¿ refutar lo que enseñas ?, ¿ de que hablas ?, tu mejores argumentos son; Jesús no es Dios Todopoderoso, porque tiene y le pide a Dios, no da puestos en el cielo etc, etc. pero cuando se te muestra la otra cara de la moneda, te haces pato, como por ejemplo cuando te ponen; (Malaquías 3:1) «"¡Miren!, envío mi mensajero [a Juan el Bautista], y él tiene que despejar un camino delante de mí (Marcos 1:7), (Marcos 1:9). Y súbitamente vendrá a Su templo el Señor [verdadero], a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan. ¡Miren! Ciertamente vendrá, ha dicho Jehová de los ejércitos». cuando te ponen algo semejante a esto, cascabeleas y hablas puro cua, cua y mas cua....
ciertamente al dialogar uno pasa por diferentes emociones, enojo, desesperación, pesar, tristeza etc, etc. pero la verdadera constante de mi, hacia tu persona es mas de tristeza, eso es lo que me inspiras.... así que enojo, no. de hecho me haces reir mucho, decís que me enseñas y estas a millones años luz de llegar a hacerlo(enseñarme).
saludos....
Ese texto no enseña una trinidad habla de Juan el bautista
que preparo el terreno para nuestro bendito salvador
ninguno de los textos que usted ha puesto aquí
refuta lo que dice la escritura Jesús no es todopoderoso
usted no conoce a Dios ni conoce las escrituras
Jesús no es el Dios todopoderoso
Jesús depende del Todopoderoso
por eso no puede dar puestos en el cielo
si fuera parte de una trinidad
no hubiera dicho
“Sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía el concederlo,
sino que es para quienes está preparado por mi Padre”, es decir, Dios. (Mateo 20:23)
“Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada,
ni los ángeles en el cielo,
ni el Hijo, sino sólo el Padre”. (Marcos 13:32)
Para salvarse tiene que conocer a Dios y a su hijo
dos no tres.................
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna:
que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero,
y a quien tú enviaste, Jesucristo.
Lo invito a aprender lo que verdaderamente dice la biblia
y no lo que has heredado de la iglesia catolica
saludos y bendiciones