Este mensaje suyo lo respondí en mi aportación #5.064. Si quiere puede leerla (entiendo que no lo hizo) y comentamos cualquier cosa que quiera de ahí.
Los espíritus no tienen "huesos ni carne". Entonces, ¿qué debemos de entender como un cuerpo "espiritual" bajo su creencia? Esos ungidos que nos menciona y que están en el cielo, si sus cuerpos materiales no han sido resucitados, ¿están conscientes? ¿Cómo es eso posible? Y sus cuerpos físicos, ¿no serán resucitados?
En el cielo no vamos a tener un cuerpo como el que ahora conocemos. La biblia nos habla de un CUERPO GLORIOSO COMO el de nuestro Señor Jesucristo, el cual sí puede heredar el reino de nuestro Señor y Dios porque así ha sucedido con el que es el heredero de todas las cosas.
¿Usted cree que Jesús resucitó su cuerpo siendo este ya un cuerpo glorioso "de huesos y carne"? Porque a lo mejor yo parto de la idea de que usted no niega tal realidad (y no es así), no lo sé: ya nos lo confirma. Mientras tanto, sigo intentando que nos diga si usted cree:
1) En la resurrección de nuestro cuerpo (como Jesús dio ejemplo perfecto con su propio cuerpo).
2) En la reencarnación en otro cuerpo.
3) En la posesión en otro cuerpo (y de forma distinta a lo que sería una "reencarnación").
YA NOS DICE ALGO AL RECPECTO.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Un cuerpo espiritual es mucho más poderoso de un cuerpo humano
la biblia nos dice que un angel mato a 185 asirios en una noche
Ellos son semejantes a Dios, son espíritus como el
participan de naturaleza divina
nadie vive en el cielo con una naturaleza distinta
Los ungidos que están en el cielo recibieron un cuerpo adecuado
para vivir en el cielo
“Amados, ahora somos hijos de Dios,
pero todavía no se ha manifestado lo que seremos.
Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él,
porque lo veremos tal como él es”. (1Jn 3:2.)
Estos tendrán un cuerpo semejante al “cuerpo glorioso” de Jesucristo (Flp 3:21),
que es “la imagen del Dios invisible”, “el reflejo de su gloria
y la representación exacta de su mismo ser”. (Col 1:15; Heb 1:3.)
Por consiguiente, recibirán cuerpos incorruptibles con inmortalidad inherente,
a diferencia de los ángeles y los hombres, que son mortales. (1Co 15:53; 1Ti 1:17; 6:16; Mr 1:23, 24; Heb 2:14.)
los cuerpos fisicos lo absorben los arboles y la tierra
Dios no necesita el viejo cuerpo imperfecto