Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Es evidente que este pasaje nos habla de ....

Las fiestas ceremoniales....en fin la ley ceremonial..

Notese como dice ...Comida o bebida....(estas eran requeridas en orden en las fiestas ceremoniales..)

Dias de Fiestas (se refiere a las fiestas establecidas en la antiguedad en la ley de Moises y no en la de Dios..)

luna nueva (es evidente tambien mi hermano, que se sigue refiriendo a las fiestas y a los rituales Judios...)

dias de reposo...(Notese que esta en plural, es evidente entonces que se refiere a los sabados rituales,,,,,,no al sabado semanal instituido en el eden...)

Vaya, pero todo eso que dices no está de forma EXPLICITA.
Lo que es evidente para mi es que el apóstol no se anda con tiquis-miquis, dice "Comida o bebida", "días de reposo". No hay interpretación oculta, el apóstol le habla muy claro a los creyentes (que no eran grandes teólogos, eran gente común y corriente)
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Es una transgreción a lo que el Buen Dios nos dice.

Qué pasa querido, no lo asimilas?, tu comes puerco?

Dios no nos obliga, si decides seguir el mandato Divino está óptimo pero si no!!! dejemoslo al tiempo!

Shabatov.

Supongo que cuando dices "transgresión a lo que el Buen Dios nos dice" estás diciendo que es pecado comer carne de cerdo. Ahora bien... sabemos que, según la interpretación de las palabras de Santiago, pecado es "transgresión de la ley" pero aquí se ha dicho que "la ley" son solamente los 10 mandamientos. Entonces ¿qué mandamiento (de los 10) dice que no debemos comer carne de cerdo?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Supongo que cuando dices "transgresión a lo que el Buen Dios nos dice" estás diciendo que es pecado comer carne de cerdo. Ahora bien... sabemos que, según la interpretación de las palabras de Santiago, pecado es "transgresión de la ley" pero aquí se ha dicho que "la ley" son solamente los 10 mandamientos. Entonces ¿qué mandamiento (de los 10) dice que no debemos comer carne de cerdo?
El mandamiento que dice "No matarás".

No hay mandamiento que prohiba fumar, sin embargo en las cajetillas de cigarrillos leemos: "fumar es peligroso para su salud". Cuando un médico aconseja no comer determinadas carnes no está pensando en los mandamientos de Dios sino en el peligro para la salud, que puede inclusive atentar contra la vida, es decir, que pueden matar. Dios se adelantó a los médicos (sin decirlo expresamente), pero hoy se le exige a Dios que en su palabra diga expresamente que comer inmundicias no atenta contra la vida.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

El mandamiento que dice "No matarás".

Entonces, según esta interesante definición si alguien come un sandwich de jamón está rompiendo el mandamiento que dice "no matarás". Supongo que lo mismo se puede decir de comer cordero, res, pollo, huevos, pasteles, dulces, quesos... tomar vino, cerveza, té, café, cocacola... también alguien que no se alimenta bien o alguien que come demasiado está rompiendo el mandamiento... ¿Eso crees?

Cuando un médico aconseja no comer determinadas carnes no está pensando en los mandamientos de Dios sino en el peligro para la salud
Los doctores también recomiendan que se haga ejercicio... Es más, está comprobado que si vives una vida sedentaria es muy posible que tengas problemas de salud... ¿Crees que rompes el 6to mandamiento si no haces ejercicio?

Pienso que es algo dificil entender tu modo de pensar especialmente cuando sabemos que no existe garantía alguna que vamos a vivir una vida libre de enfermedades si seguimos la dieta que Dios ordenó al pueblo de Israel.

Aquí no estoy hablando de extremos pues ese es otro tema. Tomar agua no es pecado pero si tomas 10 galones por hora no vas a vivir mucho tiempo... Comer vegetales es bueno... siempre y cuando estén bien lavados pues te puede dar una amebiasis que te puede llevar a la tumba. Entonces podemos decir que rompes el 6to mandamiento si no lavas tus vegetales...:yelrotflm

Pero bueno... hablando en serio, si matas, hieres (mental o físicamente) a alguien entonces hiciste algo que va en contra de la voluntad de Dios pero si te comes un sandwich de jamón de vez en cuando ¡no estás matando! Así que no veo como puedes decir que comer cerdo equivale a romper el 6to mandamiento.

Saludos y bendiciones.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

El mandamiento que dice "No matarás".

No hay mandamiento que prohiba fumar, sin embargo en las cajetillas de cigarrillos leemos: "fumar es peligroso para su salud". Cuando un médico aconseja no comer determinadas carnes no está pensando en los mandamientos de Dios sino en el peligro para la salud, que puede inclusive atentar contra la vida, es decir, que pueden matar. Dios se adelantó a los médicos (sin decirlo expresamente), pero hoy se le exige a Dios que en su palabra diga expresamente que comer inmundicias no atenta contra la vida.


Si ese fuese el caso, Dios jamás hubiese dado esta ley (que por cierto, sigue vigente y no fue clavada en la cruz como muchos enseñan):


Lev 11:46 Esta es la ley acerca de las bestias, y las aves, y todo ser viviente que se mueve en las aguas, y todo animal que se arrastra sobre la tierra,


Lev 11:47 para hacer diferencia entre lo inmundo y lo limpio, y entre los animales que se pueden comer y los animales que no se pueden comer.




Para que es esa ley ??

Para salvarte y no ir al infierno al no comer animales sucios ?? NO!


Para que seas el "mas santo" entre todos al no comer puerco ?? NO!

Para expiar el pecado ?? NO!!!



Entonces ?? Para qué es esa ley ??


Lev 11:47 para hacer diferencia entre lo inmundo y lo limpio, y entre los animales que se pueden comer y los animales que no se pueden comer.



Luis Alberto42
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Orale a Dios que te ilumine y estoy seguro que te hará entender de una vez por todas cuales son las leyes que Dios escribe en nuestros corazones. Entonces por fín entenderás por que la esclavitud es pecado y por que existen muchos otros pecados que los 10M no mencionan. ¿Sí?

Bendiciones....

Definitivamente, una pregunta no puedes contestar, nosotros los adventistas sabemos bien donde estamos parados con cualquier pregunta, pero usted mi amigo no sabe cuales son los mandamientos que Dios graba en nuestro corazón (hasta ahora eso ha dejado que pensemos).

Lo mundano, lo pagano, aveces no nos deja ver la luz, tratamos de acomodar la Palabra de Dios a nuestra forma de vivir más no tratamos de vivir como lo manda la Palabra de Dios para llegar a ser santos. Apartarse de las cosas del mundo es muy dificil, pero con Jesus a nuestro lado como maestro y como ejemplo a seguir si es posible....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Supongo que cuando dices "transgresión a lo que el Buen Dios nos dice" estás diciendo que es pecado comer carne de cerdo. Ahora bien... sabemos que, según la interpretación de las palabras de Santiago, pecado es "transgresión de la ley" pero aquí se ha dicho que "la ley" son solamente los 10 mandamientos. Entonces ¿qué mandamiento (de los 10) dice que no debemos comer carne de cerdo?

Estimado Ernesto, los de la secta adventista caen en una contradicciòn tras otra, con sus dogmas mentirositos.

Ahora, no pueden explicar el asunto de que si "transgresiòn de la ley" significa "transgresiòn del decàlogo"; entonces, ¿porquè es pecado "comer carne de puerco"???????.....

Y tambièn, yo le agregarìa esto:
Si "transgresiòn de la ley", solo significa "transgresiòn del decàlogo"; que expliquen entonces, porquè es pecado comer "pescado sin escamas y aletas".
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bendiciones....

Definitivamente, una pregunta no puedes contestar, nosotros los adventistas sabemos bien donde estamos parados con cualquier pregunta, pero usted mi amigo no sabe cuales son los mandamientos que Dios graba en nuestro corazón (hasta ahora eso ha dejado que pensemos).

Lo mundano, lo pagano, aveces no nos deja ver la luz, tratamos de acomodar la Palabra de Dios a nuestra forma de vivir más no tratamos de vivir como lo manda la Palabra de Dios para llegar a ser santos. Apartarse de las cosas del mundo es muy dificil, pero con Jesus a nuestro lado como maestro y como ejemplo a seguir si es posible....

He dicho que son muchas las leyes.... muchas más que 10 mandamientos.

Eso de que saben donde estan parados con cualquier pregunta si que causa risa pues cuando se les hace preguntas ustedes no se quedan parados... ¡más bien salen corriendo!:theyareon
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Pienso que es algo dificil entender tu modo de pensar especialmente cuando sabemos que no existe garantía alguna que vamos a vivir una vida libre de enfermedades si seguimos la dieta que Dios ordenó al pueblo de Israel.

Saludos y bendiciones.
No peleas contra los adventistas......

Exo 15:26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

¿Ya no es sanador Dios?, ¿Ya no hay garantía en su palabra?. Entonces esta palabra: Jn 2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. está demás.......Recuerda, fumar es peligroso para la salud aunque no lo diga la Biblia o piensas que los israelitas son inmunes.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Mejor me preguntas directamente si guardo el sabado, la respuesta es; si, asi tambien guardo el domingo, el lunes el martes y asi toda la semana, te digo, practicamente no hay momento durante el dia, ( y muchas veces la noche tambien), en que no deje de pensar en su palabra, en sus prodigios, en sus milagros, derepente estoy conversando con alguien, de futbol, o de actualidad, y los pensamientos sobre Dios El Señor, solo fluyen, no se tu, pero para mi EL ES Grandioso,sencillamente espectacular, increible y maravilloso, reconosco que muchas veces he deseado guardar un dia solo para EL, solo El y yo, pero me veo en la necesidad, ya que soy padre de familia, de velar por ellos,( mi familia), y en esos momentos solo he recibido de Dios, toda Buena Voluntad, porque El esta en todo y en todos, (omnipresente - omnipotente), como digo, nosotros somos los ciegos.

Saludos.

Bendiciones..

Mi hermano una pregunta... tu trabajas???? digo porque sices que guardas todos los días, pero paradogicamente luego dices que desearias guardar un dia solo para Él....

Ahora quien dijo que guardar el Santo SABADO era pasarla solito encerrado y sin ver a nadie??? Guardar el Sabado es pasarla con la familia y en union de ella adorar, alabar al Santo Padre (el único Santo Padre por cierto), meditar en su palabra, etc, etc. Me hace pensar que a veces debe escoger entre su familia y Dios y eso no está bien.....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Humillado,

¿En que minuto me perdi?, no lo se, ¿o sera que no estoy perdido y mas bien Jesus me libero?, yo creo que soy libre gracias a EL, soy, por decirlo de alguna menera, Pentecostes, para tu informacion, pero esa es solo la denominacion, porque en mi corazon soy Cristiano, a El sigo, ¿ y que tal si El me enseño lo que se, y EL Espiritu Santo guia mi escritura?, curioso no, soy libre de pensar lo que quiera, pero en el fondo El Espiritu Santo de Dios me guia en los pensamientos ¡Gloria a Dios por eso!, querido he leido los libros que me comentas, son maravillosos, el punto es ; no nesecitas denominacion para ser Cristiano, porque Cristo mismo te educa, veras pregunta por ahi y veras que hay gente que tiene comunion con otras personas, que incluso ni siquiera son de su misma Iglesia, ni siquiera de la misma "religion" muchas veces ¿ porque sera? , porque por sobre todo son Cristianos, de verdad me gozo con tu inocencia, no dejes que te cambie ningun ser humano, solo Jesus, si EL quiere, estoy completamente de acuerdo contigo en que el Maravilloso Sacrificio de Nuestro Señor Jesus, es mas que suficiente, y haga lo que haga, no soy mas digno, sino solo por su Maravillosa Gracia, Perdon Divino sin igual.
Querido, tienes que tener presente que en todas las denominaciones religiosas
incluso en la Iglesia Catolica, hay verdaderos creyentes, Dios, El Señor en su minuto los llamara, recuerda que Jesus cuando vuelva viene a buscar a los suyos, a su pueblo, no a una denominacion en particular.

Recibo gustoso tu Dios te Bendiga y correspondo con un Gloria a Dios, Gloria a Dios,Gloria a Dios.
Saludos y que igualmente Dios te acompañe, te guie y bendiga segun su Maravillosa Voluntad.

Amen...Bendito sea el nombre del Señor Jesucristo, ahora si estamos de acuerdo.... Dios quiera que toda persona que dice ser cristiana evoque estas palabras....

Amen otra vez y que Dios guie tus pasos
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bueno, supuesto "humillado", el problema es que tu "venda sectarea" no te permite ver nada màs.

Aquì te lo repito de nuevo:

-El hecho de que Pablo se incluyera en el grupo de los "vivos", y a la vez hiciera lo mismo con los Tesalonicenses que recibieron esta carta, no puede indicar de ninguna manera, que el apóstol estaba asegurando que él y todos los demás estarían vivos para el regreso de Cristo.

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que Pablo no hizo una alusión personal, sino general:
"…que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor…"; por lo tanto, es evidente que nadie en particular, al leer esto, podía tomarse el texto para sí mismo y aplicárselo.

También, tenemos que considerar, que el objetivo específico de este pasaje, no era enfocar la proximidad o lejanía de la venida del Señor, sino el asunto de la resurrección de los muertos en Cristo.

Leamos: "Tampoco queremos hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza…traerá Dios…a los que durmieron en él….no precederemos a los que durmieron…y los muertos en Cristo resucitarán primero…seremos arrebatados juntamente con ellos….Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras".

Además, el mismo apóstol Pablo, por si acaso, se encargó de despejar cualquier duda al respecto. Veamos la segunda epístola a los propios Tesalonicenses, en el 2:1-5:
"Pero con respecto a la venida de nuestro señor…que no os dejéis mover fácilmente…ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe…porque no vendrá sin que antes venga la apostasía.."

Bendiciones....

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que Pablo no hizo una alusión personal, sino general:
"…que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor…"; por lo tanto, es evidente que nadie en particular, al leer esto, podía tomarse el texto para sí mismo y aplicárselo.

??????? que si dice "nosotros que vivimos, que habremos quedado" que tiene que ver con el plural con que alguien piense que no habla de Él??????

QUe tremendo, como deduces eso??? explicamelo porque no entiendo....

Mi hermano, es algo tan sencillo, no se complique, la clave está en el comienzo del versículo..... "Pues os decimos esto por palabra del Señor" el Señor nos lo dice a nosotros, y es así que cada que uno lo lee, se refiere a uno mismo...
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Vicente:

Usted se ausenta del foro por tiempos. Pero parece que su retiro no le ayuda a traer algo de calidad y nos viene con sus insultos comunes y sus repeticiones innecesarias. Pero si gusta, puede seguir. Con ignorarlo lbasta.

Bendiciones...

No mi hermano cajiga a estas personas son las que hay que hablarle de la palabra del Señor una y otra vez, no hay que ignorarlas, hay que insistir y orar por ellas hasta que Satanas los suelte....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

??????? que si dice "nosotros que vivimos, que habremos quedado" que tiene que ver con el plural con que alguien piense que no habla de Él??????
QUe tremendo, como deduces eso??? explicamelo porque no entiendo....
Mi hermano, es algo tan sencillo, no se complique, la clave está en el comienzo del versículo..... "Pues os decimos esto por palabra del Señor" el Señor nos lo dice a nosotros, y es así que cada que uno lo lee, se refiere a uno mismo...

Bueno, "alfonso", hasta ahora tù has sido una decepcion en estos debates. No has aportado nada nuevo. A lo mejor te creias, que con saberte dos o tres versiculos, sobre la ley y el sabado, ya estabas capacitado para entrar a un foro de esta categoria.

Con esto que dices ahora, vuelves a demostrar que no sabes nada de nada; no tan solo de ellen white, como tu dijiste.
Lo de Pablo, lo explique bien clarito; no tengo la culpa de que tu razonamiento este tan menguado.

Cuando te hablè, de que segun tu secta adventista, "las señales del fin" anunciadas por Cristo en mateo 24 ya ocurrieron hace "150 años" y que la propia farsante white dijo que esa "generaciòn" que viò dichas señales, no iba a desaparecer sin que Cristo viniera; pues te hiciste el tontito, y eludiste la cuestiòn.

Ahora te puse una màs facil, cuando dije que si el pecado es solo "transgresiòn del decalogo", ¿porquè es pecado comer puerco; o comer "pescado sin escamas ni aletas"?.....

Y EL SILENCIO TAMBIÈN HA SIDO TU RESPUESTA.......
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

No mi hermano cajiga a estas personas son las que hay que hablarle de la palabra del Señor una y otra vez, no hay que ignorarlas, hay que insistir y orar por ellas hasta que Satanas los suelte....

Bueno, "alfonso", resulta extraño que tù vengas a un Foro Cristiano, donde habemos Cristianos igualitos que tù aunque no compartimos los dogmas de tu secta, a "predicarnos y orar por nosotros, para que satanàs nos suelte".....
Eso es risible, lamentable y deberia darte verguenza. Pero, estàs tan cegado con esa "venda sectaria", que ni siquiera eso lo comprendes.

Yo creo, que tù debes haberte tomado unas clasecitas, con los "escribas y fariseos" de los tiempos bìblicos.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA......
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bueno, "alfonso", resulta extraño que tù vengas a un Foro Cristiano, donde habemos Cristianos igualitos que tù aunque no compartimos los dogmas de tu secta, a "predicarnos y orar por nosotros, para que satanàs nos suelte".....
Eso es risible, lamentable y deberia darte verguenza. Pero, estàs tan cegado con esa "venda sectaria", que ni siquiera eso lo comprendes.

Yo creo, que tù debes haberte tomado unas clasecitas, con los "escribas y fariseos" de los tiempos bìblicos.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA......

Bendiciones....

No se preocupe mi amigo, entiendo sus palabras, a nadie le gusta cambiar sus doctrinas paganas (la inmortalidad del alma, adorar en domingo) ni mundanas (musica estruendosa, bailes, conciertos a lo britney spears) por seguir al lado de Cristo, seguir sus pasos, sus enseñanzas.

Graciasa Dios, Cristo murio tambien por usted, alguna vez se dará cuenta, se levantará y dirá, que haria Jesus hoy???? y entonces abrirá su palabra y se dará cuenta.....

Le repito, su reaccion no es nueva para mí......
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bueno, "alfonso", hasta ahora tù has sido una decepcion en estos debates. No has aportado nada nuevo. A lo mejor te creias, que con saberte dos o tres versiculos, sobre la ley y el sabado, ya estabas capacitado para entrar a un foro de esta categoria.

Con esto que dices ahora, vuelves a demostrar que no sabes nada de nada; no tan solo de ellen white, como tu dijiste.
Lo de Pablo, lo explique bien clarito; no tengo la culpa de que tu razonamiento este tan menguado.

Cuando te hablè, de que segun tu secta adventista, "las señales del fin" anunciadas por Cristo en mateo 24 ya ocurrieron hace "150 años" y que la propia farsante white dijo que esa "generaciòn" que viò dichas señales, no iba a desaparecer sin que Cristo viniera; pues te hiciste el tontito, y eludiste la cuestiòn.

Ahora te puse una màs facil, cuando dije que si el pecado es solo "transgresiòn del decalogo", ¿porquè es pecado comer puerco; o comer "pescado sin escamas ni aletas"?.....

Y EL SILENCIO TAMBIÈN HA SIDO TU RESPUESTA.......

Bendiciones.....

Nadie ha dicho que comer cerdo es pecado, quien ha dicho eso?
 
Re:

Re:

Bueno, "alfonso", hasta ahora tù has sido una decepcion en estos debates. No has aportado nada nuevo. A lo mejor te creias, que con saberte dos o tres versiculos, sobre la ley y el sabado, ya estabas capacitado para entrar a un foro de esta categoria.

Con esto que dices ahora, vuelves a demostrar que no sabes nada de nada; no tan solo de ellen white, como tu dijiste.
Lo de Pablo, lo explique bien clarito; no tengo la culpa de que tu razonamiento este tan menguado.

Cuando te hablè, de que segun tu secta adventista, "las señales del fin" anunciadas por Cristo en mateo 24 ya ocurrieron hace "150 años" y que la propia farsante white dijo que esa "generaciòn" que viò dichas señales, no iba a desaparecer sin que Cristo viniera; pues te hiciste el tontito, y eludiste la cuestiòn.

Ahora te puse una màs facil, cuando dije que si el pecado es solo "transgresiòn del decalogo", ¿porquè es pecado comer puerco; o comer "pescado sin escamas ni aletas"?.....

Y EL SILENCIO TAMBIÈN HA SIDO TU RESPUESTA.......

Bendiciones....

Le recuer mi amigo que este tema del foro es "Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?" así que preguntan y nosotros respondemos, pero sucede que las pregunta siempre son las mismas pues merecen la misma respuesta....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

No se preocupe mi amigo, entiendo sus palabras, a nadie le gusta cambiar sus doctrinas paganas (la inmortalidad del alma, adorar en domingo) ni mundanas (musica estruendosa, bailes, conciertos a lo britney spears) por seguir al lado de Cristo, seguir sus pasos, sus enseñanzas.
Gracias a Dios, Cristo murio tambien por usted, alguna vez se dará cuenta, se levantará y dirá, que haria Jesus hoy???? y entonces abrirá su palabra y se dará cuenta.....
Le repito, su reaccion no es nueva para mí......

Bueno, "alfonso", sigues sin entender nada de nada.
Estoy seguro que tù no me conoces personalmente, y ahora tù estas juzgandome, y considerando que yo sigo: "doctrinas paganas" y que soy un "mundano".....O sea, tù te consideras màs Cristiano que yo.......Incluso, me dices que "Cristo muriò por mi", en tu mensajito repleto de sectarismo......

Por eso te repito, que debes haber tomado algunas clasecitas con los "escribas y fariseos" de los tiempos bìblicos.....

A lo mejor, te estàs "creyendo la gran cosa", por el simple hecho de pertenecer a la secta adventista.
Y para tu informaciòn, debo decirte que yo lleguè a esa secta desde pequeño, a travèz de mi madre (tengo 53 años); y renunciè como miembro de ella hace unos 4 años, cuando descubrì todo el tinglado de falsas enseñanzas que hay allì......

Como puedes ver, tu reacciòn si no es nueva para mi; es lo que me enseñaron en esa secta, y que ahora te toca a ti practicar......
Pero, alguna vez te daràs cuenta, te levantarás y dirás: ¿Còmo pude estar engañado tanto tiempo con esta falsedad?.

Bueno, "alfonso", resulta extraño que tù vengas a un Foro Cristiano, donde habemos Cristianos igualitos que tù aunque no compartimos los dogmas de tu secta, a "predicarnos y orar por nosotros, para que satanàs nos suelte".....
Eso es risible, lamentable y deberia darte verguenza. Pero, estàs tan cegado con esa "venda sectaria", que ni siquiera eso lo comprendes.

Yo creo, que tù debes haberte tomado unas clasecitas, con los "escribas y fariseos" de los tiempos bìblicos.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA......
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Nadie ha dicho que comer cerdo es pecado, quien ha dicho eso?

Bueno, "alfonso", al parecer tù no sabes siquiera lo mas elemental de lo que enseña tu secta adventista......!Y asì quieres debatir en un foro de esta categorìa!!!!!!!......Ya veo, porquè te has mantenido por aquì, y no te has atrevido a entrar al foro vecino sobre las sectas, donde estan participando varios de tus compañeritos de aventurilla sectaria.....

Ahora bien, te pregunto directamente:
¿Crees que comer cerdo es pecado?; ¿Crees que comer pescado sin "aletas y escamas" es pecado??????......

ESPERO TU RESPUESTA......