¿Adoras a Jesús?

Este texto también es demoledor para los Trinitarios:
Juan 5:37 (LBLA)
"Y el Padre que me envió, ese ha dado testimonio de mí. Pero no habéis oído jamás su voz ni habéis visto su apariencia
."

"También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto"
RV 1960

Uy, sí... Tan demoledor como tratar de detener un tren de carga, a toda marcha, con un palillo...

Mejor veamos cómo dice esta Escritura, en palabras de Jesús:

- ...Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
- Señor -le dijo Felipe-, muéstranos el Padre, y nos basta.
- ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

En el texto anterior, Jesús se dirigía a gente incrédula que lo rechazó, gente de la cual dijo: Gloria de los hombres no recibo.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y José D.
Fíjate que mi relación con él es muy personal porque nos entendemos muy bien, ustedes no lo hacen porque en el libro que le han suministrado Nuevo Mundo alteraron Hebreo 1:6 tengo en mis mano la versión NM del 1967 y recuerdo que a sus seguidores le fueron cambiando las que tenían y a los nuevo que llegaban le daban la alterada, la que tengo dice así Hebreo 1:6 Pero cuando introduce de nuevo a su primogénito en la tierra habitada, dice: “ Y que todos los angeles de Dios le adoren “ De manera que después de ser alterada esta muchos creyeron que solo a Dios has de adorar y es cierto eso, pero le dieron a comer chofan del chino y se lo tragaron, pero le puedo asegurar que lo vomitaran luego cuando les diga: cuando aprenderán que verme es lo mismo que ver al Padre, él mora en mi y solamente tratan con él a través de mi, en mi interior El habita

No hay mucho que añadir aquí...

Los guerrilleros teocráticos no reconocerán nunca los cambios que hacen a su ideología. En cambio, todo el que conserva el testimonio de Cristo, no lo mueves con nada.


Dios te guarde, @Pedro Franco
 
  • Like
Reacciones: José D.
Yo admiro a Jesús, Maestro de Maestros, pero adorar, lo que se dice adorar, sólo adoro al Padre, el Creador de todo, pues adorar implica ORAR, y entiendo que toda oración debe ser dirigida a la Fuente de todo Bien, a Aquél a Quien todo Bien debemos.
Y Jesús es tan sublime que dan ganas de adorarle, pero él mismo es el más humilde de entre todos los hijos de Dios.
Así es como descubrí el sentido del dicho "Los primeros serán los últimos, y los últimos, los primeros", o en otras palabras, los que se ensalzan a sí mismos ¡qué lejos de Dios se han ido!
 
Apreciada hermana..
Ojalá se den cuenta algunos
una doctrina errónea
sin base alguna.
también es demoledor
para los Trinitarios:

Qué ternurita
La verdad es irrisorio tu argumento tan débil y desfasado para afirmar que un versículo es demoledor para la doctrina Trinitaria.

Dices que no hay base para la doctrina Trinitaria y quiero que observes con cuidado este argumento e intentes demolerlo.


ANTIGUO TESTAMENTO
EL PADRE
Durante todo el Antiguo Testamento se revela Jehová, el Padre, estableciendo su plan redentor desde el Génesis mediante Abraham y su pueblo de Israel.


NUEVO TESTAMENTO
JESUCRISTO
Se nos es revelado el Logos como creador de todo lo que existe (Juan 1:3) y como Dios (Juan1:1) que se despoja a si mismo en semejanza humana en Jesús para redimir la humanidad proclamando el reino de él y de su Padre para dar origen a la iglesia/congregación/asmblea que es su propio cuerpo conformado por creyentes en Cristo siendo Él cómo el único camino y salvador.


NUEVO TESTAMENTO
EL ESPÍRITU SANTO
Ya establecida la iglesia/congregación/asamblea de Cristo, el nos envía al Espíritu Santo quién es Dios (Hechos 5:4) y es Él que dirige toda la obra ministerial mundial hasta el día de hoy para la edificación del cuerpo de Cristo, repartiendo dones y ministerios según su voluntad, enseñando, intercediendo, guiando, consolando, hablando según todo lo que escucho y lo que recibió como instrucción de Jesús.

LOS TRES AGENTES DE LA CREACIÓN
La escritura muestra claramente al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como creadores confirmado el único atributivo que es exclusivo de Dios.
Génesis 1:27; Juan 1:3; Job 33:4


Conclusión
En la biblia de PASTA A PASTA, COMPLETA se ve en acción y con un propósito específico tanto al PADRE, al HIJO y al ESPÍRITU SANTO.

Lastimosamente según tu ingenua ignorancia citas un versículo para supuestamente demoler la totalidad de biblia que contundentemente revela la Trinidad y destrozada tu falsa doctrina de tu "un dios" que jamás has podido probar ni gramaticalmente ni por traducciónes en más de 90% que te refutan.

Tampoco han podido demostrar que el Espíritu Santo sea una personificacion, ya que la personificación es una figura literaria que nunca en la biblia interactua literalmente en un contexto real con personas relales, lo que si hace el Espíritu Santo en el libro de los Hechos como persona real y no como una fuerza activa impersonal, dirigiendo su obra ministerial terrenal, la cuál falsamente ustedes predican de casa en casa.

Así que, quien no tiene bases para tu doctrina eres tú y ni hablar de las profecías fallidas de la watchtower que los sepulta como falsos maestros, así qué sólo te queda el consuelo de buscar aliados Anti-Cristo cómo tu Pancho Frijoles y tú Antisistema.


¡Triste pero cierto mi amada!
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Es malo creer en muchos dioses...

Solo una persona llena del Espiritu Santo puede decir que Cristo es Dios.

El Cristo de la Escritura no es un semidiós, el verdadero Cristo nos invita a los bautizados trinitariame a comer su carne o beber su sangre como supuestamente lo hicieron Osiris, Mitras o Dionisio. El diablo inventa varios cristos y se las ingenia para imitar (de vil manera) la doctrina cristiana como decía Ambrosio. Aunque en el caso de los devotos de Osiris preferían la cerveza.

En cristología, el concepto de que Cristo es el Logos ha sido importante para establecer la doctrina de la divinidad de Cristo y su posición como Dios Hijo en la Trinidad tan odiada por los hijos del diablo.

El diablo odia la cruz así como sus hijos arianos.

"En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios". λόγος en el griego koiné original se traduce Como Palabra y en el discurso teológico, a menudo se deja en su forma transliterada al inglés, Logos. La forma más fácil de entender esto es la enseñanza de que Jesús (La Palabra de Dios) vino del seno de Dios Padre y se convirtió en un ser vivo que luego se tradujo en un feto en el vientre de (la Virgen María), grandioso signo claramente profetizado por Isaías y por el libro de Génesis.

La preexistencia de Cristo se refiere a la existencia de Cristo antes de su encarnación como Jesús. Esta doctrina se reitera en Juan 17:5 cuando Jesús se refiere a la gloria que tenía con el Padre "antes que el mundo existiera" durante el Discurso de Despedida. Juan 17:24 también se refiere al Padre amando a Jesús "antes de la fundación del mundo".
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S. y José D.
Apreciada hermana.. Ojalá se den cuenta algunos que perseguir una doctrina errónea es un desgaste sin base alguna.

Este texto también es demoledor para los Trinitarios:
Juan 5:37 (LBLA)
"Y el Padre que me envió, ese ha dado testimonio de mí. Pero no habéis oído jamás su voz ni habéis visto su apariencia
."

"También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto"
RV 1960

ABRAZO FRATERNAL!!
Para los trinitarios (como ya le han dicho en otro mensaje antes que yo) lo cierto es que de "demoledor" no tiene nada ese versículo. Yo personalmente lo uso para demostrar, precisamente, lo que nuestro Señor Dios en en sí mismo, tal y como se nos ha revelado.

Ahora bien, que el que ustedes llaman "Jehová" sea testigo (el que da testimonio) del que interpretan y consideran que es "un dios falso" tiene tela, telita, tela.

SOCIEDAD (EMPRESA) WATCHTOWER.


"Jehová testigo de un falso dios". En fin...

1706853096675.jpeg

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: José D. y Esteban84
Para los trinitarios (como ya le han dicho en otro mensaje antes que yo) lo cierto es que de "demoledor" no tiene nada ese versículo. Yo personalmente lo uso para demostrar, precisamente, lo que nuestro Señor Dios en en sí mismo, tal y como se nos ha revelado.

Ahora bien, que el que ustedes llaman "Jehová" sea testigo (el que da testimonio) del que interpretan y consideran que es "un dios falso" tiene tela, telita, tela.

SOCIEDAD (EMPRESA) WATCHTOWER.


"Jehová testigo de un falso dios". En fin...

Ver el archivo adjunto 3330379

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Yo fui testigo de J...

Los conozco, esos moralizantes aparentan lo que no son. Mi padre era un anciano. Dejó la organización primero porque encontró mentiras en las publicaciones de la Watchtower. Mientras era adolescente, siempre me dijo que si no fuera la VERDAD real, se iría y cumplió su palabra. También me fui después, pero volví por un breve período hasta mis 25.

Fue un infierno, la conclusión es que la Watchtower miente... ya sea sobre el “esclavo fiel y discreto”, el año en que el templo fue destruido (NO 607), si debes o no participar en el memorial, o quién es el Jesús arriano. Será Miguel? Metatrón? Quien será?

Lo cierto es que no es el Cristo al cual yo creo y sigo.

Todo el que entra a esa organización pierde la alegría de vivir, la secta les saca la vida.

Hay publicaciones antiguas de los años 1800 a 1960 que mencionan los mismos temas de conversación racistas que la extrema derecha pseudo-cristiana utilizó por la misma época. Sin mencionar el antisemitismo de sus primeros líderes y los intentos de congraciarse con Afolf Hitler.

Que Hitler haya asesinados a testigos de J. es completamente mentira. Es otra farsa de los falsos profetas y supremacista blancos que rigen ese organismo del diablo desde el tiempo de Russell.

Creen que harry potter fue inventado por satanás.

Pero esos hijos del diablo la mayoría no vota por suerte.
 
Última edición:
Siento que la mayoría son genuinamente víctimas, muy pocas son genuinamente personas educadas, la mayoría son gente ignorante con poca o nada de cultura.

La mayoría se mantiene fiel a una gran cantidad de creencias fundamentales que son completamente antibíblicas, enseñanzas inspiradas/heredadas por los segundos adventistas, pero no las reconocen porque no saben nada diferente.

Literalmente pasan toda su vida siendo lavados el cerebro para creer que todas las demás denominaciones son adoración inherentemente falsa y parte de 'babilonia la grande' (imperio mundial de la religión falsa) y que son los únicos con la verdad real. También se les dice que lo son;

Antes de la era de internet, no se le permite ver NINGUNA información crítica sobre la organización, ni buscar fuentes "mundanas" para obtener información.

Sólo se permite asociarse con aquellos que están dentro de la organización.

No se les permite hablar con nadie que haya abandonado la organización, ya que consideran que esa persona se ha desconectado de Dios mismo.

No son libres de abandonar la organización ellos mismos, o harán que todas las personas que conocen (incluida cualquier familia de Testigos de J.) los rechacen por completo.

Debe acercarse a los Ancianos con cualquier 'pecado' personal para pedir ayuda

No puedo entender la Biblia sin la guía de los materiales impresos de la Watchtower y debe buscar ayudas de estudio impresas de la Watchtower en caso de cualquier confusión doctrinal.

Seguir la guía como el 'esclavo fiel y discreto' (el cuerpo gobernante en América), ya que son el canal exclusivo de Dios en la tierra, y ser obedientes a ellos es ser obediente al mismo Jesús ARRIANO.

Debido a todas estas cosas, los miembros se ven obligados a abandonar todas sus facultades mentales en favor de la obediencia ciega, y eso hace que sean completamente incapaces de reconocer la verdad bíblica.

Leerán las parábolas como profecías, las profecías cumplidas como si tuvieran cumplimientos modernos que se relacionan específicamente con la organización de los Testigos de J., y sin saberlo leerán sus doctrinas en las Escrituras de una manera que destruye por completo el significado.

Son víctimas de un lavado de cerebro, productos de un culto apocalíptico de influencia adventista que ha sido moldeado por casi 150 años de tácticas de alto control cada vez mayores.

Ya ningun gringo entra a tal secta como miembro.

Es un culto, un culto peligroso que mata no solo el cuerpo sino el alma.
 
Última edición:
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Quién... aparte de Dios... podría hacer la siguiente afirmación sin mentir...?

«Juan 16:15

Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.»

¿Podría un simple mortal hacer esa afirmación sin estar mintiendo? El simple sentido común da la respuesta correcta.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Sin ninguna duda, nadie puede afirmar eso, y mucho menos tener el respaldo de papá(DIOS), en milagros, sanidades, hechos sobrenaturales, resurrecciones, etc, etc.
y no nomas de ese versículo, si no de todo el capitulo, por ejemplo citando otro versículo:

Juan

16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

donde en otro lugar dice Jesucristo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Claramente especifica ser El(Cristo), la verdad. Y hablando del Espiritú de Verdad o el Consolador, dice, que El(Cristo) lo envía, diciendo, El Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. del mismo tambien se expresa El(Cristo) que, Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador. todo esto no es posible, si no se es solo un Ser.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Miniyo
Los testigos creen en la teología ANTISEMITA del reemplazo.

Me explico.

La Declaración de Hechos fue una declaración pública de amplia distribución emitida por los testigos de Jehová durante el período de persecución del grupo en la Alemania nazi. El documento afirmaba la neutralidad política de la denominación, apelaba al derecho a predicar públicamente y afirmaba que los Testigos eran víctimas de una campaña de desinformación por parte de otras iglesias. Fue preparado por el presidente de la Sociedad Watch Tower, Joseph F. Rutherford, y publicado en una convención en Berlín el 25 de junio de 1933. Se distribuyeron más de 2,1 millones de copias de la declaración por toda Alemania, y también se enviaron copias por correo a altos funcionarios del gobierno, incluido el canciller alemán Adolf. Hitler.

La declaración es controvertida entre los testigos de Jehová y los historiadores. Declaró que los testigos de Jehová compartían los mismos objetivos éticos que el partido nazi y atacó a los enemigos favoritos de Hitler: judíos, católicos, Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia. La declaración se leyó por primera vez en la Convención de Distrito de los Testigos de Jehová de 1933 en Berlín. Según el biógrafo James Penton, la declaración se leyó en una sala adornada con esvásticas y la convención se abrió con una canción que compartía el mismo aire que el himno nacional alemán, que por lo demás sería anatema para los testigos de Jehová.

Que decía la declaración?

El imperio más grande y opresivo del mundo es el imperio angloamericano. Con esto se entiende el Imperio Británico, del cual forman parte los Estados Unidos de América. Han sido los judíos comerciales del imperio británico-estadounidense los que han creado y llevado a cabo las grandes empresas como medio para explotar y oprimir a los pueblos de muchas naciones. Este hecho se aplica particularmente a las ciudades de Londres y Nueva York, bastiones de las grandes empresas. Este hecho es tan manifiesto en Estados Unidos que hay un proverbio referente a la ciudad de Nueva York que dice: "Los judíos son dueños de ella, los católicos irlandeses la gobiernan y los americanos pagan las cuentas". No tenemos pelea con ninguna de estas personas mencionadas, pero, como testigos de Jehová y en obediencia a su mandamiento establecido en las Escrituras, estamos obligados a llamar la atención a la verdad acerca de las mismas para que el pueblo sea iluminado. acerca de Dios y su propósito.
 
Lo cierto es que no es el Cristo al cual yo creo y sigo.
Nadie en este foro, ni en este mundo, conocemos en realidad a Cristo.
Como en el caso de Saulo, apenas atinamos a distinguir, caídos del caballo de la soberbia, una voz y una luz.
¡Y luego, nos atrevemos a perseguimos los unos a los otros por no describir de la misma manera el timbre de la voz o el brillo de la luz!

Algo me dice que cuando le preguntemos ¿Quién eres? Nos contestará: Soy aquel a quien tú persigues.
Ojalá entonces nos vuelva la cordura, preguntemos
¿Qué quieres que yo haga? ... y obedezcamos.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Quién... aparte de Dios... podría hacer la siguiente afirmación sin mentir...?

«Juan 16:15

Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.»

¿Podría un simple mortal hacer esa afirmación sin estar mintiendo? El simple sentido común da la respuesta correcta.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Así mismo, el que se despojó de lo que era para venir como hombre y un simple mortal, por eso Lucifer al igual que la gran mayoría del pueblo hebreo no lo conocieron, pues de haberlo hecho no habrían matado al autor de la vida en nuestro mundo y por ende todavía fuéramos esclavos de las tinieblas, hay que dejar de comer chofan del chino. O más bien enseñanzas manipulada por el grupo de Broklyn y sus Atalayas
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Miniyo
Los testigos al igual que el mormonismo tienen un pasado nazi. Que quieren tapar con la excusa de que han sido perseguido por ellos. Pero como pueden ver en el mensaje 15130, eso no es verdad. Jamás han sido perseguidos porque a ellos los rigen supremacistas blancos con simpatía por el nazismo.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Nadie en este foro, ni en este mundo, conocemos en realidad a Cristo.
Como en el caso de Saulo, apenas atinamos a distinguir, caídos del caballo de la soberbia, una voz y una luz.
¡Y luego, nos atrevemos a perseguimos los unos a los otros por no describir de la misma manera el timbre de la voz o el brillo de la luz!

Algo me dice que cuando le preguntemos ¿Quién eres? Nos contestará: Soy aquel a quien tú persigues.
Ojalá entonces nos vuelva la cordura, preguntemos
¿Qué quieres que yo haga? ... y obedezcamos.
Los cristianos lo conocemos a través de los evangelios y del Espíritu Santo.

Es justamente el conocerlo que da la vida eterna.

El conocerlo es la vida eterna.

Tu no lo conoces porque lo cambiastes por un persa, un falso mesías.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Manhattan
Apreciada hermana.. Ojalá se den cuenta algunos que perseguir una doctrina errónea es un desgaste sin base alguna.

Este texto también es demoledor para los Trinitarios:
Juan 5:37 (LBLA)
"Y el Padre que me envió, ese ha dado testimonio de mí. Pero no habéis oído jamás su voz ni habéis visto su apariencia
."

"También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto"
RV 1960

ABRAZO FRATERNAL!!
Puede que sea demoledor para los "trinitarios", pero para aquellos que hemos RECIBIDO el MISTERIO de la Piedad, hemos ENTENDIDO cuál Testimonio ha dado el Padre del Hijo: el Logos.

Jn 1:18: "Nadie ha visto jamás a DIOS; el Unigénito DIOS (que está en el seno del Padre), Él lo explicó."

¡Adoremos, pues, a JESÚS Quien nos da a conocer al Padre!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Nadie en este foro, ni en este mundo, conocemos en realidad a Cristo.
Otra vez equivocado.

A diferencia de Pablo, los postreros serán PRIMEROS en el Conocimiento de la Verdad.

Mientras que Pablo no contaba con una COMPLETA idea del Logos de DIOS, nosotros podemos deleitarnos en Foros como este.

Sin dudas, Pablo tendría una porción de autoridad mayor que la nuestra, por ser TESTIGO de la Resurrección del Señor, mensajero de un Evangelio y su condición de apóstol. Pero, no goza de tanta bienaventuranza:

Jn 20:29: "JESÚS le dice: ¿Porque me has visto, has creído? Bienaventurados los que no vieron y creyeron."

Otra razón más para adorar a JESÚS.
 
Los cristianos lo conocemos a través de los evangelios y del Espíritu Santo.
Perdón por no haber sido claro.
Me refería al conocimiento teológico, filosófico, al aspecto cognitivo del asunto.
Nadie, aun con doctorado en Teología puede argumentar que conoce la naturaleza íntima de Cristo. Quien diga que lo conoce, solo repetirá frases construidas, que no puede en realidad entender, ni que tienen impacto alguno en su relación personal con Cristo.


Evidentemente, el conocimiento que importa es el vivencial, el de los que aman, como declara el autor de 1 Juan.
Y en ese sentido, muchos conocen a Cristo, porque vive en ellos. Mi apuesta es que eres uno de ellos.
 

Juan 1:1
"Antes que nada existiera, ya existía la Palabra, y la Palabra estaba con Dios porque aquel que es LA PALABRA ERA DIOS."

Juan 1:18
"A Dios nadie lo ha visto nunca; PERO EL HIJO ÚNICO, QUE ES DIOS MISMO y siempre está en unión con el Padre, nos ha enseñado cómo es, para que así lo podamos conocer."


@Olga Linares, @Christy, @Rony26.

El dios unigénito,
que está junto al Padre,
es el que nos ha explicado cómo es él.


Entonces Jesús no es el todopoderoso puesto esta junto al padre
y para nosotros los cristianos hay un solo Dios el padre y un señor Jesus
que no es el padre es el hijo que se ;e permitió sentarse al lado se Dios

En forma de repaso
►El dios unigénito,
que está junto al Padre,
El dios unigénito,
que está junto al Padre,
es el que nos ha explicado cómo es él. E
EL QUE SE SENTO A LA DERECHA DEL PADRE

►(1 Corintios 8:6) para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre,

NO EL HIJO
NI EL ESPIRITU SANTO

USTED NO PUEDE DECIR COMO DECIMOS LOS CRISTIANOS
QUE TIENEN SOLO AL PADRE COMO DIOS

SALUDITOS
 
Ah bueno, como os gusta tomar nomas lo que a su juicio os conviene, ¿verdad?. ¿ a poco no ha leído cuando dice; salí del padre, vine al mundo, dejo al mundo y voy al Padre?. ¿eso no os gusta verdad?, mas por otro lado, ¿porque desvia lo escrito?, ¿porque no ilustra como es posible, el cordero en el medio del trono y al mismo tiempo a uno sentado?, ¿estaba sobre su cabeza, parado en sus piernas?, vamos ilustrelo...... si busca que se le tome verdaderamente en cuenta, deje de maromear.........
Así es,
El cordero se le permitió sentarse a la diestra del padre
porque no es el padre, y para nosotros los cristianos
solo tenemos un Dios el padre

SE LO ILUSTRO
Jesús fue fiel a Su Dios
y Dios lo ensalzó a un puesto superior
y le dio un nombre

“A este [Jesús], Dios lo ensalzó a su diestra”. (Hechos 5:31.)
Pablo dijo: “Dios lo ensalzó a un puesto superior”. (Filipenses 2:9.)

Pablo dijo también que Cristo entró
“en el mismo cielo para presentarse
ahora delante de Dios a favor nuestro”. (Hebreos 9:24)

Si usted se presentara ante otro,
¿cómo podría ser usted ese otro?
No podría ser. Tiene que ser diferente y separado.


Gracias
 
Última edición:
La autoridad, los permisos de construcción o lo que quiera es algo que no me preocupa quién se lo dé a quién. De hecho, El Eterno es más que eso: no necesita ni de planos ni de nadie que le ayudara en nada.

Pero siguiendo el ejemplo que usted me pone en sus mensajes, tanto el contratista como el contratado, ambos participan en la creación de la casa.

En mi mensaje #14.959 (y otros anteriores) le explico esto mismo. Pero ahora vamos a ver su forma de tratar este asunto.


SU RAZONAMIENTO (OLGA).

El Padre es el Creador.
El Hijo
participa en la creación ayudando al Padre.
El Hijo no es un
cocreador (no participa en la creación ayudando al Padre).

¿NO NOTA NADA RARO ¡EN SUS PROPIAS PALABRAS!? (participa pero no participa).

Por definición, el prefijo "co-" denota colaborar o participar con... Si hablamos de la Creación, pues hablamos de participa en la creación con el Creador (cocreador). Y usted es capaz de decirnos a la vez que el Hijo participa en la creación (cocreador) pero no participa en la creación (no es cocreador).

Vamos a ver... Yo entiendo que no esté conforme con ciertas interpretaciones de las cosas. Pero no puede definir una 🍊 para terminar diciendo que eso no es una 🍊 si está hablando de una ¡🍊! Esto no necesita de interpretación: ¡es puro sentido común! (no más).

Si participa en la creación con el Creador, entonces es un cocreador.
No se autoengañe.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Así es sebas
Jesus mismo Dijo que el padre
no el esra responsable por la creación

el creo a El BERBO
LE DIO EL PUESTO QUE TIENE
LO CONVIRTIO EN SEÑOR Y CRISTO
Y LE DIO AUTORIDAD QUE NO TIENE PORQUE NO ES TODOPODEROSO


Oh Sebas
otra cosa, te sigues OLVIDANDO que para ti Hay tres que son Dios
¿PORQUE NO MENCIONAS AL ESPIRITU SANTO?

NO TE OLVIDES
LOS TRES PARA TI SON DIOS

PARA NOSOTROS NMO ES ASI LA COSA
NOSOTROS LOS CRISTIANOS TENEMOS UN SOLO DIOS EL PADRE

NO EL HIJO
NI EL ESPIRITU SANTO

DISTINTO A TI ¿VERDAD?

TU NO PUEDES DECIR QUE TIENES AL PADRE COMO TU UNICO DIOS

BENDITO SEA EL DIOS
Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
QUE ES UN SIERVO FIEL
DEL QUE ADORA COMO SU DIOS
Y NOSOTROS NOS UNIMOS A JESUS
EN ADORACION AL PADRE


SALUDOS