jAJAJAJAJASi los extraterrestres existieran y quisieran conocer al ser humano, cogieran a un padre o cogieran a un hijo, conocerían a través de ambos al ser humano. Desde luego, no conocerían a "un animal o una planta" porque por naturaleza no lo somos.
La naturaleza nos dice lo que algo es. El que conoce al Padre no está conociendo a un ángel (otra cosa). Por eso, conocer al Padre y conocer al Hijo (Juan 17:3) es conocerle A ÉL (a 1 Ser). De no ser así, otra cosa estaría escrita, por ejemplo, "conocerlos a ellos", plural en referencia a lo que serían si fueran no solo distintas personas sino también distintos seres por naturaleza.
Por cierto, es sorprendente cómo me cambió el tema del que hablábamos. Da igual, en su momento probablemente me dará ocasión de retomarlo.
Por favor, cuando pueda me responde a lo que le pregunté en mi mensaje #14.574 en base a unos versículos bíblicos (gracias).
Que Dios nuestro Señor [Verdadero] le bendiga a usted y a los suyos.
Y si mi abuela tuviera un motor eléctrico fuera un TESLA
(Juan 1:18) A Dios ningún ser humano lo ha visto jamás.
El dios unigénito, que está junto al Padre, es el que nos ha explicado cómo es él.
Entonces Jesús no solo es el único o incomparable Hijo de Dios, sino su Hijo unigénito,
descendiente de Dios en el sentido de que Él le ha creado.
Confirman esta idea las referencias apostólicas al Hijo como
el primogénito de toda la creación
y Aquel que nació de Dios. (Col 1:15; 1Jn 5:18.)
De hecho, Jesús mismo declara que es el principio de la creación por Dios. (Rev 3:14.)