¿Adoras a Jesús?

Siempre he dicho el cómo es posible que usted "sabiendo más" (ejem, ejem) que todos los eruditos que se han encargado de traducir distintas versionas bíblicas, ninguno, o sea, nadie traduzca como usted desea.

Los trinitarios corren GRAVE PELIGRO de verse en el lago de fuego un día.

¿Porqué?

Bueno, aquí viene escrito el porqué:

"Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro". Ap 22:19

Los que corren especialmente peligro, son ESOS TRADUCTORES corruptos que SUSTRAEN palabras CLAVES de las Escrituras, omitiéndolas.


Bueno, si existe esa "probabilidad", ¿es probable que sea entonces Todopoderoso? ¿Cree que la Biblia dejaría una mentira en el aire? Ya nos da su opinión. Le pondré mientras un ejemplo para que piense la respuesta correcta...

Te doy una "exclusiva": no es una opinión, es una CERTEZA:

El versículo citado por usted habla DE HACER (ACCIONES).

No está hablando de PROPIEDADES (el ser alguien todopoderoso).


Si Yavé creó el cielo, formó la tierra, la hizo y la compuso (Isaías 48:18). ¿Es probable que fuera el Hijo quien formó la tierra, la hizo y la compuso?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

No haga usted trampitas.

En el asunto de la creación no caben "probabilidades" porque la misma Biblia dá una CERTEZA: Col 1:16

Ahora bien (y como decía el anuncio):

PARA (PRÁCTICAMENTE) TODO LO DEMÁS: MASTERCARD (PARA TODO LO DEMÁS: PURA PROBABILIDAD).



A-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
GRACIAS POR ESUS BELLAS PALABRAS
15 Juan 1:3 dice:
Todas las cosas vinieron a existir por medio de él,
y sin él ni siquiera una cosa vino a existir”.

Y Colosenses 1:16 dice que
por medio de él todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra.

Juan 1:4 dice que por medio de él era [la] vida,
y la vida era la luz de los hombres. '
De modo que todas las demás formas de vida fueron creadas mediante la Palabra; además,
Dios hace posible por medio de su Hijo que la humanidad pecadora y moribunda consiga vida eterna

jESUS DIO LA GLORIA POR LA CREACION A SU DIOS Y PADRE
NO SE LA ATRIBUYO A SI MISMO
Me alegra que las considere "bellas".

Todos los versículos que nos ha puesto son correctos: «Todas las cosas vinieron a existir por medio de él
[DIOS], y sin él [SIN DIOS] ni siquiera una cosa vino a existir».

HE PUESTO ENTRE [CORCHETES] MI INTERPRETACIÓN, AHORA ENTENDERÁ EL POR QUÉ.

Confírmenos... La WatchTower, ¿quién considera que es "él": Dios o un ángel? Así podremos saber si su organización predica que todas las cosas vinieron a existir por medio de Dios, y sin Dios ni siquiera una cosa vino a existir, o si su organización predica que todas las cosas vinieron a existir por medio de un ángel, y sin ese ángel ni siquiera una cosa vino a existir.

(Colosenses 1:16) está bien traducido: «por medio de él [DE DIOS] todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra".

Confírmenos... La WatchTower, ¿quién considera que es "él": Dios o un dios?
Así podremos saber si su organización predica que por medio de Dios todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, o si su organización predica que por medio de un dios todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra.

Finalmente, para (Juan 1:4), la WatchTower, ¿quién considera que es "él": Dios o un ángel interpretado por un apóstol como "otro dios"? Así podremos saber si su organización predica que por medio de Dios era [la] vida, y la vida [Dios] era la luz de los hombres, o si su organización predica que por medio de un ángel interpretado como un dios era [la] vida, y la vida [un dios] era la luz de los hombres.

Lo único en lo que estamos de acuerdo es que nos estamos refiriendo al Hijo de Dios. Entonces, partiendo de esta base,
¿qué interpretación considera [BÍBLICA] y qué interpretación considera antibíblica?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Me alegra que las considere "bellas".

Todos los versículos que nos ha puesto son correctos: «Todas las cosas vinieron a existir por medio de él [DIOS], y sin él [SIN DIOS] ni siquiera una cosa vino a existir».

HE PUESTO ENTRE [CORCHETES] MI INTERPRETACIÓN, AHORA ENTENDERÁ EL POR QUÉ.

Confírmenos... La WatchTower, ¿quién considera que es "él": Dios o un ángel? Así podremos saber si su organización predica que todas las cosas vinieron a existir por medio de Dios, y sin Dios ni siquiera una cosa vino a existir, o si su organización predica que todas las cosas vinieron a existir por medio de un ángel, y sin ese ángel ni siquiera una cosa vino a existir.

(Colosenses 1:16) está bien traducido: «por medio de él [DE DIOS] todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra".

Confírmenos... La WatchTower, ¿quién considera que es "él": Dios o un dios? Así podremos saber si su organización predica que por medio de Dios todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, o si su organización predica que por medio de un dios todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra.

Finalmente, para (Juan 1:4), la WatchTower, ¿quién considera que es "él": Dios o un ángel interpretado por un apóstol como "otro dios"? Así podremos saber si su organización predica que por medio de Dios era [la] vida, y la vida [Dios] era la luz de los hombres, o si su organización predica que por medio de un ángel interpretado como un dios era [la] vida, y la vida [un dios] era la luz de los hombres.

Lo único en lo que estamos de acuerdo es que nos estamos refiriendo al Hijo de Dios. Entonces, partiendo de esta base,
¿qué interpretación considera [BÍBLICA] y qué interpretación considera antibíblica?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
(Juan 1:3) Todas las cosas llegaron a existir por medio de él,
y sin él no llegó a existir ni siquiera una sola cosa. Lo que ha venido a existir

Juan 1:4 dice que
por medio de él era la vida, y la vida era la luz de los hombres.
De modo que todas las demás formas de vida fueron creadas mediante la Palabra


Antibíblica es la enseñanza de que Dios no es el único que tiene todo poder
hay dos personas que tienen el mismo poder que tiene dios.

LO QUE ANULA EL SENTIDO DE LA PALABRA TODOPODEROSO
NO SE PUEDE SER TODOPODEROSO SI HAY DOS MAS QUE SON TODOPODEROSOS IGUAL
 
POR QUE SOLO EL PADRE DE JESUS ES DIOS TODOPODEROSO
JESUS ES UN DIOS UN SER PODEROSO
PORQUE RECIBIO EL PODER DE DIOS

HAY MUCHOS DIOSES
PERO PARA NOSOTROS SOLO EL PADRE ES DIOS

1 COR 8:6
yo no veo eso en esto: 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. en primera no veo a Dos Dioses. veo solo a uno creando, tampoco veo que Dios llame a existencia las cosas sin la palabra, y mucho menos que por ser Dios expresando palabra, ya la palabra que expresa no sea todopoderosa.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Ves como te tienen engañado y no quieres escudriñar Génesis 1:2. Si no entiendes Génesis 1:2 no vas a entender Génesis 1:3.

Juan 5:

39 Escudriñen las Escrituras, porque les parece que en ellas tienen vida eterna y ellas son las que dan testimonio de mí.

Reina Valera Actualizada

oh si, estaría muy agradecido si de vos pudiera aprender algo. vamos pues, espero sus comentarios al respecto. pero eso si le advierto, si esto es nomas marear la perdiz, se lo dire claramente.... espero
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Si esto va de gastronomía, las triadas de dioses las consumían todas las religiones falsas, estarían jugosas digo yo.

Cuánto cuesta al hombre adorar a un solo Dios.
nop, no cuesta, verá que hermoso es, conocer al que adoramos, ¿ha escuchado vos la expresión, el que es buen gallo en cualquier gallinero canta?, pues precisamente ese es el Dios que adoramos.... ustedes comen que Dios es Padre, y minimizan todo lo demas de El.... comen solo una parte, por eso estan todos debiles.....
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
yo no veo eso en esto: 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. en primera no veo a Dos Dioses. veo solo a uno creando, tampoco veo que Dios llame a existencia las cosas sin la palabra, y mucho menos que por ser Dios expresando palabra, ya la palabra que expresa no sea todopoderosa.
YO Y EL PADRE SOMOS UNO
 
yo no veo eso en esto: 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. en primera no veo a Dos Dioses. veo solo a uno creando, tampoco veo que Dios llame a existencia las cosas sin la palabra, y mucho menos que por ser Dios expresando palabra, ya la palabra que expresa no sea todopoderosa.
hagamos AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN

Para nosotros solo hay un Dios
el PADRE NO EL HIJO NO EL ESPIRITU SANTO
UN SOLO DIOS SE LLAMA JEHOVA
ES EL DIOS DE JESUCRISTO
Y NOSOTROS SEGUIMOS A CRISTO ADORANDO AL DIOS QUE EL ADORA
 
hagamos AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN

Para nosotros solo hay un Dios
el PADRE NO EL HIJO NO EL ESPIRITU SANTO
UN SOLO DIOS SE LLAMA JEHOVA
ES EL DIOS DE JESUCRISTO
Y NOSOTROS SEGUIMOS A CRISTO ADORANDO AL DIOS QUE EL ADORA
oh si, ¿digame usted que era Dios, antes de tener Hijos?, ¿va a decir que era Padre?. no tiene ni idea de lo que dice....
 
Padre es solo el que tiene hijos
así que usted mismo se contesto
¿como puede Dios, ser un Padre, sin haber llegado a tener Hijos todavía?, disculpeme pero vos está bien equivocada, yo me convertí en Padre cuando nacio mi primer Hijo, no antes. ¿que era Dios antes de tener Hijos?, ¿Padre?, ¿ segura?....
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
si se, pero lamento decir que tu no sabes lo que significa decir, Mi Padre.

Qué no te enteras "Pátbulo";

El decreto contenido en Salmos 2:7 significa PUBLICAR LO SIG:

1-JEHOVÁ ME HA DICHO:
2-MI HIJO ERES TÚ
3-YO TE ENGENDRÉ HOY

¿CUÁNDO es que Jesús PUBLICÓ esas palabras en el NT?

¿Ves como sí eres un "Pátbulo"?



A-
 
oh si, ¿ y su paleta, de que la quiere?. si yo expreso la palabra A, ¿estoy hablando con otro ser?. por favor......
Hagamos al hombre a nuestra imagen dijo el creador del verbo
Antes de crear cualquier otra cosa, Jehová creó a un ángel poderoso
a quien más tarde se le conoció como Jesús.
Él colaboró con Dios cuando todo lo demás fue creado, en los cielos y en la tierra
 
¿como puede Dios, ser un Padre, sin haber llegado a tener Hijos todavía?, disculpeme pero vos está bien equivocada, yo me convertí en Padre cuando nacio mi primer Hijo, no antes. ¿que era Dios antes de tener Hijos?, ¿Padre?, ¿ segura?....
Dios se convirtió en padre
cuando creo al verbo.
antes de crear cualquier otra cosa
(1 Corintios 8:6) para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre,
de quien vienen todas las cosas y para quien existimos nosotros,

y solo hay un Señor, Jesucristo, mediante quien existen todas las cosas
y mediante quien existimos nosotros.
NOTE:

el Padre,
de quien vienen todas las cosas


Jesucristo, mediante quien existen todas las cosas
y mediante quien existimos nosotros.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador