); y renunciè como miembro de ella hace unos 4 años, cuando descubrì todo el tinglado de falsas enseñanzas que hay allì......

Primero me apena que no haya tenido la debida guia, pues hasta ahora todas mis preguntas han tenido la debida respuesta Biblica sin dejar ningun vacio.

Segundo ne gustaría que me dijera que FALSAS ENSEÑANZAS hay en la Iglesia adventista.

Y si cree en la inmortalidad del alma, adora en domingo, la musica mundada con letras "cristianas" (mezcla de mundano y cristiano), etc, etc. Pues quiera o no mi amigo o lo acepte o no sigue, doctrinas paganas y mundanas....

Por útimo, escribo así ahora pues sus post anteriores fueron un poco ofensivos......

Bendiciones y sigo orando por usted

Bueno, "alfonso", no sè si vale la pena seguir intercambiando contigo; porque "sigues en tus trece"......No entiendes nada de nada.....

Vamos de nuevo:

-¿Es pecado comer cerdo?; ¿SI O NO?.
-¿Es pecado comer pescado sin "aletas y escamas"?; ¿SI O NO?....
(SOLO TE PIDO QUE RESPONDAS DIRECTAMENTE, SI O NO; SIN AGREGAR MAS NADA)......
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Vaya, pero todo eso que dices no está de forma EXPLICITA.
Lo que es evidente para mi es que el apóstol no se anda con tiquis-miquis, dice "Comida o bebida", "días de reposo". No hay interpretación oculta, el apóstol le habla muy claro a los creyentes (que no eran grandes teólogos, eran gente común y corriente)

Bendiciones....

Crees que gente iletrada comun y corriente entendería lo que el Apostol Pablo escribió??? estas equivocado
2 Pedro 3: 15 Considerad que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo os ha escrito, según la sabiduría que le ha sido dada. 16 El habla de estas cosas en todas sus epístolas, en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los indoctos e inconstantes tuercen, como lo hacen también con las otras Escrituras, para su propia destrucción.

"Tuercen" gravece esa palabra.....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bueno, "alfonso", no sè si vale la pena seguir intercambiando contigo; porque "sigues en tus trece"......No entiendes nada de nada.....

Vamos de nuevo:

-¿Es pecado comer cerdo?; ¿SI O NO?.
-¿Es pecado comer pescado sin "aletas y escamas"?; ¿SI O NO?....
(SOLO TE PIDO QUE RESPONDAS DIRECTAMENTE, SI O NO; SIN AGREGAR MAS NADA)......

Bendiciones...

Asi es usted para todo???? desesperado? lea detenidamente las primeras DOS lineas de mi post que cita y se dará cuenta (ahora entiendo porque les cuesta tanto entender las ecrituras si son literales, espero no se den cuenta que no dice que fumar es malo sino tendremos muchisimos fumadores)
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

¿porquè es pecado "comer carne de puerco"???????.....

Y tambièn, yo le agregarìa esto:


Si "transgresiòn de la ley", solo significa "transgresiòn del decàlogo"; que expliquen entonces, porquè es pecado comer "pescado sin escamas y aletas".



Se nota que no entiendes Bvicente18. Comer puerco o pescados sin escamas es malo para tu salud física.




Lev 11:2 Hablad a los hijos de Israel y decidles: Estos son los animales que comeréis de entre todos los animales que hay sobre la tierra.


Lev 11:46 Esta es la ley acerca de las bestias, y las aves, y todo ser viviente que se mueve en las aguas, y todo animal que se arrastra sobre la tierra,

Lev 11:47 para hacer diferencia entre lo inmundo y lo limpio, y entre los animales que se pueden comer y los animales que no se pueden comer.




"para diferenciar entre animales que se pueden comer y animales que no se pueden comer". Asi de simple. Quieres salud física ??


Todo lo que Dios ha creado es bueno y tiene un próposito, pero no todo fue creado "para ser recibido" como alimento. Eso es más que obvio.


Demodo que nadie debe juzgar a su hermano porque "come o no come" puerco o pescados sin escamas.
, ya que no es un tema de salvación, sino de salud física.


Dios te bendice!


Luis Alberto42
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bendiciones..... Repito, nadie ha dicho que comer cerdo ni pescado es pecado, NO CUIDAR TU CUERPO que es templo del Espíritu Santo si lo es... (no necesita que le cite el versículo verdad?)

Pues fíjate que me gustaría que citaras el versículo y el contexto en que se dijo.

Además (y esto si lo voy a citar) 1 Timoteo 4: 4 Porque todo lo que Dios ha creado es bueno, y no hay que rechazar nada cuando es recibido con acción de gracias; 5 pues es santificado por medio de la palabra de Dios y de la oración.

Nota algo? dice "pues es santificado por medio de la palabra de Dios y de la oración" pues usted podra orar todo lo que quiera si tiene una fritada en frente, pero no está ahi la palabra de Dios pues Él llama inmundo a ese animal (y a muchos otros)...

Ok. Entonces estás diciendo que puedo orar por los siguientes alimentos que serán santificados por medio de la palabra de Dios y de la oración:

1. Productos lacteos
2. Carne de res, cordero...
3. Pescado
4. Insectos como el saltamontes, grillo, langosta...
5. Pollo, paloma, codorniz...

¿Eso estás diciendo... sí o no?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Alfonso,

Eres Ecuatoriano ?

Pregunto porque en Ecuador decimos "fritada" a una comida de puerco.


Yo soy de Guayaquil, Ecuador.


Luis Alberto42
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Una preguntita:

Mi hermano es budista. El adora a Buda, entonces según el Levítico tengo que matarlo.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Asi es usted para todo???? desesperado? lea detenidamente las primeras DOS lineas de mi post que cita y se dará cuenta (ahora entiendo porque les cuesta tanto entender las ecrituras si son literales, espero no se den cuenta que no dice que fumar es malo sino tendremos muchisimos fumadores)

Bueno, "alfonso", lo que pasa es que me doy cuenta cuando alguien està rehuyendo algùn punto, y no me gusta.
Y ademàs, de antemano yo sè muy bien, porquè lo haces. Es algo clasico, cuando las personas son confrontadas con sus dilemas dogmàticos.........

De todas formas, yo no quiero "interpretar" tu respuesta. En este caso, simplemente te he pedido una respuesta clara y directa: SÌ O NO.....
ASÌ DE FACILITO.....

Y SI NO QUIERES HACERLO, PUES DILO Y SENCILLAMENTE NO INSISTO MAS.
PERO, SUPUESTAMENTE ESTE EPÌGRAFE ES PARA QUE LOS DE LA SECTA ADVENTISTA RESPONDAN LAS PREGUNTITAS QUE LE HAGAMOS.......

DE NUEVO TE PREGUNTO:

-¿Es pecado comer cerdo?; ¿SI O NO?.
-¿Es pecado comer pescado sin "aletas y escamas"?; ¿SI O NO?....
(SOLO TE PIDO QUE RESPONDAS DIRECTAMENTE, SI O NO; SIN AGREGAR MAS NADA)......

¿TE ATREVERAS AHORA A RESPONDER?????????......
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Se nota que no entiendes Bvicente18. Comer puerco o pescados sin escamas es malo para tu salud física.. Asi de simple. Quieres salud física ??
Todo lo que Dios ha creado es bueno y tiene un próposito, pero no todo fue creado "para ser recibido" como alimento. Eso es más que obvio.
De modo que nadie debe juzgar a su hermano porque "come o no come" puerco o pescados sin escamas.[/COLOR]
, ya que no es un tema de salvación, sino de salud física.

Bueno, "luis alberto42", me parece que eres tù quien no entiendes porquè le hago las preguntitas a los adventistas. Yo conozco muy bien las doctrinas de esa secta, ya que provengo de ella y desde muy pequeño entrè allì.

Pero, como ellos abrieron este epìgrafe en forma muy desafiante, haciendo galas de su proverbial arrogancia "doctrinal y dogmàtica"; pues he querido frenarlos un poquito, para ver si reflexionan y cambian su actitud negativa.

De todas formas, aprovecho para decirte lo siguiente....
TÙ DICES:
"Todo lo que Dios ha creado es bueno y tiene un próposito, pero no todo fue creado "para ser recibido" como alimento. Eso es más que obvio".

Y YO TE RESPONDO:
Bìblicamente, Dios no creò ningùn animal como alimento, sea este "inmundo o limpio"; en el relato edènico del gènesis està claro eso. Luego del diluvio, es que Dios permite comer animales, solo trazando como norma lo de "no comer su sangre". Luego, con el Pacto sinaìtico, Dios traza la norma de "inmundo y limpio" y era pecado consumir "animales inmundos".......

Ahora bien, el punto ahora no es si son "saludables o no"; el punto es, si en el "nuevo pacto" es pecado comer "animales inmundos" o no lo es.....
Eso, es lo que yo quiero que los adventistas respondan directamente y sin rodeos...
Y YO SÈ MUY BIEN, PORQUÈ SE LO PREGUNTO.....
(CREO, QUE ELLOS TAMBIÈN SABEN EL PORQUÈ DE LA PREGUNTA, Y POR ESO NO QUIEREN RESPONDER DIRECTAMENTE).......

-¿Es pecado comer cerdo?; ¿SI O NO?.
-¿Es pecado comer pescado sin "aletas y escamas"?; ¿SI O NO?...
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Pues fíjate que me gustaría que citaras el versículo y el contexto en que se dijo.

Ok. Entonces estás diciendo que puedo orar por los siguientes alimentos que serán santificados por medio de la palabra de Dios y de la oración:

1. Productos lacteos
2. Carne de res, cordero...
3. Pescado
4. Insectos como el saltamontes, grillo, langosta...
5. Pollo, paloma, codorniz...

¿Eso estás diciendo... sí o no?

Bendiciones...

Lea el Levitico mi amigo y luego vuelve a preguntar...

1 Corintios 6: 19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que mora en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20 Pues habéis sido comprados por precio. Por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bueno, "alfonso", lo que pasa es que me doy cuenta cuando alguien està rehuyendo algùn punto, y no me gusta.
Y ademàs, de antemano yo sè muy bien, porquè lo haces. Es algo clasico, cuando las personas son confrontadas con sus dilemas dogmàticos.........

De todas formas, yo no quiero "interpretar" tu respuesta. En este caso, simplemente te he pedido una respuesta clara y directa: SÌ O NO.....
ASÌ DE FACILITO.....

Y SI NO QUIERES HACERLO, PUES DILO Y SENCILLAMENTE NO INSISTO MAS.
PERO, SUPUESTAMENTE ESTE EPÌGRAFE ES PARA QUE LOS DE LA SECTA ADVENTISTA RESPONDAN LAS PREGUNTITAS QUE LE HAGAMOS.......

DE NUEVO TE PREGUNTO:

-¿Es pecado comer cerdo?; ¿SI O NO?.
-¿Es pecado comer pescado sin "aletas y escamas"?; ¿SI O NO?....
(SOLO TE PIDO QUE RESPONDAS DIRECTAMENTE, SI O NO; SIN AGREGAR MAS NADA)......

¿TE ATREVERAS AHORA A RESPONDER?????????......

Bendiciones...

Si y si quiere saber porque lea los post anteriores
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Luego, con el Pacto sinaìtico, Dios traza la norma de "inmundo y limpio" y era pecado consumir "animales inmundos".......

Por qué era pecado vicente, y cuando dejo de ser pecado ?

Espero tu amable respuesta.

Nota: Yo no soy Adventista.


Luis Alberto42
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bendiciones...

Lea el Levitico mi amigo y luego vuelve a preguntar...

Lo he leído y por eso te pregunto.

elg dijo:
Ok. Entonces estás diciendo que puedo orar por los siguientes alimentos que serán santificados por medio de la palabra de Dios y de la oración:

1. Productos lacteos
2. Carne de res, cordero...
3. Pescado
4. Insectos como el saltamontes, grillo, langosta...
5. Pollo, paloma, codorniz...

¿Eso estás diciendo... sí o no?

Es una simple pregunta y veo que no la quieres contestar. ¿Por qué será?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Originalmente enviado por elg:

Pienso que es algo dificil entender tu modo de pensar especialmente cuando sabemos que no existe garantía alguna que vamos a vivir una vida libre de enfermedades si seguimos la dieta que Dios ordenó al pueblo de Israel.

No peleas contra los adventistas......contradices a Dios

Exo 15:26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

¿Ya no es sanador Dios?, ¿Ya no hay garantía en su palabra?. Entonces esta palabra: Jn 2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma, está demás.......Recuerda, fumar es peligroso para la salud aunque no lo diga la Biblia o piensas que los israelitas son inmunes.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?




Si ese fuese el caso, Dios jamás hubiese dado esta ley (que por cierto, sigue vigente y no fue clavada en la cruz como muchos enseñan):


Lev 11:46 Esta es la ley acerca de las bestias, y las aves, y todo ser viviente que se mueve en las aguas, y todo animal que se arrastra sobre la tierra,


Lev 11:47 para hacer diferencia entre lo inmundo y lo limpio, y entre los animales que se pueden comer y los animales que no se pueden comer.




Para que es esa ley ??

Para salvarte y no ir al infierno al no comer animales sucios ?? NO!


Para que seas el "mas santo" entre todos al no comer puerco ?? NO!

Para expiar el pecado ?? NO!!!



Entonces ?? Para qué es esa ley ??


Lev 11:47 para hacer diferencia entre lo inmundo y lo limpio, y entre los animales que se pueden comer y los animales que no se pueden comer.



Luis Alberto42


Buena exposicion.....

Hermano....

Porque Dios le dijo a Noe esto....?

Genesis 7:2 dice: "De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y hembra. Pero de los animales que no son limpios, una pareja, macho y hembra.

Pues sabemos que antes de que viniese la ley anhadida z causa de las transgresiones del pueblo de Israel (ley de Moises) ya Dios llamaba animales inmundo y limpios.

Porque...?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Una preguntita:

Mi hermano es budista. El adora a Buda, entonces según el Levítico tengo que matarlo.

NO.......

NO....... tienes que darle muerte....

Porque escrito esta ....

Con que ley fue juzgada la mujer adultera....?

Con la ley del amor.....Los 10 mandamientos y no la ley de Moises....

La cual esta abolida....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Es una simple pregunta y veo que no la quieres contestar. ¿Por qué será?

Sencillo.....

Antes de la ley abrogada.....

Dios dijo.

Genesis 7:2 dice: "De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y hembra. Pero de los animales que no son limpios, una pareja, macho y hembra.

Quiero que contesten.....

Porque Dios mismo le llama asi....?

Pues sabemos que dentro de la ley de Moises...tambien estaba escrito lo de leviticos concernientes a las carnes limpias e inmundas. Es ahi donde Dios revela cuales son los limpios e inmundos.....

Ven....

Pueden ver lo que les estoy diciendo....?

Despues de la ley de Moises ser abrogada....miren lo que sucede...

Hechos 10:9-16 dice: 9
Al día siguiente, cuando ellos iban de camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea a orar, cerca de la hora sexta (el mediodía).
10
Sintió hambre y quiso comer. Y mientras le preparaban algo, le vino un éxtasis.
11
Vio el cielo abierto, y que descendía algo como un gran lienzo, que atado por las cuatro puntas bajaba hasta el suelo.
12
En él había toda clase de cuadrúpedos, reptiles y aves del cielo.
13
Y una voz le dijo: "Levántate, Pedro. Mata, y come".
14
Pedro contestó: "Señor, no. Ninguna cosa profana e impura he comido jamás".
15
La voz le habló por segunda vez: "Lo que Dios limpió, no lo llames profano".
16
Esto sucedió tres veces, y el lienzo fue subido al cielo.

Sabemos que Dios no se estaba refiriendo con esta vision del lienzo a los animales inmundos y limpios, sino a los gentiles de todas las naciones como escrito esta en Daniel.

Daniel 9:27 dice: "En otra semana confirmará el pacto a muchos. Y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Y sobre el ala del templo uno ejecutará la abominación asoladora, hasta que la ruina decretada caiga sobre el desolador".

Confirmara el pacto....?

Que pacto....?

Aleluya mi alma te alaba Jehova.....

El pacto hecho a Abraham..

Genesis 18:18 dice: "habiendo de ser Abrahán en una nación grande y fuerte, y habiendo de ser benditas en él todas las naciones de la tierra?

Genesis 22:18 dice: "Y en tu Descendiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz".

Luego Pablo lo confirma varias veces.....

Romanos 11:13 dice: Porque a vosotros os digo, gentiles. Como soy apóstol de los gentiles, honro mi ministerio,


Hermano doy esta introduccion...para probar la veracidad del significado del lienzo.....

Ahora bien...

Que fue lo que entendio Pedro con la vision..?

Es evidente que despues que Jesus asciende a los cielos y Pedro un aproximado de tres anhos y medio despues de la ascencion de Jesus....

Entiende que esta vigente aunque ya no escrito los estatudos sobre los animales limpios e inmundos.....

Sino...no se hubiese sorprendio...

Por lo tanto....

Es pecado desobedecer a Dios en lo que ha dicho.... dejando claro que es pecado COMER CARNE DE CERDO....

En la biblia no dice....

"No fumaras" pero sabemos que hace danho....

y existe lo que esta escrito..."Somos templo del espiritu santo"

Esto ultimo "Somos templo del Espiritu Santo" no esta escrito en los 10 y por no estar escrito en los Mandamientos no lo excluimo de creer....

Te pregunto ELG

Cuales son las leyes escritas en nuestros corazones....?

Y porque Dios llama a animales limpios e inmundos...?

Espero las contestaciones...
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Para ELG y BVICENTE18....

Cuales son las leyes escritas en nuestros corazones y porque Dios llama a los animales "limpios e inmundos...."?

Les espero....