¿Adoras a Jesús?

Bueno
Dios ha hecho Señor y Cristo.

por mandato del padre
y Dios de nuestro querido salvador
Dios ha hecho Señor y Cristo.

Y El Dios de Jesus mando
que toda rodilla se doble ante nuestro salvador

¡bendito sea su glorioso nombre!!!!
¡Hallelujah!!!!!
¡AMEN Y AMEN!!!!



Hechos 2:36​

Biblia del Jubileo​

36 Sepa pues ciertísimamente toda la Casa de Israel,​

que a este Jesús que vosotros colgasteis en un madero,​

Dios ha hecho Señor y Cristo.

Dios ha hecho Señor y Cristo.

el problema no es ese, el problema es lo que tu ves ahí. ves dos seres y es Uno..... puedes citarme todo lo que quieras de biblia y a todo tu y yo vamos a decir Amen, pero esa no es la disyuntiva, si no lo que vemos en ello, tu ves dos seres, Yo Uno. así que no es falta de escritura, si no lo que vemos ahí....
 
Su manual bíblico (TNM) "Traducción del Nuevo Mundo" puede resultar tan pernicioso tanto para los cristianos incautos como para ustedes mismos: esta realidad resulta hasta curiosa... :unsure:

Ahora mismo se lo ha puesto en bandeja al forista @aguilareal pues él va a encontrar su siguiente afirmación: "
La Biblia identifica a Jehová como el “Señor Soberano”. (Génesis 15:2, 8; Hechos 4:24; Revelación 6:10.) También se le llama “el Señor verdadero [...]".

Porque si Yaveh es, obviamente, el "Señor Verdadero", ¿qué explicación le va a dar cuando acudiendo a su propia (TNM) encontramos lo siguiente?:

(Malaquías 3:1) «"¡Miren!, envío mi mensajero [a Juan el Bautista], y él tiene que despejar un camino delante de mí (Marcos 1:7), (Marcos 1:9). Y súbitamente vendrá a Su templo el Señor [verdadero], a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan. ¡Miren! Ciertamente vendrá, ha dicho Jehová de los ejércitos».

¿Quién es "Señor [verdadero]" entonces según este profeta (Malaquías)? ¿No sería si acaso el Señor [verdadero] el mismo Dios [verdadero] que según nuevamente su (TNM) es el «[...] que hace todas las cosas» (Eclesiastés 11:5)? (Juan 1:3), (Colosenses 1:16).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Su manual es el catecismo
y su biblia alterada con mas libros que las otras

Lo que usted no sabe es que Jess es señor por voluntad ajena a el
Tiene toda autoridad por voluntad ajena también

No por naturaleza

(Hechos 2:36) Por lo tanto, que toda la casa de Israel
sepa sin duda alguna
que Dios hizo Señor y también Cristo a este Jesús
a quien ustedes ejecutaron en un madero”.



Cualquier otra aclaración que necesite

sin ninguna duda
pregunte

que el dios de jesus me lo bendiga ricamente
 
Esa ensalada de palabras
no la comprendes ni tú mismo

La simplicidad es BELLA


Si Jesús fuera Dios
podría dar puestos en el cielo


Si Jesús fuera Dios, no adoraría a otro


☻¿Ves que facilito?
Saludos
ya se, es mucho para ti, eso pasa cuando hablas con incrédulos, pátbulos, ateos o disque creyentes.. ¿de cual eres?.
y no, no es tan sencillo, si así fuera no hubiera estas diferencias tan claras....
 
Así es, quedamos en que Dios no tiene a otro dios por la razón que le expliqué (entre otras que podría darle) en mi correspondiente mensaje. Jesús no tiene a otro dios: es Dios junto a Él, al menos según la doc-trina bíblica (Juan 1:1).

La respuesta a su pregunta ("¿Por qué Jesús tiene [otro] Dios?") debe de dárnosla usted porque como le hice saber, es su organización la que considera que Jesús es "otro dios" distinto. Ahora bien, tendrá que ser una respuesta donde si lo que busca es una afirmación a tal cuestión, sin duda olvídese de justificar con la biblia lo que sería algo tan antibíblico.

No obstante, estamos pendiente de su contestación: a ver cómo nos sorprende.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Pero Jesús si tiene un Dios igual que sus seguidores
y Dios no tiene un Dios al que el adora
conclusión, Jesús es lo que dice la escritura
 
Los "títulos" o las "descripciones" (por seguir su vocabulario) nos describen lo que algo es. Por esa razón se ponen algunos en mayúsculas y otros en minúsculas (Dios de dioses, Rey de reyes y Señor de señores): así se diferencian las cosas por lo que son.

Y lógicamente Nabucodonosor no es ni Dios de dioses ni Rey de reyes ni Señor de señores. Solo fue un rey no eterno y temporal de una insignificante parte de todo el mundo, nada en el cielo (si acaso uno más esté donde esté) a diferencia
del Creador: Dios, Rey y Señor de todos.

Si fuera cierto que usted considera el contexto de los pasajes, debería no mezclar las cosas solo porque hayan unas mismas palabras en uno y otro sitio. De ser así, cualquier puede buscar unas palabras en un sitio y otro, y relacionar de esa forma enseñanzas distintas como usted ha hecho.

En (Mateo 5:14) Jesús le da al cristiano un gran cumplido y una gran responsabilidad cuando dice que nosotros somos la luz del mundo, porque Él tomó ese título para sí mismo mientras caminó en este mundo (Juan 8:12), (Juan 9:5). Y si solo un Ser puede ser, y es, "Luz Verdadera" (Juan 1:9), díganos: ¿sería Yaveh la misma o sería un dios falso el que nos aleja de las tinieblas?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
MAYUSCULAS
El antiguo testamento se escribió en hebreo y arameo,
idiomas con alfabetos que no tienen mayúsculas/minúsculas.

El nuevo testamento se escribió en griego,
siglos antes de que se empezaran a usar minúsculas,
que en el alfabeto latino se desarrollaron a partir del siglo III
y en el griego a partir del imperio bizantino.


Entonces
Vemos que tenemos que examinar el contexto

Jesus es la luz verdadera por voluntad de su Dios que le da su espíritu

Entonces no deberías mezclar las cosas solo por que se usa la misma palabra para este y aquel
eso no los convierte la misma persona

Los cristianos también s eles llama LUZ DEL MUNDO
Pero es obvio que no son la misma persona
tal como Jesús y su padre

que el Dios y padre de Nuestro salvador Jesus
lo bendiga

y recuerde que no somos salvos por MARIA
 
ya se, es mucho para ti, eso pasa cuando hablas con incrédulos, pátbulos, ateos o disque creyentes.. ¿de cual eres?.
y no, no es tan sencillo, si así fuera no hubiera estas diferencias tan claras....
También no puedes refutar lo que te enseño
no te enojes, respira ora.
acepta la verdad

saludos y amor cristiano
 
el problema no es ese, el problema es lo que tu ves ahí. ves dos seres y es Uno..... puedes citarme todo lo que quieras de biblia y a todo tu y yo vamos a decir Amen, pero esa no es la disyuntiva, si no lo que vemos en ello, tu ves dos seres, Yo Uno. así que no es falta de escritura, si no lo que vemos ahí....
El problema es que debes aceptar las escrituras.

Si fueran uno Dios no tendría que hacerlo cristo y señor.

si fueran uno Jess podría dar puestos en el cielo.

si fueran uno no tendría que recibir una revelación de Dios

además que ustedes creen en tres,

saludos
amorcito
 
También no puedes refutar lo que te enseño
no te enojes, respira ora.
acepta la verdad

saludos y amor cristiano
¿ refutar lo que enseñas ?, ¿ de que hablas ?, tu mejores argumentos son; Jesús no es Dios Todopoderoso, porque tiene y le pide a Dios, no da puestos en el cielo etc, etc. pero cuando se te muestra la otra cara de la moneda, te haces pato, como por ejemplo cuando te ponen; (Malaquías 3:1) «"¡Miren!, envío mi mensajero [a Juan el Bautista], y él tiene que despejar un camino delante de mí (Marcos 1:7), (Marcos 1:9). Y súbitamente vendrá a Su templo el Señor [verdadero], a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan. ¡Miren! Ciertamente vendrá, ha dicho Jehová de los ejércitos». cuando te ponen algo semejante a esto, cascabeleas y hablas puro cua, cua y mas cua....

ciertamente al dialogar uno pasa por diferentes emociones, enojo, desesperación, pesar, tristeza etc, etc. pero la verdadera constante de mi, hacia tu persona es mas de tristeza, eso es lo que me inspiras.... así que enojo, no. de hecho me haces reir mucho, decís que me enseñas y estas a millones años luz de llegar a hacerlo(enseñarme).


saludos....
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
El problema es que debes aceptar las escrituras.

Si fueran uno Dios no tendría que hacerlo cristo y señor.

si fueran uno Jess podría dar puestos en el cielo.

si fueran uno no tendría que recibir una revelación de Dios

además que ustedes creen en tres,

saludos
amorcito
gracias por lo de amorcito, jajajajajaja.
nada ha hecho Dios todopoderoso si no es atraves de la PALABRA, entendes amorcito, jajajajajajajajaja PAAAAAAALABRA.... tanto para hacer Señor y Cristo a alguien, como para dar puestos en el cielo, oh para revelar, ahora decidme; ¿cual es el nombre del verbo de Dios?. ¿podes decirlo?. amorcito... jajajajajajaja
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿ refutar lo que enseñas ?, ¿ de que hablas ?, tu mejores argumentos son; Jesús no es Dios Todopoderoso, porque tiene y le pide a Dios, no da puestos en el cielo etc, etc. pero cuando se te muestra la otra cara de la moneda, te haces pato, como por ejemplo cuando te ponen; (Malaquías 3:1) «"¡Miren!, envío mi mensajero [a Juan el Bautista], y él tiene que despejar un camino delante de mí (Marcos 1:7), (Marcos 1:9). Y súbitamente vendrá a Su templo el Señor [verdadero], a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan. ¡Miren! Ciertamente vendrá, ha dicho Jehová de los ejércitos». cuando te ponen algo semejante a esto, cascabeleas y hablas puro cua, cua y mas cua....

ciertamente al dialogar uno pasa por diferentes emociones, enojo, desesperación, pesar, tristeza etc, etc. pero la verdadera constante de mi, hacia tu persona es mas de tristeza, eso es lo que me inspiras.... así que enojo, no. de hecho me haces reir mucho, decís que me enseñas y estas a millones años luz de llegar a hacerlo(enseñarme).


saludos....
Ese texto no enseña una trinidad habla de Juan el bautista
que preparo el terreno para nuestro bendito salvador
ninguno de los textos que usted ha puesto aquí
refuta lo que dice la escritura Jesús no es todopoderoso
usted no conoce a Dios ni conoce las escrituras

Jesús no es el Dios todopoderoso
Jesús depende del Todopoderoso
por eso no puede dar puestos en el cielo
si fuera parte de una trinidad
no hubiera dicho

“Sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía el concederlo,
sino que es para quienes está preparado por mi Padre”, es decir, Dios. (Mateo 20:23)

“Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada,
ni los ángeles en el cielo,
ni el Hijo, sino sólo el Padre”. (Marcos 13:32)

Para salvarse tiene que conocer a Dios y a su hijo
dos no tres.................

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna:
que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero,
y a quien tú enviaste, Jesucristo.

Lo invito a aprender lo que verdaderamente dice la biblia
y no lo que has heredado de la iglesia catolica
saludos y bendiciones
 
Ese texto no enseña una trinidad habla de Juan el bautista
que preparo el terreno para nuestro bendito salvador
ninguno de los textos que usted ha puesto aquí
refuta lo que dice la escritura Jesús no es todopoderoso
usted no conoce a Dios ni conoce las escrituras
jajajajajajaja, ¿donde quedo lo de amorcito?, jajajajajajaja.
dice: hablando Jehová, ¿puedes negar que es Jehová el que habla?: 1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí;.
Dice Jehova, que el mensajero preparará un camino delante de ÉL(JEHOVA), ¿entendes?, no te enojes, respira, ora, jajajjajajaja.

usted no conoce a Dios ni conoce las escrituras
difiero..... y tus mismas palabras te delatan, ni idea tienes de lo que dices. Dios es su palabra, no los siga separando como si fueran dos. así que no ocupa poner que no conozco a Dios y tampoco a las escrituras, separándolo, como si no fueran lo mismo. escucha, Dios es su palabra, seguis siendo pátbula....
Jesús no es el Dios todopoderoso
Jesús depende del Todopoderoso
por eso no puede dar puestos en el cielo
si fuera parte de una trinidad
no hubiera dicho

“Sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía el concederlo,
sino que es para quienes está preparado por mi Padre”, es decir, Dios. (Mateo 20:23)

“Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada,
ni los ángeles en el cielo,
ni el Hijo, sino sólo el Padre”. (Marcos 13:32)

Para salvarse tiene que conocer a Dios y a su hijo
dos no tres.................
ya le dije, todo es hecho por y a travez de la palabra toooooooooooooooooooooooooooooooooodo, si eso no es ser todopoderoso, no se que lo sea.... ya carbure, le haría bien....
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna:
que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero,
y a quien tú enviaste, Jesucristo.

Lo invito a aprender lo que verdaderamente dice la biblia
y no lo que has heredado de la iglesia catolica
saludos y bendiciones
tu nivel de revelación es para niños e inmaduros. no traes nada......
 
Su manual es el catecismo
y su biblia alterada con mas libros que las otras

Lo que usted no sabe es que Jess es señor por voluntad ajena a el
Tiene toda autoridad por voluntad ajena también

No por naturaleza

(Hechos 2:36) Por lo tanto, que toda la casa de Israel
sepa sin duda alguna
que Dios hizo Señor y también Cristo a este Jesús
a quien ustedes ejecutaron en un madero”.



Cualquier otra aclaración que necesite

sin ninguna duda
pregunte

que el dios de jesus me lo bendiga ricamente
En mi mensaje #9.034 no cité nada del catecismo y usé además su manual bíblico (TNM) del cual, sin duda, acepto que ese sí está alterado.

Ya que se ofrece a que le pregunte si necesito alguna aclaración, puede responderme a la cuestión que le formulé en mi mensaje #9.034 ya que no lo hizo. ¿Quién es "Señor [Verdadero]" según (Malaquías 3:1)? Porque el Señor [Verdadero] tiene que ser el Dios [Verdadero] «[...] que hace todas las cosas» (Eclesiastés 11:5), ¿no es así (Juan 1:3), (Colosenses 1:16)?

EL SEÑOR VERDADERO TIENE QUE SER EL DIOS VERDADERO PUES COMO TAL SOLO HAY UN SER (DEUTERONOMIO 6:4).


Ya que menciona algo nuevo intentando cambiar la conversación (Hechos 2:36), desde luego la WatchTower enseña que Jesús "es Señor" una vez "se reencarnó" :Wow1: más NO resucitó. Fue después de su muerte y "REENCARNACIÓN" ¡según su organización! cuando el título de "Señor" cobró un gran significado en Jesús. En otras palabras, Él no fue "Señor" hasta que comenzó a gobernar desde el día de Pentecostés.

Siendo así, ¿entonces
quién era el Señor a quien se refirió Elisabet en su casa cuando su prima María la visitó si Jesús no había nacido aún?

«y clamó con fuerte voz y dijo: “¡Bendita eres tú entre las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre! ¿Pues a qué se debe que tenga yo este [privilegio], de que venga a mí la madre de MI SEÑOR (Lucas 1:42).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Pero Jesús si tiene un Dios igual que sus seguidores
y Dios no tiene un Dios al que el adora
conclusión, Jesús es lo que dice la escritura
Verá, sus propias palabras son contradictorias a su propia y falsa predicación. Me explico... Por una parte no puede decir que "Dios no tiene un dios al que él adora" y por otra parte predicar que "un dios (el Hijo) sí tiene a un Dios al que él adora (al Padre)".

Es decir, ¿en qué quedamos pues? Porque si usted misma no se aclara... A la persona que ustedes consideran que es "un dios" (el Hijo), ¿TIENE O NO TIENE al final a otro Dios (la persona del Padre) al que adorar?

Que el Señor nuestro Dios [Verdadero] le bendiga a usted y a los suyos.
 
jajajajajajaja, ¿donde quedo lo de amorcito?, jajajajajajaja.
dice: hablando Jehová, ¿puedes negar que es Jehová el que habla?: 1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí;.
Dice Jehova, que el mensajero preparará un camino delante de ÉL(JEHOVA), ¿entendes?, no te enojes, respira, ora, jajajjajajaja.

No puedo negar que Jehova es el que habla
el mensajero es Juan el baustista
¿y entonces?.......................???
difiero..... y tus mismas palabras te delatan, ni idea tienes de lo que dices. Dios es su palabra, no los siga separando como si fueran dos. así que no ocupa poner que no conozco a Dios y tampoco a las escrituras, separándolo, como si no fueran lo mismo. escucha, Dios es su palabra, seguis siendo pátbula....

ya le dije, todo es hecho por y a travez de la palabra toooooooooooooooooooooooooooooooooodo, si eso no es ser todopoderoso, no se que lo sea.... ya carbure, le haría bien....

tu nivel de revelación es para niños e inmaduros. no traes nada......
Todo lo hizo Dios por medio de ¿QUIEN?

¿TIENE DIOS EL PADRE?
NO LO TIENE..
¿ VERDAD QUE DIOS NO TIENE UN DIOS?

PERO JESUS SI TIENE DIOS
¿PUEDE SER DIOS SI TIENE UN DIOS?

(Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios,
y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios,
el nombre de la ciudad de mi Dios —
la Nueva Jerusalén que baja del cielo,
desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.
 
MAYUSCULAS
El antiguo testamento se escribió en hebreo y arameo,
idiomas con alfabetos que no tienen mayúsculas/minúsculas.

El nuevo testamento se escribió en griego,
siglos antes de que se empezaran a usar minúsculas,
que en el alfabeto latino se desarrollaron a partir del siglo III
y en el griego a partir del imperio bizantino.


Entonces
Vemos que tenemos que examinar el contexto

Jesus es la luz verdadera por voluntad de su Dios que le da su espíritu

Entonces no deberías mezclar las cosas solo por que se usa la misma palabra para este y aquel
eso no los convierte la misma persona

Los cristianos también s eles llama LUZ DEL MUNDO
Pero es obvio que no son la misma persona
tal como Jesús y su padre

que el Dios y padre de Nuestro salvador Jesus
lo bendiga

y recuerde que no somos salvos por MARIA
Yo creo que todos los foristas aquí presentes sabemos no solo que los pictogramas hebreos no solo no tienen mayúsculas y/o minúsculas sino que tampoco tienen ni signos de puntuación. Y que el Nuevo Testamento se escribió en griego también es algo obvio. De cajón es, finalmente, decirle que, al menos por mi parte, soy consciente de que tenemos que examinar los textos según su contexto. Pero eso no quita que cuando se traduce a nuestro idioma pongamos no solo signos de puntuación sino también diferenciemos cosas con mayúsculas y minúsculas como le expliqué en mi mensaje #9.032.

En ese mismo mensaje mío que le acabo de citar le expliqué muy resumidamente el por qué uno es Dios, Señor y Rey (en mayúsculas) sobre los otros que son llamados "dioses, señores y reyes" (en minúsculas). De ahí lo de "Dios de dioses, Rey de reyes y Señor de señores". No obstante, avanzaremos un poco más respecto a quién es la "Luz Verdadera".

Sabemos que hay un Ser según
(Salmos 27:1) que es Luz [Verdadera] y tenemos también la confirmación por parte de un apóstol sobre una persona en la que nos confirma que es la Luz [Verdadera] (Juan 1:9-10).

Entonces, si el Hijo es la Luz Verdadera, ¿sería el Padre una luz "menor" o una luz "menos verdadera"? Porque si la persona del Hijo no es Dios Verdadero, la persona del Padre no podría ser entonces ¡LA LUZ VERDADERA!

Que Dios nuestro Señor [Verdadero] le bendiga a usted y a los suyos.
 
Verá, sus propias palabras son contradictorias a su propia y falsa predicación. Me explico... Por una parte no puede decir que "Dios no tiene un dios al que él adora" y por otra parte predicar que "un dios (el Hijo) sí tiene a un Dios al que él adora (al Padre)".

Es decir, ¿en qué quedamos pues? Porque si usted misma no se aclara... A la persona que ustedes consideran que es "un dios" (el Hijo), ¿TIENE O NO TIENE al final a otro Dios (la persona del Padre) al que adorar?

Que el Señor nuestro Dios [Verdadero] le bendiga a usted y a los suyos.
¿Y que dice usted?

¿Puede Jesús ser el todopoderoso si tiene Dios?

Parece que esta teniendo problemas con la pregunta
¿verdad que tiene problema al procesar la pregunta?

¿sabe por que?
porque esta en contra de lo que dices
 
Yo creo que todos los foristas aquí presentes sabemos no solo que los pictogramas hebreos no solo no tienen mayúsculas y/o minúsculas sino que tampoco tienen ni signos de puntuación. Y que el Nuevo Testamento se escribió en griego también es algo obvio. De cajón es, finalmente, decirle que, al menos por mi parte, soy consciente de que tenemos que examinar los textos según su contexto. Pero eso no quita que cuando se traduce a nuestro idioma pongamos no solo signos de puntuación sino también diferenciemos cosas con mayúsculas y minúsculas como le expliqué en mi mensaje #9.032.

En ese mismo mensaje mío que le acabo de citar le expliqué muy resumidamente el por qué uno es Dios, Señor y Rey (en mayúsculas) sobre los otros que son llamados "dioses, señores y reyes" (en minúsculas). De ahí lo de "Dios de dioses, Rey de reyes y Señor de señores". No obstante, avanzaremos un poco más respecto a quién es la "Luz Verdadera".

Sabemos que hay un Ser según
(Salmos 27:1) que es Luz [Verdadera] y tenemos también la confirmación por parte de un apóstol sobre una persona en la que nos confirma que es la Luz [Verdadera] (Juan 1:9-10).

Entonces, si el Hijo es la Luz Verdadera, ¿sería el Padre una luz "menor" o una luz "menos verdadera"? Porque si la persona del Hijo no es Dios Verdadero, la persona del Padre no podría ser entonces ¡LA LUZ VERDADERA!

Que Dios nuestro Señor [Verdadero] le bendiga a usted y a los suyos.
Jesús no puede ser Dios porque
el como sus discípulos, adoran a Dios y Dios no adora a nadie
simple.
 
En mi mensaje #9.034 no cité nada del catecismo y usé además su manual bíblico (TNM) del cual, sin duda, acepto que ese sí está alterado.

Ya que se ofrece a que le pregunte si necesito alguna aclaración, puede responderme a la cuestión que le formulé en mi mensaje #9.034 ya que no lo hizo. ¿Quién es "Señor [Verdadero]" según (Malaquías 3:1)? Porque el Señor [Verdadero] tiene que ser el Dios [Verdadero] «[...] que hace todas las cosas» (Eclesiastés 11:5), ¿no es así (Juan 1:3), (Colosenses 1:16)?

EL SEÑOR VERDADERO TIENE QUE SER EL DIOS VERDADERO PUES COMO TAL SOLO HAY UN SER (DEUTERONOMIO 6:4).


Ya que menciona algo nuevo intentando cambiar la conversación (Hechos 2:36), desde luego la WatchTower enseña que Jesús "es Señor" una vez se "reencarnó" :Wow1: más NO resucitó. Fue después de su muerte y "REENCARNACIÓN" ¡según su organización! cuando el título de "Señor" cobró un gran significado en Jesús. En otras palabras, Él no fue "Señor" hasta que comenzó a gobernar desde el día de Pentecostés.

Siendo así, ¿entonces
quién era el Señor a quien se refirió Elisabet en su casa cuando su prima María la visitó si Jesús no había nacido aún?

«y clamó con fuerte voz y dijo: “¡Bendita eres tú entre las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre! ¿Pues a qué se debe que tenga yo este [privilegio], de que venga a mí la madre de MI SEÑOR (Lucas 1:42).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
EL SEÑOR ES EL PADRE DE JESUS.
QUIEN HIZO SEÑOR A CRISTO
Y LO HIZO CRISTO


(Hechos 2:36) Por lo tanto, que toda la casa de Israel
sepa sin duda alguna que Dios hizo Señor y también Cristo
a este Jesús a quien ustedes ejecutaron en un madero”.

Cualquier otra inquietante que tengáis
no dudáis en preguntáis
 
ya se, es mucho para ti, eso pasa cuando hablas con incrédulos, pátbulos, ateos o disque creyentes.. ¿de cual eres?.
y no, no es tan sencillo, si así fuera no hubiera estas diferencias tan claras....
Claro porque la verdad es simple
Jesús no paso el trabajo que pasas tu para enseñar la verdad

Es bien sencillo.
lo único que tenéis que hacer es aceptar lo escrito
 
No puedo negar que Jehova es el que habla
el mensajero es Juan el baustista
¿y entonces?.......................???
bueno si lees bien, el camino lo preparan para Jehova, te suena la palabra "mi", en ese texto...
Todo lo hizo Dios por medio de ¿QUIEN?

¿TIENE DIOS EL PADRE?
NO LO TIENE..
¿ VERDAD QUE DIOS NO TIENE UN DIOS?

PERO JESUS SI TIENE DIOS
¿PUEDE SER DIOS SI TIENE UN DIOS?

(Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios,
y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios,
el nombre de la ciudad de mi Dios —
la Nueva Jerusalén que baja del cielo,
desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.
ese es precisamente lo que no puedes digerir, Dios escogio la forma de HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJO, para manifestarse al mundo, en toda su forma, o en todo lo que es, la creación no puede sostenerlo. Por eso dice, si no crees que Yooooooooo Soy, en vuestras incredulidades morireis, así que, al cliente lo que pida.....