Yo seré todo lo que usted desee. Pero quiero tan sólo (como si no lo supiese) que alguien me aclare:
Si el dogma trinitario afirma de que "Dios se hizo carne (sin dejar de ser Dios)",
El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.
Y el Verbo era Dios
El Verbo es una de las Personas de la pluralidad de Dios.
PeroooOOO, ni no entiendes, no crees no aceptas que Dios es una pluralidad, no vas a comprender ni papa, tal y como has dejado manifiesto por todo el foro.
Se cumple la escritura:
"2 Tesalonicenses 2:10-13 RVR1960 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
¿No sebes que crees la mentira?
Y quizás te preguntarás cual mentira:
Creer que Jesucristo no es Dios, que la Tierra es plana, que el sol gira alrededor de la Tierra, que el sol está en nuestro planeta, que existió Tartaria, que las ondas G5 controlan la mente, que la luz ultravioleta es la luz azul visible, que las vacunas contienen Grafeno, que la pandemia fue parte de un maqeuiavélico plan, que la ciencia médica es la falsa ciencia y más y más mentiras.
¿Ya entendiste lo que es el poder engañoso?
entonces:
Entonces, no entiendes, eso es todo.
¿Cómo puede ser el que tú defiendas que unas veces Jesús "habla como hombre" y en otras "habla como Dios"?
Jesucristo Hombre, es el Verbo de Dios hecho carne y contuvo en Si mismo toda la plenitud de la Deidad.
Pero dejemos eso que ya sucedió.
Vayamos a lo que viene:
Vendrá el mismo Jesucristo Hombre, en poder y gloria a juzgarte a ti y al resto del mundo.
¿O no habíamos quedado que en Jesús reside "toda la plenitud de la naturaleza divina"?
De hecho, la Palabra dice que en él reside "toda la plenitud de la deidad", pero la contuvo. Y esta sabiduría no la puedes entender, ni tú ni el padre de la mentira
Sabiduría, ‘la cual ninguno de los poderosos de este mundo conoció, porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de la gloria.’ 1 Cor 2:8.
¿Lo ves?
Existe una razón.