¿Adoras a Jesús?

La diferencia principal que veo: es la de dignificar al ser humano.

La "teoría de la evolución" y "el big bang", básicamente (y de una manera muy simple): viene a decir que la mera existencia del hombre se debe a la "casualidad" y a la "evolución"; y de que en realidad, no somos más que una mota de polvo en un universo infinito.

Dios, sin embargo, exalta al ser humano (¡y de qué manera!) al adoptarlo y hacerlo: hijo suyo.

Y en ése "hacerlo hijo", lo que Dios hace, es nada más y nada menos que darnos el privilegio de adquirir una nueva naturaleza: LA DIVINA. (2 Pedro 1:4).

Este tema NO es popular enseñarlo en las iglesias, lo sé; pero al fin y al cabo, es Palabra de Dios.
¿No te parece a tí?

(Por cierto: déjame decirte que no comprendo en tú réplica el tono áspero que empleastes en esta ocasión).



Saludos.
Cuál tono áspero?
A lo mejor quise ser muy breve, porque estaba escribiéndote desde mi tablet en una posición incómoda 😀
Pero si te pareció áspero discúlpame.

Sí, el que Dios nos adopte como hijos dignifica mucho al ser humano.

A partir de tus ideas y aficiones, creo que el mormonismo podría interesarte.
(Recuerda que lo digo con profundo respeto, pues yo fui mormón y respeto mucho esa religión).
Entre otras cosas, aprendí en la IJSUD que Dios quiere que sus hijos lleguen a ser como Él, porque somos sus hijos literales (además de adoptados): nos engendró desde la fundación del mundo, antes de que naciéramos. Compartimos su naturaleza divina y algún día ocuparemos su trono.
 
Cuál tono áspero?
A lo mejor quise ser muy breve, porque estaba escribiéndote desde mi tablet en una posición incómoda 😀
Pero si te pareció áspero discúlpame.

Será que ambos nos sentíamos en una situación incómoda y "de aquellos polvos, estos lodos" 😁.

Sí, el que Dios nos adopte como hijos dignifica mucho al ser humano.

Pero mucho.

A partir de tus ideas y aficiones, creo que el mormonismo podría interesarte.

Aclaro: si las Escrituras enseñasen que "el hombre no es más que un gusano" (de manera figurada)
yo me acogería a ello.

Lo que defiendo es simplemente lo que veo se enseña en las Escrituras (no es por "ideas o aficiones").



(Recuerda que lo digo con profundo respeto, pues yo fui mormón y respeto mucho esa religión).

También lo fue @DarthMormon (sino me equivoco).

Entre otras cosas, aprendí en la IJSUD que Dios quiere que sus hijos lleguen a ser como Él, porque somos sus hijos literales (además de adoptados): nos engendró desde la fundación del mundo, antes de que naciéramos. Compartimos su naturaleza divina

Hasta aquí estoy completamente de acuerdo.

y algún día ocuparemos su trono.

¡Uy! Pues aquí en esto :no:.

Jamás podremos ocupar el trono de la Gloria.



Saludos.
 
Última edición:
¡Uy! Pues aquí en esto :no:.

Jamás podremos ocupar el trono de la Gloria.
Y el versículo de Apocalipsis que dice que sí?
Como mormón yo me valía de ese versículo, en el que claramente Cristo promete su trono a quien venza
 
Y el versículo de Apocalipsis que dice que sí?
Como mormón yo me valía de ese versículo, en el que claramente Cristo promete su trono a quien venza

Pero.... ¿su trono realmente (donde él se sienta) o......... UN TRONO DE SU PROPIEDAD??

Porque yo lo entiendo de ésa manera: "su trono" significa un trono propiedad de Cristo....
NO su mismo trono donde él se sienta.....

Porque, primero: sinó ¿del tamaño de qué galaxia debería de ser el trono para poder sentarnos

TODOS con él? :unsure:.

Y segundo: si yo te invito a mi casa y te dijese: siéntate en mi silla (indicándote una silla -OTRA- de mi propiedad en mi misma casa), no mentiría al decirte que te sentases en mi silla... porque tu te sentarías en una silla la cual te ofreciese... sin ser la mía propia.

Yo lo entiendo así.



Saludos.
 
Yo lo entiendo así.


Saludos.
Sí, es posible. Pero en cualquiera de las posibles interpretaciones que mencionas, el punto es que Cristo nos honra con el honor que su Padre le dio… y eso es una honra incalculable!!

A los que salgan vencedores les daré un lugar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono. Ap 3:21 DHH
 
La cabriola típica de los trinitarios: inventarse cosas.

¿Dónde dijo Pablo que "para OTRAS PERSONAS hay muchos dioses"?
Su comprensión lectora (para lo que quiere) me resulta "llamativa". ¿Acaso no se dirigía San Pablo a una multitud de personas en las que les hizo saber que porque algunos eran llamados "dioses" habían quienes creían pues que habían "muchos dioses y señores"? Y a la vez, ¿acaso no es cierto que él se distinguió de aquellos que pensaban así (entre ellos se distinguió de usted, de su creencia) haciendo saber que para "nosotros" (para este apóstol y, sin ir más lejos, para quien le escribe estas palabras) solo hay 1 Dios y Señor?

¿Quiénes creían que habían más "dioses y señores": los animales, las frutas y las verduras O
LAS PERSONAS que así (como usted) creían en ese POLITEÍSMO?

De verdad de la buena. Sus preguntas me resultan... "llamativas" pero aún así
LE DOY RESPUESTA.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Le agrada ser testaruda hasta la extenuación por lo que veo.

YA LE EXPLIQUÉ QUE GÁL 4:8 NO TIENE NADA QUE VER CON SU INTERPRETACIÓN.
#3.633
En su mensaje #3.633 dice que un perro es un perro, una luna es una luna, un espíritu es un espíritu, un ángel es un ángel y un dios (cualquiera de los que tenga dentro de su politeísmo condenado por la biblia) es un dios. Y yo le digo que una
🍎
es una
🍎
, que un
🚜
es un
🚜
y que los
🐙
🐙
son eso,
🐙
🐙
.


¿A QUÉ VINO TALES OBVIEDADES?

Después me lanza las preguntas de a qué o a quiénes servían los gentiles, y la de a qué o a quienes no quería Pablo que sirviesen los cristianos. ¿No le queda tal cosa, al menos, ¡medianamente clara! cuando me cita de vez en cuando (1 Corintios 8:5-6)? Existen más formas de responder esas preguntas con la biblia, pero es innecesario porque con el citado debería ser suficiente.

¿Y me pregunta que si un demonio, por naturaleza, es un dios? PUES NO, ¡cómo va a ser un dios si por naturaleza existen millares de millares! y por naturaleza SOLO HAY ¡EL QUE ES ÚNICO! POR LA MISMA?

En el politeísmo habrá cabida de su creencia pero dentro del monoteísmo bíblico es imposible.

El texto de (Gálatas 4:8) también responde a sus dos primeras preguntas: porque servían a quienes POR NATURALEZA NO ERAN DIOSES. ¿La razón? Porque para este apóstol, solo hay 1 Dios y Señor y, por lo tanto, NADIE COMO ÉL (YHWH).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Ni abrahámica, ni monoteísta. La trinidad es otra cosa.
Para los que intentan distorsionar lo que transmite el término "trinidad" claro que no, claro que eso que presentan no es "monoteísmo". Pero eso que presentan tampoco es "trinidad": ES UNA MENTIRA DE QUIEN LA PROMULGA CON EL ÁNIMO DE ENGAÑAR.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
¿QUE DECIA USTED DE LA MUTILACION DE SEÑOR DE LA TNM?
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 23
24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

En ningún momento usted presentó la TNM.

Porque entendió que la mutilación es real.

Veamos una añadidura del artículo "un" para descalificar al Verbo como Dios:

En Juan 1:1xistía,la Palabra estaba con Dios y la Palabra era un dios.

¿un dios?


Santa Biblia Reina Valera 1960 - Deuteronomio 32
6 ¿Así pagáis a Jehová,
Pueblo loco e ignorante?
¿No es él tu padre que te creó?
Él te hizo y te estableció.

Si usted va al capítulo uno de Colosenses se da cuenta que el Creador es Jesús antes de su encarnación, lee:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Colosenses 1
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Su Eternidad no se cuestiona porque es cuestionar a Jehová.

Ojalá entienda que el Hijo siendo igual a Dios (Fil.2:6) no usó de ese derecho de igualdad con su Padre como un impedimento para humanarse sino que lo hizo como el Siervo Sufriente de Isaías 43, lee:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Isaías 43
10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

1. Para que me conozcáis

Mateo 11:
27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

2. Y creáis

Juan 8:
24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Éxodo 3:
14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

3. Y entendáis que YO MISMO SOY

Juan 10:
30 Yo y el Padre uno somos.

Y el versículo siguiente destruye por completo toda altivez que se alza contra el Hijo como siendo Igual a Dios Todopoderoso, lee:

Isaías 43:
11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
No hay duda que Jesús es Jehová en el A T. Lee:

Hechos 4:


11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Selah
 
"Varón" (te voy a hablar al estilo "Nata"):

Si usted no entiende ya con todo lo que se le explicó, solo tiene dos opciones: creer, o seguir por su propio camino de incredulidad.

"el dios de este mundo". 2 Cor 4:4

Por supuesto que Satanás es un dios. Pero su voluntad es la de no creer a lo que la Palabra de Dios dice.
Y poco contento que estará Satanás con su afirmación pues hasta él sabe que Dios es Uno y por ello ¡tiembla! (Santiago 2:19).

1694260559220.jpeg 1694260777655.jpegMire, voy a ponerle un ejemplo muy sencillo y explicado con obviedades (para una fácil comprensión). Si solo hubiera un ser humano que es humano por SU naturaleza (la humanidad), nada de lo que existiera sería un ser humano salvo él mismo por SU PROPIA NATURALEZA. Porque la naturaleza es lo que hace que algo (o alguien) sea. Pero bien, sabemos que seres humanos somos millones porque todos tenemos la misma naturaleza.

Con los ángeles (buenos y malos) pasa lo mismo. No son únicos por naturaleza porque todos ellos son "ángeles" (por seguir la explicación de su mensaje #3.633, a ver si así lo entiende). Y con que considere que uno de ellos es "dios" POR NATURALEZA, los mete entonces a todos en el mismo saco por igualdad de naturaleza.

Y no, NADIE ES DIOS por naturaleza SALVO ÉL MISMO
(Gálatas 4:8).

¿No recuerda acaso cuando un ángel, con tal solo insinuarle que se le está confundiendo con su Creador (Dios) deja bien claro que eso no puede ser? Porque no podemos adorar a nadie excepto al único Dios que existe. ¿Por qué se cree que Satanás buscó adoración? ¿Y cuál fue la respuesta de su Creador?


«Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás».

Y no, no se puede servir a dos dioses, es decir, a dos señores
(Mateo 6:24) porque como "Dios y Señor" solo Uno (Deuteronomio 6:4). Porque los ídolos o lo que usted quiera pensar que sean "ídolos", le repetiré hasta la saciedad que son deidades falsas, es decir, dioses falsos que tienen otras religiones PERO NO LA RELIGIÓN CRISTIANA.

rae idolo.png

rae deidad.png

Que el Señor nuestro único Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Por cierto @AntiSistemas... Cuando le he escrito que un ángel ni busca ni quiere adoración porque sabe que eso solo le corresponde a su Creador, he sentido cierta inspiración con usted. Quizás bajo este punto de vista y sabiendo que vos nos confirmáis en su mensaje #3.022 que nuestro Creador "[...] no es Jehová Dios. Es Jesús, su Hijo Unigénito", a lo mejor ahora es capaz de confesarnos lo que le llevo preguntando desde hace muchos mensajes.

Es ahora cuando quizás nos diga si el apóstol Juan considera que el Creador de todas las cosas y sin el cual nada existiría (Juan 1:3) es,
BAJO SU OPINIÓN PERSONAL, "un dios (falso)" o si ERA DIOS.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
EL ERROR DE LOS INICUOS

Dios, sin embargo, exalta al ser humano (¡y de qué manera!) al adoptarlo y hacerlo: hijo suyo.

Sí, el que Dios nos adopte como hijos dignifica mucho al ser humano.

¿CUAL ES EL ERROR DE LOS INICUOS?

Llegar a creer que la descendencia de Adán caído en pecado es la que Dios adopta como "Hijos suyos".

CRASO ERROR, si así fuera, el Sacrificio del Hijo, hubiese sido innecesario.

BASE BÍBLICA

Rom 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Rom 8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el Espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Rom 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
Rom 8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Esta poderosa metáfora, describe al Espíritu de Adopción como la relación íntima y amorosa que los redimidos tienen con Cristo, por medio del Espíritu Santo, para ser considerados como Hijos con su Padre Celestial.

El Espíritu de Adopción es el mismo Espíritu Santo.

Sin el Espíritu Santo, nos tragaríamos el cuento de que "TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS" y eso es una vil mentira del diablo, para que tengamos distintos cristos, distintos caminos, distintos conceptos sobre la salvación y distintos profetas ajenos a la biblia.

Mat_24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Caín quiso acercarse a Dios a su manera y odió a su hermano porque su ofrenda de una víctima inocente, sacrificada por su propio pecado, agradó a Dios, más no la ofrenda de Caín que era el fruto de la tierra, maldita por el pecado de Adán (Gén_3:17) y sin sangre con qué expiar su propio pecado como descendiente de Adán caído.

Y en esta misma condición espiritual se encuentran estos inicuos foristas, quieren acercarse a Dios con sus cristos criaturas, con sus falsos profetas, y no entienden, que el Hijo de Dios es igual a Dios, con todos sus atributos, y esta certeza la da el Espíritu Santo exclusivamente a sus redimidos, a los que han muerto juntamente con Cristo, y ya no vivimos nosotros, vive Cristo en nosotros, somos nuevas Criaturas viviendo para agradar a Cristo.

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Antisistema y el hijo del profeta persa Bahá’u’l-Abhá, son personas religiosas, pero inconversas, sin estar selladas por el Espíritu Santo, no salvas, que quieren introducir sus respectivas formas de acercarse a Dios a la manera de ellos, y no como establece el Espíritu santo:

"EL ME GLORIFICARÁ"

El oficio del Espíritu Santo, según Cristo, es glorificarlo a él, no devaluarlo, no socavar su Deidad, no presentarlo como un "cristo criatura" sino como igual a Dios, porque esto es lo que enseña la Escritura y es el motivo por el cual quisieron apedrearlo y finalmente lo crucificaron.

"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO"

Esta afirmación del Espíritu de Gracia nos revela que no existe ningún atributo del Padre, que asimismo no posea el Hijo al ser de su misma Naturaleza y Sustancia (Jn.10:30).

El Señor viene.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 23
24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

En ningún momento usted presentó la TNM.

Porque entendió que la mutilación es real.

Veamos una añadidura del artículo "un" para descalificar al Verbo como Dios:

En Juan 1:1xistía,la Palabra estaba con Dios y la Palabra era un dios.

¿un dios?


Santa Biblia Reina Valera 1960 - Deuteronomio 32
6 ¿Así pagáis a Jehová,
Pueblo loco e ignorante?
¿No es él tu padre que te creó?
Él te hizo y te estableció.

Si usted va al capítulo uno de Colosenses se da cuenta que el Creador es Jesús antes de su encarnación, lee:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Colosenses 1
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Su Eternidad no se cuestiona porque es cuestionar a Jehová.

Ojalá entienda que el Hijo siendo igual a Dios (Fil.2:6) no usó de ese derecho de igualdad con su Padre como un impedimento para humanarse sino que lo hizo como el Siervo Sufriente de Isaías 43, lee:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Isaías 43
10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

1. Para que me conozcáis

Mateo 11:
27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

2. Y creáis

Juan 8:
24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Éxodo 3:
14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

3. Y entendáis que YO MISMO SOY

Juan 10:
30 Yo y el Padre uno somos.

Y el versículo siguiente destruye por completo toda altivez que se alza contra el Hijo como siendo Igual a Dios Todopoderoso, lee:

Isaías 43:
11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
No hay duda que Jesús es Jehová en el A T. Lee:

Hechos 4:


11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Selah
Una a la ves
para que no te confundas mas


Juan 1:1 en otras Biblias
“En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba con Dios. La Palabra, pues, era divina”
(El Nuevo Testamento original, 1990, de Hugh J. Schonfield).

“En el principio era la palabra, y la palabra estaba junto a Dios, y un Dios era la palabra”
\(Comentario al Evangelio de Juan, 2005, de Sjef van Tilborg).

“En el principio era el Logos y el Logos estaba frente a Dios y era dios el Logos”
(La obra de Juan. El Evangelio del testimonio, 2011, de Benito Acosta).

“En un principio existía la Palabra, y la Palabra estaba con Dios,
y la Palabra era divina” (Evangelio y cartas de Juan, 2013, de Senén Vidal).
 
Sus ofensivas palabras
muestran el calibre de persona que sos.
Creo que el hermano @Natanael1 enfrenta un desafío personal con su salud mental.
Te lo cuento para que no tomemos a pecho estas explosiones de violencia verbal.
 
Creo que el hermano @Natanael1 enfrenta un desafío personal con su salud mental.
Te lo cuento para que no tomemos a pecho estas explosiones de violencia verbal.

Olga Linares no se está refiriendo a este servidor de Cristo cuando afirma:

¡Cuánto talento desperdiciado, majo majete! :rolleyes:

Mira que trabajar de gratis para un PUTO esclavo infiel e indiscreto...
Olga linares escribió:

Sus ofensivas palabras
muestran el calibre de persona que sos.

LA CONDUCTA TRAMPOSA Y RUÍN DEL FORISTA ALISSA

Este forista toma la reacción de Olga Linares y fraudulentamente me la endilga a mí.

¿Por qué lo hace?

En primer lugar, porque es un varón acostumbrado al engaño, y la biblia nos advierte sobre ellos, de esta manera:

Efe_4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,

En segundo lugar, porque han sido desenmascarados una y otra vez, por la misma Escritura, como, por ejemplo, en este mensaje donde adoptan posiciones de enseñadores, sin comprender que no son salvos al desacreditar la Biblia y a Cristo.

¿CUAL ES EL ERROR DE LOS INICUOS?

Llegar a creer que la descendencia de Adán caído en pecado es la que Dios adopta como "Hijos suyos".

CRASO ERROR, si así fuera, el Sacrificio del Hijo, hubiese sido innecesario.

BASE BÍBLICA

Rom 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Rom 8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el Espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Rom 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
Rom 8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Esta poderosa metáfora, describe al Espíritu de Adopción como la relación íntima y amorosa que los redimidos tienen con Cristo, por medio del Espíritu Santo, para ser considerados como Hijos con su Padre Celestial.

El Espíritu de Adopción es el mismo Espíritu Santo.

Sin el Espíritu Santo, nos tragaríamos el cuento de que "TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS" y eso es una vil mentira del diablo, para que tengamos distintos cristos, distintos caminos, distintos conceptos sobre la salvación y distintos profetas ajenos a la biblia.

Mat_24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Caín quiso acercarse a Dios a su manera y odió a su hermano porque su ofrenda de una víctima inocente, sacrificada por su propio pecado, agradó a Dios, más no la ofrenda de Caín que era el fruto de la tierra, maldita por el pecado de Adán (Gén_3:17) y sin sangre con qué expiar su propio pecado como descendiente de Adán caído.

Y en esta misma condición espiritual se encuentran estos inicuos foristas, quieren acercarse a Dios con sus cristos criaturas, con sus falsos profetas, y no entienden, que el Hijo de Dios es igual a Dios, con todos sus atributos, y esta certeza la da el Espíritu Santo exclusivamente a sus redimidos, a los que han muerto juntamente con Cristo, y ya no vivimos nosotros, vive Cristo en nosotros, somos nuevas Criaturas viviendo para agradar a Cristo.

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Antisistema y el hijo del profeta persa Bahá’u’l-Abhá, son personas religiosas, pero inconversas, sin estar selladas por el Espíritu Santo, no salvas, que quieren introducir sus respectivas formas de acercarse a Dios a la manera de ellos, y no como establece el Espíritu santo:

"EL ME GLORIFICARÁ"

El oficio del Espíritu Santo, según Cristo, es glorificarlo a él, no devaluarlo, no socavar su Deidad, no presentarlo como un "cristo criatura" sino como igual a Dios, porque esto es lo que enseña la Escritura y es el motivo por el cual quisieron apedrearlo y finalmente lo crucificaron.

"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO"

Esta afirmación del Espíritu de Gracia nos revela que no existe ningún atributo del Padre, que asimismo no posea el Hijo al ser de su misma Naturaleza y Sustancia (Jn.10:30).

El Señor viene.
 
Es cierto, @Natanael1 . Te pido que me perdones por haberte confundido con otro forista.
De todas maneras, mi consejo para quienes te lean es el mismo… y para ti, es el mismo que me permití hacerte hace tiempo: busca ayuda profesional y apoyo de tu familia. Es posible que tengas un problema psiquiátrico. Si ya lo hiciste y el médico descartó un problema, dímelo por favor para no continuar haciendo esta recomendación.
 
  • Angry
  • Like
Reacciones: AntiSistemas y OSO
Creo que el hermano @Natanael1 enfrenta un desafío personal con su salud mental.
Te lo cuento para que no tomemos a pecho estas explosiones de violencia verbal.

Aunque la cólera esté justificada,
puede ser peligrosa y producir malos resultados si no se controla

Los arrebatos de cólera están clasificados
junto con otras obras detestables de la carne,
como conducta relajada,
idolatría,
práctica de espiritismo
y borracheras.
Todas estas impiden que se herede el reino de Dios


Los cristianos han de ser lentos para la ira,
ya que la ira del hombre no obra la justicia de Dios
. (Snt 1:19, 20.)
 
Y por qué no confías en el lenguaje de la Escritura, aquí tiene:

Heb 7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.

1. SIN PRINCIPIO DE DÍAS
2. SIN FIN DE VIDA

No haga preguntas estúpidas, pues un tipo del Hijo de Dios es ETERNO.

No seas tan ingenuo y reconoce que según la doctrina de la trinidad, Melquisedec es la cuarta persona de la trinidad.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas