¿Adoras a Jesús?

gracias por lo de amorcito, jajajajajaja.
nada ha hecho Dios todopoderoso si no es atraves de la PALABRA, entendes amorcito, jajajajajajajajaja PAAAAAAALABRA.... tanto para hacer Señor y Cristo a alguien, como para dar puestos en el cielo, oh para revelar, ahora decidme; ¿cual es el nombre del verbo de Dios?. ¿podes decirlo?. amorcito... jajajajajajaja
Asi es
Jehová lo creo todo usando a su primera creación
¿Puede dar puestos en el cielo Jesús?

(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:
El padre hizo z cristo señor
no se hizo señor el mismo

a Dios nadie lo hace señor
¿Puede dar puestos en el cielo Jesús?

Asi que como puedes ver
Dios le da el poder que tiene Jesus
y lo hace señor
le da autoridad
y le da todo lo que tiene
¿Puede dar puestos en el cielo Jesús?
no evadas la pregunta por inconveniente que te resulte


Amor cristiano
 
Claro porque la verdad es simple
Jesús no paso el trabajo que pasas tu para enseñar la verdad

Es bien sencillo.
lo único que tenéis que hacer es aceptar lo escrito
nop, no es lo que está escrito, si no lo que a tí te han hecho creer de lo que está escrito, pequeñísima gran diferencia.... has sido exhibida.... has perdido credibilidad.... despues de haber probado una y otra vez las algarrobas, ¿crees que no conozco su sabor?.
 
Asi es
Jehová lo creo todo usando a su primera creación
¿Puede dar puestos en el cielo Jesús?

(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
¿otra vez?, ¿como puede dar Dios todopoderoso puestos en el cielo, si no es atraves de la paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalabra?. ¿que no entiendes eso?. a final de cuentas el que los da, es la paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalabra, o sea Cristo.....
(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:
El padre hizo z cristo señor
no se hizo señor el mismo

a Dios nadie lo hace señor
¿Puede dar puestos en el cielo Jesús?

Asi que como puedes ver
Dios le da el poder que tiene Jesus
y lo hace señor
le da autoridad
y le da todo lo que tiene
¿Puede dar puestos en el cielo Jesús?
no evadas la pregunta por inconveniente que te resulte


Amor cristiano
sos una ciega, no puedes ver... ¿ya cambiamos?, ¿quitaste la palabra amorcito?, no te preocupes es mas correcto así, saludos.....
 
bueno si lees bien, el camino lo preparan para Jehova, te suena la palabra "mi", en ese texto...

ese es precisamente lo que no puedes digerir, Dios escogio la forma de HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJO, para manifestarse al mundo, en toda su forma, o en todo lo que es, la creación no puede sostenerlo. Por eso dice, si no crees que Yooooooooo Soy, en vuestras incredulidades morireis, así que, al cliente lo que pida.....
Lee
Prepara el camino de Jehová

JESUS LO SOSTIENE TODO POR QUE EL PADRE LE DIO EL PODER
PARA HECER ESO.

DIOS NO ESCOGIO LA FORMA DE HIJO
PUES SERIA MENTIRA EL DECIR QUE DIOS ENVIO A SU HIJO

SERIA MEMTIRA EL QUE JESUS ENSEÑA LO QUE LE DICE DIOS
SERIA MENTIRA EL QUE EL NO HACE NADA POR SU PROPIA VOLUNTAD
ASI QUE DEJA DE MENTIR

SERIA MENTIRA QUE EL BAUTIZARSE SE OYO A DIOS DECIRE ESTE ES MI HIJO
NO INVENTES

Recuerda;
“He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.)

“Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)

ASI QUE JUAN PREPARO EL CAMINO DE JEHOVA
 
nop, no es lo que está escrito, si no lo que a tí te han hecho creer de lo que está escrito, pequeñísima gran diferencia.... has sido exhibida.... has perdido credibilidad.... despues de haber probado una y otra vez las algarrobas, ¿crees que no conozco su sabor?.
Esta escrito que Jesus tiene DIOS
Y DIOS NO TIENE DIOS
 
¿Y que dice usted?

¿Puede Jesús ser el todopoderoso si tiene Dios?

Parece que esta teniendo problemas con la pregunta
¿verdad que tiene problema al procesar la pregunta?

¿sabe por que?
porque esta en contra de lo que dices
Yo digo lo mismo que le dije en mi mensaje #9.008 y que le confirmé en mi mensaje #9.033. Le copio una frase de mi primer mensaje (#9.008): "Dios no tiene otro dios que le adora porque no existen POR NATURALEZA otros dioses (Gálatas 4:8)". Ahí se resume todo.

Respecto a su pregunta de si puede Jesús (el Señor) ser el Todopoderoso si tiene Dios (el Padre), créame que bajo mi entendimiento es como si me estuviera preguntando si puede el Hijo ser El Todopoderoso si tiene Padre. Mi respuesta es sí, el Hijo es El Todopoderoso junto al Padre, razón por la que el Hijo es llamado "Dios y Señor ¡de todos!" en la Biblia con los títulos que solo le corresponden al omnipotente.

NO TENGO PROBLEMAS EN PROCESAR LAS PREGUNTAS QUE ME FORMULA.

Sin embargo, usted misma se mantiene en una contradicción. No me ha respondido a lo que le pregunté en mi mensaje #9.053. Le recuerdo...

Usted por una parte afirma que "Dios
no tiene un dios al que él adora" y por otra parte predica que "un dios (el Hijo) sí tiene a un Dios al que él adora (al Padre)". Sigo diciendo: ¡¿en qué quedamos entonces?!

Con la persona que ustedes consideran que es "un dios" (el Hijo),
¿TIENE O NO TIENE al final a otro Dios (a la persona del Padre) al que adorar?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Jesús no puede ser Dios porque el como sus discípulos, adoran a Dios y Dios no adora a nadie
simple.
Que me diga que la persona del Hijo no puede ser la persona del Padre se lo acepto: esa es mi creencia. Pero no confunda lo que Jesús como hombre enseña a los hombres. No hay engaño sino que es una verdad cuando "el Hijo del Hombre" enseña que hay que adorar a su Padre (el cual es Dios). Ahí Jesús no está hablando sobre sí mismo, ni confirma ni desmiente nada sobre su persona: está hablando de la persona del Padre.

Por cierto, este párrafo suyo no responde a lo que le pregunté en el mensaje mío que referencia, ya sabe, mi mensaje #9.057. Ahí estábamos intentando averiguar (para su entendimiento) quién es la "Luz Verdadera". Así que por favor, pinche en #9.057 para retomar la conversación y así me evito el escribirle tanto.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo digo lo mismo que le dije en mi mensaje #9.008 y que le confirmé en mi mensaje #9.033. Le copio una frase de mi primer mensaje (#9.008): "Dios no tiene otro dios que le adora porque no existen POR NATURALEZA otros dioses (Gálatas 4:8)". Ahí se resume todo.

Respecto a su pregunta de si puede Jesús (el Señor) ser el Todopoderoso si tiene Dios (el Padre), créame que bajo mi entendimiento es como si me estuviera preguntando si puede el Hijo ser El Todopoderoso si tiene Padre. Mi respuesta es sí, el Hijo es El Todopoderoso junto al Padre, razón por la que el Hijo es llamado "Dios y Señor ¡de todos!" en la Biblia con los títulos que solo le corresponden al omnipotente.

NO TENGO PROBLEMAS EN PROCESAR LAS PREGUNTAS QUE ME FORMULA.

Sin embargo, usted misma se mantiene en una contradicción. No me ha respondido a lo que le pregunté en mi mensaje #9.053. Le recuerdo...

Usted por una parte afirma que "Dios
no tiene un dios al que él adora" y por otra parte predica que "un dios (el Hijo) sí tiene a un Dios al que él adora (al Padre)". Sigo diciendo: ¡¿en qué quedamos entonces?!

Con la persona que ustedes consideran que es "un dios" (el Hijo),
¿TIENE O NO TIENE al final a otro Dios (a la persona del Padre) al que adorar?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Entonces si Dios no adora a otro
y Jesús si adora a otro a saber Dios
¿Qué le dice eso?
 
Lee
Prepara el camino de Jehová

JESUS LO SOSTIENE TODO POR QUE EL PADRE LE DIO EL PODER
PARA HECER ESO.
bueno, ¿entonces porque utiliza la palabra "mi", no sería mejor utilizar otra palabra?, como por ejemplo: «"¡Miren!, envío mi mensajero [a Juan el Bautista], y él tiene que despejar un camino delante de mí OOOOOOOOOTRO MENSAJERO(MI HIJO). ¿no le parece mas lógico eso?.
DIOS NO ESCOGIO LA FORMA DE HIJO
PUES SERIA MENTIRA EL DECIR QUE DIOS ENVIO A SU HIJO

SERIA MEMTIRA EL QUE JESUS ENSEÑA LO QUE LE DICE DIOS
SERIA MENTIRA EL QUE EL NO HACE NADA POR SU PROPIA VOLUNTAD
ASI QUE DEJA DE MENTIR

SERIA MENTIRA QUE EL BAUTIZARSE SE OYO A DIOS DECIRE ESTE ES MI HIJO
NO INVENTES

Recuerda;
“He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.)

“Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)

ASI QUE JUAN PREPARO EL CAMINO DE JEHOVA
sería mentira, solo para quienes no creen que Dios, no puede ser Hijo, que no puede aprender de si mismo, que no puede enseñarse así mismo. etc, etc....
 
Que me diga que la persona del Hijo no puede ser la persona del Padre se lo acepto: esa es mi creencia. Pero no confunda lo que Jesús como hombre enseña a los hombres. No hay engaño sino que es una verdad cuando "el Hijo del Hombre" enseña que hay que adorar a su Padre (el cual es Dios). Ahí Jesús no está hablando sobre sí mismo, ni confirma ni desmiente nada sobre su persona: está hablando de la persona del Padre.

Por cierto, este párrafo suyo no responde a lo que le pregunté en el mensaje mío que referencia, ya sabe, mi mensaje #9.057. Ahí estábamos intentando averiguar (para su entendimiento) quién es la "Luz Verdadera". Así que por favor, pinche en #9.057 para retomar la conversación y así me evito el escribirle tanto.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga usted y a los suyos.
Entonces la biblia enseña que Jesús es el siervo de Dios
no es igual en el cielo
el sigue sujeto a Dios como hijo obediente que es
y le falta la tercera persona de la trinidad

la luz verdadera es el que Dios envió

“Esta es la base para el juicio, que la luz ha venido al mundo,
pero los hombres han amado la oscuridad más bien que la luz.” (JUAN 3:19.)

En la introducción del Evangelio de Juan leemos:
“Por medio de [Jesús] era [la] vida, y la vida era la luz de los hombres.
Y la luz resplandece en la oscuridad, mas la oscuridad no la ha subyugado”.
(Juan 1:4, 5.)

Sí, Jesús está tan estrechamente relacionado con la luz que se le llama
“la luz verdadera que da luz a toda clase de hombre”. (Juan 1:9.) J
Jesús mismo dijo: “Mientras estoy en el mundo, luz soy del mundo”. (Juan 9:5.)


Cuando Jesús enseña que hay que adorar a Dios no esta hablando de si mismo
esta hablando sobre la personas del que en el cielo lo mando a la tierra,
del que le dio autoridad en el cielo que no tenia por no ser el todopoderoso

Al que se someterá después que cumpla el papel que le asigno Dios

1 Cor. 15:27, 28:
Todas las cosas las sometió [Dios] debajo de sus pies [los de Jesús].
Y cuando dice que todas las cosas han sido sometidas a él,
claramente se exceptúa aquel que sometió a él todas las cosas.
Y cuando todas las cosas le estén sometidas,
entonces también el Hijo mismo se someterá al que le sometió a él todas las cosas,
para que Dios sea todo en todos.”


somos salvos por JESUS
no por MARIA
 
1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2Este era en el principio con Dios. 3Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

6Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. 7Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. 8No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.

9Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 11A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

14Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. 15Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. 16Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. 17Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. 18A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.


claramente la palabra es Dios, la palabra es Padre, la palabra es luz, la palabra se hizo carne y para mi estimada Donis(OlgaLinares), la palabra se hizo Hijo. te guste o no, Hijo tiene un esencia y unas caracteristicas, pues esas son las que ves en Cristo, por eso, ora, pide, es enseñado etc, etc.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Entonces la biblia enseña que Jesús es el siervo de Dios
no es igual en el cielo
el sigue sujeto a Dios como hijo obediente que es
y le falta la tercera persona de la trinidad

la luz verdadera es el que Dios envió

“Esta es la base para el juicio, que la luz ha venido al mundo,
pero los hombres han amado la oscuridad más bien que la luz.” (JUAN 3:19.)

En la introducción del Evangelio de Juan leemos:
“Por medio de [Jesús] era [la] vida, y la vida era la luz de los hombres.
Y la luz resplandece en la oscuridad, mas la oscuridad no la ha subyugado”. (Juan 1:4, 5.)

Sí, Jesús está tan estrechamente relacionado con la luz que se le llama
“la luz verdadera que da luz a toda clase de hombre”. (Juan 1:9.) J
Jesús mismo dijo: “Mientras estoy en el mundo, luz soy del mundo”. (Juan 9:5.)


Cuando Jesús enseña que hay que adorar a Dios no esta hablando de si mismo
esta hablando sobre la personas del que en el cielo lo mando a la tierra,
del que le dio autoridad en el cielo que no tenia por no ser el todopoderoso

Al que se someterá después que cumpla el papel que le asigno Dios

1 Cor. 15:27, 28:
Todas las cosas las sometió [Dios] debajo de sus pies [los de Jesús].
Y cuando dice que todas las cosas han sido sometidas a él,
claramente se exceptúa aquel que sometió a él todas las cosas.
Y cuando todas las cosas le estén sometidas,
entonces también el Hijo mismo se someterá al que le sometió a él todas las cosas,
para que Dios sea todo en todos.”


somos salvos por JESUS
no por MARIA

Olga no se confunda​

Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.​

 
bueno, ¿entonces porque utiliza la palabra "mi", no sería mejor utilizar otra palabra?, como por ejemplo: «"¡Miren!, envío mi mensajero [a Juan el Bautista], y él tiene que despejar un camino delante de mí OOOOOOOOOTRO MENSAJERO(MI HIJO). ¿no le parece mas lógico eso?.

sería mentira, solo para quienes no creen que Dios, no puede ser Hijo, que no puede aprender de si mismo, que no puede enseñarse así mismo. etc, etc....
Porque Jesús vino a hacer la voluntad de Jehová su Dios
el camino que le indica Jehová siguió Jesús
recuerde que el no hacia nada por su propia iniciativa
si no lo que le mandaba Dios

Así que el camino de Jesús era el camino de su Dios
Jesús siempre señalo que el era guiado por su Dios a; que hoy adora en el cielo
y al cual se sujetara en el futuro

Jesus es e; camino para llegar al padre
nadie llega al padre si no es por medio de Jesus
 
Entonces si Dios no adora a otro
y Jesús si adora a otro a saber Dios
¿Qué le dice eso?
Yo le volveré a decir qué me dice eso pero aquí se trata que nos diga usted lo que piensa y que se lo llevo preguntando desde mi mensaje #9.008, pasando por #9.033, repetido en mi mensaje #9.068 y finalmente aquí mismo preguntado ¡otra vez!

Bajo su creencia, al que ustedes consideran que es "un dios" (el Hijo), ¿TIENE O NO TIENE al final a otro Dios (a la persona del Padre) al que adorar?

Porque usted se contradice así misma ya que nos dice 2 cosas opuestas (como lo son "el norte" y "el sur").

(Norte) "Dios no tiene un dios al que él adora".
(Sur) "Un dios (el Hijo)
sí tiene a un Dios al que él adora (al Padre)".

¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Nuevamente, otra vez, como ya le he hecho saber en mis mensajes #9.008, #9.033, #9.068 y ahora le repito otra vez aquí. Bajo mi fe, bajo mi creencia: Dios NO TIENE a otro dios al que adora por las razones que le expuse.

Que el Señor
nuestra Luz Verdadera le bendiga a usted y a los suyos.
 
Entonces la biblia enseña que Jesús es el siervo de Dios
no es igual en el cielo
el sigue sujeto a Dios como hijo obediente que es
y le falta la tercera persona de la trinidad

la luz verdadera es el que Dios envió

“Esta es la base para el juicio, que la luz ha venido al mundo,
pero los hombres han amado la oscuridad más bien que la luz.” (JUAN 3:19.)

En la introducción del Evangelio de Juan leemos:
“Por medio de [Jesús] era [la] vida, y la vida era la luz de los hombres.
Y la luz resplandece en la oscuridad, mas la oscuridad no la ha subyugado”.
(Juan 1:4, 5.)

Sí, Jesús está tan estrechamente relacionado con la luz que se le llama
“la luz verdadera que da luz a toda clase de hombre”. (Juan 1:9.) J
Jesús mismo dijo: “Mientras estoy en el mundo, luz soy del mundo”. (Juan 9:5.)


Cuando Jesús enseña que hay que adorar a Dios no esta hablando de si mismo
esta hablando sobre la personas del que en el cielo lo mando a la tierra,
del que le dio autoridad en el cielo que no tenia por no ser el todopoderoso

Al que se someterá después que cumpla el papel que le asigno Dios

1 Cor. 15:27, 28:
Todas las cosas las sometió [Dios] debajo de sus pies [los de Jesús].
Y cuando dice que todas las cosas han sido sometidas a él,
claramente se exceptúa aquel que sometió a él todas las cosas.
Y cuando todas las cosas le estén sometidas,
entonces también el Hijo mismo se someterá al que le sometió a él todas las cosas,
para que Dios sea todo en todos.”


somos salvos por JESUS
no por MARIA
Bueno, ya vamos avanzando algo... Entonces, el Padre (Yaveh) ¿no es la Luz [Verdadera] (Salmos 27:1) porque lo es el Hijo (Juan 1:9-10)? ¿Nos está predicando ahora que el Dios Verdadero (Jehovah) NO ES Luz [Verdadera]? :SHOCKED:

Mal vamos Olga si verdaderamente cree eso... Porque desde luego es cierto que somos salvos no por María sino por Jesús, o sea, salvos por nuestro "Señor y Dios". O según su creencia: salvos por medio de un falso dios, "falso" pero a la vez "verdadero", lo que significa que nuevamente se contradice así misma como le pasa con eso de que Dios "tiene" y a la vez "no tiene" (ya me entiende).

¿En serio va a comenzar a predicarnos que al que usted llama Jehovah, Señor Soberano y Dios Verdadero no es su Luz Verdadera? Esto se va poniendo emocionante... Sorpréndanos y busque cómo justificar humanamente (porque con la biblia no lo va a poder hacer) eso de que Jehovah NO ES su luz [verdadera] y por lo tanto NO ES SU SALVACIÓN.

Que Dios nuestra Luz Verdadera le bendiga a usted y a los suyos.
 
Yo le volveré a decir qué me dice eso pero aquí se trata que nos diga usted lo que piensa y que se lo llevo preguntando desde mi mensaje #9.008, pasando por #9.033, repetido en mi mensaje #9.068 y finalmente aquí mismo preguntado ¡otra vez!

Bajo su creencia, al que ustedes consideran que es "un dios" (el Hijo), ¿TIENE O NO TIENE al final a otro Dios (a la persona del Padre) al que adorar?

Porque usted se contradice así misma ya que nos dice 2 cosas opuestas (como lo son "el norte" y "el sur").

(Norte) "Dios no tiene un dios al que él adora".
(Sur) "Un dios (el Hijo)
sí tiene a un Dios al que él adora (al Padre)".

¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Nuevamente, otra vez, como ya le he hecho saber en mis mensajes #9.008, #9.033, #9.068 y ahora le repito otra vez aquí. Bajo mi fe, bajo mi creencia: Dios NO TIENE a otro dios al que adora por las razones que le expuse.

Que el Señor
nuestra Luz Verdadera le bendiga a usted y a los suyos.
Asi es ENTONCES
Como Dios no tiene Dios al que el adora
y Jesús si tiene un Dios al que el adora
ESO PRUEBA QUE NO ES DIOS TODOPODEROSO

BENDITO SEA EL DOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

SALUDOS
 
Bueno, ya vamos avanzando algo... Entonces, el Padre (Yaveh) ¿no es la Luz [Verdadera] (Salmos 27:1) porque lo es el Hijo (Juan 1:9-10)? ¿Nos está predicando ahora que el Dios Verdadero (Jehovah) NO ES Luz [Verdadera]? :SHOCKED:

Mal vamos Olga si verdaderamente cree eso... Porque desde luego es cierto que somos salvos no por María sino por Jesús, o sea, salvos por nuestro "Señor y Dios". O según su creencia: salvos por medio de un falso dios, "falso" pero a la vez "verdadero", lo que significa que nuevamente se contradice así misma como le pasa con eso de que Dios "tiene" y a la vez "no tiene" (ya me entiende).

¿En serio va a comenzar a predicarnos que al que usted llama Jehovah, Señor Soberano y Dios Verdadero no es su Luz Verdadera? Esto se va poniendo emocionante... Sorpréndanos y busque cómo justificar humanamente (porque con la biblia no lo va a poder hacer) eso de que Jehovah NO ES su luz [verdadera] y por lo tanto NO ES SU SALVACIÓN.

Que Dios nuestra Luz Verdadera le bendiga a usted y a los suyos.
JEHOVÁ ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN

(2 Corintios 4:6) Porque Dios es el que dijo:
“Que brille la luz en medio de la oscuridad”.
Y él ha brillado sobre nuestros corazones para iluminarlos a través del rostro de Cristo
con el glorioso conocimiento de Dios.

Jehová es la fuente de la luz

Jesús es luz del mundo

los cristianos somos la luz del mundo

(Mateo 5:14) ”Ustedes son la luz del mundo.
No se puede esconder una ciudad que está en lo alto de una montaña.


Somos salvos por el medio que Jehová a provisto para la salvación ósea Jesucristo

(Salmo 27:1) Jehová es mi luz y mi salvación.
¿A quién le tendré miedo?
Jehová es la fortaleza de mi vida. ¿A quién le tendré terror?

(Salmo 119:130) La revelación de tus palabras ilumina, les da entendimiento a los inexpertos.

Además, Salmo 119:105 dice respecto a Dios:
Tu palabra es una lámpara para mi pie, y una luz para mi vereda”.

De modo que Dios puede alumbrar en sentido espiritual toda nuestra senda, no solo el siguiente paso que demos en la vida.
 
Jesús no puede ser Dios porque
Porque si lo fuera, se vendría abajo aquello en lo que cree por adiestramiento
Es por eso que no deja que la guíe ni el Espíritu, ni su razón, ni su sentido común.

Es fiel a lo que le han inculcado y se ha aprendido de memoria los argumentos que justifican lo que cree... lo entiendo

También a mí la iglesia ha querido inculcarme doctrinas e ideas, pero tengo una mente que razona, que discierne, que cuestiona, que busca la verdad
No compro todo lo que me venden, ni trago todo lo que me ofrecen, sin antes analizarlo y convencerme por mí mismo
Aún así puedo equivocarme

Pero su obstinación no la entiendo
¿Qué pretende usted?
¿Que creamos de la misma forma en que lo haces?
¿Por qué tendríamos que creer como usted?

Le reitero la pregunta
¿Por qué tendríamos que creer como usted?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.