¿Adoras a Jesús?

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Entonces... según tu postura... cuando le oro al Padre como me enseñó Jesús... no le estoy orando a una persona... ¡Le estoy orando a una forma o manifestación!

Pero yo no puedo creer que una forma o manifestación... que no sea persona... me pueda escuchar y entender... y mucho menos responder.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
creo que no me ha entendido del todo, por supuesto que cuando usted le ora al Padre, Hijo, Espíritu Santo, a cualquiera que se dirija, por supuesto que es una persona, usted puede dirigirse a esa persona como usted lo desee, puede decirle Dios, también Padre, Rey de Reyes, también Jesucristo, y aprovechando esto último ¿no ha leído cuando el mismo señor Jesucristo dice; Yo he venido en nombre de mi padre?. así que por supuesto que es una persona.....
 
Potencialmente es antes de todas las cosas, o sea antes de llegar a serlo(Padre e Hijo), en hechos es en el inicio de todas las cosas...
Sigo recopilando información...

"La Esencia" (Espíritu) es Eterna e Increada y potencialmente no llega a ser "ni Padre ni Hijo" sino que es en hechos cuando llega a ser "Padre, Hijo".

Si no me equivoco y no le entendí mal en su día (puede corregirme si fuera así), "en hechos" pasó a ser "Hijo" cuando digo: "Hágase la Luz". Si es así, dígame:
"en hechos", ¿cuándo pasó entonces a ser "Padre"?

He de decirle que me suena raro que dentro de lo "Eterno e Increado" haya en ese misma "Esencia" algo que sea a la vez "no eterno y creado", pero bien, lo dejamos así.

Le recuerdo que si quiere preguntarme algo puede hacerlo, no debo de ser yo solamente quien lo haga.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Jesucristo está bajo la autoridad de Dios
Porque no es el todopoderoso Jehová

El es siervo de Dios
Por su propia voluntad

Lo que enseñó
Se lo decía Dios
Todo hombre (en realidad, toda criatura) está bajo la autoridad del Eterno y Jesús como hombre no iba a ser la excepción.

Voy a suponer que usted es "la autoridad" en su casa, o si bien lo prefiere, su novio, prometido o marido: me daría igual. Pero seguro que fuera quien fuera ninguno de ustedes dejaría de ser un ser humano.

De la misma forma, ¿qué pasaría si el Padre y el Hijo tampoco dejaran de ser el mismo Ser como afirmó Jesús? Porque a pesar de la distinción de personas, respecto al Ser dijo que eran Uno (y no dos), ¿verdad?
(Juan 10:30).

Sin embargo,
ninguna criatura podría recibir toda autoridad, es decir, todo el poder en el cielo y en la tierra (Mateo 18:18) porque nadie excepto un Ser puede tenerla.

Como hombre no puede recibirla, como arcángel tampoco podría. Ahora bien, ¿y si recibe por lo que no se aferró ser y se despojó para nuestra salvación, y como hombre ahora sí puede recuperar lo que le corresponde por lo que es junto al Padre?

ESTO ÚLTIMO ENCAJA A LA PERFECCIÓN CON UNA SANA DOCTRINA.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Todo hombre (en realidad, toda criatura) está bajo la autoridad del Eterno y Jesús como hombre no iba a ser la excepción.

Voy a suponer que usted es "la autoridad" en su casa, o si bien lo prefiere, su novio, prometido o marido: me daría igual. Pero seguro que fuera quien fuera ninguno de ustedes dejaría de ser un ser humano.

De la misma forma, ¿qué pasaría si el Padre y el Hijo tampoco dejaran de ser el mismo Ser como afirmó Jesús? Porque a pesar de la distinción de personas, respecto al Ser dijo que eran Uno (y no dos), ¿verdad?
(Juan 10:30).

Sin embargo,
ninguna criatura podría recibir toda autoridad, es decir, todo el poder en el cielo y en la tierra (Mateo 18:18) porque nadie excepto un Ser puede tenerla.

Como hombre no puede recibirla, como arcángel tampoco podría. Ahora bien, ¿y si recibe por lo que no se aferró ser y se despojó para nuestra salvación, y como hombre ahora sí puede recuperar lo que le corresponde por lo que es junto al Padre?

ESTO ÚLTIMO ENCAJA A LA PERFECCIÓN CON UNA SANA DOCTRINA.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
y cuando dejo de ser hombre sigue bajo la autoridad divina
 
No mi estimada, mi intención no era el contestarle su interrogante, y no porque no quiera o pueda, gracias a Dios, puedo. Si no para respoderle a su carita de risa que puso a uno de mis mensaje....
Ya veo
Gracias

Entonces no puedes contestar mi pregunta porque estas enredado y confuso
y no sabes quien es quien

MI PREGUNTA

Ahora le pregunto…..
¿Jesucristo es el padre
o es Jesucristo el hijo?

YO TE PUEDO AYUDAR
 
y cuando dejo de ser hombre sigue bajo la autoridad divina
Se equivoca nuevamente. La naturaleza es inherente en el ser. Nunca ha dejado de ser hombre desde su encarnación, o traducido a su herejía: nunca habría dejado de ser un arcángel.

Por cierto, ya que su compañero no me responde quizás usted lo haga. No es que tenga muchas esperanzas porque por experiencia usted hace lo mismo en muchas ocasiones. Pero díganos, ¿nos puede dar alguna referencia donde los primeros cristianos verdaderos dejaran testimonio de que Jesús fuera "Miguel" o que se refirieran a Él como "Jesús el arcángel"?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Se equivoca nuevamente. La naturaleza es inherente en el ser. Nunca ha dejado de ser hombre desde su encarnación, o traducido a su herejía: nunca habría dejado de ser un arcángel.

Por cierto, ya que su compañero no me responde quizás usted lo haga. No es que tenga muchas esperanzas porque por experiencia usted hace lo mismo en muchas ocasiones. Pero díganos, ¿nos puede dar alguna referencia donde los primeros cristianos verdaderos dejaran testimonio de Jesús era "Miguel" o que se refirieran a Él como "Jesús el arcángel"?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Cuando era hombre dijo usted
Y cuando no lo era también esta sujeto a Jehová Dios

En el cielo
En la tierra
Como hombre
No como hombre

SIEMPRE ES SUJETO A DIOS
 
Sigo recopilando información...

"La Esencia" (Espíritu) es Eterna e Increada y
potencialmente no llega a ser "ni Padre ni Hijo" sino que es en hechos cuando llega a ser "Padre, Hijo".
en el pensamiento(en potencia) de Dios, es Padre e Hijo, esto es; antes de todas las cosas. Ya en el inicio de todas las cosas, oh en los hechos, es cuando llega a convertirse en Padre e Hijo.

Si no me equivoco y no le entendí mal en su día (puede corregirme si fuera así), "en hechos" pasó a ser "Hijo" cuando digo: "Hágase la Luz". Si es así, dígame: "en hechos", ¿cuándo pasó entonces a ser "Padre"?

en el mismo instante, en la misma expresión, es cuando llega a ser Padre e Hijo.

He de decirle que me suena raro que dentro de lo "Eterno e Increado" haya en ese misma "Esencia" algo que sea a la vez "no eterno y creado", pero bien, lo dejamos así.

Le recuerdo que si quiere preguntarme algo puede hacerlo, no debo de ser yo solamente quien lo haga.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
no es así, es dentro de lo eterno e increado, hay eterno y creado nunca deja de ser eterno.
 
de nada, mi estimada Donis.
Entonces no puedes contestar mi pregunta porque estas enredado y confuso
y no sabes quien es quien
gracias a Dios, Si.

MI PREGUNTA

Ahora le pregunto…..
¿Jesucristo es el padre
o es Jesucristo el hijo?
esta mal planteada, le voy a enseñar, queda así, Dios es Padre e Hijo. es las dos....
vos sigue estando mas enredada que una maruchan, es como si me dijera a mi mismo, ¿Aguilareal es Padre o es Hijo?. soy las dos cosas mi estimada.
 
Aquí a quien desee estudiar mas a profundidad los ataques y las respuestas a las objeciones de susodichos arrianos, os recomiendo que lean "Atanasio, discurso contra los arrianos" y "Respuestas Bíblicas Y Doctrinales A Los Testigos De Jehová". Esta herejia ya fue combatida hace siglos, es mas que facil refutarla
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los libros que comentas... se pueden descargar de los siguientes enlaces...


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad