Una fuente no es más que un medio por el que sale algo. Con su explicación invierte los papeles. Si bien por norma general nos predica que el Hijo es el medio por el que el Padre hace algo, resulta que ahora el Padre es el medio por el que Hijo hace algo. Porque lo que sale de una fuente es agua (lo que purifica). Entonces, de esa supuesta "fuente de luz" es la luz lo que sale, Dios mismo, lo que nos purifica.
una fuente es de donde nace e imana algo
la fuente de la luz es el padre
la fuente del poder de Jeus es el padre
Si usted no ha puesto el versículo de que el Padre es "fuente de luz" es porque no lo ha encontrado y pretende desviar el siguiente asunto: el Hijo es LUZ VERDADERA. Como tal solo puede haber un Ser Verdadero, ya sea llamado según su manual (TNM) "Dios [Verdadero]" (Eclesiastés 11:5) o sea llamado "Señor [Verdadero]" (Malaquías 3:1).
(Miqueas 7:8) No te alegres a costa mía,
oh, mi enemiga. Aunque he caído,
me levantaré; aunque vivo en la oscuridad, Jehová será mi luz.
(1 Juan 1:5) Este es el mensaje que oímos de él y que les estamos anunciando:
Dios es luz y en él no hay oscuridad alguna.
(Salmo 36:9) En ti está la fuente de la vida; gracias a tu luz podemos ver la luz.
(Salmo 27:1) Jehová es mi luz y mi salvación.
¿A quién le tendré miedo? Jehová es la fortaleza de mi vida. ¿A quién le tendré terror?
(Salmo 43:3) Envía tu luz y tu verdad. Que ellas me dirijan;
que me guíen a tu santa montaña y a tu gran tabernáculo.
(Santiago 1:17) Todos los regalos buenos y todos los dones perfectos vienen de arriba,
descienden del Padre de las luces celestes. Él no varía ni cambia, como sí cambian las sombras.
No miento si afirmo que Olga predica sobre el Padre que es una "luz inferior" o una luz "falsa" o menos verdadera porque como Verdadera, como Verdad Absoluta, solo Yaveh lo es.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
El padre es la fuente de luz como le mostre arriba
El padre no es inferior a nada ni a nadie
(Salmo 4:6) Muchos son los que dicen
“¿Quién nos mostrará algo bueno?”.
Oh, Jehová, que la luz de tu rostro brille sobre nosotros.
(Apocalipsis 22:5) Tampoco volverá a haber noche,
y no necesitarán la luz de una lámpara ni la luz del sol,
porque Jehová Dios los iluminará, y ellos reinarán para siempre jamás.