¿Adoras a Jesús?

oh ahora entiendo
así que usted piensa que yo no creo lo que predicaba Pablo

Si sería tan amable de darme un ejemplo
estaría agradecida.
Gracias..
¿otra ves?.
va de nuevo:
la base del cristianismo la podemos apreciar en las escrituras atraves de los apostoles, uno de ellos el Apostol Pablo exacérrimo rival de la iglesia, si vos ha estudiado las escrituras, sabrá que en no pocas partes declara claramente ser de Jesucristo, si vuestra póstura es correcta y Jesús no es Dios, pues Pablo está claramente equivocado al estar sirviendo a dos señores(Jesucristo y Dios), cosa que para todo Judio eso no es posible, ni por cultura, ni por escritura ya que les es enseñado que Dios es Uno. O en su defecto vos y toda la bola que le acompañan están totalmente equivocados y Jesucristo si es Dios.
Hechos 22
3 Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres, celoso de Dios, como hoy lo sois todos vosotros.
podéis digerir que un Judío de la talla de Pablo al cual una de las enseñanzas trasmitidas de generación en generación es: Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. el cual después de haber tenido un encuentro con nuestro señor Jesucristo, dice en el libro a los Efesios capítulo uno: Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, declarando pertenecer específicamente a Jesucristo. Si partimos de la base de que Jesucristo no es Dios mismo, como usted lo expone, entonces Pablo el que usted dice que cree igual que vos, está claramente faltando a la Torá, porque ella declara específicamente que Dios es uno, y no podría servir a dos señores, cosa que de ser como usted lo dice; está claramente haciendo. Perteneciendo a dos Señores(según usted), caso contrario sería que Pablo sabría que Jesucristo es Dios mismo, de está manera no estaría faltando a la escritura. sana doctrina.....
 
¿otra ves?.
va de nuevo:
la base del cristianismo la podemos apreciar en las escrituras atraves de los apostoles, uno de ellos el Apostol Pablo exacérrimo rival de la iglesia, si vos ha estudiado las escrituras, sabrá que en no pocas partes declara claramente ser de Jesucristo, si vuestra póstura es correcta y Jesús no es Dios, pues Pablo está claramente equivocado al estar sirviendo a dos señores(Jesucristo y Dios), cosa que para todo Judio eso no es posible, ni por cultura, ni por escritura ya que les es enseñado que Dios es Uno. O en su defecto vos y toda la bola que le acompañan están totalmente equivocados y Jesucristo si es Dios.
Hechos 22
3 Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres, celoso de Dios, como hoy lo sois todos vosotros.
podéis digerir que un Judío de la talla de Pablo al cual una de las enseñanzas trasmitidas de generación en generación es: Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. el cual después de haber tenido un encuentro con nuestro señor Jesucristo, dice en el libro a los Efesios capítulo uno: Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, declarando pertenecer específicamente a Jesucristo. Si partimos de la base de que Jesucristo no es Dios mismo, como usted lo expone, entonces Pablo el que usted dice que cree igual que vos, está claramente faltando a la Torá, porque ella declara específicamente que Dios es uno, y no podría servir a dos señores, cosa que de ser como usted lo dice; está claramente haciendo. Perteneciendo a dos Señores(según usted), caso contrario sería que Pablo sabría que Jesucristo es Dios mismo, de está manera no estaría faltando a la escritura. sana doctrina.....
¿otra ves?.
Si me pudiera mostrar donde exactamente dice PABLO que es como Jesus

usted dice no pocas partes declara claramente ser de Jesucristo.
así que no debe presentar gran reto para usted
gracias
 
Un poco Evasiva ¿Verdad?
CONTESTANDO SU INTERESANTE PREGUNTA
ESE GRUPO ESTA EN EL CIELO

El grupo que se menciona en apocalipsis 19:1
el testo mismo te dice dónde están
Después de esto oí algo como la voz fuerte de una gran multitud en el cielo.

LA OTRA MUCHEDUMBRE DE APOCALIPSIS 7
SALEN DE LA GRANDE TRIBULACION AQUI EN LA TIERRA

¿Está clara la respuesta o todavía no entiende?
me avisa

saludos
Gloria a Dios Jehová
y al cordero
La he notado un poco enfadada conmigo. Espero que sea un mal entendido por mi parte.

ESTÁ EN LO CORRECTO. La gran muchedumbre de (Apocalipsis 19:1) está donde se dice ya que lo descrito es una ESCENA CELESTIAL (Apocalipsis 19:4).

«Después de estas cosas oí lo que era como una voz fuerte de una gran muchedumbre
en el cielo. Decían: “¡A-la-ben a Jah!».

«Y los
2️⃣4️⃣ancianos y las 4️⃣ criaturas vivientes cayeron y adoraron a Dios, que estaba sentado sobre el trono, y dijeron: “¡Amén! ¡A-la-ben a Jah!”».

ESTA VERDAD SE REFUERZA CON EL PASAJE DE (Apocalipsis 14:1-3) ya que los 144.000 mil estaban delante del trono y delante del Cordero, en presencia de los ángeles (que estaban de pie alrededor del trono y los ancianos y las 4️⃣ criaturas vivientes).

«Y están cantando como si fuera una canción nueva DELANTE DEL trono y delante de las cuatro criaturas vivientes y de los ancianos; y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra».


ESTÁ EN LO INCORRECTO. No puede predicar que ahora en (Apocalipsis 7:9-10) los mismos protagonistas estén en la tierra pues lo descrito sigue siendo la misma ESCENA CELESTIAL.

«Después de estas cosas vi, y, ¡miren!, una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie DELANTE DEL trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había ramas de palmera en sus manos. Y siguen clamando con voz fuerte, y dicen: “La salvación [se la debemos] a nuestro Dios, QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO, y al Cordero».

Y PARA QUE ENMIENDE SU ERRADA PREDICACIÓN, los 24 ancianos y las 4 criaturas vivientes adoraron AL QUE ESTABA SENTADO sobre el trono. Es decir, volvemos al primer acto de esta maravillosa ESCENA CELESTIAL (Apocalipsis 19:4).


«Y los 2️⃣4️⃣ ancianos y las 4️⃣ criaturas vivientes cayeron y adoraron a Dios, QUE ESTABA SENTANDO SOBRE EL TRONO, y dijeron: “¡Amén! ¡A-la-ben a Jah!”».

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
¿otra ves?.
Si me pudiera mostrar donde exactamente dice PABLO que es como Jesus

usted dice no pocas partes declara claramente ser de Jesucristo.
así que no debe presentar gran reto para usted
gracias
en ninguna parte he dicho que Pablo es como Jesús, se lo resumiré:
Pablo Judio, sabe que no puede servir a dos señores, ni por escritura y ni por cultura. OLGALINARES dice que, Jesucristo no es Dios Todopoderoso, de ser esto cierto, Pablo estaría sirviendo a dos señores a JESUCRISTO y a DIOS TODOPODEROSO, ya que él(Pablo) dice ser de Jesucristo. esto faltaría a la Torá. ¿ocupa aun mas?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
La he notado un poco enfadada conmigo. Espero que sea un mal entendido por mi parte.

ESTÁ EN LO CORRECTO. La gran muchedumbre de (Apocalipsis 19:1) está donde se dice ya que lo descrito es una ESCENA CELESTIAL (Apocalipsis 19:4).

«Después de estas cosas oí lo que era como una voz fuerte de una gran muchedumbre
en el cielo. Decían: “¡A-la-ben a Jah!».

«Y los
2️⃣4️⃣ancianos y las 4️⃣ criaturas vivientes cayeron y adoraron a Dios, que estaba sentado sobre el trono, y dijeron: “¡Amén! ¡A-la-ben a Jah!”».

ESTA VERDAD SE REFUERZA CON EL PASAJE DE (Apocalipsis 14:1-3) ya que los 144.000 mil estaban delante del trono y delante del Cordero, en presencia de los ángeles (que estaban de pie alrededor del trono y los ancianos y las 4️⃣ criaturas vivientes).

«Y están cantando como si fuera una canción nueva DELANTE DEL trono y delante de las cuatro criaturas vivientes y de los ancianos; y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra».


ESTÁ EN LO INCORRECTO. No puede predicar que ahora en (Apocalipsis 7:9-10) los mismos protagonistas estén en la tierra pues lo descrito sigue siendo la misma ESCENA CELESTIAL.

«Después de estas cosas vi, y, ¡miren!, una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie DELANTE DEL trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había ramas de palmera en sus manos. Y siguen clamando con voz fuerte, y dicen: “La salvación [se la debemos] a nuestro Dios, QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO, y al Cordero».

Y PARA QUE ENMIENDE SU ERRADA PREDICACIÓN, los 24 ancianos y las 4 criaturas vivientes adoraron AL QUE ESTABA SENTADO sobre el trono. Es decir, volvemos al primer acto de esta maravillosa ESCENA CELESTIAL (Apocalipsis 19:4).


«Y los 2️⃣4️⃣ ancianos y las 4️⃣ criaturas vivientes cayeron y adoraron a Dios, QUE ESTABA SENTANDO SOBRE EL TRONO, y dijeron: “¡Amén! ¡A-la-ben a Jah!”».

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Jamas puedo estar enfadada con usted es otro de sus mal entendidos



Asi que la grande muchedumbre de revelacion

así que la muchedumbre de Apocalipsis 19:1

están en el cielo

el mismo texto lo dice





apocalipsis 14:1-3 son los ungidos en sus puestos celestiales

con el cordero Jesus



(Apocalipsis 7:13, 14) Entonces, uno de los ancianos me preguntó:
“¿Quiénes son los que van vestidos con túnicas largas blancas?
¿Y de dónde vinieron?”.
 Así que enseguida le contesté: “Señor mío, tú eres el que lo sabe”.
Entonces él me dijo:
“Ellos son los que salen de la gran tribulación;
han lavado sus túnicas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

Para ‘salir’ de algo uno tiene que haber entrado allí o haber estado dentro de ello.
De modo que esta gran muchedumbre tiene que estar compuesta
de personas que realmente experimenten la gran tribulación y salgan de ella como sobrevivientes
 
◄No lo reconocieron porque Jesus materializó distintos cuerpos para ser visto
◄Caminaron con al lado a lado y no lo conocían imagínese usted.
◄Quien dice que si mi abuela tuviera ruedas

Hablando de Jesús, la Biblia dice:
Como ser humano murió, pero como ser espiritual volvió a la vida
1 pedro 3:18

Jesús mismo dijo que no iba a resucitar con su cuerpo de carne y hueso,
porque lo daría como sacrificio por la humanidad

Pero yo todavía me pregunto
¿Tiene Jesús su cuerpo carnal en el cielo?

Bueno 1 cor 15;42-50
DICE QUE SE SIEMPRE CUERPO FISICO
Y SE RESUCITA CUERPO ESPIRITUAL PARA LOS QUE VIVEN EN EL CIELO
este texto me dice a mi que el primer hombre que todos sabemos su nombre Adan
fue ser viviente o un alma
el ultimo Adan es espíritu

¿Se dio cuenta del contraste?
Bajo su creencia de que Jesús se reencarnó en distintos cuerpos todo es posible. Aunque lo que nos cuenta no está en la biblia, bajo sus varias reencarnaciones eso sería válido. Pero la Biblia no habla de reencarnaciones, habla de una RESURRECCIÓN. Se lo detallé en mi mensaje #5.428 con Las Santas Escrituras. Es decir, no hablo bajo la suposición (como usted) sino que hablo con el peso de La Santa Palabra de Dios.

En este pasaje de
(1 Corintios 15) es la primera vez que encuentro a este apóstol como envalentonado, incluso en tono burlador. Pablo tomó de la enseñanza de Jesús (Juan 12:24) y aplica la misma imagen a la resurrección corporal (de nuestro cuerpo). Dije "envalentonado" porque llama a su oyente ¡Necio! O como traduce su manual bíblico: "¡Persona irrazonable!" (1 Corintios 15:36) y cuya explicación respondería resumidamente a cómo resucitarán los muertos (1 Corintios 15:35). O sea, como yo le dije, que lo que muere es lo que resucita (nuestro cuerpo, que es lo que volverá a la vida).

Y si dije que
encontré a este apóstol como burlesco es porque va a explicar con qué clase de cuerpo vienen ya que es absurdo pensar que nuestro cuerpo terrestre sería apto para la vida en el cielo. Es absurdo pensar en la resurrección del cuerpo como "carne humana normal".

¿Recuerda cuando usted misma me escribió que no toda es la misma carne sino que una era de los hombres, otra la de las bestias, otra la de las aves y otra la de los peces" (1 Corintios 15:39)? Pues ahí quiere llegar el apóstol: que el cuerpo RESUCITADO será una variante diferente de carne tal y como la conocemos por la experiencia terrenal. Será carne humana literal (porque somos seres humanos) PERO gloriosa y perfectamente hecha. Será tan diferente de nuestra carne terrenal como la carne de un salmón lo es de la carne de un pollo.

El apóstol usará otra comparación en (1 Corintios 15:40-41) pues sabe que YHWH lo hizo todo, y que Él puede hacer cualquier tipo de cuerpo que Él quiera. ¿Por qué quiere cuestionar la capacidad de YHWH de crear "carne humana" apta para el cielo? Jesús subió con un cuerpo de "carne y huesos" porque no es un espíritu (era un hombre) como le demostré. SU CUERPO GLORIOSO RESUCITADO es el ejemplo más perfecto que se nos puede dar.

La conclusión del apóstol es la siguiente.

«Lo mismo sucede con la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, se resucita en incorrupción. Se siembra en deshonra, resucitará en gloria. Se siembra en debilidad, resucitará en poder. Se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual» (1 Corintios 15:42-44).

Todo esto es para decir que en el cielo tendremos CUERPOS REALES que serán como tienen que estar en presencia de YHWH: permanente y eternamente perfectos. En el cielo no habrá enfermedades 🤒, alergias 🤧, vacunas ARNm 💉 ni pruebas de antígeno 🧬: habrá una absoluta e imperecedera perfección.


Seremos ni más ni menos como Cristo, de ahí que siempre hable de que tendremos UN CUERPO GLORIOSO como el de nuestro Señor, y por eso describe tal cosa de la siguiente manera:

«Así también está escrito: El primer hombre, Adán, fue hecho alma viviente. El último Adán, espíritu que da vida. 46 Sin embargo, el espiritual no es primero, sino el natural; luego el espiritual. El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre es del cielo. Como es el terrenal, así son también los que son terrenales; y como es el celestial, así son también los que son celestiales» (1 Corintios 15:45-48).

Adán es nuestro padre según la carne, lo que significa que él es la cabeza de la raza humana. Cristo es la cabeza espiritual, y la primera entre la raza redimida. Al igual que nuestros cuerpos terrenales son descendientes del de Adán para parecernos a él, así en el cielo seremos semejantes a Jesucristo, que es incorruptible, eterno y glorificado, poderoso y espiritual. Según (Filipenses 3:21) Dios “transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria.”

La mejor imagen de lo que vamos a ser en el cielo es el cuerpo resucitado de Jesucristo. Vamos a tener un cuerpo apto para la vida plena de Dios para habitar y expresar siempre. Vamos a ser capaces de comer, pero no vamos a necesitarlo. Nuestros cuerpos serán eternos e incorruptibles; no sabremos nada de dolor, lágrimas, pena, enfermedad o muerte.

Nuestros cuerpos resucitados serán brillantes en su esplendor. EL CUERPO GLORIFICADOD DE CRISTO se describe tan brillante como el sol en su fuerza (Apocalipsis 1:16). En una promesa del Antiguo Testamento, la Escritura compara nuestros cuerpos glorificados con el resplandor de la luna y las estrellas: «Los entendidos brillarán como el resplandor del firmamento, y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, por siempre jamás» (Daniel 12:3).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Jamas puedo estar enfadada con usted es otro de sus mal entendidos



Asi que la grande muchedumbre de revelacion

así que la muchedumbre de Apocalipsis 19:1

están en el cielo

el mismo texto lo dice





apocalipsis 14:1-3 son los ungidos en sus puestos celestiales

con el cordero Jesus



(Apocalipsis 7:13, 14) Entonces, uno de los ancianos me preguntó:
“¿Quiénes son los que van vestidos con túnicas largas blancas?
¿Y de dónde vinieron?”.
 Así que enseguida le contesté: “Señor mío, tú eres el que lo sabe”.
Entonces él me dijo:
“Ellos son los que salen de la gran tribulación;
han lavado sus túnicas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

Para ‘salir’ de algo uno tiene que haber entrado allí o haber estado dentro de ello.
De modo que esta gran muchedumbre tiene que estar compuesta
de personas que realmente experimenten la gran tribulación y salgan de ella como sobrevivientes
Me alegra saber que no está enfadada conmigo.

La gran muchedumbre está en el cielo, como los ungidos (lo que yo llamo santos), como todo lo que minuciosamente le he expuesto en mi mensaje #5.463.

Predique esa verdad, no enseñe otra cosa distinta por el mero hecho de que
su organización se haya empeñado en dar distintos destinos cuando todos somos llamados al reino en los cielos (Filipenses 3:20), al reino de nuestro Señor Dios, al cual le decimos (quien lo rece, claro está) lo siguiente:

«Padre nuestro que estás en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga a nosostros tu reino...».

El peligro de todo esto es que la voluntad de diablo es que creas en todo lo que haga falta menos en que quieras ir al cielo. Cualquier otro destino real o ficticio le sirve, todo menos que quieras ir al cielo.


Porque el que no esté en el cielo no estará en presencia de nuestro único Salvador. Y YHWH respeta nuestra voluntad por más dolorosa que sea: si no quieres estar con él estarás entonces sin él (como así lo decidieron los ángeles caídos y que por ello no pueden obtener el perdón pues fue UN ACTO VOLUNTARIO).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Bajo su creencia de que Jesús se reencarnó en distintos cuerpos todo es posible. Aunque lo que nos cuenta no está en la biblia, bajo sus varias reencarnaciones eso sería válido. Pero la Biblia no habla de reencarnaciones, habla de una RESURRECCIÓN. Se lo detallé en mi mensaje #5.428 con Las Santas Escrituras. Es decir, no hablo bajo la suposición (como usted) sino que hablo con el peso de La Santa Palabra de Dios.

En este pasaje de
(1 Corintios 15) es la primera vez que encuentro a este apóstol como envalentonado, incluso en tono burlador. Pablo tomó de la enseñanza de Jesús (Juan 12:24) y aplica la misma imagen a la resurrección corporal (de nuestro cuerpo). Dije "envalentonado" porque llama a su oyente ¡Necio! O como traduce su manual bíblico: "¡Persona irrazonable!" (1 Corintios 15:36) y cuya explicación respondería resumidamente a cómo resucitarán los muertos (1 Corintios 15:35). O sea, como yo le dije, que lo que muere es lo que resucita (nuestro cuerpo, que es lo que volverá a la vida).

Y si dije que
encontré a este apóstol como burlesco es porque va a explicar con qué clase de cuerpo vienen ya que es absurdo pensar que nuestro cuerpo terrestre sería apto para la vida en el cielo. Es absurdo pensar en la resurrección del cuerpo como "carne humana normal".

¿Recuerda cuando usted misma me escribió que no toda es la misma carne sino que una era de los hombres, otra la de las bestias, otra la de las aves y otra la de los peces" (1 Corintios 15:39)? Pues ahí quiere llegar el apóstol: que el cuerpo RESUCITADO será una variante diferente de carne tal y como la conocemos por la experiencia terrenal. Será carne humana literal (porque somos seres humanos) PERO gloriosa y perfectamente hecha. Será tan diferente de nuestra carne terrenal como la carne de un salmón lo es de la carne de un pollo.

El apóstol usará otra comparación en (1 Corintios 15:40-41) pues sabe que YHWH lo hizo todo, y que Él puede hacer cualquier tipo de cuerpo que Él quiera. ¿Por qué quiere cuestionar la capacidad de YHWH de crear "carne humana" apta para el cielo? Jesús subió con un cuerpo de "carne y huesos" porque no es un espíritu (era un hombre) como le demostré. SU CUERPO GLORIOSO RESUCITADO es el ejemplo más perfecto que se nos puede dar.

La conclusión del apóstol es la siguiente.

«Lo mismo sucede con la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, se resucita en incorrupción. Se siembra en deshonra, resucitará en gloria. Se siembra en debilidad, resucitará en poder. Se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual» (1 Corintios 15:42-44).

Todo esto es para decir que en el cielo tendremos CUERPOS REALES que serán como tienen que estar en presencia de YHWH: permanente y eternamente perfectos. En el cielo no habrá enfermedades, alergias, vacunas ARNm ni pruebas de antígeno: habrá una absoluta e imperecedera perfección.


Seremos ni más ni menos como Cristo, de ahí que siempre hable de que tendremos UN CUERPO GLORIOSO como el de nuestro Señor, y por eso describe tal cosa de la siguiente manera:

«Así también está escrito: El primer hombre, Adán, fue hecho alma viviente. El último Adán, espíritu que da vida. 46 Sin embargo, el espiritual no es primero, sino el natural; luego el espiritual. El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre es del cielo. Como es el terrenal, así son también los que son terrenales; y como es el celestial, así son también los que son celestiales» (1 Corintios 15:45-48).

Adán es nuestro padre según la carne, lo que significa que él es la cabeza de la raza humana. Cristo es la cabeza espiritual, y la primera entre la raza redimida. Al igual que nuestros cuerpos terrenales son descendientes del de Adán para parecernos a él, así en el cielo seremos semejantes a Jesucristo, que es incorruptible, eterno y glorificado, poderoso y espiritual. Según (Filipenses 3:21) Dios “transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria.”

La mejor imagen de lo que vamos a ser en el cielo es el cuerpo resucitado de Jesucristo. Vamos a tener un cuerpo apto para la vida plena de Dios para habitar y expresar siempre. Vamos a ser capaces de comer, pero no vamos a necesitarlo. Nuestros cuerpos serán eternos e incorruptibles; no sabremos nada de dolor, lágrimas, pena, enfermedad o muerte.

Nuestros cuerpos resucitados serán brillantes en su esplendor. EL CUERPO GLORIFICADOD DE CRISTO se describe tan brillante como el sol en su fuerza (Apocalipsis 1:16). En una promesa del Antiguo Testamento, la Escritura compara nuestros cuerpos glorificados con el resplandor de la luna y las estrellas: «Los entendidos brillarán como el resplandor del firmamento, y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, por siempre jamás» (Daniel 12:3).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
☼Dios resucito a Jesus con un cuerpo espiritual adecuado para vida celestial
para ser visto tuvo que materializar varis cuerpos distintos que bi lo reconocieron en ellos

☼PABLO contesta la pregunta
de con qué clase de cuerpos resucitarán

Pablo responde que son con cuerpos espiritual
para los cristianos ungidos...............

Un cuerpo divino como el de Jesus

Hay distintas clases de cuerpos
los de animales aún son distintos entre ellos
los peses son distintos que las vacas

Los ungidos seran como cristo
naturaleza divina seran cuerpos brillantes de esplendor
como el sol
serán eternos e incorruptibles


Los que heredaran la tierra para siempre
tendrán un cuerpo como el de Adan

“la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor” (lea Apocalipsis 21:4).
se refiera a la tierra pues en el cielo no hay muerte

“El desierto y la tierra reseca se llenarán de alegría,
y la llanura desértica estará feliz y florecerá como el azafrán” (ISAÍAS 35:1).

La gobernación del mesias nos dara bendiciones eternas
“No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.” (Salmo 46:9; Isaías 2:4.)

En el Paraíso terrestre
jamás existirá el hambre
nunca esi sera cosa del pasado

Tambien “La tierra misma ciertamente dará su producto”,
dicen las Escrituras. (Salmo 67:6; 72:16.)

Todos disfrutarán del fruto de su propio trabajo,
tal como promete nuestro Creador:
Ciertamente plantarán viñas y comerán su fruto.
No plantarán y otro lo comerá (Isaías 65:21, 22.)

no trabajaran para otro


Los animales no presentaran un peligro para los humanos en el paraiso

“El lobo realmente morará por un tiempo con el cordero,
y el leopardo mismo se echará con el cabrito,
y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos;
y un simple muchachito será guía sobre ellos”. (Isaías 11:6-9; Oseas 2:18.)

Asi que un simple muchachito, sera guía al león el becerro
los animales servirán al humano
respetará sus palabras inmediatamente

otra bendición que traerá el reino
es que En el paraíso
Jesus prometió que todos los que stan en las tumbas
saldrán.

Tenga en mente que la creencia de la cristiandad es que, o estan en el cielo
o están quemándose vivos por la eternidad

Asi que si estan en el cielo
traerlos a la tierra no sería un acto de amor


Asi que la mayoría de las escrituras estan dirigidas a los ungidos
pues Jehova deseaba que todos fueran judios naturales

Por eso mando a Jesus a los JUDIOS
Jesus mando a sus discípulos a predicar solo a los judios

Cuando ellos lo rechazaron
se volvió a los gentiles

así que ahora pueden gobernar en el cielo
no solo los que eran Judios
 
Me alegra saber que no está enfadada conmigo.

La gran muchedumbre está en el cielo, como los ungidos (lo que yo llamo santos), como todo lo que minuciosamente le he expuesto en mi mensaje #5.463.

Predique esa verdad, no enseñe otra cosa distinta por el mero hecho de que
su organización se haya empeñado en dar distintos destinos cuando todos somos llamados al reino en los cielos (Filipenses 3:20), al reino de nuestro Señor Dios, al cual le decimos (quien lo rece, claro está) lo siguiente:

«Padre nuestro que estás en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga a nosostros tu reino...».

El peligro de todo esto es que la voluntad de diablo es que creas en todo lo que haga falta menos en que quieras ir al cielo. Cualquier otro destino real o ficticio le sirve, todo menos que quieras ir al cielo.


Porque el que no esté en el cielo no estará en presencia de nuestro único Salvador. Y YHWH respeta nuestra voluntad por más dolorosa que sea: si no quieres estar con él estarás entonces sin él (como así lo decidieron los ángeles caídos y que por ello no pueden obtener el perdón pues fue UN ACTO VOLUNTARIO).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Gracias,
Volviendo al tema
Le dire que,
la grande muchedumbre en el cielo a que se hace referencia en Revelación 19:1, 6

Esa muchedumbre no es la misma grande muchedumbre de Revelación 7:9.
no lo es, y no lo es por varias razones.
De estos que están en el cielo
la descripción
no dice que salen
de todas las naciones
ni que están atribuyendo su salvación al Cordero;
son ángeles.
 
☼Dios resucito a Jesus con un cuerpo espiritual adecuado para vida celestial
para ser visto tuvo que materializar varis cuerpos distintos que bi lo reconocieron en ellos

☼PABLO contesta la pregunta
de con qué clase de cuerpos resucitarán

Pablo responde que son con cuerpos espiritual
para los cristianos ungidos...............

Un cuerpo divino como el de Jesus

Hay distintas clases de cuerpos
los de animales aún son distintos entre ellos
los peses son distintos que las vacas

Los ungidos seran como cristo
naturaleza divina seran cuerpos brillantes de esplendor
como el sol
serán eternos e incorruptibles


Los que heredaran la tierra para siempre
tendrán un cuerpo como el de Adan

“la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor” (lea Apocalipsis 21:4).
se refiera a la tierra pues en el cielo no hay muerte

“El desierto y la tierra reseca se llenarán de alegría,
y la llanura desértica estará feliz y florecerá como el azafrán” (ISAÍAS 35:1).

La gobernación del mesias nos dara bendiciones eternas
“No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.” (Salmo 46:9; Isaías 2:4.)

En el Paraíso terrestre
jamás existirá el hambre
nunca esi sera cosa del pasado

Tambien “La tierra misma ciertamente dará su producto”,
dicen las Escrituras. (Salmo 67:6; 72:16.)

Todos disfrutarán del fruto de su propio trabajo,
tal como promete nuestro Creador:
Ciertamente plantarán viñas y comerán su fruto.
No plantarán y otro lo comerá (Isaías 65:21, 22.)

no trabajaran para otro


Los animales no presentaran un peligro para los humanos en el paraiso

“El lobo realmente morará por un tiempo con el cordero,
y el leopardo mismo se echará con el cabrito,
y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos;
y un simple muchachito será guía sobre ellos”. (Isaías 11:6-9; Oseas 2:18.)

Asi que un simple muchachito, sera guía al león el becerro
los animales servirán al humano
respetará sus palabras inmediatamente

otra bendición que traerá el reino
es que En el paraíso
Jesus prometió que todos los que stan en las tumbas
saldrán.

Tenga en mente que la creencia de la cristiandad es que, o estan en el cielo
o están quemándose vivos por la eternidad

Asi que si estan en el cielo
traerlos a la tierra no sería un acto de amor


Asi que la mayoría de las escrituras estan dirigidas a los ungidos
pues Jehova deseaba que todos fueran judios naturales

Por eso mando a Jesus a los JUDIOS
Jesus mando a sus discípulos a predicar solo a los judios

Cuando ellos lo rechazaron
se volvió a los gentiles

así que ahora pueden gobernar en el cielo
no solo los que eran Judios

Es muy lamentable comprobar como usted considera que Jesús es un mentiroso y que los apóstoles cayeron en el engaño predicando otra cosa muy distinta a lo que usted nos cuenta. Su predicación condena, no salva.

Para que tuviera algo de sentido su argumentación, tendría que desmentir lo que le puse en mi mensaje #5.428 y que en lugar de estar escrito eso en la Biblia pusiera esto otro, algo así como:

- Un apóstol enseña que tendremos un cuerpo como el de Adán
y NO como el de Jesús (Filipenses 3:21).

- Jesús NO hablaba de su cuerpo (Juan 20:21).

- Jesús tras la resurrección deja claro que él era un espíritu y por eso NO tenía "carne y huesos" como tienen los cuerpos humanos tras una resurrección de su cuerpo (Lucas 24:39-40).

- Jesús presentó un cuerpo nuevo, sin las heridas que le fueron propiciadas cuando murió en la cruz (Juan 20:25-27).

Cuando cualquier lector lea esos pasajes la conclusión está clara: sabrá distinguir muy bien qué es y que NO es una sana doc-Trina.

¿El resto de cosas que nos pone? Sí, pues más o menos. Es una forma de marear la perdiz. Es como explicarle a uno que las zanahorias son muy sanas, que son naranjas, que te la puedes comer a bocados, que tienen vitaminas y que como todo esto es verdad, que por su color ya te canta lo que es, concluir que nacen de un naranjo.

Pero mire, mucha verdad para nada: son las naranjas las que también son sanas, te las puedes comer a bocados, tienen vitaminas y también son de color... naranja (y nacen del naranjo).


Eso es lo que hace su organización. Pone tal pupurrí de cosas que no se aclara (y hasta aburren) a los que la leen. Y así fácilmente camuflan una mentira bajo otras verdades.

Lo importante es la base bíblica, no la base de la literatura que tanto le gusta copiar de una organización que niega todo lo que le acabo de volver a poner. Porque que cite de Las Santas Escrituras no le va a dar más razón: yo también sé citar. Lo que marca la diferencia es hasta qué punto nos sometemos a la misma y creemos tal cual está escrito.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Gracias,
Volviendo al tema
Le dire que,
la grande muchedumbre en el cielo a que se hace referencia en Revelación 19:1, 6

Esa muchedumbre no es la misma grande muchedumbre de Revelación 7:9.
no lo es, y no lo es por varias razones.
De estos que están en el cielo
la descripción
no dice que salen
de todas las naciones
ni que están atribuyendo su salvación al Cordero;
son ángeles.
No hay de qué, gracias a usted por su agradecimiento.

Es tal la precisión y el cuidado que tuve en mi mensaje #5.463 en detallarle, explicarle
¡y demostrarle! bíblicamente de que hablamos de que todo ocurre en el cielo, que en lugar de mostrar dónde está el error tan solo insiste en lo que le han enseñado sin base bíblica.

De una forma similar a la anterior,
tiene que desmentir lo que está escrito en la Biblia, es decir, que no ponga lo que está puesto y que ponga lo que a usted le gustaría que pusiera. Pero claro, ¿cómo hacer eso si sabe que no se puede agregar ni eliminar nada de Las Santas Escrituras?

Incluso me molesté en usar su manual hecho a medida (TNM) para que no me pusiera excusas de que pongo los versículos de una versión corrupta (como otros foristas se escudan cuando una versión no está escrita como les gusta).

Los que están en el cielo están en el cielo, no hay más. Da igual de dónde salgan o que no atribuyan (según usted) su salvación al Cordero, que sean o no ángeles.
Da igual, sean lo que sean, provengan de donde provengan: ESTÁN EN EL CIELO.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
No estás respondiendo...

No te conviene mi respuesta.

Porque de responder: lo hice.

Y muy bien además.


No es una apariencia, ya que hay una Escritura donde se da la orden a los seres celestiales de adorar al Hijo.

Ya tú sabrás si es correcto o no obedecer una orden del Padre.

No es cierto.

La orden es de hacerle reverencia al Hijo al ser introducido al mundo; no "adorarlo".



No puedes comprender la Escritura más allá de una apariencia.

Si a ti te parece que estamos equivocados, deberías leer mejor. Y deja de citar en tercera persona si estás debatiendo conmigo.

El "cuentico" de "la 3a persona" que sacas a pasear cada 2x3... ya cansa (te lo digo sin ánimo de molestar, sino con sinceridad).

Pareces demasiado delicado.


"Adorarán al Padre...
...en espíritu...
...en verdad..."

Es un análisis rápido que no tiene que ver con tu explicación.

EL PADRE BUSCA TALES ADORADORES QUE LE ADOREN.

Ergo: el Hijo, NO.

El Hijo dijo: DIOS ES ESPÍRITU.

Lo que nunca dijo: YO ("DIOS") SOY ESPÍRITU...

...ahora puedes volver otra vez a sacar a pasear la excusita de la "3era persona" :rolleyes:.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
La confesión de los demonios al ver a Jesús NO FUÉ la de decir: "DIOS ES SANTO";

LA CONFESIÓN AL VER A JESÚS FUÉ LA DE IDENTIFICAR A UN SER ESPECIAL QUE VENÍA DE PARTE DE DIOS:

EL SANTO DE DIOS.



Pierden.

A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
¿Cómo besarías reverentemente al Hijo? Fíjate que es una ORDEN del Padre:

Sal 2:7: "Yo promulgaré el decreto: YHVH me ha dicho: Mi Hijo eres Tú, Yo te he engendrado hoy."

YHVH ha dicho a Adonai, autógrafo de este Salmo, que es Su Hijo. Si DIOS manda a adorar al Hijo, pues yo lo hago. Esos adoradores busca DIOS: los que adoren, escuchen, obedezcan, sigan a Cristo.

No. No repitan mas la misma falsedad. Porque no es así.

Jesús dijo de manera explícita que
EL PADRE BUSCA QUIENES LE ADOREN:

EL PADRE.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
La escritura no dice que solo el padre es dios
dice que Satanas es dios
el estomago puede ser nuestro Dios
la pornografía puede ser nuestro dios


Asi que la biblia dice que hay Muchos dioses y muchos señores
pero ¿Cuantos dioses hay para los cristianos?

Dejemos que nos responda la misma Biblia
(1 Corintios 8:6) para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre

¿QUIEN CONSIDERABAN TODOPODEROSO LOS PRIMEROS CRISTIANOS?


¿A quiénes adoraban los discípulos que entreno Jesus?

LOS CRISTIANOS LE DAN GRACIAS AL DIOS DE JESUS
Colosenses 1:3
Reina-Valera Antigua
Damos gracias al
Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,
siempre orando por vosotros:

no decían gracias a nuestro dios Jesucristo
¿VERDAD QUE NO DICE ESO QUE USTED DIRIA?

Si mostrasen un mínimo de honestidad intelectual no les quedaria mas remedio admitir que lo que usted dijo aqui
se ajusta a la Verdad de las Escrituras.


Pero no pueden hacerlo. Su "doctrina de hombres" (la cual adoran como si fuese Dios) se lo impiden.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Col_2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

¿Cuál invención, espíritu inmundo?

¿Cuál invención?
Si al final me estoy buscando la condenación porque no debería de haberme reído al leer que le puso a @AntiSistemas: "¿Cuál es la invención, espíritu inmundo?" :ROFLMAO: En serio, esto me pareció buenísimo.

Tenga paciencia con él, sé que no es fácil, pero tenga paciencia con él. Aquí nos pegamos "palos" todos. Y eso que no hemos comenzado (al menos no soy consciente) a cambiar opiniones quienes creemos en una "Tri-Unidad" y en los que creen en la "unicidad".

Quizás esto sería bueno que sucediera para que al menos algunos aprendieran a no llamar "trinitarios" a los unicitarios y, para mi caso, que no relacionen con la creencia unicitaria.

Yo mientras esté conforme con lo que leo, si me gusta y me aporta algo le doy un "like".
Aquí con @AntiSistemas estoy como "perro y gato", pero en otros foros estoy a su lado (aunque parece que me abandonó a mi suerte cuando más necesito de sus aportaciones). Pero bien, las cosas están así: ¿qué le voy a hacer?

Tenga paciencia con él.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
JESÚS ES JEHOVÁ
Aplica lo que escribes de Jehová al Hijo de Dios pues todo lo que tiene el Padre es del Hijo.

Siento mucho decírtelo; pero tu exégesis me parece mas bien pésima.

Todo lo que Dios tiene, lo tiene el Hijo. Por el motivo de que:


DIOS QUISO DARLE TODAS LAS COSAS A SU HIJO.

No porque: "yi crei que is Dios".




A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador