¿Adoras a Jesús?

La autoridad solo la puede tener 1 Ser: Yavé. El Hijo como hombre ha de recibirla pues como hombre no gozaba ni de la gloria de la cual voluntariamente se había desprendido haciéndose "siervo" siendo el Creador.

El Padre devuelve en la humanidad del Hijo lo que le pertenece, y por eso
es recibido en el cielo junto al Padre por lo que son con una misma gloria, alabanza, honra, poder y adoración (Apocalipsis 5:13-14).


Que no esté escrito algo no significa que no pueda ser. Por su misma regla aplicada, tampoco está escrito que no tenga autoridad para no hacerlo. Sin embargo, bajo mi creencia sí tiene esa autoridad, no solo por lo que se hace en su nombre sino porque todo lo que hace el Padre lo hace el Hijo de la misma manera (Juan 5:19).




La palabra "Trinidad" a la que por razones como esta a mí me gusta escribir "TriUnidad" (algunas enciclopedias también lo hacen), trasmite en referencia al Ser lo siguiente: 1 Ser. Pero además describe como se revela ese Ser en la persona del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

La biblia es "trina" según su doc-trina.


El Hijo es Señor porque fue llamado por lo que es: Señor. Usted tiene que explicarnos lo que le puse al respecto en mi mensaje #14.959 en el párrafo que comienza así: "El Hijo es "Señor" desde el vientre de su Madre Humana (María)".

Por cierto, me parece de muy mala educación que lleve mensajes y mensajes preguntándole una misma cosa y usted no me conteste. Mire, una negativa a responder ya es una respuesta. El decir "no lo sé", el decir "no quiero hablar de ello", el decir algo en referencia a lo que se le pregunta ya es una contestación. Pero no puede seguir esquivando una pregunta, tan solo por educación.

Le vuelvo a insistir... Por favor, en base a los versículos que le puse en mi mensaje #14.574, ¿nos puede decir quién es para usted el único "Señor [Verdadero]"?



El Hijo vino voluntariamente y es Yavé (porque el Hijo con el Padre no es "otro yavé") nuestro Salvador: sin el Hijo ¡no hay salvación! porque ninguna criatura puede salvarnos realmente.

Por cierto, muy llamativo que tanto escribir "Bendito sea el Padre..." y negándose a escribir lo mismo para el Hijo que viene en el nombre del Señor (su Padre). Pero resulta que ahora coge y llama "bendita" a la sangre ¡del Hijo! En fin... cosas de Olga.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Exacto
la autoridad no se le da a YAVE
pues el POR SU NATURALEZA LA TIENE


En cambio YAVE-JEHOVA
LE DIO AUTORIDAD A SU HIJO
QUE COMO NO ES TODOPODEROSO
NO ES POR NATURALEZA QUE LA TIENE
GRACIAS SEBAS


NO TE OLVIDES DE LA TERCERA PERSONA
QUE SEGUN TU ES TAN DIOS COMO LOS OTROS DOS


BENDITO SEA EL PADRE EL DIOS DE NOSOTROS
Y DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO
 
En cambio YAVE-JEHOVA
LE DIO AUTORIDAD A SU HIJO
QUE COMO NO ES TODOPODEROSO
NO ES POR NATURALEZA QUE LA TIENE
GRACIAS SEBAS
¿Por qué eres tan retorcida?
Lo que tergiversas no es lo que dijo @Sebas S.
Por otro lado no es por la razón que das, que Jehová le dio a Jesús toda autoridad

Es por la razón que te mencionaron y que tú, de manera deshonesta reemplazas, colocando en autoría de una persona, lo que esta no ha dicho
Esta actitud tiene nombre... y no es cristiana
Ah, lo olvidaba, tú no eres cristiana
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Me alegra que mi mensaje del extraterrestre le hiciera gracia (de verdad). Continuaré con ellos... Si el extraterrestre quisiera conocer a un ser humano, conocería a su abuela. Si quisiera conocer un coche (1 objeto), conocería un Tesla. Sin embargo, el que quiere conocerle a Él (a Yavé) no queda otro que hacerlo a través de la pluralidad de su Ser. Y no queda otra que conocerlo a través del Padre y del Hijo (Juan 17:3). Porque Yavé es Dios y es Señor (no solo Dios).

El resto de su mensaje son otros temas: céntrese Olga en uno.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Para conocer a JEHOVA DIOS
EL DIOS QUE ADORA JESUS,
¿DICE QUE LO TIENEN QUE CONOCER

POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO, O POR MEDIO DE CRISTO?

(Juan 14:6) Jesús le contestó:
“Yo soy el camino, la verdad y la vida.
Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí.


(Lucas 10:22) También dijo:
“Mi Padre me ha entregado todas las cosas.
Nadie sabe quién es el Hijo excepto el Padre.
Y nadie sabe quién es el Padre excepto el Hijo
y todo aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar”.


DOS SERES DISTINTOS


(Juan 1:18)
A Dios ningún ser humano lo ha visto jamás.
El dios unigénito, que está junto al Padre,
es el que nos ha explicado cómo es él.

PERO LAS PERSONAS VIERON A JESUS
¿VERDAD?

GRACIAS SEBAS
 
¿Por qué eres tan retorcida?
Lo que tergiversas no es lo que dijo @Sebas S.
Por otro lado no es por la razón que das, que Jehová le dio a Jesús toda autoridad

Es por la razón que te mencionaron y que tú, de manera deshonesta reemplazas, colocando en autoría de una persona, lo que esta no ha dicho
Esta actitud tiene nombre... y no es cristiana
Ah, lo olvidaba, tú no eres cristiana
Por la razón que usted quiera....
a Jesús se le dio autoridad en el cielo y en la tierra

si fuera TODOPODEROSO,
no tendría que recibir autoridad,

la tendría por naturaleza.
saludos y gracias por su interesante aporta

que el Dios de Jesus
lo bendiga a usted y a su familia

Buenas noches
 
El dios unigénito,
que está junto al Padre,
es el que nos ha explicado cómo es él.


Entonces Jesús no es el todopoderoso puesto esta junto al padre
y para nosotros los cristianos hay un solo Dios el padre y un señor Jesus
que no es el padre es el hijo que se ;e permitió sentarse al lado se Dios

En forma de repaso
►El dios unigénito,
que está junto al Padre,
El dios unigénito,
que está junto al Padre,
es el que nos ha explicado cómo es él. E
EL QUE SE SENTO A LA DERECHA DEL PADRE

►(1 Corintios 8:6) para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre,

NO EL HIJO
NI EL ESPIRITU SANTO

USTED NO PUEDE DECIR COMO DECIMOS LOS CRISTIANOS
QUE TIENEN SOLO AL PADRE COMO DIOS

SALUDITOS
???

¿Y cuál es la respuesta?, no has dicho nada.

Si Jehová dice que no ha creado dios fuera de él.

¿Por qué dices que Jesús es un dios creado?

Esa es la pregunta.

Gracias y enfócate.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
???

¿Y cuál es la respuesta?, no has dicho nada.

Si Jehová dice que no ha creado dios fuera de él.


¿Por qué dices que Jesús es un dios creado?

Esa es la pregunta.

Gracias y enfócate.
Digo que Jesús es un dios creado porque
Dios le dio el puesto

Jehová hablando de los dioses que adoraban las naciones
dice que Fuera de él, No hay Dios, no se olvide el contexto.

Pero Jehová nombro a Jesús señor y cristo
porque no lo era por su naturaleza,
otro lo tuvo que nombrar.

Jesús recibió autoridad tanto en el cielo como en la tierra
porque no la tenía, por no ser DIOS TODOPODEROSO.
POR ESO ES UN DIOS CREADO

Entonces Jesús es dios poderoso
porque el padre le dio el puesto,
por la voluntad del padre.

PARA LOS PRIMEROS CRISTIANOS
NO EXISTIA OTRO DIOS QUE EL PADRE
Y JESUS PARA ELLOS NO ERA EL TODOPODEROSO
ERA EL SEÑOR QUE SE CONVIRTIO EN ESO
PORQUE DIOS LO HIZO SEÑOR Y TAMBIEN CRISTO

¿PUEDES DECIR TU QUE PARA TI EL PADRE ES EL UNICO DIOS
COMO DICEN LOS PRIMEROS CRISTIANOS Y LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

¿Verdad que para ti Dios no es SOLO EL PADRE?

GARACIAS POR LA PREGUNTA
 
Versículo en dónde una personificación, haya interactuado de forma literal como lo hizo el Espíritu Santo con los apóstoles en el libro de los Hechos, ya que las personificaciones son figuras literarias figuradas que no interactúan en un contexto real (sabiduría, pecado, muerte), mientras que el Espíritu Santo al ser una persona si lo puede hacer.

Espero tu respuesta.

¡Gracias!
NO SE TRATA DE LO QUE USTED QUIERE Y COMO USTED LO QUIERE

LE MOSTRE QUE EN LA BIBLIA SE PERSONIFICA A COSAS QUE NO SON PERSONAS
PERO AHORA USTED QUIERE ACOMODARLO A QUE HAGA LO QUE USTED QUIERE
LA COSA NO FUNCIONA ASI AMIGO.


SE TRATA DE QUE EL ESPIRITU SANTO SE DERRAMA
¿SE PUEDE DERRAMAR A UNA PERSONA?


SE DICE QUE DIOS QUITA PARTE DE SU ESPIRITU SANTO DE ALGUIENY LA DA A OTRO

¿ESCONSISTENTE ESTO CON QUE SEA DIOS?

¿PUEDE UN DIOS DE LA TRINIDAD
MANUPULAR A OTRO DIOS DE ESA FORMA?

SE DICE QUE EN EL CIELO
DIOS LE DIO ESPIRITU SANTO A JESUS
PARA QUE LO DERRAMARA SOBRE LOS DISCIPULOS


¿SE PUEDE DAR A UNA PERSONA
Y DERRAMARLA SOBRE LOS HUMANOS?

¿VERDADQUE NADA DE ESTO
ES CONSISTENTE CON QUE SEA LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD
UN DIOS COMO LOS OTROS DOS DIOSES?
 
Por la razón que usted quiera....
a Jesús se le dio autoridad en el cielo y en la tierra

si fuera TODOPODEROSO,
no tendría que recibir autoridad,

la tendría por naturaleza.
saludos y gracias por su interesante aporta

que el Dios de Jesus
lo bendiga a usted y a su familia

Buenas noches
No estoy hablando de eso
No me interesa discutir contigo sobre tus creencias ni las mías

Lo que te estoy diciendo es que tu actitud es deshonesta, mientes con flagrancia, atribuyes a los demás palabras que no han dicho
Ya se que, como no eres cristiana, eso no te interesa, pero nosotros respetamos la virtud de la honorabilidad.
No se si los demás miembros de tu empresa religiosa actúan igual que tú, espero que no, pero no estás dando un buen testimonio de lo que proclaman

Por lo que a tu deshonrosa actitud se suma se suma la hipocresía
Me da lo mismo como seas, no es cosa mía
Lo que quiero dejarte en claro es que se como eres y te comportas
Y es una vergüenza
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Nadie en este foro, ni en este mundo, conocemos en realidad a Cristo...

Estoy de acuerdo. Pero al conocerlo desde el legado que dejaron los discípulos, se nos arroja luz que ilumina el sendero de la vida personal.

No acabaré de conocer a Jesús HASTA que alcance la estatura del varón perfecto. Es el reto a superar; Dios no nos habría pedido algo que no pudiésemos lograr mis hermanos y yo, ¿no crees?
 
Por la razón que usted quiera....
a Jesús se le dio autoridad en el cielo y en la tierra

si fuera TODOPODEROSO,
no tendría que recibir autoridad...

La deidad de Cristo no se condiciona como tú crees ni se basa en lo que no tuvo mientras fue un mortal.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Así es sebas
Jesus mismo Dijo que el padre
no el esra responsable por la creación

el creo a El BERBO
LE DIO EL PUESTO QUE TIENE
LO CONVIRTIO EN SEÑOR Y CRISTO
Y LE DIO AUTORIDAD QUE NO TIENE PORQUE NO ES TODOPODEROSO


Oh Sebas
otra cosa, te sigues OLVIDANDO que para ti Hay tres que son Dios
¿PORQUE NO MENCIONAS AL ESPIRITU SANTO?

NO TE OLVIDES
LOS TRES PARA TI SON DIOS

PARA NOSOTROS NMO ES ASI LA COSA
NOSOTROS LOS CRISTIANOS TENEMOS UN SOLO DIOS EL PADRE

NO EL HIJO
NI EL ESPIRITU SANTO

DISTINTO A TI ¿VERDAD?

TU NO PUEDES DECIR QUE TIENES AL PADRE COMO TU UNICO DIOS

BENDITO SEA EL DIOS
Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
QUE ES UN SIERVO FIEL
DEL QUE ADORA COMO SU DIOS
Y NOSOTROS NOS UNIMOS A JESUS
EN ADORACION AL PADRE


SALUDOS
El siervo de Dios, nada mejor que su palabra o verbo, su eterna palabra, mientras hablaba el Padre su palabra y su espíritu fueron actuando, separan la luz de las tinieblas, y toda la creación

Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma se complace, he puesto sobre él mi espíritu, él traerá justicia a las naciones.
 
Claro
Porque la autoridad que recibió
Fue después que dejó de ser hunano

Al todopoderoso otro no le da mas poder
Por eso Jesucristo no es el Dios todopoderoso
Saludos
Bueno creo que jesus hasta hoy dia sigue siendo humano ,despues de resucitado le dijo a tomas que metiera sus dedos en las llagas para que vier que no era un espiritu y que era de carne y hueso.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
...La autoridad que recibió
Fue después que dejó de ser hunano

De hecho, nunca dejó de tener autoridad, además de poder. Solo que, al tomar forma de siervo, Jesús no corrió con ventajas; tenía que derrotar al maligno bajo los términos humanos. ¿Por qué los demonios se aterrorizaban cuando Jesús estaba cerca de ellos?

Y así, al final, cuando Jesús se levantó de la muerte (Dios no muere), El diablo fue exhibido como lo que es, como un pendejo. Trató de corromper al Señor en el desierto SABIENDO que no se debe tentar a Dios. Al creer que podría vencer a Jesús, comprobó lo que está escrito.


Al todopoderoso otro no le da mas poder
Por eso Jesucristo no es el Dios todopoderoso

Repites el mismo estúpido disparate... ¡Desde luego que nadie da poder al Padre! Okay, si prefieres ignorar las palabras de Cristo en Juan 10:30, seguirás pensando que Jesús no es todopoderoso...

Pero lo Es, aunque no te guste.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Digo que Jesús es un dios creado porque
Dios le dio el puesto
Una cosa es el puesto al Jesús hecho carne, Hijo que resucitó y su padre sentó a la diestra y otra muy diferente es crear al Logos.

Puesto y creado no son lo mismo y Jesús mortal no es igual al Logos eterno creador de todo lo que existe.

Son el mismo pero en tiempos escatológicos diferentes.

Así que no confundas lo uno con lo otro.


Jehová hablando de los dioses
que adoraban las naciones
dice que Fuera de él, No hay Dios,
no se olvide el contexto.

Exacto, y es lo que llevo debatiendo con Rony26 desde el origen de la creación.

Jehová no crea ídolos/dioses y reafirma que fuera de él no fue formando dios alguno.

Por esta razón deja claro que "un dios" para el es un ídolo falso y es adsurdo que el mismo cree "un dios", un ídolo.


Así que tanto las traducciones en más de un 90% te refutan y la gramática te recontra refuta y es lo que ni te atreves a tocar.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
NO SE TRATA DE LO QUE USTED QUIERE Y COMO USTED LO QUIERE

LE MOSTRE QUE EN LA BIBLIA SE PERSONIFICA A COSAS QUE NO SON PERSONAS
PERO AHORA USTED QUIERE ACOMODARLO A QUE HAGA LO QUE USTED QUIERE
LA COSA NO FUNCIONA ASI AMIGO.


SE TRATA DE QUE EL ESPIRITU SANTO SE DERRAMA
¿SE PUEDE DERRAMAR A UNA PERSONA?


SE DICE QUE DIOS QUITA PARTE DE SU ESPIRITU SANTO DE ALGUIENY LA DA A OTRO

¿ESCONSISTENTE ESTO CON QUE SEA DIOS?

¿PUEDE UN DIOS DE LA TRINIDAD
MANUPULAR A OTRO DIOS DE ESA FORMA?

SE DICE QUE EN EL CIELO
DIOS LE DIO ESPIRITU SANTO A JESUS
PARA QUE LO DERRAMARA SOBRE LOS DISCIPULOS


¿SE PUEDE DAR A UNA PERSONA
Y DERRAMARLA SOBRE LOS HUMANOS?

¿VERDADQUE NADA DE ESTO
ES CONSISTENTE CON QUE SEA LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD
UN DIOS COMO LOS OTROS DOS DIOSES?
No salgas con excusas tan infantiles, que no se trata de lo que yo quiero.

Si tú dices que el Espíritu Santo es una personificación, es porque tienes pruebas bíblicas de que las personificaciones, como tú ejemplo de la muerte, el pecado y la sabiduría también interaractuaron con personas reales literalmente, cómo lo hizo el Espíritu Santo en el libro de los Hechos, pero si no tienes pruebas bíblicas tú interpretación se cae por si misma.

Ahora, dices qué como una persona se derrama, y lo que ignorantemente te niegas a ver, así te lo coloquen de frente y resaltado, es que el Espíritu Santo es Dios y el poder que posee el Espíritu Santo es el que llena, se derrama, unge, etc.

Cómo se que no crees porque estás cegada, aquí desde tu propia biblia te lo compruebo:


Romanos 15:13
"por el poder del Espíritu Santo."

"Del" es una preposición de posesión que indica que el poder pertenece al sustantivo que la sigue, es decir, al Espíritu Santo.

El tiene poder que es el mismo que emplea hasta ahora en la obra ministerial de la edificación del cuerpo de Cristo.


¡Refuta con pruebas!
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Digo que Jesús es un dios creado porque
Dios le dio el puesto

Jehová hablando de los dioses que adoraban las naciones
dice que Fuera de él, No hay Dios, no se olvide el contexto.

Pero Jehová nombro a Jesús señor y cristo
porque no lo era por su naturaleza,
otro lo tuvo que nombrar.

Jesús recibió autoridad tanto en el cielo como en la tierra
porque no la tenía, por no ser DIOS TODOPODEROSO.
POR ESO ES UN DIOS CREADO

Entonces Jesús es dios poderoso
porque el padre le dio el puesto,
por la voluntad del padre.

PARA LOS PRIMEROS CRISTIANOS
NO EXISTIA OTRO DIOS QUE EL PADRE
Y JESUS PARA ELLOS NO ERA EL TODOPODEROSO
ERA EL SEÑOR QUE SE CONVIRTIO EN ESO
PORQUE DIOS LO HIZO SEÑOR Y TAMBIEN CRISTO

¿PUEDES DECIR TU QUE PARA TI EL PADRE ES EL UNICO DIOS
COMO DICEN LOS PRIMEROS CRISTIANOS Y LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

¿Verdad que para ti Dios no es SOLO EL PADRE?

GARACIAS POR LA PREGUNTA
¿Ya encontraste la acepción de protōtokos que signifique “primer creado”? Por favor, comparte la fuente.
 
Lo que te estoy diciendo es que tu actitud es deshonesta, mientes con flagrancia, atribuyes a los demás palabras que no han dicho
Ya se que, como no eres cristiana, eso no te interesa, pero nosotros respetamos la virtud de la honorabilidad.
¿Ustedes no mienten, respetan la honorabilidad? Tanto usted, que en un post puso un enlace de victimas contra nosotros,... como muchos de sus compañeros, donde se dicen mentiras flagantes de cómo actuamos, usted recoge de oídas sin contrastar, en mi pueblo eso se llama difundir calumnias, ¿sabe usted lo que Dios opina sobre eso?

"Hay seis cosas que Jehová odia; sí, hay siete cosas que él detesta: ojos orgullosos, una lengua mentirosa y manos que derraman sangre inocente, un corazón que trama planes perversos y pies que van corriendo a la maldad, un testigo falso que miente cada vez que abre la boca y todo el que siembra la discordia entre hermanos"
(Proverbios 6:15-19)​

Ustedes en este foro no paran de sembrar división y discordia en contra. Uno de sus compañeros no se quedó ni mucho menos atrás, en concreto @Esteban84, diciendo todo tipo de mentiras, como que que nuestra organización no fue perseguida por los nazis ni asesinados. Negar la historia, intentar manchar la reputación mediante falsedades y calumnias no les servirá de nada porque aquí están las pruebas. ¿Sabe usted porque muchos de sus compañeros hacen falsas declaraciones? Porque consumen la basura de páginas de apóstatas que intentan destruir nuestra reputación con mentiras crasas. No hacen investigación de documentos ni páginas oficiales.

11.300 testigos de Jehová fueron llevados a los campos, de los cuales aproximadamente 1490 fallecieron. 270 de ellos fueron ejecutados bajo el cargo de "objetores de conciencia".11
Testigos de Jehová en la Alemania nazi - Wikipedia, la enciclopedia libre
Persecución a los testigos de Jehová - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ya se que, como no eres cristiana
Usted se atreve a emitir juicio sobre ella sin conocer a la compañera si en su vida es realmente seguidora de Cristo, ¿conoce usted el consejo del Señor?
Lucas 6:37
”Además, dejen de juzgar y así nunca serán juzgados. Dejen de condenar y así nunca serán condenados. Perdonen y se les perdonará"


Yo no me atrevería a decirle que usted no es cristiano no solo porque no le conozco, sino porque incluso creo que usted seguro que hace su esfuerzo como todos para serlo y no tengo porque imputarle malos motivos porque yo no soy nadie para eso. Es Dios y Jesucristo que conocen los corazones para saber lo que uno siente y hace en su vida diaria ¿no cree?

Por lo que a tu deshonrosa actitud se suma se suma la hipocresía
Me da lo mismo como seas, no es cosa mía
Lo que quiero dejarte en claro es que se como eres y te comportas
Y es una vergüenza
Lo dicho.
En sus manos está si decide hacer caso al consejo de Jesús. Yo, prefiero hacerlo.

”Dejen de juzgar, para que no sean juzgados. Porque así como juzguen a otros serán juzgados ustedes, y la medida que usen con otros es la que usarán con ustedes. ¿Por qué miras la paja que tiene tu hermano en su ojo pero no te fijas en la viga que tienes en el tuyo? ¿Y cómo puedes decirle a tu hermano ‘déjame sacarte la paja del ojo’, si resulta que tú tienes una viga en el tuyo? ¡Hipócrita! Primero sácate la viga de tu ojo y entonces verás claramente cómo sacar la paja del ojo de tu hermano"
(Mateo 7:1-5)​

Saludos compañero.
 
Última edición:
Para los trinitarios (como ya le han dicho en otro mensaje antes que yo) lo cierto es que de "demoledor" no tiene nada ese versículo. Yo personalmente lo uso para demostrar, precisamente, lo que nuestro Señor Dios en en sí mismo, tal y como se nos ha revelado
Bueno compañero, es su opinión y yo la respeto.
Ahora bien, que el que ustedes llaman "Jehová" sea testigo (el que da testimonio) del que interpretan y consideran que es "un dios falso"
Con todos mis respetos, esa declaración que hace me recuerda al siguiente texto:

"Pero el faraón respondió: “¿Quién es ese Jehová para que yo tenga que obedecer su voz y deje salir a Israel? Ni conozco a Jehová ni voy a dejar salir a Israel
(Éxodo 5:2)
"Jehová testigo de un falso dios"
Usted sabrá lo que hace. Es cuestión de tiempo que conozca todo el mundo su gran nombre.

"Yo sin falta me engrandeceré, me santificaré y me daré a conocer ante los ojos de muchas naciones; y tendrán que saber que yo soy Jehová’"
(Ezequiel 38:23)​

Saludos!!